Demi Lovato criticó a una heladería por promover productos dietéticos

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Durante el fin de semana, Demi Lovato criticó a la heladería The Bigg Chill por promover galletas sin azúcar y “otros alimentos dietéticos”. https://www.milenio.com/espectaculos/demi-lovato-estalla-heladeria-promover-productos-dieteticos

La cantante con más de 100 millones de seguidores en Instagram publicó una queja hacia la empresa en sus historias de la plataforma: “Me resulta extremadamente difícil pedir froyo a @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Hazlo mejor, por favor”, escribió Lovato que ha permanecido activa en la lucha contra los desórdenes alimenticios. 

 En un mensaje directo a Lovato por parte de la compañía, que luego compartió capturas de pantalla de su intercambio privado sobre su historia, la tienda rechazó el término de “buitres dietéticos” y se disculpó por ofender a la cantante. 

Lovato continuó discutiendo con la empresa, que comenzó hace más de 30 años por el servicio “terrible” y desestimó sus “excusas”. 

En una declaración al Huffington Post, Bigg Chill habló de su compromiso de servir a diferentes comunidades dietéticas y dijo que estaba “realmente dolido por los comentarios de Demi”. 

“Durante los últimos 36 años, nuestro pequeño negocio propiedad de mujeres ha atendido a cualquiera que haya entrado por la puerta”, dijo la compañía. “Ya sean diabéticos, veganos, sin gluten o simplemente quieran un postre exquisito. Siempre he tratado de tener algo para todos”. 

Las disculpas llegaron más rápido de lo esperado

 La intérprete ​de “Heart Attack” se disculpó públicamente con la compañía por medio de un video. 

​“Ver todos estos productos dietéticos y saludables. No estaba claro para mi que eran dirigidos para necesidades especiales.

 Solo dije: iré por yogurt y estoy viendo todos estos productos sin azúcar, fue como una señal. 

Solo pasé a sacar mis conclusiones y probablemente no debí de haberlo llevado de la manera en que lo hice”, dijo la cantante. 

 Lovato dio a conocer su disposición para ayudar a Big Chill a ajustar las descripciones de sus productos y así evitar confusiones entre las personas que sufren de trastornos alimenticios. 





Demi Lovato señala estar enamorada de los extraterrestres; le cansan los humanos

Contó sobre su experiencia con extraterrestres en el nuevo programa de Becky G

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras el estreno en Facebook Watch de "Face to Face with Becky G", algunas celebridades han aprovechado la plataforma de la reggaetonera para hablar sobre su vida detrás de las cámaras y de los escenarios.

En esta ocasión fue Demi Lovato quien decidió hablar sobre su vida amorosa y como se encuentra más inclinada a tener una relación con un extraterrestre que con algún ser humano. 

Durante su plática con Becky G señaló que a través de la meditación busca maneras para contactarse con alguna presencia alienígena, en ese momento le cuestiona a Lovato si es que un ser de otro mundo cumple sus requisitos como su pareja ideal, a lo que cantante afirmo con un "por supuesto".

"Estoy cansada de los humanos", mencionó entre risas la interprete de "Dancing with the Devil", a lo que la conductora contó que ella se encuentra obsesionada con los fenómenos paranormales y como debe lidiar con las personas que lo señalan como falso.

*Con información obtenida de Publímetro. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Demi Lovato afirma que llamar 'aliens' a los extraterrestres es ofensivo

La cantante trabaja en un nuevo documental Unidentified (No identificado)

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Demi Lovato se encuentra en la cima de su carrera musical; sin embargo, uno de los últimos proyectos de la cantante estadounidense tiene que ver nada más y nada menos que con extraterrestres. 

Ahora ha dado de qué hablar luego de afirmar que llamarlos "aliens" es despectivo y no debería usarse esa palabra para los seres provenientes de otros mundos. 

Lo anterior fue mencionado por Lovato durante la promoción de su nuevo documental Unidentified (No identificado), en el que se embarca en un viaje por carretera para investigar la verdad sobre los fenómenos OVNI. 

​Y es que en los últimos meses se había rumorado que la cantante lanzaría una canción llamada "Aliens", a lo que ella respondió que no los llamaba así, ya que le resulta un término "despectivo". 

“Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. Yo los llamo ETs", agregó la cantante de 29 años. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Demi Lovato modela un traje de baño traslúcido en playa de Maldivas

Demi Lovato festejó su cumpleaños 29 con un viaje a las Maldivas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Demi Lovato se consintió con un viaje de cumpleaños a las Maldivas y compartió algunas postales del paraíso en su cuenta de Instagram.

La estrella celebró 29 años el pasado 20 de agosto y modeló para una sesión fotográfica a la orilla de la playa. Presumió su figura curvilínea ataviada con un traje de baño blanco que se volvió traslúcido al contacto con el agua del mar. 

Completó su look con lentes de sol de espejo y se mostró plena mientras la cámara capturaba su sonrisa. Lovato lució sus tatuajes, cabello corto y rostro sin maquillaje. También se divirtió al darse un chapuzón en la piscina infinita del hotel donde se hospeda.

“Alexa play Birthday Suit”, escribió en el post que ya suma más de un millón 6000 mil reacciones.

Demi Lovato cada vez apuesta más por la autoaceptación y el body positive. Hace unas semanas publicó:

“Me siento la más sexy en la bañera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas ... desnuda. Sólo yo en mi forma más pura. No siempre me siento cómodo en mi piel / cuerpo, así que estoy más que agradecido de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, puedo sentirme hermosa y aceptarme tal como soy”, escribió. 

La estrella ha confesado que desde hace tiempo dejó de pesarse y de usar jeans porque está trabajando en sentirse más confiada con su cuerpo.

“No he usado un par de jeans desde hace mucho tiempo porque no me gustan los jeans. No me hacen sentir muy bien en este momento. Y no tengo que usar jeans si no quiero. Finalmente siento que me he liberado de eso porque, literalmente, no sé mi peso. Y es lo más libre que me he sentido en toda mi vida”, escribió.

La ex estrella de Disney Channel dijo en mayo que se identifica como una persona no binaria, por lo que está cambiando sus pronombres luego de un trabajo autorreflexivo.

Ha pasado casi toda su vida ante los reflectores y llegó a sentir que vivía su vida para quienes estaban del otro lado de la pantalla, pero ahora que ha llegado a conocerse se siente orgullosa de reconocerse como no binaria.

Demi Lovato asegura que aún está aprendiendo de sí misma, pero lo dio a conocer para inspirar a quienes no han podido compartir realmente quiénes son con sus seres queridos.

Apenas hace un par de días lanzó su video Melon Cake en el que luce espectacular. Mira sus fotos en la galería superior. 



Demi Lovato revela que se identifica como género no binario

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Demi Lovato, figura importante en el mundo de la música, sorprendió a sus seguidores, pues a través de un video dio a conocer que no se identifica con el género femenino sino con el género no binario. Expresó en sus redes sociales que sentía mucho orgullo de haber llegado a este cambio después de tanta autorreflexión. 

¿Cómo se dio cuenta que es persona no binaria? ¿Qué dijo? ¿Qué significa ser género no binario? A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Demi Lovato expresó que sentía mucho orgullo de haber tomado la decisión de nombrarse persona no binaria, pues va más acorde con su expresión de género. 

“Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes ... han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás”, escribió como descripción de su video. 

La estrella reveló que sabe que es una persona auténtica y fiel. Aseguró que se sigue descubriendo y que no pretende ser portavoz o una persona experta sobre el tema: “Todavía estoy aprendiendo y conociéndome, y no pretendo ser una persona experta o portavoz. 

Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme una persona más auténtica y fiel como sé que soy y que todavía estoy descubriendo”, dijo. 

Asimismo, dejó en claro que esto lo hace para quienes aún no pueden revelar quienes son en realidad. Pidió que sigan viviendo en su verdad: “Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos. Por favor, sigan viviendo en su verdad y sepan que les estoy enviando mucho amor”.

 Finalmente, Demi agregó que después comenzará a utilizar los pronombres ellos/ellas: "Estoy orgulloso de hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a ellos / ellas en el futuro. Esto ha llegado después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo...". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)



Demi Lovato y Max Ehrich cancelan su compromiso matrimonial

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Demi Lovato es nuevamente una mujer soltera. Así lo reveló este jueves la revista estadounidense People, que citó una fuente cercana a la artista informando del fin de su compromiso matrimonial con el actor Max Ehrich, dos meses después de que ambos publicaran que habían decidido casarse. 

"Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos", declaró la fuente. 

Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, fueron pareja desde mediados de 2019, pero no fue hasta de enero de este año que ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad. 

"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo", le escribió entonces Lovato a su ahora exnovio. 

"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", puso la artista en Instagram para acompañar la foto de su compromiso. 

Con las mismas fotografías, incluida otra en color, el actor hace referencia al alma "pura, hermosa e infinita" de la actriz. 

"Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida", dijo y aseguró que ninguna palabra puede "expresar lo infinitamente enamorado" que estaba de la estrella. 

"No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa", completó entonces el actor. 

La pareja reveló, además, que habían pasado toda la cuarentena juntos y que esto les había convencido de que "estaban hechos uno para el otro".  

La relación entre ellos había permitido a los fans de Lovato pensar que la estrella había encontrado la estabilidad, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década.  

Las primeras reacciones en las redes fueron de apoyo y preocupación por su salud.