Pablo Lyle podría llevar su proceso legal bajo libertad condicional
A más de dos años del incidente que tuvo Pablo Lyle con un hombre al que agredió en una de las calles de Miami, Florida, quien lamentablemente murió días después, el histrión atraviesa por un proceso legal ya que es acusado de homicidio involuntario, delito por el cual espera un juicio que se llevará a cabo el próximo mes de junio.
Y a meses de que se sepa cuál será su situación legal en Estados Unidos, tal parece que no todas son malas noticias para Pablo Lyle, ya que el actor, quien actualmente está en arresto domiciliario, podría tener una libertad condicional sin restricciones.
De acuerdo con un documento al que tuvo acceso el programa Suelta la Sopa, el juez que lleva el caso de Pablo Lyle accedió a que el actor tenga una libertad condicional sin restricción de horario, lo que indica que aunque el histrión aunque esté bajo arresto domiciliario podrá salir a cualquier hora del día.
“Pablo Lyle presentó hace unos meses una moción para modificar las condiciones del arresto domiciliario”, comentaron en el programa.
Tras esto, se procedió a leer parte del documento que podría demostrar que Pablo Lyle pueda vivir sin tantas limitaciones el arresto domiciliario el cual cumple en casa de su hermana.
“La corte está consciente que el departamento de correccionales del condado de Miami-Dade tiene una política bajo la que todos los acusados bajo arresto domiciliario deben tener un toque de queda desde las 11:00 pm hasta las 6:00 am. Esta corte ordena que el acusado no esté sujeto a este toque de queda”.
La orden asegura que Pablo Lyle podrá salir libremente en Miami las 24 horas del día, sin embargo, el actor deberá portar el rastreador en su tobillo, medida impuesta por la corte.
“El juez está reconociendo por una parte que Pablo Lyle se ha portado bien y que por otra parte por la pandemia todo está cerrado”, se aseguró en Suelta la Sopa.
Lo último que se sabe referente al caso de Pablo Lyle es que el juicio del actor, el cual se llevaría a cabo este 15 de marzo tiene nueva fecha y se realizará el 7 de junio.