Causa SUSPIROS Aracely Arámbula tras publicar foto desnuda en un jacuzzi

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Aracely Arámbula es sin duda una de las actrices más guapas y sensuales del medio artístico, que con una sola fotografía sabe cómo 'revolucionar' las redes sociales.


Con sus más de 5 millones de seguidores, la actriz le dio la 'bienvenida' al mes de marzo, ¡y vaya manera de hacerlo!, pues posteó una sensual fotografía que dejó sin aliento a sus admiradores.


En la imagen, aparece ella recostada sobre un jacuzzi, dejando sólo algunas partes de su cuerpo al descubierto, mientras que el resto está cubierto por espuma.


En tan sólo horas, Arámbula logró que la imagen obtuviera casi 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de usuarios que no dejaron de halagar la belleza que posee.


Aracely, confesó que la imagen fue tomada por el director de fotografía de 'La Doña' y resaltó lo mucho que lo extraña. Sin duda un gran trabajo por parte del profesional.


Cabe destacar que no es la primera vez que Aracely Arámbula se muestra al natural, pues en diversas ocasiones ha dejado ver la escultural figura que posee y sin duda es de envidiarse.