Por unos cuantos dulces destazan a una Princesa en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en una colonia popular del Este de la ciudad

Un grupo de violentos vándalos infantiles fueron los responsables de tan atroz crimen, a punta de palo y cuerda sometieron a la Princesa que se resistía al atraco. 

Los jóvenes agresores se turnaban para tundirle a palos hasta que uno a uno le provocaron la pérdida de sus extremidades.

Pese al movimiento incesante para evitar el atraco, terminó por ser saqueada y despojada de cerca de 5kg de caramelos y otros confites que poseía. 

Vecinos del lugar aseguran haber escuchado cánticos incitadores por parte de los progenitores de los vándalos mientras llevaban a cabo su fechoría. 

No se reportó presencia de ninguna autoridad, en el lugar permanecen los restos de la princesa a espera de ser retirados la mañana de este lunes por personal de saneamiento si el clima lo permite. 

Se desconoce el paradero de los atacantes pero se les vio retirarse del lugar con el botín obtenido y algunos usaron las extremidades para transportar lo recolectado. 

La compañía productora, a la que pertenecía la princesa, no se ha manifestado en redes al respecto.

Se presume hubo un distanciamiento entre la empresa y la princesa debido al cierre del parque de diversiones en Anahein California, al parecer la princesa venía buscando a la ciudad fronteriza una oportunidad de trabajo pero terminó siendo víctima de la inseguridad.





Macabra broma en Ecatepec: abandonan cadáver falso

Cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una persona aparentemente herida.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

A unas horas de que terminara las celebraciones de Halloween y se inaugurara el inicio de las festividades de Día de Muertos, los ciudadanos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se despertaron con un macabro hallazgo: un presunto cuerpo estaba abandonado sobre la Avenida Central.

Cuerpos de emergencia, al medio día, recibieron una denuncia de que a las afueras de la estación Múzquiz, perteneciente a la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, había un cadáver cubierto con una sábana blanca y con manchas rojas, lo que parecía sangre. 

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se llevaron la sorpresa de que era falso, se trataba de un adorno de Halloween que presumía ser un ejecutado o un atropellado. Los testigos y usuarios se llevaron el susto del día, ya que la escena parecía bastante real.

El caso provocó una división de opiniones en redes sociales, desde aquellos que lo tomaron como una broma bastante ingeniosa, hasta los que calificaron como "broma de mal gusto", en un contexto de violencia que se vive en la zona. Incluso, hubo algunos usuarios que aseguraron que es una práctica que se ha vuelto tradición, ya que la base de combis que se encuentra en el sitio son los encargados del acto.

Cabe señalar que la colonia más cercana a la estación es Melchor Múzquiz, una de las más populares de la zona.

Balacera en Múzquiz

El pasado 25 de octubre, en las inmediaciones de dicha estación, se registró un enfrentamiento entre policías municipales y un grupo de delincuentes. Los primeros reportes señalaron que hubo un saldo de 6 detenidos y un policía herido debido a un atropellamiento. Alrededor de las 16:00 horas, usuarios de redes sociales denunciaron detonaciones de arma de fuego.

A través de un video que circuló en plataformas compartido por la cuenta de Twitter @alertasurbanas se pudieron observar distintas unidades de la Policía Estatal en la zona. Las acciones abrían ocurrido en la colonia Fuentes de Aragón.

Ecatepec ocupa el lugar número 28 a nivel nacional en homicidios dolosos, 18 en robos y extorsiones. Cabe recalcar que de acuerdo a dicha estadística Ecatepec no figura entre los primeros 100 lugares en feminicidio.

Bloqueo en Ecatepec

Comerciantes de un panteón ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México realizan un bloqueo sobre la avenida Central a la altura del Río de los Remedios en ambos sentidos, exigen la liberación de tres mujeres que fueron detenidas por las autoridades, la manifestación ha provocado filas kilométricas en una de las principales vías.

De forma simultánea se registró un bloqueo sobre la misma avenida a la altura de la colonia Palomas, por parte de vecinos que de nueva cuenta, exigen el abasto de agua potable a través redes hidráulicas, quienes hace unos días, el pasado 26 de octubre impidieron el paso del las unidades de Mexibús de la Línea 1.

Ante la presencia de manifestantes se recomienda evitar la zona o bien, optar por otras vialidades como el Circuito Exterior Mexiquense para rodear la vía afectada, ya que conforme pasan los minutos, más vehículos se van deteniendo ante el inminente bloqueo que ya ha generado enojo entre los automovilistas quienes desesperados buscan continuar con su camino.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Encobijado’ resultó ser un muñeco de trapo

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reporte de un cadáver ‘encobijado’ movilizó a varias corporaciones, y fueron policías municipales quienes descubrieron se trataba de un muñeco.

Fue esta madrugada cuando se recibió el reporte en el número de emergencias 911.

Denunciaron que había un cadáver tirado sobre vía pública en la colonia Terrazas del Valle.

Incluso que tenía el rostro cubierto y las manos atadas.

Al acudir al lugar, los oficiales encontraron un bulto con apariencia humana.

Se trataba de un muñeco confeccionado con ropa similar a la de un hombre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Una persona en silla de ruedas es encontrada sin vida, murió por ahorcamiento

El cuerpo fue encontrado debajo de un puente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta noche se reportó el hallazgo de una persona sin vida debajo del puente vehicular El Chaparral en la Zona Río, cerca del centro nocturno "El Alebrije".

La víctima se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que estaba en una condición que necesitaba silla de ruedas para trasladarse.

El reporte policial indica que en el lugar fue encontrada una persona en posición cúbito dorsal y con una silla de ruedas al lado del cuerpo.

Paramédicos examinaron al hoy occiso y confirmaron que presentaba huellas de tortura a la altura del cuello, por ello se puede confirmar que la causa de muerte fue ahorcamiento.

Uno de los carriles cercanos al puente fue cerrado para su circulación.

La escena fue acordonada en espera de agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE) y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes al hecho violento.

*Con información obtenida de Esquina 32

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Niño finge desmayo en fiesta de cumpleaños y su mamá le pega

¿Actuación digna de un Oscar o exceso de violencia? Se cuestionan en redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Antes de la llegada de la pandemia por covid-19, un momento que no podía faltar en las fiestas de cumpleaños era cuándo se daba la tradicional ‘mordida’. El festejado tenía que inclinarse al pastel ligeramente y entre los invitados lo empujan para hacía el para dejarlo embarrado. 

Esto pasaba en una fiesta de cumpleaños que fue compartida a través de Twitter en donde los invitados de una fiesta infantil empujaron al niño que festejaba un año más de vida. 

La fuerza que aplican es notoria y se puede ver que el pastel queda aplastado por su cara. Segundos después de estar presionado contra la mesa, el niño cae al suelo como si hubiera asfixiado al no poder respirar por la fuerza aplicada. Todos reaccionaron asombrados pensando que en realidad le había pasado algo. 

Su mamá rápidamente se acercó y lo llamó diciendo “Ven, mi amor. Ven” intentando guardar la calma. El niño abrió los ojos segundos después burlándose de todos los que se encontraban asustados por la situación, la sonrisa no duró mucho porque su mamá comenzó a golpearlo mientras gritaba con enojo por la broma. 

“Pende** est**ido, no vuelvas a hacer eso" le gritó después de golpearlo en la espalda, cabeza y en el brazo. 

El video fue tomado con gracia por muchos de los internautas pero también causó asombró por la forma en la que golpeó los brazos del niño por la broma. 

“¡Por poco lo mata . . . . . su propia madre!”, “Actúa mejor que Angelique Boyer y Camila Sodi”, “Y la mamá . En lugar de apoyarlo. Y burlarse de los amigos junto con su hijo. Le pega y lo deja en vergüenza a el....que pinche coraje”, “¿Es tan difícil comprender que la reacción de la mamá es por el susto que le dio? no se justifica pero se comprende…” son comentarios que aparecen en el video.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven muere ahogado tras broma realizada por sus amigos

Un amigo le jugó una broma al arrojar su zapato al agua

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El cadáver de un joven que se ahogó en la laguna de Salazar, en el municipio de Ocoyoacac. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este domingo, cuando al parecer varios jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la orilla de la laguna. 

Según testigos, uno de los amigos le jugó una broma al arrojar su zapato al agua, por lo que la víctima se sumergió para rescatarlo, pero ya no salió. 

Al darse cuenta de la gravedad, los amigos solicitaron apoyo de las autoridades, por lo que acudieron rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). 

Luego de varios minutos el personal de SUEM confirmó el hallazgo del cadáver del joven, por lo que rescataron el cuerpo y lo llevaron a tierra, en donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las investigaciones, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |