Los mejores 'looks' de la alfombra roja de Los Oscar 2021

Compartir en:

Emerald Fennell

Presumiendo de embarazo, la actriz Emerald Fennell –nominada a Mejor Dirección por Una joven prometedora– ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Oscar 2021. Lo ha hecho con este vestido floral de Gucci de lo más romántico y repleto de volantes y pequeñas lentejuelas. Para el maquillaje ha optado por un estilo muy dulce marcado por tonos rosas y violetas, centrando toda la atención en su mirada. Cuando los periodistas han preguntado a Fennell por una descripción del estilismo que luce esta noche, su respuesta les ha dejado perplejos: "es de profesora de alfarería con una nueva propuesta comercial".

Laura Pausini

Laura Pausini ha escogido este impresionante este vestido de Alta Costura de Valentino para posar sobre la alfombra roja. De escote bardot, manga francesa y bolsillos, realzando su figura al ajustarse bajo el pecho. Para rematar el look lleva un potente labial rojo y joyas de Bvlgari. Esta noche acude como nominada en la categoría a la Mejor canción por 'Io Sì', de la película La vida por delante, protagonizada por Sophia Loren.

Ariana DeBose

Súper sexy ha sido el estilismo de la estrella de los musicales Ariana DeBose. Un vestido así solo podía ser de Versace: de escote asimétrico, un llamativo tono naranja, apertura lateral en la falda y cortes estratégicos. Lo ha combinado con sandalias con plataforma de Stuart Weitzman en dorado y joyas de Harry Winston.

Celeste Waite

La cantautora nominada a Mejor Canción por su tema Hear My Voice de El juicio de los 7 de Chicago ha apostado por un look de Gucci, firma que le sienta como anillo al dedo. Su vestido destaca por los apliques en rojo y negro formando rombos que crean el efecto de una capa unida por un broche bajo el cuello. Luce además el clutch de cristales de la última colección de la firma que se ha convertido en toda una obsesión.

Glenn Close

La elegante Glenn Close ha escogido un estilismo en el que destaca una túnica en color púrpura preñada de lentejuelas de Armani Privé sobre un pantalón negro de traje. Lo ha combinado con stilettos negros de tacón bajo, guantes de cuero morados y joyas de KWIAT y Fred Leighton. Esta noche opta al premio a la Mejor Actriz de Reparto por Elegía rural.

Paul Raci

Fiel a su estilo, el actor Paul Raci –nominado a Mejor actor de reparto por Sound of metal– le da un toque roquero a cada uno de sus estilismos. Con traje negro a rayas y zapatos de charol, los detalles han sido los que han marcado la diferencia: las solapas con jacquard dorado y pasador de cuello metálico, joyas de eslabones metálicos y manicura negra.

Información de Vanity Fair






Eugenio Derbez y Bárbara Torres muestra su unión tras incidente en alfombra roja

Algunos rumores entre los internautas apuntaban que se le había negado el paso a la alfombra

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que se informara que en la alfombra roja de la nueva película de Eugenio Derbez, The Valet, se le negara el acceso a Bárbara Torres, mejor conocida como 'Excelsa' de la Familia Peluche, la actriz subió una foto junto al cómico y actor mexicano que puso fin a cualquier rumor y a la cual el protagonista de No se aceptan imitaciones, respondió. 

Después de pasar ese bochornoso momento por unos minutos, la actriz logró pasar y hasta modelar con su singular alegría y humor por la alfombra roja. Así lo evidenció en una publicación en su Instagram con el mensaje: “Cómo me divierto en las alfombras rojas!!!”

Algunos rumores entre los internautas apuntaban que se le había negado el paso debido al código de vestimenta del evento mientras otros más arriesgados, mencionaban un posible roce entre Derbez y Bárbara. Cabe mencionar que a la gala también fueron Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, quienes dan vida a Junior P. Luche y Ludoviquito P.Luche. 

Atrás quedaron todas esas especulaciones este lunes 23 de mayo cuando la actriz y gran amiga de Eugenio subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparecía con su hijo, junto al director mexicano.

“Gracias Eugenio Derbez por la invitación a la premier de #elvalet Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. ¡Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo! Te adoro!!!!! Ah! Como me reí con El Valet.” 

El emotivo mensaje no pasó desapercibido por Eugenio Derbez quien compartió la foto en una historia de Instagram en donde le respondió con un “Gracias por ir! Te quiero mucho.” 

La nueva película 'El Valet' de Eugenio Derbez se estrenó el pasado viernes 20 de mayo en exclusiva por la plataforma de streaming Star Plus para Latinoamérica. En Estados Unidos, se puede ver mediante Hulu. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Met Gala 2022: Eiza González brilla como la única mexicana

Brilló con un vestido corte sirena con escote profundo con efecto ceñido en la parte de la cintura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La única mexicana presente en la Met Gala 2022 fue Eiza González, quien impactó al acertar con su look conformado por un vestido corte sirena, escote profundo y efecto ceñido en la cintura, color blanco con delicadas aplicaciones de cristales a lo largo del mismo.

La cola del vestido de Eiza contaba con plumaje, que combinaba con la estola lo cual le dio el toque sofisticado y que cumplió con la temática al mostrar una clara inspiración de la moda estadounidense de los años 30 y 40.

La única mexicana presente en la Met Gala 2022 fue Eiza González, quien impactó al acertar con su look conformado por un vestido corte sirena, escote profundo y efecto ceñido en la cintura, color blanco con delicadas aplicaciones de cristales a lo largo del mismo.

La cola del vestido de Eiza contaba con plumaje, que combinaba con la estola lo cual le dio el toque sofisticado y que cumplió con la temática al mostrar una clara inspiración de la moda estadounidense de los años 30 y 40.

Eiza González deslumbró en la MET Gala de este año

Eiza vuelve a deslumbrar en las escaleras del Met, donde dejó claro que ella es una de las mexicanas mejores vestidas.

No es ningún secreto que la Met Gala es uno de los eventos más esperados de los amantes de la moda, pues desde las escaleras del Museo Metropolitano de Arte, hemos estado viendo los looks más impactantes del primer lunes de mayo.

Algo que nos encanta ver en este tipo de alfombras es la representación mexicana, pues dentro de los 32 estados hay personas que tienen un estilo increíble, por eso mismo, para nosotros es todo un gol en la moda que Eiza González demuestre que los mexicanos tenemos un espacio en los eventos más exclusivos del mundo.

El look de Eiza González le voló la cabeza a los amantes de la moda desde la red carpet de la Met Gala, fue de os favoritos por los expertos de moda.

La actriz se apegó a la temática de este año, Gilded Glamour y llegó con un vestido blanco de Michael Kors lleno de lentejuelas y plumas que marcaron su silueta. Dicha prenda tiene un escote profundo que hace el match perfecto con un enorme collar de diamantes.

Además, Eiza no dejó ningún espacio sin atender, pues la actriz mexicana llegó con el pelo hermosamente recogido y partido para que su rostro fuera el protagonista de la noche de hoy.

Con joyas plateadas que son el mejor aliado del estilo de Eiza, la actriz se suma a una de las tendencias más hot de la noche, pues contrario a lo que pensamos cuando vimos que la temática de la Met Gala era Gilded Glamour (Glamour bañado en oro), durante la alfombra roja de este año, hemos estado viendo vestidos blancos como el de Camila Cabello, Hailey Bieber, Alexa Chung o Sydney Sweeney.

La diferencia del look de Eiza a los ya mencionados es que el dicho vestido nos regala unas vibes de “Old Hollywood” que estamos amando, aunque también se apega a al código de vestimenta que nos recuerda una época histórica en Estados Unidos que se caracterizó por el impulso económico y un estilo de vida lleno de glamour. 



Los mejores looks de la alfombra roja del Met Gala 2022

Diferentes estrellas han desfilado por el popular evento que no se pudo realizar durante dos años

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los famosos se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York este 2 de mayo para la Met Gal, un extravagante desfile de estrellas para una velada filantrópica, luego de dos ediciones trastornadas por la pandemia de covid-19. 

La Met Gala volverá a dar lugar a una oleada de imágenes de estrellas vestidas por grandes marcas, con atuendos glamurosos, inverosímiles o portadoras de mensajes políticos en las escalinatas del museo neoyorquino

La temática de este año es “Glamour Dorado”, palabras que hacen referencia a la denominada época dorada estadounidense de finales del siglo XIX.

Blake Lively, Ryan Reynolds, Shawn Mendes, Camila Cabello, Janelle Monáe, Jordan Roth son algunos de los invitados al desfile de estrellas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rihanna y el diminuto vestido plata traslúcido con el que sorprendió

Rihanna ejecutó con éxito el tercer desfile Savage X Fenty y deslumbró

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna realizó con éxito el tercer desfile Savage X Fenty y deslumbró en su cuenta de Instagram para promocionarlo.

Posó para una de sus sesiones fotográficas más atrevidas ataviada con un diminuto vestido plateado de tela traslúcida al estilo braless con el que dejó poco a la imaginación. Debajo usó un bikini y sumó más de 3 millones de reacciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La nueva colección de Savage x Fenty presenta diseños plateados, en colores vibrantes, de red y látex que muestran el lado más extravagante de la lencería.

Para la tercera edición del show, tuvo como invitadas a las modelos Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, pero también incluyó a personalidades como Vanessa Hudgens, reinas de la pasarela de tallas XL y de la comunidad LGBT.

El show musical fue amenizado por Nas y Daddy Yankee. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La noche del martes, la cantante Rihanna fue la anfitriona del evento para presentar el desfile Savage X Fenty Show Vol. 3, cuya premiere es el viernes en la plataforma de Amazon Prime Video.

Deslumbró al usar un minivestido neón con sudadera. Las prendas estaban cubiertas de una malla de aplicaciones brillantes.

Aumentó el glamour con zapatillas de pulseras a juego y miró a las cámaras con un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor durazno, sombras verdes y labial rojo. Dejó suelta su cabellera negra.

Rihanna es un ícono de la moda y de la música, pero ahora también goza de un éxito descomunal como empresaria. Extendió su imperio de maquillaje Fenty a la lencería con Savage X Fenty y ahora también tiene una nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Incluye relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, shampoo anticaspa no medicinal, lociones para la restauración del cabello y para aumentar el brillo.

A principios de este año, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% el año pasado y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes.

En agosto, Forbes informó que la cantante de Barbados entró a su lista de milmillonarios con un patrimonio estimado en 1,700 millones de dólares.

“La empresaria de 33 años tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey”, anota la agencia EFE. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eiza González y Luis Gerardo Méndez, nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Eiza González y Luis Gerardo Méndez siguen triunfando a nivel mundial, pues este jueves se dio a conocer que la Academia de Hollywood los invitó a sumarse como miembros, por lo que podrán votar en la próxima edición de los Premios Oscar. 

La institución, que este año ha convocado a 395 personas procedentes de 49 países, señaló que el 46 por ciento de esas invitaciones se ha enviado a mujeres, el 39 por ciento corresponde a personas de color y más del 50 por ciento fueron para profesionales de fuera de Estados Unidos. 

Los profesionales tendrán que aceptar las invitaciones, que este año se han repartido a un menor número de personas que el anterior, cuando se aceptó a más de 800 miembros con el objetivo de aumentar la diversidad en sus filas. Entre los latinos, además de González y Gerardo Méndez, destacan los actores Jesse Borrego (mexicano-estadunidense) y Wagner Moura (brasileño). 

También podrán ingresar los directores de fotografía chilenos Manuel Alberto Claro y Pablo Valdés, la diseñadora de vestuario Muriel Parra (también chilena), y el maquillador español Nacho Díaz.

 Entre los nombres populares de Hollywood invitados por la Academia figuran Maria Bakalova (Borat), Vanessa Kirby (Mission Impossible), Issa Rae (The Lovebirds) Yuh-Jung Youn y Steven Yeun (Minari). Emerald Fennell, ganadora del Oscar a mejor guion original por Promising Young Woman, podrá acceder a las filas junto a Florain Zeller, vencedor en la categoría de mejor guion adaptado por El Padre. Asimismo, las cantantes H.E.R. y Janet Jackson recibieron una invitación.