¿Habrá cuarta parte? Anuncian desarrollo de nueva cinta de Capitán América

Hasta el momento no se conocen oficialmente el elenco para el proyecto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de un desenlace extraordinario y un nuevo superhéroe que lleno nuestras pequeñas pantallas de emociones en Falcon y El Soldado del Invierno, el escritor principal y creador del programa está desarrollando una cuarta entrega de la franquicia cinematográfica del Capitán América para Marvel Studios. 

De acuerdo con la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, hasta el momento no se conocen oficialmente el elenco para el proyecto, pero el episodio de este viernes nos da claridad para saber que es lo que podríamos esperar de esta nueva entrega, ¿tal vez un Falcon latinoamericano? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falcon and the Winter Soldier (@falconandwintersoldier)

No hay que olvida que la última película del superhéroe estadunidense fue protagonizada por Steve Rogers en donde se enfrenta con Tony Stark cuando se entera que El Soldado del Invierno mató a sus padres; sin embargo, en la cinta de Avengers: Endgame, el superhéroe viajó al pasado para reencontrarse con la agente Peggy Carter​, su eterno amor, por lo que al regresar el Capitán América ya tenía varios años encima. 

Es probable que la historia continúe con la historia de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie y quien porta actualmente el escudo, pero a medida que los escritores se pongan a trabajar será interesante ver cómo se desarrolla la historia, ya que ahora no sólo hemos visto a uno sino a tres Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Hasta el momento no hay ningún director adjunto participando y el regreso de Chris Evans tampoco se ha confirmado por alguna autoridad en el tema, como siempre Marvel Studios no ha soltado prenda de lo que podría suceder en esta cuarta parte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falcon and the Winter Soldier (@falconandwintersoldier)

Falcon y El Soldado del Invierno fue protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, a quien en un futuro esperamos ver como el Lobo Blanco. Esta serie se ganó una fuerte reacción de la crítica y de los fanáticos debido a su historia y a su extraordinaria forma de cerrar esta historia, en la que esperamos ver más temporadas. 

Malcolm Spellman, el showrunner de este programa de televisión, reunió una sala de escritores casi completamente negros para la serie, que ha sido elogiada por llevar temas como el racismo en la pantalla chica, no como cualquier otra película de superhéroes o programa de televisión anterior.

La serie ha abordado temas tan cotidianos como las prácticas crediticias discriminatorias, hasta los pecados originales de Estados Unidos que se construyó sobre las espaldas de los negros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falcon and the Winter Soldier (@falconandwintersoldier)

La serie se estrenó el 19 de marzo, en lo que Disney + dijo que fue su debut de un programa de televisión más grande, encabezando programas populares como WandaVision de Marvel y The Mandalorian de Lucasfilm . 

Evans encabezó tres películas anteriores de Capitán América, incluido Capitán América: El primer vengador (2011), Capitán América: The Winter Soldier y Capitán América: Civil War (2016), y se retiró del papel con Avengers: Endgame. Cuando los acontecimientos se recuperan en Falcon y El Soldado del Invierno, Wilson optó por renunciar al título de Capitán América y ve al gobierno ceder el papel a John Walker (Wyatt Russell), un miembro blanco del ejército. 

Spellman fue anteriormente escritor y coproductor ejecutivo en el programa Empire de Fox y también actuó como productor consultor en el programa de crimen Truth Be Told antes de tener la oportunidad de tomar la iniciativa en Falcon. 






¿Multiverso? Los Simpson anuncian corto con temática de Marvel para Disney Plus

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los Simpson lanzarán un especial con temática de Marvel, reviviendo lo más épico del Universo pero con personajes de la gustada ciudad de Springfield.

 The Good, the Bart, and the Loki ('El Bueno, el Bart y el Loki') es el nombre del cortometraje que anunció Disney Plus. 

"La travesura llega a Springfield, bueno, más travesura, de todos modos. Comience a transmitir el corto Los Simpson: El bueno, el Bart y el Loki", anunció la cuenta oficial de Disney Plus. 

En el póster publicado por Disney Plus rinde homenaje a Avengers: Endgame, y vemos a personajes de Los Simpson caracterizados como superhéroes y supervillanos de Marvel: Milhouse (Hawkeye), Lisa (Thor), Ned Flanders (Ant-Man), Ralph (Hulk), Barney (Iron-Man), Carl (Nick Fury) o Moe (Vision). 

Según Deadline, este corto tratará sobre el el Dios de la travesura, Thor, siendo desterrado de Asgard una vez más, por lo que deberá enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. 

Sin embargo, algo que es de llamar la atención es que el mismísimo Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el Universo, dará voz al personaje del mismo nombre en el corto animado, dándole un poco más de realidad y coincidencia con las historias de Marvel.

 Éste se trata del segundo crossover que hace Disney Plus desde que cuentan con los derechos de Los Simpson, pues hace unos meses presenciamos The Force Awakens from Its Nap, un corto que rindió homenaje a Star Wars y que tuvo como protagonista a Maggie, la pequeña bebé de la familia.

 ¿Cuándo sale el especial de Los Simpson y Marvel?

 El especial saldrá en exclusiva por Disney Plus el próximo miércoles 7 de julio. 

Esto coincidirá con el estreno del capítulo 5 de Loki, serie que estrena cada semana, por lo que ese día más de uno se quedará pegado a la plataforma mientras hace home office.



Beso gay provocó lágrimas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que Marvel sigue abriéndose camino en la diversidad. Finalmente se ha revelado cuáles serán los personajes LGBT que aparecerán en "The Eternals", que será también la primera película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) en mostrar un beso entre dos personas del mismo sexo.

El actor Haaz Sleiman ("Jack Ryan", "Killing Jesus") ha revelado que su personaje en la cinta que dirige Chloé Zhao estará casado con Phastos, superhéroe que interpretará Brian Tyree Henry ('Atlanta'). "Serán una familia gay, tendrá también un hijo", ha declarado el intérprete de origen libanés en una entrevista para Logo.

Además, Sleiman ha revelado que hubo lágrimas de emoción cuando rodaron la escena en la que la pareja se besaba, escena que será pionera en el MCU. "Fue un beso hermoso, muy conmovedor. Lloramos todos en el set. Para mí era esencial mostrar cuánto amor y cariño puede tener una familia queer", detalló.

"Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo, trajo mucha belleza a esa escena. En algunos momentos parecía un niño y creo que eso es importante, porque en el colectivo LGBT también hemos sido pequeños y hay que recordarlo", añade, destacando que "siempre" se ha representado desde una perspectiva adulta. "Mostrar esa parte es fundamental", dice.

Al no ser ninguno de los dos actores caucásicos (Sleiman es de origen libanés, mientrad que Henry es afroamericano), Marvel y Disney harán una triple representación de la diversidad, al ser personajes abiertamente homosexuales, de etnias y culturas diferentes y que han formado una familia no tradicional.

Será la gran apuesta de la Casa de las Ideas para el colectivo LGBT. Anteriormente, solamente hubo pequeños detalles, como la insinuada (y confirmada fuera de cámara) bisexualidad de Valkiria, como un personaje anónimo de 'Vengadores: Endgame', interpretado por Joe Russo, que aparecía al inicio del filme.



VIDEO: Filtran casting de Maite Perroni para película de Marvel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Maite Perroni ha comentado que su primer trabajo fue la exitosa telenovela Rebelde, por la que después se unió al grupo musical RBD. 

Tras varios años de haber participado en diferentes telenovelas y series, entre ellas Oscuro Deseo, la cual protagoniza al lado de Alejandro Speitzer, ahora la actriz tal parece que quiere dar el siguiente paso y buscar incursionar en Hollywood con Marvel.

 A través de redes sociales se ha difundido un video, el cual fue publicado primero en YouTube y ya no está disponible en la plataforma, en donde se observa a Maite Perroni usando lentes y una camisa blanca, así como hablando inglés. Este clip se trata de un casting que la actriz realizó para una película de Marvel. 

Se desconoce cuando fue grabado el video y si en un futuro se realizará dicha película que al parecer llevará el nombre de Plasma. En el clip, Maite Perroni interpreta a un personaje llamado Dra Elena López. 

Hasta el momento la integrante de RBD no ha hecho alguna declaración al respecto sobre el video de su casting ni tampoco si es que obtuvo el papel y en un futuro la veremos en la pantalla grande al lado de Marvel.

Por lo pronto, Maite Perroni seguirá protagonizando la serie de Netflix, Oscuro Deseo y se espera que siga causando sensación con RBD, quienes se reunieron hace unos meses para hacer un concierto virtual. 

 Plasma, la película en la que podría participar Maite Perroni

 Plasma hace referencia a Leila O ´Toole, un personaje del Universo de Marvel, el cual es una mutante que adopta el nombre que llevaría la película.

 Leila era una arqueóloga y egiptóloga, quien al transformarse en mutante adquiere una fuerza impresionante. Otras de las características de Plasma es que es una mutante que tiene una estatura de 3 metros y puede levantar hasta 360 kilos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de INFONOVELAS (@infonovelas)



Llegó Wanda Vision a Disney+ y desata polémica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de la larga espera, los fans de Marvel finalmente ven el resultado de la preparación durante estos dos años.

Fue desde 2019 que se dio a conocer la producción de WandaVision.

El anuncio incluyó el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany a este universo para interpretar a Wanda Maximoff y Vision después de las últimas cintas de Avengers.

Usuarios de redes sociales tienen sus propias teorías

Los fanáticos de Marvel no pudieron pegar los ojos pensando que en cualquier momento estarían disponibles los primeros episodios de WandaVision.

Muchos decidieron mantenerse despiertos para ser de los primeros en disfrutar del estreno.

Entre las teorías, algunas ilógicas y otras no tan descabelladas, en redes sociales comenzaron a volar los memes en redes sociales.




El mexicano Tony Dalton se integra al Universo Marvel

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Variety confirmó la incorporacion del actor mexicano Tony Dalton al elenco de la serie Hawkeye.

Además de los protagonistas Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, otros actores que formarán parte de la primera temporada de la serie son Vera Farmiga, Florence Pugh, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

¿Qué papeles interpretarán?

Tony Dalton interpretará a Jacques Duquesne, mejor conocido como Swordsman (Espadachín). Se trata de uno de los primeros mentores de Hawkeye, ha sido tanto un héroe como un villano en los cómics de Marvel.

Vera Farmiga se adjunta para interpretar al personaje de Marvel Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop (Steinfeld).

Florence Pugh volverá a interpretar el papel de la espía y asesina Yelena Belova, la hermana de Black Widow.





Apuestas Deportivas en Linea Betway