Aislinn Derbez fingía peleas con Mauricio Ochmann en 'De viaje con los Derbez'
En el 2018 se estrenó a través de Amazon Prime Video la primera temporada de De viaje con los Derbez, en donde los integrantes de dicha familia participaron en un reality show en donde se mostró cómo es su relación, sin embargo, algunos aseguran que debido a este programa el matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminó.
A pesar de que Aislinn y Mauricio no han dado a conocer la verdadera razón de su separación, mucho se especuló que fue a que tenían una mala relación, esto después de su participación en el reality de los Derbez, en donde se vieron algunas peleas de la ex pareja.
A varios años de esto, en el podcast La magia del caos, Aislinn habló con su hermano, José Eduardo Derbez, sobre lo que vivieron en la primera temporada de De viaje con los Derbez. El primero en sacar el tema a colación fue el hijo de Victoria Ruffo.
“Siempre me dicen: 'Oye, ¿la temporada de De viaje con los Derbez es actuada?' y yo le digo: '¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos' ¿Qué tan actuada puede ser?”, mencionó José Eduardo Derbez.
Ante el comentario de su hermano, Aislinn Derbez aclaró que una de esas peleas no fue real y que los miembros de la producción del programa los obligaban a ella y a Mauricio Ochmann a actuar las discusiones.
“Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, reveló Aislinn Derbez.
La hija de Eugenio Derbez declaró que sí hubo una pelea que sucedió entre su ex esposo, sin embargo, la que se ve en cierto punto del reality fue fingida. “Bueno, la de la montaña no, pero la peleíta que tuvimos en el picnic fue fingida, es lo peor de todo”.
Finalmente, Aislinn Derbez mencionó que algunas personas que producen del programa le pedían que actuara y se enojara más al momento de realizar la discusión. “Me decían: 'Enójate más', pero yo no soy así, por eso yo me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”, comentó la actriz.