¡Al fin! Estrenan tráiler de Space Jam 2: A New Legacy

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Este sábado 3 de abril, al fin se ha dado a conocer finalmente el nuevo tráiler de la película Space Jam 2: A New Legacy, protagonizada por la superestrella del baloncesto LeBron James.


De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, de poco más de dos minutos de duración, James tendrá que enfrentarse en un partido de basquetbol ante Al-G (Don Cheadle) y un grupo mejorado inspirado en superestrellas, que no son los Monstars que vimos con Michael Jordan.


"Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una Inteligencia Artificial deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto", se lee en la sinopsis oficial.

En el tráiler se pueden apreciar guiños a series como Game of Thrones, Los Picapiedra o películas como El Señor de los Anillos, El Gigante de Hierro o King Kong.


La nueva película protagonizada por LeBron, en compañía de los icónicos Looney Tunes, será estrenada el próximo 16 de julio en cines.