VIDEO: Mujer se quita la ropa interior y lo usa como cubrebocas

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer se volvió viral en redes sociales al quitarse la ropa interior para usarla como un cubrebocas después de que el personal del supermercado le advirtiera que no podrían atenderle sin portarlo.


La mujer no identificada fue filmada en un supermercado "Pick n Pay" en Sudáfrica después de que un guardia de seguridad le pidiera que se pusiera una mascarilla. Afirmó que no tenía uno pero, después de amenazar con sacarla del supermercado, la mujer metió la mano debajo del vestido y le quitó el calzón para usarla en su lugar.


En el clip, se puede ver a la mujer de pie con un vestido largo con estampado de Paisley y sandalias mientras espera en la fila de pago. Una guardia de seguridad camina lentamente hacia ella antes de que la pareja intercambie palabras.


De repente, el comprador descontento se inclina y levanta la mano por su vestido para alcanzar su ropa interior. Ella tira de él antes de quitarse la tanga negra de los pies y colocarla en su lugar sobre la cara.


Otros compradores miran con asombro cuando uno grita: '"Qué está pasando?'". La confusión continúa cuando el comprador levanta el pulgar hacia arriba en dirección a los guardias y pregunta: "¿Feliz?"

El guardia comienza a llamar por radio a alguien en su radio mientras el comprador siguiente en la fila entra en el debate. Ella mueve los brazos hacia un lado y dice: 'Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, es una máscara ...Y, francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menores que las de la máscara."


Pero no todos compartieron la misma opinión cuando criticaron a la mujer por no seguir las reglas de la máscara facial en primer lugar.Desde entonces, el video se ha vuelto viral en Facebook, donde un usuario escribió: "Quédese en casa y haga compras en línea si no le gusta la idea de usar una máscara".


Otro internauta comentó: 'Esto me enferma. Conoce la ley en todo el mundo. Tenemos un virus grave y (ella cree) que una tanga la salvará".