‘Sí, llegué a pensar en el suicidio’: Meghan Markle

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Llegó la noche de la esperada entrevista entre Oprah, Meghan y Harry. Empezó ligera, la antes actriz incluso le prometió que revelaría el sexo del bebé que espera cuando las alcanzara su esposo Harry (es niña y nacerá en verano). Enseguida Oprah dejó claro que no hubo un pago de por medio y que no había temas prohibidos.

 También aseguró que ellos no sabían qué les preguntaría.

 “Sí. Fue muy claro y me dio mucho miedo”, respondió Markle, ante la pregunta expresa sobre si pensó en el suicidio en sus peores momentos como parte de lo que llama La institución”.

 Sobre por qué no salió de ahí para pedir ayuda profesional: “Eso es lo que quería, pero no puedes solo pedir un Uber. Tenían mi pasaporte, tenían todo”. Por eso dijo que, literalmente, la vida con la realeza se había vuelto imposible de sobrevivir y que había pedido ayuda a un miembro muy importante de la familia. 

Heroína y villana

Meghan explicó cómo el trato que se le dio fue muy diferente al de Kate Middleton. “No me protegieron”, repitió una y otra vez. Es verdad que los titulares de Gran Bretaña fueron devastadores con ella; pero el problema estaba, según explicó, en casa. 

“Llevaba mucho tiempo pidiendo ayuda a La institución. La historia de que hice llorar a Kate fue el principio del asesinato de mi personaje público. Me dijeron que como mi hijo Archie no iba a ser príncipe, no tendría seguridad”. 

La revelación llamó la atención de Oprah, quien presionó por más detalles. 

Sobre todo cuando le reveló que fue La institución, y no ellos, la que determinó que su hijo Archie no tendría su titulo nobiliario ni lo que venía con ello.

 “La idea que mi hijo ni estaría seguro, y que el primer miembro de color de esta familia no sería príncipe… En los meses que estuve embarazada teníamos la conversación respecto a qué tan obscura sería la piel cuando naciera mi bebé”. 

Oprah impactada preguntó: “¿Cómo fue esa conversación?”. Meghan dijo: “A través de Harry”. “¿Crees que fueron diferentes las expectativas para Kate que para ti?, ¿por qué?”, preguntó la conductora, “No sé por qué. Podía ver cómo ocurría, cómo querían una heroína y una villana”. 

Ante la pregunta de si ella se había callado o si la habían callado, respondió: “Lo segundo. Creí que me protegerían. Quiero destacar que no es lo mismo la familia que La institución. 

No es en absoluto lo que parece. Un día, un miembro de la familia me dijo que me guardara porque estaba en todas partes, pero no había salido más que dos veces en dos meses. 

Estaba muy sola cuando él no estaba”. 

La voz del príncipe 

Harry recuerda que al principio todos le dieron la bienvenida, pero cuando regresaron del tour en Australia, "vieron lo fantástica que era ella en su trabajo, y eso cambió.

 Les trajo malos recuerdos". También explicó por qué cree que su padre ya no le toma las llamadas: “Tomé mis propias decisiones, es triste que llegara a este punto; podía ver hacia dónde nos llevaría todo esto”.

 Al concluir la entrevista Oprah buscó rescatar lo encontrado. Harry aseguró: “Este año ha sido una locura, pero tener espacio en el exterior para ir con Archie es lo que más gozo, subirlo en el asiento de atrás e ir viendo todo”. 

 Con tristeza confesó que no hay comunicación con su hermano William: “El tiempo cura todo, espero. Estoy muy orgulloso de nosotros, de mi esposa.

 Tuvo a Archie de manera segura en un periodo en el que todo era tan cruel”. “¿Entonces la historia con tu príncipe sí tiene final feliz?”, quiso saber Winfrey. “Absolutamente. Más que feliz. Él nos salvó a todos”. Meghan volteó a ver a Harry y dijo: “Tu fuiste quien tomó una decisión que salvó mi vida”.

 Malos recuerdos 

“Al ver cómo las cosas se daban igual (que con su madre, Diana) y al pedir ayuda no recibimos nada”. 

Sobre la prensa 

“No había pensado que era de raza mixta, no conscientemente. Pude ver hasta dónde iba a llegar esto”. 

Acerca de la reina

“Jamás he sorprendido con mis decisiones a mi abuela; tengo demasiado respeto por ella”.





Meghan Markle y el príncipe Harry presentan por primera vez a su hija Lilibet

La familia fue vista en una postal navideña

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle decidieron compartir por primera vez una fotografía donde aparece su hija Lilibet "Lili" Diana, esto a través de una postal navideña en donde también aparece Archie, el primer hijo de la pareja.

Lili nació hace 6 meses y en el mensaje navideño señalan como el nacimiento de la bebé en este 2021 los ha hecho "una familia".

Los duques de Sussex decidieron donar el dinero a siete organizaciones, entre las que figuran Team Rubicon, Marshall Plan for Moms, Human First Coalition y Paid Leave For All.

El mensaje de la pareja no menciona en ningún momento la crisis causada por el Covid-19.

*Con información obtenida de EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Príncipe Harry llega a Reino Unido para el funeral de Felipe de Edimburgo

Compartir en:

Milenio,  Reino Unido, London, 

El duque de Sussex, príncipe Harry, que reside en Estados Unidos, llegó el domingo al Reino Unido para asistir al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, que se celebrará el próximo sábado -día 17- en Windsor, revela este lunes el tabloide "The Sun". 

Esta es la primera vez que el príncipe Harry, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, vuelve a su país tras más de un año de ausencia por la decisión de los duques de Sussex de apartarse de la monarquía, conocida por los medios como "megxit".

Harry ha venido solo dado que su esposa, Meghan Markle, está embarazada y los médicos le han recomendado no hacer el viaje.

 Según pudo saber el diario "The Sun", el duque de Sussex fue visto el domingo bajar de un avión de la aerolínea British Airways (BA), procedente de Los Ángeles, que aterrizó en el aeropuerto londinense de Heathrow a las 13.15 hora local (12.15 GMT). 

Con mascarilla, el príncipe, de 36 años, fue recibido al pie de la escalerilla del avión por un vehículo todoterreno.

 El hijo menor del heredero dela corona británica llegó días antes del funeral para poder hacer un periodo de cuarentena y someterse a la prueba de covid-19. 

Según "The Sun", Harry estaría alojado en una pequeña casa ubicada en los terrenos del palacio de Kensington, en Londres, y donde los duques de Sussex vivieron un tiempo. 

Esta será también la primera vez que el príncipe Harry se encuentra cara a cara con su familia desde la polémica entrevista que él y su pareja concedieron en marzo a la presentadora estadunidense Oprah Winfrey, en la que criticaron a la monarquía.

 El ex primer ministro John Major dijo ayer, en declaraciones a la BBC, que el funeral del duque de Edimburgo puede ser una oportunidad para que algunos miembros de la familia real y el duque de Sussex superen las supuestas fricciones que hay entre ellos. 



Meghan y Harry despiden al príncipe Felipe con escueto mensaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El príncipe Harry de Inglaterra y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, agradecieron este viernes al príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció hoy, "su servicio", en la web de su fundación, Archewell. 


En un escueto mensaje, los duques de Sussex subrayaron que el príncipe Felipe, abuelo de Enrique, será muy echado de menos. 


"En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio... Se le echará mucho de menos", dice el texto. 


El duque de Edimburgo falleció este viernes a los 99 años, según anunció la Casa Real británica en un comunicado. 


La muerte del marido de la reina Isabel II llega en medio de la crisis global del coronavirus -la Casa Real descartó que su hospitalización estuviera vinculada a la covid- y en un momento especialmente delicado para la monarquía británica, debido, precisamente, a los duques de Sussex. 


La explosiva entrevista que ofrecieron recientemente el príncipe Enrique y Meghan Markle en la televisión estadounidense, en la que vertieron acusaciones de racismo hacia miembros de la realeza, provocó una fuerte crisis de reputación para el Palacio de Buckingham. 


Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Enrique y su esposa viven en California (EE.UU.) desde la primavera de 2020. 





Meghan Markle y Harry cierran trato con Netflix

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los duques de Sussex ahora serán productores y creadores de contenido para Netflix, empresa con la que acaban de firmar por varios años. Entre sus proyectos están películas, programas infantiles y documentales con los que buscan transmitir esperanza.

Meghan de Sussex y Enrique de Sussex parece que por fin dieron sus primeros pasos rumbo a su independencia económica, tras renunciar a sus roles senior en la familia real de Reino Unido, en enero pasado.

El contrato que concretaron con Netflix es para contenido exclusivo y, de acuerdo con "The Telegraph", Meghan y Harry serán productores bajo su propio sello y realizarán documentales, largometrajes y programación infantil. Esta vez no veremos a Markle al frente de la pantalla, sino detrás, en un rol más ejecutivo, al lado de su esposo.

"Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza", informaron los Sussex en un comunicado, según "The New York Times". "Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora". El alcance de Netflix es de 193 millones de suscriptores en todo el mundo, y se espera que el trabajo de Meghan y Harry sea de impacto.

Aunque sus sueldos no se han dado a conocer ni las condiciones de su contrato laboral, se especula que hubo un intercambio de varios millones de dólares. De acuerdo con el diario inglés, la actriz y el príncipe han estado en conversaciones con Disney y Apple y trascendió, según sus fuentes, que los representantes de la pareja estaban buscando un trato cercano a los 100 millones de dólares.



Meghan Markle y el príncipe Harry regresarán al Reino Unido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Enrique de Sussex y su esposa Meghan Markle están empezado a calentar motores para seguir trabajando en los temas de caridad en los que están interesados, según lo que declaró Omid Scobie, coautor del libro "Finding Freedom: Harry and Meghan and Making of A Modern Family" (Harper Collins, 2020) en una entrevista que le realizaron en Royal Central.

De los detalles más relevantes que Omid le mencionó a la reportera Kristin Contino, fue que en cuanto se levanten las restricciones de viaje por parte de diversos países por la expansión del coronavirus, como parte de una de las crisis sanitarias más complicadas que se han vivido en las últimas décadas en el planeta, el príncipe Harry y la actriz viajarán al Reino Unido para continuar con su trabajo, pues mucha de esa actividad está en aquel país europeo, incluidos sus patrocinios.

"Después de todo, esta es una pareja a la que le encanta salir y estar activos en el campo. Además, gran parte del trabajo que ya comenzaron, incluidos los cuatro patrocinios de Meghan, están aquí, en suelo británico", contestó Omid Scobie. Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron que su base definitiva serían los Estados Unidos y no Canadá, como se tenía previsto en un inicio, no descartan la posibilidad de viajar al Reino Unido por motivos personales, ya que parte importante de su vida está ahí.

Sin embargo, a pesar de que la reina Isabel II les dijo a Harry y Meghan que tenían la puerta abierta si quisieran regresar, el autor del libro cree que los duques de Sussex no volverán a ser integrantes senior de la familia real británica, pues ambos están enfocados en el futuro y actualmente se encuentran en un mejor lugar, refiriéndose a la mansión que acaban de comprar por más de 14 millones de dólares en Santa Bárbara, California, la cual, tiene nueve habitaciones y 16 baños, convirtiéndose en vecinos de celebridades como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

El libro "Finding Freedom" ha acaparado la atención mundial por los detalles que revela de la salida de los duques de Sussex de la familia real del Reino Unido, la relación entre el príncipe Enrique y su hermano William, así como el trato entre sus respectivas esposas, Meghan y Kate Middleton. A pesar de esto, Harry y Markle negaron haber colaborado con los autores de la publicación.