Britney Spears será escuchada en una corte de Los Ángeles en junio por tutela

Desde el año anterior está buscando independizarse de su padre

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La estrella del pop Britney Spears se dirigirá personalmente en junio al tribunal de Los Ángeles que se ha ocupado de su larga tutela, aceptó el martes un juez.

Spears, de 39 años, está bajo tutela desde 2008, pero rara vez participa en las audiencias judiciales y no ha comentado públicamente el acuerdo legal.

"Mi cliente (Britney Spears) ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal", dijo el martes al tribunal el abogado de la cantante, Samuel Ingham. "Mi cliente ha pedido que se haga de forma rápida".

El juez fijó una audiencia para el 23 de junio para que Spears hable ante el tribunal. No se informó de qué asuntos pensaba tratar la cantante.

El padre de la cantante, Jamie Spears, fue nombrado custodio de su hija en 2008, después de que la estrella del pop fue hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico tras una crisis nerviosa muy difundida.

Britney Spears dejó claro el año pasado, a través de su abogado, que ya no quiere que su padre se involucre en sus asuntos.

Un intento anterior de destituirlo fracasó en agosto de 2020 y una audiencia el martes sobre una nueva solicitud para retirar la tutela fue pospuesta hasta julio sin discusión.

Un documental de televisión en febrero trajo un nuevo escrutinio al caso y al movimiento #FreeBritney iniciado por sus seguidores.

Los partidarios de #FreeBritney, que se concentraron frente al tribunal el martes, creen que Spears es prisionera y que está enviando señales cifradas a través de sus cuentas de redes sociales rogando que la liberen.





Tutela de Britney Spears será compartido entre su PADRE y empresa PRIVADA

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Britney Spears ha dado un paso importante para recuperar su libertad, y a pocos días de estrenar el documental que relata su complicada situación legal, la Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de su padre para controlar al 100 por ciento su tutela, por lo que ahora será compartida con un fondo de inversión designado por la intérprete.  


Debido a que la batalla legal que han mantenido los representantes legales de la cantante con Jamie Spears ha sido larga y ardua, en estos momentos los abogados de Britney buscan disminuir la supervisión que este tiene en todos los aspectos de la vida pública de su hija desde 2008.


“No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte”, dijo Samuel Ingham, defensor legal de la cantante.


De la misma manera, Ingham insistió que seguirá buscando la forma legal de retirar todos los poderes de Jaime en próximas sesiones, que se realizarán el 17 de marzo y el 27 de abril, aunque la de este jueves se resumió en determinar a quién correspondía el control de las finanzas de la artista. 


Como se recordará, Spears, actualmente de 39 años, consintió que su padre fuera su tutor legal en 2008 tras un periodo marcado de altibajos que la llevaron a su ingreso al psiquiátrico, llevándola a perder la custodia de sus hijos.


Años más tarde, la cantante se rehabilitó y lanzó nuevas producciones discográficas y ofreció una de las giras más vistas en Las Vegas, pese a ello, no ha logrado revocar la tutela.




Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Timberlake empleó su cuenta de Instagram para enviar un sentido mensaje a su ex pareja Britney Spears y también a la cantante Janet Jackson por lo que él calificó como sus “errores”, mismos que de acuerdo a su escrito, contribuyeron a “un sistema que condona la misoginia y el racismo”.

“He visto los mensajes, las etiquetas, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder. Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, inició el cantante.

Acto seguido, el también actor se dirigió a las intérpretes expresando: “Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”.

Sobre el motivo que lo orilló a brindar mensaje, Justin detalló: “sentí la necesidad de responder porque todos los involucrados merecían algo mejor y, más importante, porque esta es una conversación más grande de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer”.




¡Se cumple el sueño! Britney Spears y Backstreet Boys se unen en canción

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Britney Spears y el grupo Backstreet Boys han cumplido el sueño de muchos de sus fans que pedían a gritos una colaboración, y este viernes han lanzado la canción "Matches", publicada dentro del álbum reeditado de "Glory" de la artista, que acaba de salir en todas las plataformas.

"Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de la escuchen y me digan lo que piensan de ella", señalaba la cantante a través de su cuenta de Twitter.

Mientras, los Backstreet Boys, una de las bandas más conocidas de finales de los 90 y que, tras una larga separación, publicaron un nuevo álbum en 2019, hablan de un día esperado y sin precedentes.

"Qué día tan GLORIOSO es... nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!", escribían en esta misma red social.

Con un sonido pegadizo, bailable y eléctrico, capaz de transportar al oyente directamente a hace dos décadas, Britney Spears y Backstreet Boys han entrelazado sus voces en esta producción con la que ya han conseguido ser tendencia en Twitter.

El tema producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise aparece en la mencionada nueva edición del álbum de 2016 de Spears, "Glory", junto con las canciones recientemente lanzadas "Swimming In The Stars" y "Mood Ring (By Demand)".

Una semana después de la publicación del álbum en formato vinilo, ya está en el Top 10 de iTunes. 




Britney Spears publica una canción inédita por su 39 cumpleaños

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Britney Spears ha estrenado este miércoles por sorpresa una canción inédita, titulada "Swimming In the Stars", para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.

El tema corresponde a las sesiones de grabación de su último álbum, "Glory" de 2016, pero finalmente no estuvo entre los seleccionados para formar parte del trabajo y nunca salió a la luz hasta ahora, que se ha publicado en las plataformas de "streaming" y cuenta con una edición exclusiva en formato vinilo.

Se trata de un corte de dance-pop habitual en el sonido de Spears que fue producido por Matthew Koma, marido de Hilary Duff, quien ha celebrado el lanzamiento del tema cuatro años más tarde.

Minutos antes, personalidades de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lionel Richie felicitaron a la artista por su aniversario.

LA BATALLA LEGAL POR SU TUTELA

La cantante de "Toxic" cumplió 39 años en medio de una batalla legal por sacar a su padre de la tutela legal que administra sus bienes y decisiones desde hace una década.

Hace unas semanas, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró que su cliente le había informado de "que tiene miedo a su padre" y que por eso "no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera".

Asimismo, los representantes de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de "Stronger" la está controlando en contra de su voluntad.

Este asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces alegando el interés general de su hija.





Britney Spears y sus hazañas como cantante a los 39 años

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Más allá de los escándalos Britney Spears revolucionó el pop a finales de los noventa, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales, es por eso que celebramos su cumpleaños 39 recordando algunas de sus grandes hazañas.

--Sueños de una estudiante

Durante el año 1999 Britney saltó a la fama mundial con su sencillo "…Baby one more time", se convirtió en el sencillo más vendido en todo el mundo al tener más de 11 millones de copias vendas, arrasó en las listas de popularidad, tan sólo en Estados Unidos.

El video que hasta el momento cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, hizo soñar a muchas estudiantes con usar uniforme al estilo de la joven de entonces 17 años y bailar como ella, mientras que muchos chicos quedaron abrumados por su belleza.

--Un pop puro

Bajo el concepto de una "niña de bien", Spears representó con su primer álbum la perfección y la pureza, sólo hablaba del amor, el desamor y de divertirte con la música, conceptos que captaron la atención de niños y jóvenes que la idealizaron como su ejemplo a seguir y que la acompañaron por varias etapas de su carrera.

--El "boom", ¿la aparición de la competencia?

El éxito de la nueva princesa del pop, pronto quiso ser seguido por varias cantantes que intentaron emular su estilo, sin poder alcanzar las ventas y el éxito, especialmente cuando Spears volvió arrasar con su segundo álbum "Oops!... I did it again", que vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.

Cantantes como Jessica Simpson, Belle Pérez, Christina Aguilera, entre otras, fueron comparadas con la cantante, pero cada una buscó su propio estilo. Mientras que Britney seguía conquistando el mundo con temas como "Lucky".

--Coreografías de ensueño

Si bien, aunque durante su carrera recibió críticas sobre si era buena cantante o sobre si hacía playback en sus presentaciones en vivo, todo eso quedaba en el olvido cuando bailaba sobre el escenario, realizó algunas coreografías difíciles, las cuales se necesitaba de destreza y disciplina para realizarlas, como su memorable baile en los Premios MTV 2001, donde interpretó "I'm a Slave 4 U" en medio de un tigre albino y envuelta en una serpiente pitón.

--Blusas de tirantes y pantalones a la cadera

La cantante cambió la moda del momento, usando playeras sencillas de tirantes, pantalones acampanados a la cadera, algunos con bolsas a los lados, hizo que miles de seguidoras optaran por copiar su estilo.

--Una Britney amarilla

El gran éxito de Spears hizo que también la familia consentida de muchos Los Simpson la metiera el guion de su serie, apareció en el episodio "The Mansion Family" donde entregó el premio al hombre más anciano de Springfield, Cornelius Talmadge, que tras matarlo por darle un beso le entregó el premio a Monty Burns, quien se alejó antes de ser besado por la princesita del pop.

--Una fiesta en la playa

Britney Spears se encuentra celebrando en grande su cumpleaños en Hawái con su novio Sam Asghari, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales al subir una foto viajando en un jet privado.



Apuestas Deportivas en Linea Betway