Hombre dice venir del año 2027 y comparte videos del mundo sin humanos

Compartir en:

Multimedios,  España, Barcelona, 

La pandemia de coronavirus ha vuelto a poner de moda el tema apocalíptico tanto en el cine como en las conversaciones de la vida diaria; y es que los virus y el cambio climático hacen que "el fin del mundo" parezca cada vez más cercano.


Por tal motivo, un usuario de TikTok se ha hecho viral rápidamente al asegurar que se encuentra en el año 2027 y la humanidad desapareció, compartiendo una serie de videos para "comprobarlo".


El llamado viajero del tiempo ha visitado museos, estaciones de metro, hospitales, zoológicos, avenidas, parques, y de más recintos para demostrar como "se encuentra en una realidad donde es el único humano".


Los videos del hombre español que se hace llamar el "único sobreviviente" han causado gran polémica entre los usuarios de TikTok, pues así como hay quienes creen que el hombre sí se encuentra en el futuro o en una realidad alterna, también hay quienes ponen en duda la veracidad de sus videos e intentan darles una explicación.


Según cuenta el hombre en sus videos no recuerda nada de su vida pasada, solo dice haber despertado en un hospital vacío en el año 2027 y al salir a la calle se dio cuenta de que la humanidad había desaparecido por completo.


¿Cómo logra grabar los videos sin personas?

Si bien resulta un misterio saber cómo hace el hombre para grabar los videos y que no aparezcan personas cerca de él, no podemos negar que su historia resulta asombrosa.


Según ha mencionado él mismo, se encuentra en una especie de "dimensión alterna que tiene una conexión física con el 2021", por tal motivo, si él deja objetos en algún lugar las personas lo pueden encontrar; sin embargo, la gente por algún motivo no aparece en sus videos, incluso en lugares sumamente recurridos como estaciones del metro o aeropuertos.


¿Tú cómo crees que el hombre grabe sus asombrosos videos? Te compartimos unos cuántos para que juzgues por ti mismo de esta nueva sensación en TikTok.



@unicosobreviviente

Responder a @kimcordova46

♬ sonido original - Javier
@unicosobreviviente

Responder a @charlitam

♬ sonido original - Javier
@unicosobreviviente

Responder a @lucia_andrade18

♬ sonido original - Javier