Youtuber acusa a Erubiel, de MasterChef México, de supuesto acoso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La octava temporada de MasterChef México se encuentra cada vez más cerca de llegar a su fin y el finalista Erubiel Sosa, es uno de los más polémicos del programa debido a que en más de una ocasión ha sido criticado por la poca limpieza en su estación de cocina por los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón. En esta ocasión, el concursante se encuentra en el ojo del huracán por supuestamente acosar a una fan. 

Hace unos días, el youtuber Anthony Crazy compartió un video contando que una de sus amigas fue acosada por el cocinero y perito de tránsito de 34 años. En su canal de YouTube, el joven muestra capturas de pantalla, un audio y un video de la conversación por WhatsApp entre su amiga Melanie y Erubiel.

 De acuerdo con el vlogger, todo comenzó cuando Melanie compartió una historia en Instagram en la que aparece Erubiel, a quien apoyaba como su favorito para ganar MasterChef México. 

En la imagen, ella mencionó tanto a la cuenta del programa como al participante, quien le dio like a la Storie, por lo que la chica se emocionó y, de broma, le pidió su número. "Ella como cualquier fan le pide su WhatsApp.

 Obviamente tú sabes que no te lo van a dar, pero aquí Erubiel sí se le dio y eso a ella le emocionó porque le interesaría hablar con un cocinero famoso", explica Anthony Cruz.

 Melanie le envía un mensaje por dicha aplicación y Erubiel responde. 

Sin embargo, ella le pide pruebas para saber si era real o no. 

Ante esa petición, el hombre originario de Veracruz le responde: "Te enviaré mi pack", junto a stickers de él mismo, a lo que la joven cita el mensaje y responde con un rotundo "NO". Después, el concursante le envía un audio en el que sólo dice "Hola". 

"Ella claramente le dice que no, incluso sin ningún mensaje más para que no piense que es una broma. 

Este tipo le ofrece mandarle un video con tal de que vea que es el participante real, pero a cambio este tipo le pide algo. 

Todos sabemos a qué se refiere este cerdo" Posteriormente, Erubiel manda un video saludando a Melanie en el que se puede escuchar: "Hola, Melanie, saludos, ¿ya viste que sí soy?”.

 Inmediatamente, el participante le insiste a la joven que le mande un video a él, pero de acuerdo con el youtuber, su amiga ya no respondió. 

"Se llevó una gran decepción al conocer a un gran ídolo y espero que difundan este video porque neta, sí tienen que cancelar a alguien es a él, porque no sabemos de cuántas chicas más se está aprovechando, acosando y exigiendo este tipo de cochinadas", finalizó.






Revelan que la chef Betty fue agredida por uno de sus compañeros en MasterChef

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La famosa chef Betty Vazquez habría sido agredida por un compañero en ediciones anteriores del reality MasterChef, pues se refería a ella con adjetivos despectivos.

Fue Pedrito Sola quien aseguró que el chef Benito Molina maltrataba a Betty y le hacía comentarios violentos, lo que lo llevó a salir del programa.

En las primeras temporadas ambos especialistas de la cocina fungían como jueces del reality, pero en los más recientes programas Molina dejó de salir.

Nunca se mencionaron las causas de su salida, pero siempre se mencionó que había indisciplina de su parte.

En el programa Ventaneando, Pedrito Sola comentó que el chef José Ramón Castillo, quien ahora es juez al lado de Betty, fue quien le informó de lo sucedido.

"La hacían llorar porque de repente el chef Benito Molina decía unas palabrotas, sobre la chef: 'ah, ya llegó esta pendeja gorda'. ¿Cómo?".

Al parecer la información no debía salir a la luz, pues los compañeros conductores de Pedrito trataron de impedir que siguiera hablando sobre el tema.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'MasterChef Celebrity' revela los famosos que participarán en segunda edición

La nueva edición del reality contempla la participación Talina Fernández y Lorena Herrera

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Margarita La Diosa de la cumbia, Talina Fernández, Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Ernesto D'Alessio, Julio Camejo, Marcelo Lara, Carmen Campuzano, Alejandra Ávalos, Mauricio Mancera y Arturo López Gavito son algunas de las 20 celebridades que participarán en la nueva edición de MasterChef Celebrity, que iniciará el por Azteca 1 el 21 de agosto. 

En la segunda edición del reality donde celebridades muestran su habilidad para la cocina, también se contempla la participación de Alan Ibarra, Carlos Eduardo Rico, Nadia López, Alejandra Toussaint, Verónica Del Castillo, Macky González, Pedro Moreno, Ricardo Peralta y Karla Sofía Gascón. 

En la competencia gastronómica que promete nuevos retos y dinámicas se mantiene la participación de la chef Betty Vázquez y el chef chocolatero, José Ramón Castillo, y el chef Pablo Albuerne, cómo jueces; mientras que en la conducción seguirá Tatiana. 

La presentación de los participantes fue en vivo y con la presencia de Sandra Smester , directora de contenidos de Tv Azteca. 

Tras la presentación que hizo Tatiana de los participantes, los chefs dieron la bienvenida a los concursantes. 

"Bienvenidos a la tierra sagrada de la cocina mexicana", expresó el chef José Ramón Castillo. 

Mientras que el chef Pablo Albuerne comentó: 

"Si os despistáis alguien los tiene que ayudar a meter en vereda". 

Y la chef Betty Vázquez dijo: "Esto es regresar a casa para mí, ver tantas caras que admiro y que hoy se atreven a mostrar la cara del ser humano me emociona. Gocen, aprenden y disfruten de MasterChef y no olviden que la cocina reúne ". 

Y añadió: "Quiero agradecer a TV Azteca porque ha cambiado la mentalidad de la gente respecto a la cocina". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'No está intubada': Hospitalizan a Rebecca de Alba por covid-19

"Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rebecca de Alba, conductora del reality show MasterChef Celibrity, fue hospitalizada el pasado fin de semana como una medida preventiva tras contagiarse de coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19. 

Este miércoles comenzó a correr el rumor de que la famosa había tenido complicaciones por el virus, pero Rosario Murrieta, conductora y jefa de información de Ventaneando, dio a conocer el estado de salud oficial de Rebecca.

"El viernes en la noche ella se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola", informó la periodista en la emisión de este miércoles. 

Asimismo, Murrieta señaló que se trata de "una cuestión de prevención. Ha estado bajo tratamiento preventivo, está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial de cómo está".

"No está intubada; por ahí había corrido la versión, pero no está intubada, está bien, está recuperándose", afirmó.

Además, la conductora señaló que otros integrantes de MasterChef Celebrity, por ejemplo el chef José Ramón y Paty Navidad, ya se están recuperando de la enfermedad sin mayores complicaciones.

Destaca que la alarma sobre la salud de Rebecca de Alba la 'prendió' el periodista Norberto Campos a través de sus redes sociales.



Daltonismo e inmigración, una vida de retos: Chef Mario Medina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La enfermedad del daltonismo y el ser foráneo en otro país no fue un impedimento para que Mario Medina, Chef Ejecutivo de Las Rocas Resort and Spa, y actual Presidente de la Asociación de Chefs de Rosarito, comenzará a desarrollar su amor por la cocina que nació al ver a su madre cocinar para él y sus hermanos. 


A los catorce años de edad cruzó la frontera entre México y Estados Unidos para trabajar en el campo recolectando fresas, labor que no pudo desempeñar al darse cuenta que sufría daltonismo y que la dificultad para distinguir colores le costó su trabajo, sin embargo se presentó la oportunidad de laborar lavando platos en un restaurante pero al poco tiempo comenzó de ayudante de chef a los 18 años, hasta llegar a ser Junior Chef en FlamingSteak House, en la Joya, California. 


"Fue un reto para mí el daltonismo, así como lo fue realizar los procesos en el país vecino para estar de manera legal, al igual que el idioma inglés que no practicaba, te hacen dar el siguiente paso, el daltonismo me ayudo, me guíe por texturas y pude adaptarme y seguir adelante " comentó Medina.


A través de los años Mario ha cocinado para diversos artistas como Chespirito, Javier Aguirre, equipos de la NFL en el Súper Bowl 2009 y ha sido galardonado con más de 32 premios binacionales entre México y Estados Unidos, el conocer a otros chefs ha sido de suma importancia, ya que menciona que ellos le dieron diversos aprendizajes y le ayudaron a desarrollar sus habilidades en la cocina.


Actualmente lleva dos años siendo Chef Ejecutivo en el Hotel Las rocas Resort y fundó la asociación de chefs de Rosarito que tiene como objetivo dar a conocer a todos los chefs, así como su trabajo en ese municipio y que también se encuentra desarrollando una escuela de chefs sin fines de lucro para jóvenes sin recursos de Rosarito.



Acusan a TV Azteca de transfobia por carta enviada a Lady Tacos de Canasta

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Lady Tacos de canasta, Marven, la muxe que saltó a la fama tras hacerse público un video en donde aparece gritando “taaacos, taacos de canasta, los tacos” en la Ciudad de México en 2016 y tener varios episodios con policías de la capital que no la dejaban vender, hoy vuelve a ser tema de conversación. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la vendedora de tacos de canasta indicó la razón por la que no acudió a Masterchef México ¿La discriminaron por ser mujer trans? Marven explicó que el programa televisivo le hizo la invitación de participar; sin embargo, se refirieron a ella en masculino. Te contamos esta nueva controversia de TV Azteca.

Durante la emisión pasada de Masterchef México uno de los retos ha cumplir era preparar los deliciosos tacos de canasta. Por esta razón, los internautas cuestionaron al programa de Azteca por no haber invitado a Lady Tacos de Canasta, pues es referente de esta comida mexicana.

Ante los cuestionamientos, Lady Tacos de Canasta apareció para hacer frente a la duda. Explicó que sí fue invitada, aunque se refirieron a ella en masculino -eso dejó entrever al compartir un documento en el que se refieren a ella como hombre-. 

Fue en su cuenta de Twitter en donde Lady Tacos de Canasta publicó la invitación que recibió por parte de la producción de TV Azteca:

En el documento que compartió la referente gastronómica se puede leer el mensaje que recibió para acudir al programa:

“Señor Francisco Marven (Lady Tacos). Presente. Por medio de la presente lo invitamos a participar como invitado especial…”.

Sin ahondar más sobre el tema, Lady Tacos de canasta retuiteó múltiples mensajes de apoyo a ella y a la comunidad trans en donde se pidió respeto por la identidad de género.

“Respeten a las personas y sus identidades”, “Qué vergüenza de pronombres”, “Por qué la gente pregunta qué pasó, si es evidente la falta de empatía en la forma de comunicarse por parte de quien escribió ese texto”, “Sr. ¿Es neta? ¿no se supone que Jacqueline L’Hoist trabaja en Azteca?”, se lee entre las reacciones.

Finalmente, ante la ola de cometarios de apoyo, Marven aseguró que los mexicanos no han tenido la educación para tratar los otros géneros. 

"Hicieron un chisme que ni al caso nadie hablaba del documento a mi no me afecta que me digan señor porque los mexicanos no tuvimos educación para tratar a otros géneros ¡! La grabación se cancelo por el tema de la panadería #Chismosos", refirió.