The Weeknd abre el medio tiempo y va tras el escenario (VIDEO)

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Contrario a lo que se esperaba, The Weeknd luego de abrir el espectáculo de medio tiempo, entró a un escenario de espejos donde montó una coreografía, para luego bajar al campo de juego con alrededor de un centenar de bailarines.

Desde el Raymond James Stadium de Tampa Bay en Florida, el cantante abrió el espectáculo arriba de un auto de lujo mientras un coro de ángeles entonó un coro.

Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, arrancó con su éxito “Starboy” para seguir con “The Hills”.

El interprete de exítos como “Blinding Lights”, “Call Out My Name”, “Starboy”, “The Hills”, “Can’t Feel My Face” y “I Feel It Coming”, deslumbró con un look que ha mantenido en todo su álbum reciente.

The Weeknd y un centenar de bailarines llevaron a cabo una espectacular coreografía al ritmo de “Blinding Lights”.

Pese a que los rumores prometían a cantantes como Rosalía o Daft Punk en el medio tiempo del Super Bowl como invitados, Abel lo hizo solo.

Antes del espectáculo del medio tiempo, Miley Cyrus se robó las miradas durante el concierto previo dedicado al personal de salud. La cantante compartió el escenario con Billy Idol y Joan Jett. 

información de UNOTV





Muere Norma Hunt, la única mujer que asistió a todos los Super Bowls

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La única mujer en la NFL que asistió a los 57 Super Bowls disputados hasta el momento, Norma Hunt, viuda del fundador de los campeones Kansas City Chiefs, Lamar Hunt, y madre del actual presidente del equipo, Clark Hunt, murió a los 85 años de edad.

"Mamá estaba firmemente dedicada a los suyos y ferozmente apasionada por los equipos deportivos de su familia. Ella estuvo al lado de nuestro padre Lamar en cada paso del camino, desde la fusión de la AFL y la NFL", recordó Clark Hunt a través de una carta que publicó en las redes sociales de los Chiefs.

La familia Hunt informó a través de un comunicado que Norma falleció el domingo pasado. En el escrito destacó la pasión que tenía la conocida como "La Primera Dama del Fútbol" por los deportes en general.

"Además de la NFL, ella acompañó a mi padre en la formación de la Major League Soccer (MLS), la North American Soccer League y su inversión fundacional en los Chicago Bulls", agregó el presidente de los campeones de la NFL sobre la participación de su madre en el FC Dallas, equipo de la MLS también propiedad de los Hunts.

Norma Hunt acompañó a los Chiefs en la derrota ante los Green Bay Packers el 15 de enero de 1967 en el Super Bowl I, de ahí no faltó a ningún partido por el campeonato de la liga.

Disfrutó la obtención del primer trofeo Vince Lombardi de su equipo en el Super Bowl IV en el que Kansas City se impuso a los Minnesota Vikings el 11 de enero de 1970 y los dos más recientes campeonatos de la franquicia.

El triunfo sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV del 2 de febrero del 2020 y en la victoria ante los Philadephia Eagles del 12 de febrero pasado en la edición LVII.

"Toda la familia de la NFL está profundamente entristecida por el fallecimiento de Norma Hunt, quien fue una presencia significativa en la NFL durante las últimas siete décadas", lamentó Roger Goodell, comisionado de la NFL.

"Era una de las fanáticas más apasionadas de los Chiefs y la liga. Le encantaba estar cerca del equipo; se refería a los jugadores como "súper héroes de la vida real". Norma asistió a todos los Super Bowl, incluidos los dos triunfos recientes de Chiefs; fue la única mujer en hacerlo", destacó Goodell.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



The Weeknd cambió su nombre artístico por su nombre real

"Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace varios meses se había especulado que el cantante The Weeknd tenía planeado seguir los pasos de Kanye West y cambiaría su nombre artístico, generando controversia entre sus fanáticos pues les resultó extraño que después de 14 años usando el nombre The Weeknd.

Ahora, el cantante confirmó esta información a través de sus redes sociales cuando escribió a sus fanáticos anunciando “la muerte de The Weeknd”, esto porque ha tomado la decisión de dejar atrás su alter ego y ha optado por volver a utilizar su nombre de nacimiento, Abel Tesfaye.

"¿ABEL antiguamente conocido como The Weeknd?", preguntó a sus fans en un tuit que recibió más de 100.000 me gusta.

​¿Por qué The Weeknd cambió su nombre?

Abel Tesfaye está experimentando un período de transformación en su carrera como cantante y actor. Además de su regreso bajo su nombre de nacimiento, se está preparando para el lanzamiento de la serie "The Idol" en HBO Max.

Recientemente, reveló a la revista W. que está inmerso en un proceso catártico en su vida, aunque no ha proporcionado más detalles sobre lo que eso implica.

“Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd. Seguiré haciendo música, quizá como Abel, quizá como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy intentando mudar de piel y renacer". "Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir", aseguró.

El intérprete de ‘Bliding Lights’ aseguró que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual será el último con su nombre artístico para dar inicio a su nueva etapa como ABEL.

¿Cómo surgió el nombre de ‘The Weeknd?

El origen del nombre artístico de Abel Tesfaye, The Weeknd, tuvo lugar en una sesión de Ask Me Anything en Reddit con sus fans. El cantante confesó que originalmente iba a usar ese nombre como el título de su mixtape, 'House of Balloons', pero en su lugar decidió utilizarlo como un seudónimo.

“Odiaba mi nombre en ese momento, así que lo probé como un nombre artístico. Sonaba genial. Saqué la ‘e’ porque ya había una banda canadiense llamada The Weekend (problemas de derechos de autor)”, y por último añadió: “Abel es alguien con quien voy a casa todas las noches. Y The Weeknd es alguien con quien trabajo".

En diciembre de 2010, Abel Tesfaye subió las canciones "What You Need", "Loft Music" y "The Morning" a YouTube bajo el nombre de "The Weeknd", aunque en ese momento su identidad era desconocida.

Estas canciones comenzaron a llamar la atención en línea gracias al boca a boca y fueron incluidas en un blog junto a las canciones del rapero canadiense Drake. La asociación con Drake ayudó a generar interés en The Weeknd y contribuyó a su creciente popularidad.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rihanna sí está embarazada

La cantante causó polémica en las redes sociales tras su participación en el medio tiempo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La representante de Rihanna confirmó que la cantante si está embarazada de su segundo bebé, tras la polémica que causó en su participación en el medio tiempo del súper bowl. 

Según periodistas estadounidenses, la cantante no sabía que estaba embarazada cuando firmó su contrato para el medio tiempo. 

Rihanna utilizó un jumpsuit color rojo de Loewe por Jonathan Anderson y una chamarra estilo oversized encima, además de un cinturón que resaltaba su pancita redonda. 



Después de dos canciones, The Weeknd detiene concierto en Los Ángeles

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Este sábado durante su presentación en California,en el estadio SoFi, el renombrado artista The Weeknd tuvo que interrumpir su concierto debido a que perdió la voz.

El estadio estaba repleto con 70 mil fanáticos, la banda comenzó a tocar Can't Feel My Face durante 15 minutos, pero algo raro ocurría, The Weeknd no se veía por ninguna parte, relata el medio estadounidense TMZ.

Los asistentes se encontraban intrigados al no ver a su artista, ciertamente nadie sabía lo que pasaba. Sin embargo, detrás de bambalinas, y mientras sonaba la canción, se hallaba Weeknd intentando averiguar qué había pasado con su voz.

Al parecer, algo sucedió durante la canción anterior, ya que gritó y aparentemente se le reventaron las cuerdas vocales.

“Me está matando", "No puedo darles el concierto que quieren", y tras interrumpir abruptamente el concierto, prometió que todos recuperarían su dinero y que lo reprogramaría pronto.

"Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado", agregó The Weeknd en un tuit y prometió que lo compensará con una nueva fecha.

Dicho concierto formaba parte de su gira After Hours Til Dawn, y para los fanáticos iba a ser muy emocionante, sin embargo, tras el anuncio de reprogramación, mostraron mucho apoyo y empatía hacia el músico.

“Casi toda la multitud estaba del lado de Weeknd, aplaudiéndolo por ser transparente”, señala el medio TMZ.

Dentro de su gira tiene contemplado visitar México, América del Sur, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y Medio Oriente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estos famosos no han querido o podido estar en el medio tiempo del Super Bowl

Los fans de estos famosos sueñan con que sus ídolos aparezcan en el magno evento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada año millones de aficionados al futbol americano están al pendiente de los artistas amenizaran el medio tiempo del Super Bowl y aunque se trate de uno de los espectáculos más importantes y que es visto por millones de personas alrededor del mundo, ha habido súper estrellas que han declinado la invitación o no han sido invitados. 

A continuación, recordaremos quienes han sido las bandas y los artistas que no han participado en la gran final del futbol americano.

Rihanna

Rihanna ha sido una de las cantantes que más ha causado controversia por rechazar rotundamente la propuesta de cantar en el medio tiempo del evento más grande del futbol americano en 2019.

La cantante tomó esta decisión para unirse al boicot contra el Super Bowl, en apoyo al jugador de futbol americano Colin Kaepernick, quien al interpretar el himno nacional de Estados Unidos en cada partido, se arrodillaba en protesta al racismo tras las políticas del presidente Donald Trump y el abuso policial en el país, por lo que fue suspendido.

Meses más tarde del evento, la intérprete de “Umbrella” explicó los motivos que la llevaron a declinar la oferta en la edición estadounidense de la revista Vogue.

“No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién se beneficia de mi actuación? No mi gente. No puedo ser una vendida. Hay cosas en la organización con las que discrepo y no estaba dispuesta a colaborar con esas personas”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Jay-Z

Aunque su esposa Beyoncé participó en el medio tiempo del Super Bowl XLVII, su esposo el rapero Jay-Z fue quien inició el boicot al evento e invitaba a los artistas a rechazar cantar en el evento, por solidaridad al jugador. 

Más tarde en el sencillo que lanzo a mediados de 2018 llamado "Apeshit" y en el que colabora Beyoncé, rapea en un verso que dijo que “no al Super Bowl y a la NFL, que lo necesitan y él no los necesita a ellos”.

Metallica

Tras la actuación de The Weeknd que muchos calificaron como lamentable en el show del Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, aún se hace eco en redes sociales del porqué los organizadores han omitido la invitación de bandas legendarias como Metallica.

Lamentablemente y para la desilusión de muchos, la banda compuesta por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo han rechazado la oferta en reiteradas ocasiones.

En 2016 el vocalista James Hetfield señaló durante un programa de radio "Sixx Sense" de Nikki Sixx, que ellos son los que no han querido ser parte del evento debido a que no son una banda que haga acrobacias y utilicen lip sync como la mayoría lo hace en el evento.

Aunque racharon el medio tiempo, la banda estadounidense dio una presentación que nombró "The Night Before" el 6 de febrero del 2016, una noche antes del Super Bowl 50.

“Nosotros no somos una banda hecha para ello, no somos una banda pop, con brillos, ni tenemos ese tipo de cosas que creemos que se necesitan para estar ahí…pero estar aquí y participar en un show previo al Super Bowl es muy emocionante”, dijo el cantante previo al show. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Adele

La cantante británica también fue invitada a hacer parte del show en 2018, pero tuvo que declinar porque le parecía que no era el tipo de show para ella, señaló en algunas entrevistas que respondía a unos intereses que eran más allá de la música. Además, así como Metallica, señalo que el evento le exigía bailar y moverse y es algo que no está acostumbrada a hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Cardi B

La rapera de ascendencia dominicana, al igual que Rihanna, se negó a participar en la edición LIII de este show en protesta contra el racismo en Estados Unidos y también en apoyo al jugador de americano Colin Kaepernick.

Nicki Minaj

Ese mismo año la rapera fue otra de las artistas afroamericanas a quien se invitó a ser parte del medio tiempo y también lo rechazó pero en el caso de Minaj, el declinar la invitación no se debió a que se uniera a las protestas de Colin Kaepernick, sino que su agenda le impedía tener ese día libre para poder presentarse en el evento.

Kanye West

Fue previo a la edición XVLIII que el rapero fue buscado por la NFL para ser parte del medio tiempo, luego de semanas de negociaciones, Kanye finalmente rechazó la oferta. Se dice que gran parte de esta negativa obedeció a que el entonces esposo de Kim Kardashian pedía muchos dólares por su participación, además de un presupuesto sustancial para poder hacer su espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Outkast

La razón por la que este dueto no llegó a presentarse en la edición XXXVIII, fue porque una de las exigencias de la NFL consistía en que sus canciones fueron acortadas y que las partes en las que se incluían palabras altisonantes fueran eliminadas.

Esto el grupo formado por André 3000 y Big Boi lo tomó como un acto de censura y decidieron no participar con su show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Outkast (@outkast)

Usher

Aunque previo a la edición LIII se decía que el cantante de R&B sería el plato principal del medio tiempo. El cantante a su pesar tuvo que declinar la invitación, aun cuando sí quería estar y esto se debía a que tenía compromisos previos que no podía cancelar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Usher (@usher)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |