Salinas Pliego 'amenaza' a Chumel Torres con comprar Twitter para sacarlo
La noche de este viernes, el empresario Ricardo Salinas Pliego arremetió contra el comediante Chumel Torres, esto después de que el presidente de Grupo Salinas sugiriera que el "INE debe morir pronto", en el marco de elecciones nacionales.
Las palabras del empresario provocaron fuertes críticas por parte de usuarios en redes sociales, incluyendo a Chumel, con quien intercambió algunos posteos y provocó que Salinas Pliego amenazara con comprar Twitter para sacar al comediante, burlándose y haciendo una referencia de "como lo sacaron de HBO", tras la suspensión de El Puso de la República.
Por medio de Telegram, el empresario aseguró haber estado investigando sobre el INE, por lo que compartió sentirse listo para dar su opinión, la cual era negativa ante la continuidad del órgano regulador a nivel nacional.
La conversación se trasladó a Twitter, donde más usuarios entrar en el diálogo y convirtieron al empresario en tendencia.
Pese a las fuertes críticas, Salinas Pliego defendió que tiene derecho a manifestar su opinión, así los demás no estén de acuerdo con lo que piensa acerca del INE.
Fue por ello que se convirtió en trending topic, y provocó que el experto en polémicas, Chumel Torres, se unieran a la conversación.
El intercambio comenzó después de que Chumel que le faltaba estar en 30 ocasiones como trending topic para "entrar a esta liga", pues el comediante se ha vuelto tendencia en más de una ocasión en la red social. Sin embargo, Salinas Pliego refirió a que Torres hablaba de una "femenil A", descalificando los deportes femeninos.
Esto encendió a Chumel, quien le presumió que tiene tres veces más seguidores en la red social, lo que provocó que Salinas Pliego 'amenazara' al comediante con comprar Twitter para sacarlo de ahí, burlándose de que suspendieron su programa producido por HBO el pasado mes de junio tras referir a modo de burla a Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
"¡Valga... qué consuelo!. Sígale y compro Twitter para sacarlo a patadas de aquí como lo sacaron de HBO", se burló el empresario.
La trifulca continuó con algunos tuits más; sin embargo, dijo que el sábado podría continuar con la discusión.
Este sábado, la única interacción fue un tuit de Chumel, haciendo referencia a una de las tiendas propiedad de Grupo Salinas y Ricardo. "Este señor piensa que el INE es empleado de Elektra", comentó Chumel Torres.