Roberto Palazuelos enfrenta nuevo incendio en su hotel

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Roberto Palazuelos volvió a sufrir un desafortunado incidente en el hotel Ahaud, mismo que hace 3 meses unos huéspedes intentaron incendiar.

A través de las redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes en las que se ve un incendio en una de las palapas del inmueble del actor.

Trascendió que el incidente comenzó la tarde de este miércoles, pues ese fue el momento en que el número de emergencias recibió una alerta de incendio en el hotel Ahau, ubicado en la zona turística de Tulum, en Quintana Roo.

Hasta el momento no se han confirmado las causas que iniciaron esta situación, aunque se especula que el motivo fue la falla de un boiler lo que provocó el fuego en las instalaciones.

Cabe señalar que, aunque el incidente no pasó a mayores, se reportó que dos personas resultaron con heridas leves. Se espera que en breve el llamado “Diamante Negro” brinde más detalles de este incendio en su lujoso hotel.






División en Movimiento Ciudadano ante la precandidatura de Roberto Palazuelos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La precandidatura del actor Roberto Palazuelos al Senado por Movimiento Ciudadano ha desatado divisiones y rechazo al interior del partido. La senadora Patricia Mercado expresó su oposición de manera pública, señalando las controversias y amenazas previas del actor.

En sus redes sociales, Mercado declaró: "No acompaño la precandidatura de Roberto Palazuelos al Senado, por Movimiento Ciudadano". Argumentó que las diferencias de ideas son naturales en las fuerzas políticas, pero otorgar un espacio a alguien que ha confesado crímenes en televisión y ha amenazado con "ajuste de cuentas" no es aceptable.

La senadora destacó que, hasta el momento, Palazuelos es solo un aspirante a la candidatura, y que la decisión final se tomará el próximo año con base en los estatutos de Movimiento Ciudadano. Afirmó que tiene la intención de votar en contra de la candidatura.

La polémica en torno a la precandidatura de Palazuelos ha llevado a cuestionamientos internos sobre la idoneidad de su postulación. Esta situación evidencia las tensiones y desafíos que pueden surgir al incluir figuras públicas con historial controversial en el ámbito político. Se espera que el partido tome una decisión interna sobre la candidatura en el transcurso del próximo año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Andrés García reta a un duelo a Roberto Palazuelos, quiere enfrentarse a balazos

El histrión de 81 años , además, tachó de oportunista y malagradecido al empresario

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después del complicado momento de salud que, hace unos días, sufrió Andrés García, quien fuera uno de sus amigos más cercanos, Roberto Palazuelos, aseguró que buscaría tener un acercamiento con el actor pues no deseba que el malentendido que hubo entre ambos terminara por separarlos definitivamente; sin embargo, tal reconcliación está muy lejos de llegar, pues al exgalán de telenovelas ya no le interesa saber nada del empresario.

García no sólo quiere que Roberto se olvide definitivamente de él, sino que lo ha citado a enfrentarse en un duelo armado, del que espera solo uno salga vivo.

"Que tenga los huevos y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo”, dijo en tono molesto, aunque débil en entrevista.

El primer actor detalló que si Palazuelos acepta, el enfrentamiento se realizará el próximo 15 de septiembre, entre las 14:00 y las 16:00 horas, en la Plaza del Carmenere; en Acapulco, donde radica desde hace ya varios años; además, puso como única condición que asista solo y adelantó que no se tratar de ningún juego, pues va de por medio su palabra: "Yo no hablo a lo pendejo, lo que digo lo sostengo. Ya lo estoy citando públicamente, vamos a ver si tiene huevos y que vaya armado”, agregó.

El histrión, de 81 años, compartió que su enojo surgió luego de un mensaje que Palazuelos le envió hace un año a uno de sus hijos, en el que lo amenazaba con quitarles todos su negocios y "dejarlos morir de hambre".

“Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su p*ta madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decírmelo a mí? Se lo dijo a un hijo mío. Con la familia no se vale, son cobardadas; que él se iba a encargar de arruinarme, que me iba a dejar sin comer, que mi familia también, ahorita vamos a ver quién es el que se va a morir de hambre”, expresó.

Por si fuera poco, Andrés aseguró que si el llamado "Diamamte negro" ha actuado de esta manera es por envidia, ya que no logró que su carrera despegar; incluso, le exigió que dejé de mencionarlo en las entrevistas que concede a los medios de comunicación, pues está cansado de que se haga publicidad a costa de su nombre.

“Que ya se olvide de mi nombre, que hable de él, de lo que ha hecho, en vez de que me esté buscando como excusa para que dé entrevistas. Es un pobre pendejo que se hace publicidad con la vida de los demás. ¿Cuántas películas ha hecho Roberto Palazuelos? Ninguna. Hizo una con mi hijo Leonardo, yo tengo 100; entonces, es envidia lo que tiene ¿cuántas telenovelas ha hecho como protagonista? Ninguna, cuántas obras de teatro ha hecho, ninguna. Yo de telenovelas tengo 25 éxitos, obras tengo veintitantos, todas han sido éxito y ahí es donde les arde el culo”.

Por último, tachó de cobarde y malagradecido al empresario y hasta le mandó un mensaje: "Ahora que ven que no puedo caminar se hacen los valientes y empiezan a hablar de mí, pues si tienen huevos que vengan y se encuentren conmigo; a chingadazos no puedo, porque no puedo ni caminar ya, por eso está de cobarde, pero un balazo se lo meto en los huevos”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Movimiento Ciudadano le quita candidatura de Quintana Roo a Roberto Palazuelos

Se prevé que el nuevo candidato del partido sea el senador José Luis Pech

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Movimiento Ciudadano decidió no dar su precandidatura a la gubernatura de Quintana Roo a Roberto Palazuelos tras los escándalos que envuelven al empresario. 

Fuentes al interior del partido confirmaron que El Diamante Negro ya no será abanderado por el partido naranja y será confirmado el próximo 19 de febrero cuando se firme el dictamen en la reunión de la coordinación nacional. 

Dicho dictamen será con base en los dos perfiles que tiene el partido en el estado, el primero, el propio Roberto Palazuelos, y el senador morenista José Luis Pech. 

"Al senador Pech desde un principio no le parecía la candidatura de Mara Lezama en Quintana Roo, no apoyará la candidatura de Morena", aseguraron fuentes.

Ayer el legislador por Quintana Roo anunció su rompimiento con la precandidata a la gubernatura del estado en la alianza Morena-PVEM-PT, Mara Lezama. Pech Várguez aseguró que “no existen las condiciones para crear la unidad en Morena. (…) Por eso he decidido hacer pública mi decisión de no apoyar a la candidata del Verde y Morena a la gubernatura”. 

El senador buscaba competir por la gubernatura junto a Morena, pero el 22 diciembre, y a pesar de salir como uno de los mejores posicionados para competir, se anunció que Mara Lezama sería la candidata del partido. Ahora se prevé que Pech Várguez compita con Movimiento Ciudadano. 

La semana pasada, Lidia Rojas Fabro, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que su precandidato a la gubernatura de Quintana Roo sería Palazuelos, y que tenía “prácticamente asegurado” su dictamen a favor, y desmintió que exista alguna preocupación en el partido. 

Sin embargo, la precandidatura del Diamante Negro fue altamente criticada en redes sociales, incluso por miembros de su propio partido, ante los comentarios del actor donde aseguró haber asesinado a dos sujetos y los señalamientos donde apunta que de llegar al poder “ajustará cuentas”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Palazuelos negocia con ex asesor de Peña Nieto para limpiar su imagen por 10 mdp

Diversos audios relacionarían a ambos personajes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, negoció con el publicista del ex presidente Enrique Peña Nieto, Juan Carlos Limón García, para que le limpie su imagen. 

Diversos audios de WhatsApp  muestran cómo Palazuelos le indicó a uno de sus operadores que el equipo del publicista ya le está ayudando a mejorar su imagen en redes y a quien le deberán de pagar hasta 10 millones de pesos por el trabajo. 

“No te presiones con darle todo a Limón (García) de golpe. Ahorita le podemos dar 5-10 (millones de pesos), le vamos a abonando, me entiendes; hasta eso no tiene tantos problemas él con el transporte y eso. Lo que sí es que es al único que sí tenemos que aceptar ahorita porque ya están limpiando toda la imagen en redes. Había 730 páginas de Facebook mías ¿podrías creer eso? y ya están chambeando”, explicó en uno de los audios. 

El precandidato de MC aclara que no conoce personalmente a Juan Carlos Limón, pero que trata directamente con uno de sus socios: “Yo con el que trato es con su socio joven, con Jonathan, que es un tipazo, pero al señor todavía no tengo el gusto de conocerlo; dicen que es a toda madre”. 

Limón García, coordinó las campañas electorales de Enrique Peña Nieto para ganar la presidencia de la República y la gubernatura del Estado de México; además de que fue pieza clave para que otros 10 candidatos priístas ganaran las elecciones de gobernador. 

Ante tales logros, el publicista fue conocido como el Rey Midas en el sexenio pasado y su cercanía con el gobierno le ayudó a ser uno de los beneficiarios de la Estafa Maestra al recibir más de 64 millones de pesos entre 2013 y 2016 mediante contratos con las secretarías de Educación Pública y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbato. 

El precandidato de MC también le pidió a su operador que atendiera con mucha cortesía y respeto a Limón García para que no le hiciera perder su tiempo, “no se vaya a encabronar”, enfatizó Palazuelos. 

“Acuérdate que Juan Carlos no vive allá y acá ya hay un chingo de trabajo güey, ya hay un chingo de gente trabajando en este pedo. Entonces él no puede ir allá a esperar (…) él ya tiene que saber ya una fecha y hora y él se va a verte de volada y se regresa”, indicó. 

Le pidió a su ayudante que cuando hablara con la gente de Limón García les dijera que ya se están sumando a su campaña muchos ex gobernadores y que lo “están buscando un chingo de empresarios, es un fenómeno; así les dices, ¿ok?” ordenó Palazuelos. 

En los audios también se aprecia que el actor le comentó a su operador que su actual estrategia de estar fuera del ojo público es una buena idea “para que la gente especule y la madre, y luego cuando menos imaginen aparezco y vámonos con todo”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roberto Palazuelos aclara el por qué admira a Joaquín 'El Chapo' Guzmán

El empresario señaló que el escape de Joaquín Guzmán "fue como un acto de Haudini"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, comparó la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, con un acto del ilusionista Harry Houdini. 

"Cuando pasó la gran fuga del penal del Altiplano fue algo verdaderamente impresionante. El mundo entero quedó maravillado. Las portadas de las revistas y periódicos más importantes, todo mundo, comentaron que había sido admirable la fuga", dijo en entrevista.

 Señaló que se posicionó en Twitter cuando ocurrió la fuga, el 11 de julio de 2015, al igual que muchos periodistas en México, pero ahora se ha retomado su comentario debido a su intención por gobernar Quintana Roo. 

"Yo, como seguramente hicieron todos los periodistas de México en su momento, (dije que) fue verdaderamente admirable esa fuga, pero hasta ahí. Lo quieren traer ahora con la guerra sucia y demás".

El empresario aseguró que no admira a ninguna persona relacionada con el narcotráfico y que en su comentario se refería a que el escape de El Chapo Guzmán "fue como un acto de Houdini, algo impresionante". 

"Mi comentario no fue en cuanto admiración a su negocio o su persona, sino una admiración de algo que fue como un acto de Houdini, algo impresionante". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |