Rey Grupero le pide ayuda a Alejandra Guzmán en polémica contra Alfredo Adame

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Luis Alberto Ordaz, conocido como Rey Grupero, y actual pareja de Cynthia Kltibo, manifestó su interés por charlar con Alejandra Guzmán ante la polémica que enfrenta contra el actor y conductor Alfredo Adame por presuntamente respaldar a un cirujano plástico que es acusado por supuesta negligencia médica.


Luego de que el youtuber, Rey Grupero, asegurara que recibió amenazas por parte de Adame, esto después de dar a conocer en redes sociales que el doctor Juan José Duque inyecta polímeros al rostro y cuerpo de algunas mujeres y que supuestamente el también candidato político es socio del médico, ahora el novio de Cynthia pide la ayuda de La Guzmán.


“A mí me gustaría que Alejandra Guzmán se pudiera comunicar conmigo, porque creo que es el caso más importante, o bueno no el más importante, sino el más visto por el público, porque es una figura de alto impacto, y me encantaría platicar con ella, la verdad es que el testimonio para que las mujeres tengan mucho cuidado (es muy importante)”, confesó el influencer en entrevista para el programa Sale el Sol.


Como se recordará, la intérprete de “Mala Hierba” fue víctima de una mala práctica de cirugía estética con polímeros en los glúteos, misma por la que ha pasado varias temporadas en el hospital a punto de perder la vida, situación por la que Rey Grupero considera que Alejandra es la adecuada para apoyar su causa. 






Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza, confirma Alejandra Guzmán

La cantante ya hizo sus primeras declaraciones frente a la prensa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandra Guzmán acaba de confirmar que su madre, Silvia Pinal, ingresó al hospital por una influenza, enfermedad con la que ella también fue diagnosticada, y aunque la cantante reconoció que, al principio de la infección, la primera actriz atravesó momentos complicados, por lo que fue necesario que la trasladaran al hospital para que sus doctores le retiraran las flemas que dificultaban que respirara con normalidad, destacó que la salud de "la Pinal" está mejorando.

Ayer, preocupó la noticia de que Pinal estaba hospitalizada, supuestamente, por una grave enfermedad respiratoria, pero pasó poco para que personas allegadas a la familia Pinal, como es el caso de Juan José "Pepillo" Origel" desacreditara, en entrevista, que la salud de doña Silvia estuviera en peligro, pues destacó que Silvia Pasquel, la primogénita de la actriz, le confió que se trataba de una gripe leve, de la que ya estaba recuperándose.

Pese a estas declaraciones, la incertidumbre de sus fans permaneció, pero Alejandra Guzmán ya salió a hablar y actualizó el estado en que se encuentra su madre, quien explicó que atravesó una influenza que la llevó a ser hospitalizada, de hecho, confió que ella también contrajo la enfermedad:

"Mi mami fue internada porque le dio influenza, fue muy complicado, y vinimos a sacarle todas sus flemitas, entonces que el doctor les explique mejor como estuvo la situación", expresó.

Entre los pormenores que ofreció a la prensa, la cantante señaló que llevaron a doña Silvia al hospital en la madrugada del jueves 21 de diciembre, luego de que sus hermanos Luis Enrique y Silvia Pasquel, junto a su asistente Efigenia Ramos, la trasladaran fuera de las inmediaciones de su hogar.

Durante su estancia en el hospital -a lo largo de seis días-, "la Guzmán" explicó que su madre ha mostrando una visible mejora.

"Ha estado mejorado increíblemente bien, pues poco a poco hemos estado aquí viendo como su salud avanza para bien, ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte, es muy sana, pero sí nos dio influenza", destacó.

La artista señaló que ella también contrajo la enfermedad, sólo que se enteró hasta ahora, que fue sometida a la prueba de influenza: "No sabía que era influenza hasta que me dijeron que era positiva".

Ale también detalló que la familia ya ha estado conversando con el nuevo geriatra del hospital, quien les ha dado su punto de vista del estado en que se encuentra doña Silvia.

Por su parte, el parte médico de la actriz contó que ha sido sometida a diferentes tratamientos, por lo que se les suministraron antibióticos, antivirales y rehabilitación pulmonar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía la golpeó en repetidas ocasiones

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Fuertes revelaciones realizó la rockera Alejandra Guzmán sobre su hija Frida Sofía que casi de inmediato se volvieron virales en redes sociales y es que ‘La Guzmán’ aceptó que su hija la agredió físicamente en repetidas ocasiones.

La cantante habló sobre el distanciamiento con su hija Frida Sofía en un programa televisivo de espectáculos, señaló que este empezó cuando le retiró el apoyo económico que le daba para vivir en Estados Unidos, eso le molestó mucho a Frida.

“Me golpeó… hubo varias”, fue parte de lo que reveló la cantante, incluso señaló que su asistente Alejandra Covarrubias estaba presente cuando ocurrió “ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla”.

‘La Guzmán’ trató de buscar el motivo por el que Frida Sofía la agredió físicamente:

“Yo creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón, no soy nadie para reclamárselo, pero lo hemos tocado el tema con doctores y en ciertas ocasiones hemos pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma”

Recordó que cuando la envió a EU porque estuvo a punto de ser secuestrada, estando allá la diagnosticaron con ‘border personality, además en la escuela la medicaban. El border personality es un trastorno que, por ejemplo, te dicen, te amo, pero te odio. Tienen diferentes maneras de actuar, de la nada, pueden estar muy felices o muy deprimidos”

La interprete del nuevo tema ‘Milagros’, afirmó que ella no fue la única víctima de agresión física por parte de Frida Sofía, una amiga vivió la misma situación”.

“Alguna vez me hablaron que ella estaba mal y que había golpeado a su amiga en EU, yo no quise salir del rehab (rehabilitación para adictos a drogas) porque me lo habían recomendado en Monte Fénix, me dijeron si sales vas a caer como piedra, ahí fue la decisión de encerrarla en un lugar aunque (Frida) no quisiera, desde ahí me agarró un resentimiento espantoso y no creo que se acuerde”, añadió.

A pesar de todo el distanciamiento y las situaciones que han ocurrido con su hija, Alejandra no pierde la esperanza de volver a tener una relación con ella, sabe que la amo.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

El hijo del actor se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En semanas pasadas, el actor Alfredo Adame fue invitado a participar en la marcha LGBT+ 2023 de la Ciudad de México, a realizarse el próximo 24 de junio, del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Pese a sus expresiones homofóbicas y pleitos, el polémico actor estará presente en la 45 marcha del orgullo, ante el rechazo de las poblaciones LGBT+ y de su propio hijo.

Sebastián Adame, hijo abiertamente gay del actor, se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá para estar en la marcha del orgullo 2023.

“Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron está fuera de mi comprensión pero estoy muy decepcionado”, expresó Sebastián Adame en redes sociales.

Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

Cristian Galarza, encargado de comunicación del comité Gay Pride CDMX, refirió a EL UNIVERSAL que para la invitación del talento se hace un consenso para tener un espectáculo para todos “con sus estrellas”.

“Nosotros tomamos en cuenta mucho el parámetro de los artistas -como Jeans o Alejandra Guzmán- que son amadas por la comunidad. Hay una parte que reservamos completamente a artistas LGBT independientes (...) Los invitamos para que tengan voz en el escenario y por otro lado elegimos a un elenco que la quiera también quiere ver”, describió al destacar la coronación como “rey gay” 2022 de Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme.

“Respecto a lo de Alfredo Adame, causó mucha molestia, claro, la gente está enojada. Nuestra gente de talento artístico hizo la invitación a las agencias artísticas y alguien decidió que era buena idea que fuera Alfredo. Cuando se nos planteó dijimos, ‘oye, tiene toda esta imagen detrás de ser un hombre violento, y misógino’.

“Uno de nuestros compañeros los analizó desde el punto de vista de que podría ser una oportunidad para reconciliar a un padre con el hijo homosexual. Para nosotros es muy importante difundir que sus papás amen a sus hijos LGBT”, explicó.

“Es muy importante tratar de hacer esa reconciliación”, agregó al destacar un mensaje de apoyo que Adame dedicó a su hijo Sebastián.

Cristian Galarza señaló que en su comité hay una organización de madres con hijos homosexuales.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por separarse de Andrea Legarreta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alfredo Adame nuevamente arremetió contra su colega Andrea Legarreta y no tuvo piedad de ella al enterarse que la conductora de televisión anunció su separación de Erik Rubín a casi 23 años de matrimonio.

Una vez más, el actor lanzó polémicas declaraciones luego de ser cuestionado por la ruptura de los famosos, y no dudó en felicitar al exTimbiriche por terminar su relación con la presentadora.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el conductor de televisión escuchó sobre el momento triste y complicado que atraviesa Andrea debido a su rompimiento amoroso con Erik, a lo que sin dudarlo contestó:

“Y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve”, aseguró.

Ante la sorpresa de los reporteros por sus declaraciones, Alfredo manifestó que no diría nada más de Legarreta, aunque al oír la interrogante sobre si le quería enviar algún mensaje al cantante, el artista de 64 años solo dijo: “A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”.

A pesar de que Adame ya atravesó por un polémico divorcio tras su separación de Mary Paz Banquells, todo indica que ni este tema hará que sienta empatía por su colega, con quien mantiene una guerra debido a que fue por un supuesto “capricho” de Andrea Legarreta que él salió del Programa “Hoy”.



Alfredo Adame es GOLPEADO otra vez en la calle y llega lesionado al aeropuerto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alfredo Adame, famoso conductor de televisión, una vez más se agarró a los golpes en la calle. Así se dio a conocer en redes sociales, en donde ya se han filtrado varios videos de la golpiza que recibió. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Fue a través de redes sociales, en donde se dieron a conocer varios videos de lo sucedido con el polémico momento.

En uno de los clips, el famoso aparece discutiendo en una avenida, entre los carros, con otra persona. Momentos después aparece un hombre agrediéndolo con un palo, mientras que el ex esposo de Mary Paz Banquells yace en el suelo.

En otro de los clips, se ve al famoso tendido en el suelo recibiendo algunos golpes y otra persona encima de él.​

Así inició la nueva pelea de Alfredo Adame

En otro video, el cual fue grabado gracias a cámaras de videovigilancia, se logra ver cómo es Alfredo Adame el primero en bajarse de su auto y lanzar golpes en contra de quien después lo agredió.

00000000000000000000000000000000

Alfredo Adame recibió atención médica en aeropuerto

Por si fuera poco, se filtraron varias imágenes en donde se mostró lesionado a bordo de un avión comercial.


¿En dónde fue la agresión que recibió Alfredo Adame?

De acuerdo con lo informado, el incidente sucedió sobre calzada de Tlalpan dirección centro, a la altura de la calle 4 en la Colonia Espartaco, Alcaldía Coyoacán.

La última pelea de Alfredo Adame; casi pierde el ojo

Alfredo Adame, fue golpeado a finales de septiembre del año pasado afuera de su domicilio en Tlalpan. El presentador reveló que en aquel momento fue agredido al intentar ayudar a una pareja, pues uno de ellos estaba lesionado. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue una agresión. Explicó que tras los golpes tuvo un desprendimiento de retina, pues no veia nada.

De acuerdo con su testimonio, todo inició cuando el actor se dio cuenta que había muchas patrullas en la esquina de su casa en Tepepan, alcaldía Tlalpan, y él se acercó a ver qué sucedía. Al llegar al lugar, se dio cuenta de que había un policía sin vida y una mujer lesionada.

Alfredo quiso apoyar y se le acercó a la mujer para ayudarla, y cuando le pregunta qué fue lo que le pasó, un individuo que la acompañaba le dio un puñetazo en la cara, dándole en el ojo derecho, lo tiran al piso y se acercan más personas a patearlo.

Tras lo sucedido Alfredo Adame fue trasladado en calidad de testigo a las oficinas de la Fiscalía de Investigación Territorial de Tlalpan para rendir declaraciones. Una vez terminada la primera parte del proceso fue trasladado hacia el Hospital General Dr. Manuel Gea González.