Cuándo y dónde ver la entrega de los premios Grammy 2021

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Falta poco para la entrega de los Grammy 2021, premiación que fue pospuesta varios meses debido a la pandemia de covid-19. Sin duda, se trata de una gala sin precedentes ante la crisis sanitaria, pero no por ello menos especial, pues la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos confirmó que más de 20 artistas de todo el mundo actuarán en vivo durante el evento.

 La larga espera está a punto de terminar y, por fin, los amantes de la música podrán disfrutar de las presentaciones de sus cantantes favoritos en el escenario de los Premios Grammy 2021. Seguro no querrás perderte la ceremonia, por ello aquí te compartimos cuándo y dónde ver. 

BTS, Harry Styles, Bad Bunny y Taylor Swift, son algunos de los artistas que deleitarán al público con sus actuaciones en la edición 63 de los Grammy, cuyas nominaciones son lideradas por Beyoncé con nueve menciones. 

 ¿Cuándo y dónde ver los premios Grammy 2021?

Se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de marzo en el Staples Center, de Los Ángeles (Estados Unidos). 

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 17:15 horas (Ciudad de Méxic); mientras que la ceremonia dará inicio a las 18:00 horas. 

 Podrás seguir la emisión en vivo por TNT a través de los siguientes canales:

Dish-370 

Izzi- 610 

 Sky- 415 

 Totalplay- 435 

También serán trasmitidos a través de Paramount+, plataforma de streaming que llegó a México el pasado 4 de marzo.

 El comediante Trevor Noah será el anfitrión de la gran noche. 

¿Qué artistas cantarán en los premios Grammy 2021? 

El domingo se reveló el line up, en el que destacan las actuaciones de BTS, Taylor Swift y Harry Styles. 

Aquí te dejamos la lista completa de los cantantes: 

 Billie Eilish

 Bad Bunny 

Black Pumas 

Cardi B 

Brandi Carlile

 DaBaby 

Doja Cat 

Mickey Guyton 

Haim 

Brittany Howard 

Miranda Lambert 

Lil Baby

 Dua Lipa 

Chris Martin 

John Mayer 

Megan Thee Stallion

 Maren Morris 

Post Malone

 Roddy Ricch 





Filtran imágenes de Nodal bebiendo alcohol directamente de sus premios Grammys

El cantante recientemente se vio envuelto en un escándalo al difundir una conversación privada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todavía no han pasado ni 24 horas desde que el nombre de Nodal se volviera tendencia en redes sociales por la polémica en la que se vio envuelto al responder a varios comentarios de su ex suegra, la señora Belinda Schüll, cuando el cantante de ranchero ya volvió a dar de qué hablar, esto gracias a unas imágenes que le han dado la vuelta al Internet y en las que aparece hablkando muy mal de los premios Grammy Latino.

A través de un video que él mismo compartió en su cuenta de Instagram, y que posteriormente borró, Nodal se muestra muy animado, mientras convive con un amigo y aprovechan para tomarse unos tragos, pero lo que realmente llamó la atención es que en lugar de vasos o copas, usan las estatuillas para beber directamente de ellas, además de que asegura que no significan nada en su vida.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chin…, eres uno de mis mejores amigos y esta madre, para mí fue un sueño tener estas pen… y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas y para mí no representan nada ¿sabes?”, dijo a Nodal refiriéndose a los premios.

Otros artistas que no le dan gran significado a las estatuillas

Pese a las críticas, cabe aclarar que Christian Nodal no es el único artista que no considera de gran importancia este tipo de reconocimientos, ya que hasta las más grandes estrellas de Hollywood les han mostrado su desocntento, por ejemplo, Jared Leto tiene el Oscar que ganó como mejor actor de reparto, por el film El club de los desahuciados (2013), en un estante de su cocina; mientras que Kate Winslet y Rosell Crowe decidieron guardar estas estatuillas en lugares bastante fuera de lo común, ella por su parte lo tiene en el baño de su casa y el actor fue más lejos al dejar el premio que recibió por la cinta Gladiador (2000) en un gallinero.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Foo Fighters se convierten en máximos ganadores del Grammy

Suman un total de 15 premios

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este pasado domingo se llevaron a cabo los premios Grammy, uno de los máximos galardones de la música en Estados Unidos.

Fue una noche llena de luminarias y de presentaciones que quedaron marcados en los miles de espectadores que vieron este evento. También fue un momento en el cual se consumó un nuevo récord de ganadores en la historia de dichos premios, los causantes de esto, Foo Fighters.

Como sabemos, la banda no está pasando un buen momento. El mundo de la música aún no se recupera del lamentable fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, acaecida en Colombia hace un poco más de una semana. A raíz de esto, tuvieron que cancelar todas sus presentaciones y alejarse de los reflectores, por lo tanto, no se presentaron en los Grammy´s.

Para esta edición fueron nominados a las categorías de ¨Mejor Álbum de Rock¨, ¨Mejor Canción de Rock¨ y ¨Mejor Actuación de Rock¨, todo esto gracias a su más reciente álbum ¨Medicine at Midnight¨.

Una vez más la calidad se hizo presente y provocó que la agrupación creada por Dave Grohl ganaran las 3 categorías en una noche que fue todo un homenaje hacia Hawkins. No solamente fue que ganaron eso, sino que hicieron historia. Al tener 3 nuevas estatuillas, lograron colocarse como la banda estadounidense con más Grammy´s en toda su historia.

Lograron llegar a la cifra de 15 premios por lo que lograron esta gran hazaña para un artista de Estados Unidos. En general, Foo Fighters se colocaron dentro del top 3 de máximos ganadores. El primer lugar se lo lleva U2, con 28 gramófonos dorados, seguido de The Beatles con 22.

El homenaje a Taylor Hawkins se hizo presente durante la ceremonia.

A lo largo de la transmisión se hizo presente la triste noticia de la partida de Hawkins, desde la misma organización haciendo una presentación especial, hasta la cantante Billie Eilish apareciendo en el escenario con una camiseta del baterista mientras interpretaba su canción ¨Happier Than Ever¨. El legado que dejó se mostró en toda su expresión y con los premios que se llevó la banda se dejó en claro que seguirá sonando por siempre.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Grammys 2022: La lista completa de los ganadores

Compartir en:

Independiente,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora es el turno de los Grammys 2022, el gran premio de la industria musical. Después de vivir los mejores momentos de uno de los eventos más esperados del año, ha llegado el día de que los artistas de la música sean aclamados por su talento y claro, por haber sido los responsables detrás de las mejores canciones que bailamos (y cantamos) gran parte de nuestro año.

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, abrirá el telón a estrellas como Billie Eilish, -ganadora del Oscar por la mejor canción del año con No Time to Die, el himno de la última película de la saga de James Bond-, o el fenómeno coreano BTS (de quienes también esperamos con ansias una fabulosa interpretación de alguno de sus éxitos mundiales). Los Grammys 2022, son sin duda, dignos de verse.


Bajo una auténtica y esperada Red Carpet, donde se verán los grandiosos looks de estrellas como Dua Lipa, Olivia Rodrigo o Lady Gaga, -por nombrar sólo a algunas-, los genios de la música demostraron sus mejores talentos en los Grammys 2022 y fueron parte de los esperados shows en vivo de la noche. Tenemos la lista de ganadores completa aquí.

Disco del año

I Still Have Faith in You - ABBA

Freedom - Jon Batiste

I Get a Kick Out of You - Tony Bennett y Lady Gaga

Peaches - Justin Bieber featuring Daniel Caesar y Giveon

Right on Time - Brandi Carlile

Kiss Me More - Doja Cat featuring SZA

Happier Than Ever - Billie Eilish

Montero (Call Me by Your Name) - Lil Nas X

Drivers License - Olivia Rodrigo

Leave the Door Open - Silk Sonic

Álbum del año

We Are - Jon Batiste

Love for Sale - Tony Bennett y Lady Gaga

Justice (Triple Chucks Deluxe) - Justin Bieber

Planet Her (Deluxe) - Doja Cat

Happier Than Ever - Billie Eilish

Back of My Mind - H.E.R.

Montero - Lil Nas X

Sour - Olivia Rodrigo

Evermore - Taylor Swift

Donda - Kanye West

Canción del año

Bad Habits - Ed Sheeran

A Beautiful Noise - Alicia Keys y Brandi Carlile

Drivers License - Olivia Rodrigo

Fight for You - H.E.R.

Happier Than Ever - Billie Eilish

Kiss Me More - Doja Cat y SZA

Leave the Door Open - Silk Sonic - Ganadora

Montero (Call Me by Your Name) - Lil Nas X

Mejor artista nuevo

Arooj Aftab

Jimmie Allen

Baby Keem

Finneas

Glass Animals

Japanese Breakfast

The Kid Laroi

Arlo Parks

Olivia Rodrigo - Ganadora

Saweetie

Mejor actuación pop en solitario

Anyone - Justin Bieber

Right on Time - Brandi Carlile

Happier Than Ever - Billie Eilish

Positions - Ariana Grande

Drivers License - Olivia Rodrigo

Mejor actuación de dúo/grupo pop

I Get a Kick Out of You - Tony Bennett y Lady Gaga

Lonely - Justin Bieber y Benny Blanco

Butter - BTS

Higher Power - Coldplay

Kiss Me More - Doja Cat y SZA - Ganadora

Mejor álbum pop

Justice (Triple Chucks Deluxe) - Justin Bieber

Planet Her (Deluxe) - Doja Cat

Happier Than Ever - Billie Eilish

Positions - Ariana Grande

Sour - Olivia Rodrigo-Ganadora

Mejor álbum de música alternativa

Shore - Fleet Foxes

If I Can't Have Love, I Want Power - Halsey

Jubilee - Japanese Breakfast

Collapsed in Sunbeams - Arlo Parks

Daddy's Home - St. Vincent- Ganador

Mejor actuación de rock

Shot in the Dark - AC/DC

Know You Better (Live From Capitol Studio A) - Black Pumas

Nothing Compares 2 U - Chris Cornell

Ohms - Deftones

Making a Fire - Foo Fighters

Mejor canción de rock

Waiting on a War - Foo Fighters - Ganadores

LO MÁS VISTO

Sydney Sweeney lleva unas sandalias rosas de UGG y un enterizo corto

MODA

¿Las sandalias con plataforma ugly son la próxima gran tendencia de esta temporada?

POR MELISA VARGAS

mujer con vestido estampado y sandalias de plataformas

MODA

Estos son los zapatos de tacón grueso que lideran la moda de esta primavera

POR MELISA VARGAS

Modelo lleva un pantalón negro, suéter de punto, y zapatos Oxford

MODA

Los zapatos Oxford ya no son exclusivos para hombre…

POR MELISA VARGAS

All My Favorite Songs - Weezer

The Bandit - Kings of Leon

Distance - Mammoth Wvh

Find My Way - Paul McCartney

Mejor álbum de rock

Medicine at Midnight - Foo Fighters - Ganadores

Power Up - AC/DC

Capitol Cuts, Live From Studio A - Black Pumas

No One Sings Like You Anymore Vol. 1 - Chris Cornell

McCartney III - Paul McCartney

Mejor interpretación de R&B

Lost You - Snoh Aalegra

Peaches - Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon

Damage - H.E.R.

Leave the Door Open - Silk Sonic

Pick Up Your Feelings - Jazmine Sullivan

Mejor interpretación de R&B tradicional

I Need You - Jon Batiste

Bring It on Home to Me - BJ The Chicago Kid, PJ Morton y Kenyon Dixon con Charlie Bereal

Born Again - Leon Bridges con Robert Glasper

Fight for You - H.E.R.

How Much Can a Heart Take - Lucky Daye y Yebba

Mejor canción de R&B

Leave the Door Open - Silk Sonic - Ganadora

Damage - H.E.R.

Good Days - SZA

Heartbreak Anniversary - Giveon

Pick Up Your Feelings - Jazmine Sullivan

Mejor álbum de R&B progresivo

New Light - Eric Bellinger

Something to Say - Cory Henry

Mood Valiant - Hiatus Kaiyote

Table for Two - Lucky Daye

Dinner Party: Dessert - Terrace Martin, Robert Glasper, 9th Wonder y Kamasi Washington

Studying Abroad: Extended Stay - Masego

Mejor álbum de R&B

Heaux Tales - Jazmine Sullivan - Ganador

Temporary Highs in the Violet Skies - Snoh Aalegra

We Are - Jon Batiste

Gold-Diggers Sound - Leon Bridges

Back of My Mind - H.E.R.\

Mejor interpretación de rap

Family Ties - Baby Keem con Kendrick Lamar - Ganador

Up - Cardi B

My Life - J. Cole con 21 Savage y Morray

Way 2 Sexy - Drake con Future y Young Thug

Thot ___ - Megan Thee Stallion

Mejor interpretación de rap melódico

Hurricane - Kanye West featuring the Weeknd y Lil Baby - Ganadores

Pride Is the Devil - J. Cole featuring Lil Baby

Need to Know - Doja Cat

Industry Baby - Lil Nas X featuring Jack Harlow

Wusyaname - Tyler, The Creator con Youngboy Never Broke Again y Ty Dolla Sign

Mejor canción de rap

Bath Salts - DMX con Jay-Z y Nas

Best Friend - Saweetie con Doja Cat

Family Ties - Baby Keem con Kendrick Lamar

Jail - Kanye West con Jay-Z

My Life - J. Cole con 21 Savage y Morray

Mejor álbum de rap

Call Me If You Get Lost - Tyler, the Creator - Ganador

The Off-Season - J. Cole

Certified Lover Boy - Drake

King's Disease II - Nas

Donda - Kanye West

Mejor álbum country

Starting Over - Chris Stapleton - Ganador

Skeletons - Brothers Osborne

Remember Her Name - Mickey Guyton

The Marfa Tapes - Miranda Lambert, Jon Randall y Jack Ingram

The Ballad of Dood & Juanita - Sturgill Simpson

Productor del año, no clásico

Jack Antonoff - Ganador

Rogét Chahayed

Mike Elizondo

Hit-Boy

Ricky Reed

Mejor video dance/electrónica

Alive - Rüfüs Du Sol - Ganador

Hero - Afrojack y David Guetta

Loom - Ólafur Arnalds con Bonobo

Before - James Blake

Heartbreak - Bonobo y Totally Enormous Extinct Dinosaurs

You Can Do It - Caribou

The Business - Tiësto

Mejor álbum de música dance/electrónica

Subconscientemente - Black Coffee - Ganador

Fallen Embers - Illenium

Music Is the Weapon (Reloaded) - Major Lazer

Shockwave - Marshmello

Free Love - Sylvan Esso

Judgement - Ten City

Mejor interpretación de un solo de country

You Should Probably Leave - Chris Stapleton - Ganador

Forever After All - Luke Combs

Remember Her Name - Mickey Guyton

All I Do Is Drive - Jason Isbell

Camera Roll - Kacey Musgraves

Mejor actuación de dúo/grupo de country

Younger Me - Brothers Osborne - Ganadores

If I Didn't Love You - Jason Aldean y Carrie Underwood

Glad You Exist - Dan + Shay

Chasing After You - Ryan Hurd y Maren Morris

Drunk (And I Don't Wanna Go Home) - Elle King y Miranda Lambert

Mejor canción country

Cold - Chris Stapleton - Ganador

Better Than We Found It - Maren Morris

Camera Roll - Kacey Musgraves

Country Again - Thomas Rhett

Fancy Like - Walker Hayes

Remember Her Name - Mickey Guyton

Mejor álbum de pop latino

Mendó - Alex Cuba - Ganador

Vértigo - Pablo Alborán

Mis Amores - Paula Arenas

Hecho a la Antigua - Ricardo Arjona

Mis Manos - Camilo

Revelación - Selena Gomez

Mejor Álbum de Música Urbana

El Último Tour Del Mundo - Bad Bunny - Ganador

Afrodisíaco - Rauw Alejandro

Jose - J Balvin

KG0516 - Karol G

Sin Miedo (Del Amor y Otros Demonios) - Kali Uchis

Mejor álbum latino de rock o alternativo

Origen - Juanes - Ganador

Deja - Bomba Estéreo

Mira Lo Que Me Hiciste Hacer (Deluxe Edition) - Diamante Eléctrico

Calambre - Nathy Peluso

El Madrileño - C. Tangana

Sonidos de Karmática Resonancia - Zoé

Mejor Interpretación de Raíces Americanas

Cry - Jon Batiste - Ganador

ove and Regret - Billy Strings

I Wish I Knew How It Would Feel to Be Free - The Blind Boys of Alabama y Béla Fleck

Same Devil - Brandy Clark con Brandi Carlile

Nightflyer - Allison Russell

Mejor álbum de reggae

Beauty in the Silence - Soja - Ganadores

Pamoja - Etana

Positive Vibration - Gramps Morgan

Live N Livin - Sean Paul

Royal - Jesse Royal

10 - Spice

Mejor actuación musical global

Mohabbat - Arooj Aftab - Ganadora

Do Yourself - Angelique Kidjo y Burna Boy

Pà Pá Pà - Femi Kuti

Blewu - Yo-Yo Ma y Angelique Kidjo

Essence - Wizkid con Tems

Mejor álbum de música global

Madre Naturaleza - Angelique Kidjo - Ganadora

Voice of Bunbon, Vol. 1 - Rocky Dawuni

East West Players Presents: DanielHo and Friends Live in Concert - Daniel Ho and Friends

Legacy + - Femi Kuti y Made Kuti

Made In Lagos: Deluxe Edition - Wizkid




Lo consideraba mi amigo: J Balvin habla de su conflicto con Residente

Jose recibió duras criticas por partes de seguidores

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El año 2021 trajo consigo mucha música en donde nuevamente el género urbano y el reguetón fueron los dueños de las listas de reproducción teniendo a J Balvin como uno de los artistas más escuchados en el mundo. 

El colombiano que acaba de convertirse en padre lanzó su disco ‘Jose’ mismo que le trajo una gran polémica al ser tachado de racista por el videoclip de su éxito ‘Perra’. Otra gran polémica del nacido en Medellín fue cuando se pronuncio en contra de los Grammy Latino. 

Hace unos días el reguetonero habló por primera vez de aquellas polémicas en una entrevista en Colombia en el canal de Dímelo King. 

J Balvin se sinceró y tocó varios temas durante una hora de programa pero el clímax de la entrevista fue cuando hablo de aquella polémica que tuvo con el puertorriqueño Residente, cuando este comparó la música de Jose con un carrito de hot dogs. 

“El error más grande que tuve cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente en vez de hablarle directamente a la academia. En ese momento me sentí muy solo pero ahí fue cuando aprendí con quién cuento y con quién no.” Dijo Balvin. 

Jose recibió duras criticas por partes de seguidores, expertos de la música y por otros artistas por sus reclamos hacia la academia. En donde intentó boicotear la entrega de los Grammy Latino, misma donde fue homenajeado Rubén Blades. Cabe destacar que Balvin no asistió a esa edición de los premios. 

“Claro que puede haber una reconciliación con René pero amigos no. Hay que dejar las cosas claras entre él y yo y si pasa así, no hay problema. Yo consideraba a René, mi amigo, pana. Por eso dolió.” Contestó Balvin cuando le preguntaron si Residente y él eran amigos. 

Finalmente, Jose aclaró lo que pasó con el videoclip de su canción ‘Perra’ junto a Tokischa, mismo que fue censurado y eliminado de YouTube por acciones racistas. “¿Qué más puedo hacer? 

Pa pedí perdón de corazón, sabiendo que no soy eso de lo que me estaban tachando. En el video se veía un irrespeto cultural y hay que aceptarlo. Me lo dijo mi mujer y mi mejor amigo.” 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Posponen Premios Grammy 2022 por la variante ómicron de Covid 19

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aunque vimos varios premios realizarse de manera presencial este 2021 como los American Music Awards, MTV Music Awards, entre otros, se espera que para 2022 los importantes premios de música los Grammy se pospongan unos meses debido al aumento de las tazas de la variante de Covid-19 ómicron en Los Ángeles, California, según reporta Daily Mail.

Si bien, los premios estaban programados para el 31 de enero, se realizarán si todo marcha bien a finales de marzo o a principios de abril. También se planeaban llevar a cabo en el Crypto.com Arena, pero la CBS y The Recording Academy ya están buscando nuevos espacios como el Hollywood Bowl debido a que tiene un espacio al aire libre perfecto para poder realizar el espectáculo si el clima lo permite, así informó el medio Showbiz 411

El principal problema que se enfrentan los productores de los premios es que los artistas estén disponibles y puedan subir al escenario en día de la gala.

Recordemos que este año en cada una de las cuatro categorías más importantes de los premios Grammy están nominados Olivia Rodrigo y FINNEAS. Rodrigo por su álbum debut Sour y su exitoso sencillo “Drivers License” y FINNEAS por producir y coescribir el trabajo de su hermana, Billie Eilish, y por ser el mejor artista nuevo.

Eilish está nominada a álbum, grabación y canción del año al igual que Justin Bieber, Doja Cat y Lil Nas X. Mientras que Jon Batiste, quien ganó un Oscar en abril por Soul, recibió 11 nominaciones, más que ningún otro artista. Así que alguno de estos nominados podría tener presentación en la noche de las premiaciones.

Ante la evolución de los contagios de la variante ómicron, varios espectáculos ya están siendo reprogramados en el transcurso de 2022, tal es el caso de obras y conciertos en Broadway.