Más mujeres acusan a Marilyn Manson por abuso
La actriz porno Jenna Jameson aseguró que el rockero estadounidense Marilyn Manson le dijo que "fantaseaba con quemarla viva".
Esta declaración se une a una serie de denuncias en contra del famoso rockero, quien a lo largo de esta semana ha recibido acusaciones de acoso y violencia sexual por parte de algunas exparejas.
La que comenzó con esta avalancha de declaraciones en contra del intérprete de "Beautiful People" fue la actriz Evan Rachel Wood, quien acusó al cantante de abuso sexual, físico y psicológico.
Jenna Jameson reveló en una entrevista con "Daily Mail", que Manson le dijo que "fantaseaba con quemarla viva".
Los primeros acercamientos entre Jenna y Marilyn, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, se dieron en la década de los 90, cuando coincidieron en la premier del filme "Private Parts", que se realizó en el Madison Square de Nueva York, en 1997.
Sin embargo, Jameson, que en esos tiempos tenía 22 años de edad, dijo que el músico jamás hizo nada sin su consentimiento, lo que concuerda con el breve comunicado que compartió Manson el lunes pasado.
"Mis relaciones íntimas siempre fueron totalmente consensuadas, con compañeras de ideas afines", escribió el músico estadounidense en su cuenta de Instagram. "Independientemente de cómo —por qué— otras eligen hoy manipular el pasado, esa es la verdad", añadió.