Murió Christopher Plummer, protagonista de ''La Novicia Rebelde''

Compartir en:

Agencia México,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El actor Christopher Plummer, recordado por su papel en el exitoso musical de 1965 “La Novicia Rebelde”, perdió la vida este viernes 5 de febrero a los 91 años de edad.

La noticia sobre el deceso del versátil actor canadiense fue confirmada por su esposa Elaine Taylor, quien explicó que el ganador del Oscar por la cinta “Beginners” murió en su casa de Connecticut, Estados Unidos.

“Chris era un hombre extraordinario que amaba y respetaba profundamente su profesión con excelentes modales a la antigua, un humor crítico y musicalidad en sus palabras. Era un tesoro nacional profundamente orgulloso de sus raíces canadienses”, dijo su amigo y representante Lou Pitt al diario Deadline Hollywood.

Además de “La Novicia Rebelde” y “Beginners”, Christopher Plummer será recordado por sus trabajos en “La caída del Imperio Romano”, “Jesús de Nazareth”, “Somewhere in Time”, “Star Trek VI: Aquel país desconocido” y “Up”, entre muchos otros. Descanse en Paz.






Video: Despiden a jefe naval de Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México, asentado en Ensenada, despidió la mañana de este jueves al almirante Hilario Durán Tiburcio, comandanta de la Segunda Zona Naval, quien falleció este martes al parecer por una herida de bala en la cabeza auto-infligida.

El cuerpo del almirante fue trasladado a bordo de un vehículo del servicio funerario, escoltado por personal naval y algunos amigos y familiares.

Las investigaciones en torno al fallecimiento siguen en marcha, pero hasta el momento las autoridades han guardado silencio al respecto.



Murió Robert Hogan, actor de la serie 'The Wire', a los 87 años

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El actor estadunidense Robert Hogan, que apareció en más de 150 títulos de cine, teatro y sobre todo televisión durante seis décadas de carrera, entre ellos las series televisivas "M*A*S*H" y "The Wire", ha fallecido a los 87 años. 

La noticia de la muerte de Robert Hogan fue confirmada por la familia del actor al medio The New York Times. De acuerdo con información que dio la familia, el histrión nacido en Nueva York murió por complicaciones de una neumonía en su casa de Maine el 27 de mayo. 

Antes de ser actor, sirvió en el ejército de Corea y regresó a Estados Unidos para estudiar ingeniería en la Universidad de Nueva York, sin embargo, se dio cuenta que tenía talento para la actuación por lo que empezó a abrirse paso en ese medio. 

A lo largo de su carrera Robert Hogan participó en serie como "Se ha escrito un crimen", "Bonanza", o "Peyton Place" e incluso fue homenajeado en la película de Quentin Tarantino "Érase una vez en Hollywood" cuando Leonardo DiCaprio alaba su trabajo en "Ley y Orden".

En "The Wire", Hogan interpretaba a Louis Sobotka, un constructor de buques, mientras que en la mítica "M*A*S*H" hacía el papel de un conductor de helicópteros. Su último trabajo fue en el 2018 cuando apareció en un cortometraje titulado "The Deplorable". 

En Broadway interpretó obras de Shakespeare o Chekhov. El actor sobrevive a su mujer, la novelista Mary Hogan, de 38 años, a tres hijos de su anterior matrimonio y a dos nietos. 



Murió William Shakespeare, el primer hombre en recibir la vacuna contra el Covid

Compartir en:

Reino Unido, London, 

¿Recuerdas al primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus, covid-19? Hablamos de William Shakespeare, la primera persona del sexo masculino en recibir una vacuna contra el covid-19, el pasado 8 de diciembre del 2020. 

De acuerdo con medios internacionales, el hombre murió la semana pasada en Inglaterra a los 81 años.

 Te contamos lo que sabemos sobre este caso. La noticia fue confirmada por Jayne Innes, concejala de Coventry y amiga de Shakespeare.

 La mujer externó que el hombre falleció la semana pasada y que para darle homenaje será vacunarse contra el covid-19. Asimismo, detalló que su muerte no tiene nada que ver con la vacunación. "Bill será recordado por muchas cosas, incluido su gusto por las travesuras", contó Innes. 

El día que William Shakespeare fue vacunado contra el covid-19

 Fue el pasado 8 de diciembre del 2020 cuando William Shakespeare se convirtió en el primer hombre en ser vacunado contra el covid-19 y ser la segunda persona en recibir el concentrado, pues la primera en recibirla fue la británica Margaret Keenan de casi 91 años de edad. 

 William Shakespeare, hombre de 81 años, en ese momento se mostró "encantado" por ser uno de los pioneros y aseguró que "no podemos relajarnos".



Muere Lee Evans, campeón olímpico en 1968 y estandarte del 'Black Power'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lee Evans, campeón olímpico de 400 metros de 1968 y activista de derechos humanos, falleció a los 74 años, según informó este miércoles la Federación de Atletismo de Estados Unidos.

 Evans sufrió un derrame cerebral la semana pasada en Nigeria y estaba inconsciente en un hospital allí el domingo, de acuerdo a la información ofrecida por el periódico San Jose Mercury News. 

Evans tenía 21 años cuando ganó los 400 metros en los Juegos Olímpicos en México 1968 con un registro de 43.86 segundos, la primera vez que alguien rompió la barrera de los 44 segundos en el evento. 

"Estaba tan cansado, sabía que había hecho algo que nunca había hecho antes", declaró Evans a NBC Sports para la película "1968" sobre esos Juegos Olímpicos. "No estaba seguro de haber ganado. Nadie me dijo que yo había ganado, así que me dijeron: "Lee, hijo de puta". Yo dije: "¿Quién ganó? ¿Quién ganó?'" 

Más tarde corrió los 4x400m con Estados Unidos para ganar también el oro y establecer un récord mundial. Ambos se mantuvieron durante dos décadas. 

Evans corrió con la Universidad de San Jose State, que fue conocida como Speed City dado que también estuvo con Tommie Smith y John Carlos, compañeros olímpicos de 1968 que se llevaron el oro y el bronce, respectivamente, en los 200 metros en México. 

Evans fue miembro fundador del Proyecto Olímpico de Derechos Humanos y uno de los atletas que lucharon por la justicia racial antes y durante esos Juegos Olímpicos. 




Murió el actor Jaime Garza a los 67 años

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Jaime Garza falleció este viernes en su casa en la Ciudad de México; su ex esposa, Rosita Pelayo, informó que el también tío de Mariana Garza vivía con su padre y su hermana y que tenía tiempo con diversos padecimientos. 

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento del actor de telenovelas como 'Rosa Salvaje', 'Bianca Vidal' y 'Pacto de Amor'. 

Jaime Garza, quien participó en un sin fin de telenovelas y películas del cine mexicano fue novio de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, su romance fue muy conocido pues justo tuvieron una discusión el día que la actriz falleció en un accidente automovilístico. 

“Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”, detalló la también actriz. 

¿Quién fue Jaime Garza? 

Jaime Garza nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León. Destacó en el teatro y la televisión mexicana.

 El actor fue hijo de la poetisa Carmen Alardín y del periodista Ramiro Garza. 

Es hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza, ex integrante de Timbiriche. Garza Alardín estudió actuación en la UNAM y su incursión en la televisión fue en el programa Plaza Sésamo. 

 Se casó en tres ocasiones aunque no tuvo hijos. 

Su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela, después se casó con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo. En una entrevista con Sale el Sol, la ex esposa del actor recordó que él estaba enfermo de diabetes y que recientemente le amputaron la pierna debido a complicaciones con la enfermedad. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway