Hilary Duff se convierte en mamá por tercera vez; revela el nombre del bebé

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

En los últimos días algunas famosas le han dado la bienvenida a sus bebés, entre ellas Ashley Tisdale y Emma Stone, otra que se une a las actrices que se han convertido en madres en plena cuarentena es Hilary Duff. 

La ex estrella de Disney compartió la noticia del nacimiento de su tercer hijo y segundo bebé que tiene al lado del músico Matthew Koma. A través de Instagram, la también cantante publicó una foto en donde se ve el momento en el que nació su hija, fruto de su matrimonio con Matthew Koma. 

La imagen que está en blanco y negro muestra a Hilary en una piscina inflable, por lo que indica que el parto fue bajo el agua y en la casa de la actriz.

En la foto, Hilary Duff está cargando a la bebé, y junto a ella se encuentran su esposo Matthew y sus dos hijos: Banks Violet y Luca Cruz, este último producto de su relación con el jugador de hockey Mike Comrie. “Mae James Bair. 

Te amamos belleza. 24 de marzo del 2021”, escribió Hilary Duff en la descripción de la foto. 

Con el texto que acompaña la imagen, la actriz reveló el nombre de su hija, así como el día en que sucedió su nacimiento.

 Tras dar a conocer que se convirtió en madre por tercera ocasión, Hilary Duff ha compartido algunas fotos en sus historias en donde sus dos hijos mayores, Luca y Banks, se han mostrado emocionados tras el nacimiento de su hermana pequeña. 

Banks y Mae son las hijas que Hilary Duff procreó al lado de Matthew Koma, músico con quien contrajo matrimonio a finales del 2019 después de varios meses de noviazgo. 

Su boda fue sorpresiva ya que tan solo en mayo de ese año la pareja se había comprometido. 

Al igual que fue sorpresiva su boda, el tercer embarazo de la cantante también. En octubre del 2020 Hilary Duff compartió una imagen de su avanzando embarazo. 

En la foto, la actriz aparece junto a su esposo en donde ambos anunciaban que estaban en la dulce espera de su segundo bebé. 





¡Rihanna espera a su primer bebé con ASAP Rocky! Filtran imágenes de la famosa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna, famosa cantante y empresaria, está embarazada. La intérprete de Diamonds, de tan sólo 33 años de edad, está esperando a su primer bebé a lado del rapero A$AP Rocky. La inesperada noticia se dio a conocer, luego de que se filtraran varias imágenes de la cantante en esta nueva etapa. Las imágenes de la famosa se dieron a conocer mediante medios internacionales. En éstas la pareja aparece caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, durante este fin de semana. 

En las inéditas fotos, Rihanna luce su embarazo con una chamarra rosa abierta, dejando su panza al aire libre, y un pantalón de mezclilla. A su lado, su pareja, el rapero A$AP Rocky, apareció muy cariñoso con su amada. 

Es importante señalar que el romance entre Rihanna y A$AP Rocky inició en 2020 tras años de amistad y de que ambos fracasaran en anteriores relaciones. 

La pareja tenía planes de ser padres 

Fue el año pasado cuando en una entrevista para la revista GQ, en donde el rapero ASAP Rocky reveló que Rihanna era el amor de su vida: “Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", expresó. En ese momento, ASAP Rocky mencionó la posibilidad de convertirse en padre junto a Rihanna, debido a que la empresaria estaba abierta a la posibilidad de tener hijos: “Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general”. 



''Tengo 3 meses de embarazo'': Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lyn May anda desatada en redes sociales. Esta semana han salido varias noticias respecto a opiniones y fuertes revelaciones que ha compartido la popular vedette mexicana. No es sorpresa que sea polémica debido a que es bien sabido que le gusta la atención, desde su particular y única forma de vestir hasta en las historias que disfruta de compartir. Esta semana nos hemos enterado de todo tipo de noticias gracias a la vedette, compartiendo la vez que se le cayó una peluca en pleno programa en vivo, asegurando que no habrá boda entre Belinda y Nodal y sobre sus dos sesiones de sexo a la semana como secreto para mantenerse radiante a sus 68 años. 

La última noticia de la vedette ha impactado a los fanáticos dejándolos con la boca abierta y el ojo cuadrado, debido a que publicó algo que muchas personas creerían como algo biológicamente imposible. La noticia involucra el recibimiento al mundo de un futuro bebé… y así es, la madre será Lyn May. Lyn anunció en un post en su cuenta de Instagram que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y publicó una serie de fotos con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz que es 30 años menor. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió junto con el carrusel de fotos que compartió en su cuenta. 

El post ha obtenido todo tipo de comentarios como: “Ya siéntese señora”, “¡Hoy es día de los inocentes?” y “Será tatarabuela” y algunos internautas incluso llegaron a pensar que hoy es día de los inocentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Parece ser que unos posts anteriores trataban de retratar el cuerpo de la vedette pero comentaba que "sus amigas no sabían tomar fotos", pero al comparar el outfit con el que publicó la noticia podemos notar que es el mismo y tal vez era una pequeña pista para poder ver los cambios corporales. Por el momento la famosa no ha detallado si usará maternidad subrogada o alguna figura similar para convertirse en mamá y dar a luz a la criatura. 



Mujeres embarazadas podrán vacunarse contra el COVID-19

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Durante el reporte diario que presenta el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Óscar Pérez Rico aseguró que las mujeres embarazadas que pertenecen al sector salud podrán vacunarse contra el COVID-19.

Las vacunas llegarán a partir del 12 de enero a la región y los primeros en recibir la vacuna Pfizer será el personal del sector salud. 

"Las mujeres embarazadas podrán vacunarse siempre y cuando firmen un consentimiento informado de los riesgos potenciales que conlleva la vacunación en las mujeres embarazas" expresó Pérez Rico. 

Cabe señalar que durante el mes de enero de espera aplicar 30 mil vacunas contra el COVID-19 al personal de salud.



Hilary Duff anuncia su tercer embarazo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Hilary Duff, cantante y actriz conocida por su papel de “Lizzie McGuire” en Disney Channel, anunció por medio de sus redes sociales que se encuentra esperando a su tercer hijo. 


A través de un tierno video de escasos segundos donde su esposo Matthew Koma le toca el vientre, Hilary escribió “estamos creciendo...sobre todo yo!”. Aunque no da más detalles al respecto, el bebé llegaría el próximo 2021, convirtiendo así al pequeño Luca por segunda vez y a Banks por primera, en hermanos mayores.

La pareja comenzó a salir en 2017, dándole la bienvenida a su pequeña hija en 2018, pero fue hasta diciembre de 2019 que se casaron en una íntima celebración en el jardín de su hogar. La actriz de 33 años lanzó en septiembre su primer cuento infantil dedicado a madres e hijas y continúa desenvolviéndose en el medio artístico, sin descuidar su compañía “Happy Little Camper” de artículos para bebés.


Ver esta publicación en Instagram

We are growing!!! Mostly me ...

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el



Acusan Hilary Duff de pedofilia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La actriz estadounidense Hillary Duff se volvió tendencia en Twitter porque usuarios la acusaron de pedofilia al publicar una foto de su hijo desnudo con unas marcas blancas.

La también cantante había publicado en Instagram una serie de historias, ya no disponibles, en las que mostraba unas fotografías familiares. Entre estas se encontraba la imagen que causó revuelo en redes y ante la cual muchos se cuestionaron el motivo por el cual Duff poseía dicha instantánea.

En las supuestas pruebas en su contra, internautas señalaban una fotografía (el niño desnudo) del hijo de la artista, Luca Cruz Coria.

En la fotografía se observa al niño acostado en una cama, y personas rápidamente salieron a decir que Duff trataba de vender a su hijo como esclavo sexual.

Pero no todos creyeron esa teoría, pues solo se trata de una postal común y corriente que cualquier mamá le saca a sus hijos cuando son pequeños, y es así como muchos se solidarizaron con Hilary.

Ante los señalamientos, la ex estrella de Disney reaccionó con un mensaje en esta misma red social para decir que entiende que la cuarentena ha sido muy aburrida, pero que este rumor era asqueroso y que quien lo haya inventado debería dejar el celular y buscarse un hobby.

“Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé … pero esto es realmente asqueroso … quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo”, dijo.

El músico y esposo de Duff, Matthew Koma, apoyo a la actriz retuiteando su mensaje y agregando un tajante "This" para dar a entender que no había más que decir sobre el tema.