🎥 Hombre intenta tomar un vaso de cerveza congelada; inesperado final

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divetidos; tal es el caso de un hombre que se hizo viral luego de compartir un video demostrando qué es lo que pasa si intentas beber de un vaso de cerveza congelado; el inesperado resultado sorprendió a miles de internautas y aquí te mostramos por qué. En el video podemos ver como, mientras disfrutaba de una cerveza con unos amigos, este chico se encontró con que la capa superior de su cerveza se había congelado y decidió retar a la gravedad y ver qué ocurría si la intentaba tomar así. 

Las divertidas imágenes fueron capturadas por Jordan Earnshaw, quien es uno de los amigos del protagonista del video, quien vive en Saboya, al sureste de Francia, consiguiendo rápidamente miles de reacciones y comentarios de los usuarios, quienes expresaron que lo que pasó al final era algo obvio de saber. ¿A ti te lo parece? 

En el video podemos ver como un hombre descubre que la espuma y la parte superior de su cerveza se habían congelado un poco y para probar cuánto se había congelado realmente inclinó el vaso sobre su boca; el resultado fue que terminó empapado con el delicioso y helado líquido, causando risa entre los internautas.

¿Por qué pasa esto con la cerveza? 

Cuando la cerveza se congela, las moléculas de agua forman cristales de hielo. Sin embargo, las otras moléculas del alcohol o azúcar que contiene la cerveza no llegan a congelarse. Por lo tanto, aunque la mayor parte de la cerveza se haya congelado, es posible -como en este caso- que todavía quede parte líquida. El peso de la cerveza líquida fue demasiado para la cerveza congelada del amigo de Jordan que terminó con la mitad de la bebida sobre él, en lugar de en su boca, mientras sus amigos se reían de su desgracia.