Alfred Molina aparecerá en 'Spiderman: No Way Home' como Doctor Octopus

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los rumores eran ciertos y el multiverso estará presente en la nueva entrega de la cinta del arácnico, pues Alfred Molina regresará de nueva cuenta como uno de los villanos del Hombre Araña en la próxima tercera entrega de Spiderman: No Way Home, una de las películas de Marvel Cinematic Universe, la cual es protagonizada por Tom Holland.

 "Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto", dijo Molina entre risas durante una entrevista con Variety . “Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood! " 

En cambio, Molina no solo confirmó su participación en "No Way Home", sino que también detalló felizmente su experiencia al hacer la película y regresó a un papel que interpretó por primera vez en "Spider-Man 2" de Sam Raimi en 2004.

“Fue maravilloso”, dijo. "Fue muy interesante volver después de 17 años para interpretar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada". 

Cuando el actor le preguntó a Jon Watts, el director de "No Way Home", cómo la película traería de vuelta a Doc Ock, ya que, como él señaló, "morí", Molina dijo que el director le dijo: "En este universo, no se muere realmente ".

 En "Spider-Man 2", Molina interpretó al científico Otto Octavius, quien estaba preparado para ser un mentor de Peter Parker de Tobey Maguire cuando un accidente de laboratorio lo convierte en el asesino Doctor Octopus, o Doc Ock para abreviar, llamado así por los cuatro brazos mecánicos fusionados en su espalda.

 Bajo las órdenes de Harry Osborn (James Franco), la obsesión del desquiciado Doc Ock con tentáculos por perfeccionar su reactor de fusión experimental lo enfrenta a Spider-Man y Mary Jane y pone en peligro a toda la ciudad de Nueva York. 

En la escena culminante de la película, Peter apela al lado bueno de Otto, y él y su reactor se ahogan en el East River antes de que la ciudad sea destruida.

 En sus primeras conversaciones, dijo Molina, Watts le dijo que la película retomará la historia de Doc Ock de "ese momento" en el río, que en una franquicia que incluye multiversos, viajes en el tiempo y líneas de tiempo divergentes parece bastante plausible. 





'Spiderman: No Way Home': Todo lo que debes saber de la versión extendida

Peter Parker regresará a las salas de cine muy pronto; esto es todo lo que tienes que saber.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Falta muy poco para que se estrene la versión extendida de Spiderman: No Way Home en algunas salas de cine del mundo, México es uno de los países seleccionados para disfrutar de este reestreno que tendrá algunas escenas inéditas del héroe arácnido. 

Spiderman: No Way Home – The More Fun Stuff Version es el nombre oficial que tiene la película en su reestreno. En su primer estreno, la cinta protagonizada por Tom Holland logró recaudar cerca de 1,901 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos.

¿Cuándo y en qué países se estrenará? 

Únicamente 24 países fueron seleccionados para el reestreno de Spiderman: No way home y México es uno de ellos. Para sorpresa de muchos, algunos países tendrán que esperar un par de semanas para poder disfrutar de la versión extendida en sus salas de cine. 

La cinta se estrenará en las salas de cine mexicanas el próximo jueves 1ero de septiembre. Mientras que países como España o Italia, tendrán que esperar hasta finales del mes para poder disfrutarla. 

¿Cuántos minutos serán añadidos? 

Fandango, la compañía dedicada a venta de boletos para cines en Estados Unidos, reveló que Spiderman: No Way Home – The More Fun Stuff tendrá 11 minutos de contenido inédito que no formaron parte del corte original ni en las ediciones en Blu-ray y DVD. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Spider-Man: No Way Home' se reestrenará en cines con versión extendida

Podrás ver la más reciente película del Hombre Araña otra vez en cines, pero con escenas eliminadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue el pasado 15 de diciembre del 2021 que la película Spider-Man: No Way Home se estrenó en cines y fue toda una locura entre los fans del superhéroe arácnido, ya que toda aquella especulación acerca si el multiverso permitiría que los hombres araña de otros universos se juntarán se hizo realidad.

En la pantalla podemos ver a Tom Holland al lado de Andrew Garfield y del mismísimo Tobey Maguire, además de los icónicos villanos de cada uno de estos Spider-Man, como Willem Dafoe con su Duende Verde, Alfred Molina con Doctor Octopus y Jamie Foxx con Electro…

Debido al éxito desbordante, es que Sony y Marvel Studios quiere seguir ganando y en esta ocasión han confirmado que estrenarán en cines una versión extendida de Spider-Man: No Way Home.

Ya se había mencionado que como parte de los festejos del 60 aniversario del cómic de Spider-Man y de la primera película que creo Sony, lanzarían la más reciente cinta del superhéroe favorito de Stan Leee, pero en una versión que incluye escenas que se eliminaron de la primera adaptación del filme.

¿Cuándo se estrenará la versión extendida de Spider-Man: No Way Home?

En su momento se anunció que se estrenaría en septiembre para Estados Unidos y Canadá, pero ahora ya tenemos la fecha de México. La cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home, ya se pusieron las fechas de estreno para nuestro país, y resulta que llegará el 1 de septiembre a las salas de cine esta nueva versión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a HBO Max, Netflix y otras plataformas

El estreno más esperado de Marvel y Sony pronto llegará a plataformas de streaming

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

‘Spider-Man: No Way Home’, el estreno más esperado de Marvel y Sony, pronto estará disponible en diversas plataformas de streaming, pues a casi un mes de estar en cartelera, ya se vislumbra cuándo podría aparecer en el catálogo de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, entre otras.

Esta película cumplió con las expectativas y reunió a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, donde éste último podría culminar su trilogía muy pronto, cumpliendo con las expectativas de miles de fanáticos y pronto podría ser vista desde la comodidad de sus hogares. 

¿Dónde ver Spider Man No Way Home en casa? 

Recientemente se anunció que ‘Spider-Man: No way Home’ estará muy pronto en streaming, donde la página Vudu será la primera en tenerla en su catálogo, pero ojo, si no conoces está página, checa el siguiente dato. 

En la página Vudu podrás comprar la película en distintos formatos para poder verla en casa, optando por la versión SD, HDX o UHD, todos por el mismo precio de 19.99 dólares y liberándose el día 28 de febrero, a 2 meses y medio de su estreno mundial. 

¿’Spider-Man: No Way Home’ llegará a Netflix, HBO o Disney+? 

Lamentablemente, a falta de que cambie la información, la única plataforma que no tendrá la última película del Hombre Araña será Disney+, pues tras los acuerdos a los que llegó Sony, se comentó que no sería incluida en su catálogo; filmes como Black Widow, Shang-Chi o Eternals sí llegaron. 

Starz Play, plataforma Premium en Estados Unidos, se dice que será la segunda que tenga a ’Spider-Man: No Way Home’. 

La buena noticia es que otras plataformas de streaming sí van a tener esta película en sus catálogos, algunas para ser vistas dentro de su suscripción y otras donde, al igual que Vudu, la tendrás que comprar. 

¿Cuándo sale Spider Man No Way Home en Netflix y HBO Max? 

Netflix y HBO Max anunciaron hace unas semanas que en los primeros meses de este 2022, presumiblemente por marzo-abril, sumarían a ‘Spider-Man: No Way Home’ a sus listados, todo tras llegar a un acuerdo comercial con Sony para tener sus estrenos más recientes. 

En el caso de Amazon Prime Video, Google Play o Apple TV se prevé que la película estará disponible pero en su sección de compras, donde igual podrás disfrutarla pero con un costo adicional. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos al cine para ver Spider-Man

"Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos", reveló Garfield

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El furor por Spider-Man: No Way Home no se detiene, pues de una serie de entrevistas que Andrew Garfield dio a medios estadunidenses se desprendieron anécdotas y declaraciones que emocionaron y sorprendieron a los fans de la saga cinematográfica. 

Por ejemplo, durante una charla con Entertainment Tonight, el también protagonista de la cinta Tick, Tick... Boom!, contó que acudió con Tobey Maguire a un cine común y corriente para ver el estreno de la cinta del superhéroe arácnido. 

"Me metí a un cine la noche del estreno y la vi con mi gorra de beisbol puesta y mi mascarilla. De hecho, estaba con Tobey. Él y yo nos metimos al cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos", reveló el actor. 

"Y encontrar una hermandad con Tobey y Tom por el hecho de que compartimos una experiencia única", agregó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Spider-Man: No Way Home rompe récord recauda mil millones de dólares en pandemia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Debido a la pandemia la industria del cine se vio fuertemente afectada, dejando pérdidas de inversión para producciones como Matrix 4" y "The King's Man", pero parece que la esperanza vuelve incluso con una nueva variante de Covid-19 amenazando (omicron).

La nueva cinta “Spider-Man: No Way Home” acaba de romper récord convirtiéndose en la primera película de la era pandémica en superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Fue en 12 días cuando la cinta de Marvel dirigida por Jon Watts se empató con "Star Wars: The Force Awakens" que en 2015 se colocó como la tercera película más rápida en alcanzar el punto de referencia de mil millones de dólares. El primer lugar lo ocupa "Avengers: Endgame", que en 2019 lo hizo en cinco días y Avengers: Infinity War", que en 2018 rompió el anhelado recuento en 11 días.

El estreno en México el 15 de diciembre estuvo fuertemente concurrido a pesar de la amenaza del virus mortal, que sigue latente. La expectativa creció luego de que los fans esperaban ver la participación de los tres actores que han interpretado al famoso superhéroe. El multiverso prometía la colaboración entre Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, quien da vida actualmente al arácnido.

Tan sólo en las preventas de la cinta la cinta recaudó más de nueve millones de dólares en México.

Antes del reinado de Spider, la secuela de James Bond de MGM "No Time to Die", fue la más cercana a este récord, recaudando 774 millones de dólares a nivel mundial, fue la más cercana y se posicionó como la película de Hollywood más taquillera de 2021.

En Estados Unidos la nueva aventura de Spider recaudó 81 millones de dólares de cuatro mil 336 cines norteamericanos durante el fin de semana.

La euforia fue tanta que, no sólo hizo al público olvidarse de las medidas de sanidad, sino que hasta provocó peleas entre los fans en una ocasión por la compra de boletos, que se agotaban rápidamente y otra porque al salir de la función un grupo de espectadores estaba revelando hechos de la cinta y algunas personas que estaban formadas para verla se molestaron. Entre empujones y golpes fueron partícipes de videos que se hicieron vírales, pero también destacó el entusiasmo de quienes asistieron disfrazados como Peter Parker y sus contrincantes.