Mamá abre su OnlyFans para pagar deudas familiares: reúne más de 50 mil dólares
La creadora de contenido Brooke Schueneman, de 25 años, de Minnesota, EE. UU., comenzó a publicar contenido seguro para el trabajo , como la respuesta autónoma del meridiano sensorial (ASMR) en su canal de YouTube que despegó en enero de 2019.
Después de tener a su hija Charlize, de dos años, la familia apenas ganaba dinero y, como resultado, ella y su esposo Charles, de 27 años, habían acumulado una deuda de $ 30,000 dólares debido a cometer errores con las tarjetas de crédito al usarlas para pagar las facturas para poder arreglárselas e incluso empezaron a recibir cartas que amenazaban con cortarles la electricidad.
Después del golpe de la pandemia en 2020, la familia estaba luchando y sabían que tenían que actuar rápido para ganar algo de dinero antes de que se agotara el tiempo, que fue cuando Charles mencionó la idea de OnlyFans.
En septiembre de 2020, Brooke finalmente decidió iniciar su propio canal, ya que necesitaban dinero desesperadamente para ayudar a alimentar a su familia.
Brooke comenzó a subir contenido de pies que fue un éxito entre sus suscriptores y en un mes, había ganado más de $ 1,500 dólares. Debido a su éxito, sus OnlyFans le han ayudado a pagar el alquiler, además de poder donar a familias necesitadas y Brooke cree que es una de las mejores decisiones que ha tomado.
Cuando Brooke comenzó a crear contenido personalizado para los suscriptores, sus ingresos comenzaron a crecer, lo que hizo que sus ganancias mensuales se ubicaran en alrededor de $ 4,000 para YouTube y alrededor de $ 50,000 por año en general para fines de 2020 en todas sus redes sociales.
Aunque ahora no publica con tanta frecuencia en OnlyFans, el dinero sigue llegando cada mes y Brooke cree que poner en marcha su canal fue una bendición, ya que no sabe cómo se las habría arreglado su familia sin él. Ella y su esposo están agradecidos por la plataforma, ya que ha cambiado sus vidas para mejor.
Brooke dijo: "No me preocupaba entrar en OnlyFans, especialmente como madre, ya que sé que algunas personas pueden tener sus propias opiniones al respecto, pero lo que hago para el trabajo no afecta mi capacidad para ser madre y sé que Soy una gran mamá.
"Decidí hacerlo y en septiembre de 2020, creé mi cuenta OnlyFans. Comencé publicando contenido de pie que parecía ser un éxito entre mis suscriptores y después de un mes, había ganado más de mil quinientos - dólares, lo cual fue una bendición, ya que significaba que podíamos pagar el alquiler ".
Brooke también comenzó a publicar contenido relacionado con los pies en su Instagram, donde solía vender fotos y, con el tiempo, sus ingresos crecieron hasta el punto en que su contenido en línea se convirtió en su principal fuente de ingresos.
Ella continuó: "OnlyFans ha sido una bendición estos últimos meses, ya que ha cambiado la vida de mi familia para mejor y estoy muy agradecida de haber aprovechado la oportunidad cuando lo hice. Mi esposo me apoyó mucho durante todo el camino".
"Ahora me estoy enfocando en enseñar a las mujeres cómo ganar dinero en línea, por ejemplo vendiendo dibujos de pies con mi propia clase magistral y curso.
"Mi esposo me apoya mucho y aprecia lo duro que trabajo en todas mis plataformas para ayudar a poner comida en la mesa, por lo que estoy muy agradecido, ya que su apoyo me ha ayudado a superar este período difícil".
Continuó: "Creo que es importante reconocer cuánto se requiere de ti para estar en esta línea de trabajo, ya sea respetar a tus clientes y asegurarte de que constantemente publicas contenido que se venderá, además de reconocer los fetiches de las personas como "normales" y no "raros" ni nada por el estilo.
"Mi consejo es que nunca se sientan celosos y siempre se animen mutuamente, especialmente en esta industria, y sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no debería importarle lo que piensen los demás, ya que es su vida y debe hacer lo que quiera. quiere o necesita hacer ".