¡Paris Hilton y Carter Reum se comprometen en matrimonio!

Compartir en:

Agencia México,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Paris Hilton se encuentra celebrando por partida doble, pues además de cumplir 40 años de edad, la socialité confirmó su compromiso matrimonial con Carter Reum, su novio de hace más de un año.

En las imágenes publicadas por la empresaria, se ve a Carter con una rodilla en el suelo para hacerle la gran pregunta en el marco de una paradisíaca playa. Conjuntamente, Hilton explicó el motivo que la llevó a aceptar esta propuesta a tan solo 15 meses de su romance con Reum.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. Aquí está el amor: el tipo para siempre”, escribió junto a las fotografías del emotivo momento.

Por otro lado, Paris reveló que ha renunciado a la idea de organizar una boda propia de un cuento de hadas, tal como deseaba desde la infancia, pues ahora que encontró a su príncipe azul no quiere esperar ni un minuto para unir su vida a la de él.

“Con la pandemia, estamos en un mundo nuevo. En su lugar, puede que acabe siendo algo más íntimo. Con mi familia”, manifestó en entrevista para la revista People.






Paris Hilton da el siguiente paso y se casa con Carter Reum

A sus 40 años y tras tres intentos fallidos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paris Hilton ha dado el "sí quiero" a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Los Ángeles.

A sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero se ha casado con Carter Reum con un diseño de Oscar de la Renta, según ha mostrado en su perfil de Instagram.

La fiesta se celebrará durante tres días y al que han asistido familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros.

La boda ha llegado nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton.

Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paris Hilton desmiente embarazo, pero sí quiere tener bebés

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El portal Page Six publicó que Paris Hilton y su prometido, el empresario Carter Reum, estaban esperando a su primer hijo. Horas después, la socialité negó de viva voz la información.

En su podcast This is Paris, la modelo contó que hoy se despertó con "300 mil mensajes. Todos mis iPhones estaban explotando, los cinco. Escuché a personas de las que no había tenido noticias en años. ¡Gracias a todos por todos los mensajes!”, dijo Paris para luego decir en tono de broma: "¡Estoy embarazada de triates!".

Después, Paris Hilton contó la verdad: no está embarazada y tendrá un hijo hasta después de casarse con Carter. La estrella de reality también reveló que la noticia pudo haber surgido luego de que alguien la vio con un bra pushup.

Carter Reum y Paris Hilton se conocieron por amigos y común y se comprometieron el 14 de febrero pasado durante un viaje a una isla privada en la que la empresaria celebró su cumpleaños 40. En varias ocasiones, la pareja dejó claro su deseo de formar una familia e, incluso, declararon que ya habían recurrido a tratamientos de fertilidad para buscar concebir un bebé.

Sobre el nombre que llevará su primogénito, cuando sea que lo tengan, declaró hace unos meses en el podcast 'The Trend Reporter': “Será London porque es nuestra ciudad favorita en todo el mundo”.

A pesar de que Reum mantiene un perfil bajo en redes sociales, pocos días después del compromiso declaró en una entrevista que lo que lo enamoró de Paris fue “su amabilidad, su ética de trabajo, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor”.

Hilton, de 40 años, confirmó su relación en Instagram en abril, publicando una foto de ella besando a Reum con la leyenda: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío ".

Con información de Quien



Paris Hilton también quiere ser presidenta de EU

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Luego de que Kanye West se volviera tendencia por mostrar su deseo de ser presidente de Estados Unidos, ahora es Paris Hilton la que siguió los pasos del rapero en su intención de ir por la Casa Blanca. A través de su cuenta de Twitter, la empresaria escribió el mensaje "Paris para presidenta" junto a un emoji con la bandera estadounidense, lo cual ha acumulado miles de me gusta y que hacen ver que no sería una desconocida en la contienda.

Lo que sí dejó claro el mensaje es que no sería completamente bien recibida, pues dividió las opiniones de los internautas, ya que además los que le dieron su corazón para dar cuenta que les encanta la idea, algunos otros lo tomaron con gracia o consideran que esto podría volverse realidad, lo cual no les agrada.

Horas más tarde la también cantante subió una foto en donde se le puede ver junto a la Casa Blanca, pero pintada de color rosa. La imagen la acompañó con el mensaje "Me gusta el sonido de esto" y el hashtag #MakeAmericaHotAgain, el cual es una referencia a la frase que usó el actual presidente Donald Trump durante las pasadas elecciones y que se ha vuelto una bandera con la que ha querido investir su mandato. La imagen lleva más de mil reacciones y, a diferencia del primer tweet, varios de sus seguidores la apoyaron y dieron a entender que ella sería mejor opción que el intérprete de "Flashing Lights".

"Sigue siendo mejor que Kanye", escribió la usuaria Mica.

Las elecciones presidenciales serán el 3 de noviembre del 2020 y, hasta el momento, los candidatos principales son Donald Trump, quien busca su reelección, y Joe Biden, aspirante del partido demócrata. En lo que corresponde a estos dos famosos que han dado cuenta de su intención por ser los nuevos inquilinos de la Casa Blanca, si la palabra final fueran los Me Gusta, el rapero Kanye West sería el triunfador con 1.1 millones, arrasando los 190 mil de Paris Hilton.



Llega Paris Hilton para "electrificar"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alguna vez se le preguntó a Paris Hilton acerca del estereotipo que existe sobre las rubias a quienes se les considera "tontas". La celebrité respondió en aquella ocasión que "también conocía a morenas tontas".

La respuesta de la también actriz fue catalogada por los medios como una de las más astutas e inteligentes y que echaba abajo esa creencia de que Paris era todo superficialidad y banalidad.

Este martes, la rubia dio muestra que, como dice el dicho "de tonta no tiene un pelo", pues además de llegar a la Ciudad de México para presentar su fragancia número 25, adelantó que está por estrenar una nueva película y lanzará un libro.

"Estoy muy emocionada de regresar a mi México y estar con mis fans, amo a todos aquí y estoy feliz de regresar. Para mí México representa amor, felicidad, gente grandiosa con un gran corazón y, obvio, amo la comida mexicana, vengo a lanzar mi nueva fragancia que se llama Electrify", comentó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La socialité, que estará un par de días en el país, detalló que a sus 38 años se siente feliz y plena, pues además tiene una vida ocupada en la que es diseñadora, empresaria, actriz, cantante, DJ y ahora escritora.

"Me siento muy afortunada y bendecida, lanzaré mi nueva película y también un libro. El libro hablará de las mujeres en los negocios, de mujeres emprendedora y empresarias, es sobre mujeres poderosas".

Así como hace dos años Paris visitó algunas comunidades de bajos recursos, recorrió zonas afectadas por el sismo de 2017 e incluso realizó donativos en dinero y en especie a los damnificados, en esta visita Hilton promete hacerse un espacio para atender su labor filantrópica y social.

"Me gusta el trabajo de caridad, sobre todo la que está enfocada en niños o animales; esperemos hacernos un espacio en el calendario para poder hacerlo", dijo en medio del bullicio de fans por su llegada al país, donde fue recibida con porras, vivas y halagos.



Paris Hilton confirma final de su compromiso con Chris Zylka

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de algunas horas de darse a conocer que Paris Hilton y Chris Zylka habían cancelado sus planes de boda, a pesar de que diversos medios aseguran que la ruptura sucedió hace algunas semanas, la socialité rompió el silencio y habló al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la artista y empresaria decidió hablar sobre el tema y revelar los motivos que la orillaron a tomar esa decisión. 

“Mi frase favorita de Marilyn Monroe. ‘Creo que todo pasa por una razón. La gente cambia para que tú puedes aprender a dejar ir. Las cosas salen mal para que así puedas apreciarlas cuando resultan bien. Tú crees en mentiras y así aprendes eventualmente a no confiar en nada más que en ti misma. Y algunas veces las cosas se derrumban para que así mejores cosas tomen lugar’”, escribió Paris junto a una imagen donde luce igual a Monroe.

Es así como tras dos años de relación sentimental, y luego de haberse comprometido en matrimonio el pasado mes de enero en Aspen, Paris Hilton y Chris Zylka han puesto fin a su relación sentimental.