La escalofriante lesión de Chris Weidman en pleno combate en la UFC
⚠️ ¡Imágenes no aptas para sensibles!⚠️
Chris Weidman sufrió una de las peores lesiones en la historia de UFC. El peso mediano se rompió la pierna en los primeros segundos de su pelea con Uriah Hall cuando intentó lanzar el primer golpe de la pelea.
Tras el impacto, la pierna de Weidman se rompió y se derrumbó hacia atrás con toda la arena horrorizada por lo que sucedió. La pelea fue cancelada inmediatamente y Hall otorgó el premio al vencedor cuando los médicos entraron en el octágono y se pusieron a trabajar en Weidman.
Lo sacaron del octágono y lo llevaron a un centro médico local, pero se las arregló para darle a la audiencia que lo vitoreaba un pulgar hacia arriba para hacerles saber que está bien.
Después de la pelea, Hall quedó atónito. Mientras Joe Rogan intentaba entrevistar al jamaicano, Hall estaba visiblemente conmocionado por lo que había sucedido. Tenemos que advertirle que estas imágenes no son aptas para los más sensibles.
Praying for my man Weidman #UFC261 pic.twitter.com/jobDMKqWxz
— DC (@DylansRawTake) April 25, 2021
#UFC261 Replay:
— MMAdissect (@mmadissect) April 25, 2021
⚠️WARNING⚠️
Uriah Hall defeats Chris Weidman via TKO after a leg kick goes wrong 🤢 #UFC pic.twitter.com/I0w2hMQwZX
Weidman era el rival de Anderson Silva
La terrible ironía aquí es que Weidman era el hombre del octágono cuando Anderson Silva se rompió la pierna en 2013. Weidman fue el primer hombre en derrotar a Silva y Hall fue el último en su legendaria carrera en UFC. Además, Weidman fue el primer hombre en derrotar a Hall en 2010.
Fue emotivo que regresaran ambos al ring, pero la tragedia llegó en solo 17 segundos.xWeidman, de 36 años, ya estaba luchando por su futuro en UFC a los ojos de algunos.
Con suerte, podrá recuperarse de esta terrible lesión y tener otra oportunidad, si así lo desea. Hall ya ha dicho que sin duda le dará a Weidman otra pelea si regresa.