Michael Keaton confirma que volverá a ser Batman en 'The Flash'

Compartir en:

Milenio,  Reino Unido, London, 

¡Habrá multiverso! Como era de esperarse en la nueva película de The Flash los múltiples universos se unirán, pero la sorpresa viene cuando la agencia de talentos de Michael Keaton, ICM Partiners, confirmó que el actor regresará a las cintas de superhéroes de Warner como Batman en The Flash.

 De acuerdo con el sitio TheWrap, Michael Keaton estaba en conversaciones para volver al papel de Batman después de casi 30 años donde aparecerá junto a uno de nuestros superhéroes favoritos, The Flash, en la película dirigida por el argentino Andrés Muschietti, quien ha dado varias sorpresas para esta cinta de DC Comics. 

​El mes pasado, Michael Keaton tambaleó al fandom de esta franquicia, pues insinuó en una entrevista con Deadline que podría no hacer The Flash debido a sus preocupaciones sobre el covid-19, aquella enfermedad que ha provocado miles de muertes en todo el mundo. 

"Para ser honesto contigo, ¿sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? El covid. Estoy más preocupado. 

Estoy más atento a la situación de covid en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejándome de todos, porque el covid me tiene muy preocupado. 

Entonces, eso es lo primero que tengo en todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no es así, hablamos ". 

Michael Keaton interpretó por primera vez a Batman en el éxito de taquilla de Tim Burton de 1989 del mismo nombre, que fue un éxito crítico y financiero que cambió la forma en que se veían las películas de superhéroes y allanó el camino para el futuro dominio de taquilla del género.

El casting de Keaton fue inicialmente controvertido entre los fanáticos, ya que era principalmente conocido por sus comedias amplias. 

Pero utilizó su experiencia en comedia para interpretar a este superhéroe, su actuación fue ampliamente elogiada y ahora se reconoce como un momento fundamental en las películas de cómics.





Presentan el nuevo tráiler de 'El Pingüino', serie spin-off de 'The Batman'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Han sorprendido a los fans de DC Comics con el lanzamiento del nuevo tráiler de "El Pingüino", la próxima serie producida por Warner Bros Television y DC Studios. Esta serie, que se estrenará en la plataforma de streaming Max, anteriormente conocida como HBO Max, presenta a Colin Farrell en el papel del infame villano de Gotham City, Oz Cobb, también conocido como El Pingüino.

La serie, que se espera llegue este otoño, es un spin-off del éxito taquillero "The Batman" de Matt Reeves y constará de ocho episodios. Farrell, quien ya interpretó al personaje en la película, promete profundizar aún más en el trasfondo y la psicología del personaje de El Pingüino.

Además de Farrell, el elenco incluye a talentosos actores como Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen, lo que promete una serie emocionante y llena de acción para los fans de Batman.

Con el estreno de la segunda parte de "The Batman" programado para el 2026, "El Pingüino" será una adición bienvenida al universo de Batman, ofreciendo a los fans una nueva visión del icónico villano mientras esperan ansiosamente la próxima entrega de la saga cinematográfica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Las influencias de los cineastas y los impresionantes escenarios de Flash

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Detrás de cada película exitosa se encuentra un equipo de producción dedicado que trabaja arduamente para crear mundos cinematográficos cautivadores. En el caso de "Flash", la anticipada película basada en el famoso superhéroe de DC Comics, este proceso fue aún más desafiante y emocionante. 

La película se basa en dos obras icónicas de los cómics: "Flash of Two Worlds" y "Flashpoint". En la primera, Barry Allen descubre que puede viajar a otra versión de la Tierra, donde conoce a un Flash de la Edad de Oro. En la segunda, Barry despierta en un mundo alterado y solo él es consciente de la diferencia entre su realidad y la nueva.

El diseñador de producción, Paul Denham Austerberry, se inspiró en los diseños de Batman de Tim Burton y la Liga de la Justicia de Zack Snyder para crear un lenguaje visual cohesivo en Flash. Utilizó elementos de ambos mundos cinematográficos para dar vida a los escenarios y crear una experiencia inmersiva para el público.

El rodaje de la película tuvo lugar en Warner Bros. Leavesden Studios y varias localizaciones en Londres. Se construyeron impresionantes sets, incluyendo la casa Allen, el apartamento de Barry, el laboratorio criminalístico, el Palacio de Justicia de Ciudad Central, la Baticueva, la Mansión Wayne, el hospital de Ciudad Gótica y las calles de Ciudad Gótica.

El rodaje en Londres fue un desafío logístico, ya que se tuvieron que realizar cambios en los rótulos de las tiendas, el mobiliario urbano y el suministro de vehículos estadounidenses. El equipo de producción tuvo que mover una enorme unidad de un lugar a otro, transportando a hasta 400 personas a la vez, además de remolques, camiones y alojamiento para el equipo. Se crearon sets impresionantes y detallados para recrear los escenarios clave de la película, asegurando una experiencia visualmente impactante para el público.

Entre los escenarios destacados se encuentra la casa Allen, que se construyó a lo largo de una calle arbolada y se creó una calle vecinal completa. El apartamento de Barry se construyó en un típico edificio destartalado de cinco plantas, mientras que el laboratorio criminalístico se ubicó en un impresionante edificio Art Decó del centro de Londres. La Mansión Wayne es el resultado de la unión de varias casas señoriales del Reino Unido, y las calles.



Batman Day: 7 contenidos sobre las aventuras de Bruce Wayne para celebrar

La mayoría de producciones forman parte del catálogo de HBO-MAX

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En el Día de Batman vale la pena recordar las decenas de aventuras y dramas por las que ha pasado desde hace seis décadas, cuando apareció por vez primera en televisión.

Bruce Wayne (o Bruno Díaz, como fue también conocido en México), tiene un largo historial en cine, tv y ahora en el ámbito auditivo, que vale la pena recordar.

La mayoría de producciones forman parte del catálogo de HBO-MAX.

BATMAN CONTRA DRACULA

Alguna vez el Hombre Murciélago se enfrentó al hombre prácticamente inmortal que sólo una estaca en el corazón, puede matar. En esta aventura el famoso chupasangre están convirtiendo a la gente en un ejército de vampiros, aprovechando su fuerza, velocidad y control mental. Para colmo, El Guasón y El Pingüino se suman al caos, haciendo aún más complicada la tarea.

EL HIJO DE BATMAN

Batman no sabe que tiene un heredero y menos que éste ha sido entrenado por la Liga de Asesinos, que le ha dado no sólo habilidad en el combate, sino metido la idea de que el final de cualquier pelea, la muerte debe aparecer. Su rebeldía enloquece al superhéroe, que no sabe cómo detenerlo, llegando a un enfrentamiento que puede ser dañino para ambos. Su secuela fue Batman contra Robin.

BATMAN DEL FUTURO: EL RETORNO DEL GUASÓN

Bruce Wayne ha colgado la capa y dejado el puesto a un habilidoso estudiante. Cuando estrenó a principios de siglo, se eliminaron escenas de violencia pues acababa de suceder la masacre de Columbine. En esta película se cuenta en algún momento el asesinato del Guasón, así que pocos creen sea él quien está dirigiendo el caos en la ciudad.

BATMAN

La serie televisiva protagonizada por Adam West en los 60. Al personaje se le quitó su lado oscuro y dio tono de comedia para hacerla familiar. Por eso puede correr con bombas a punto de explotar para alejarlos de todos, ser semidevorado por un tiburón o bailar en fiestas.

BATMAN DE TIM BURTON

A mediados de los 80 se comenzó a trabajar en el lanzamiento del Hombre Murciélago en cine. Burton, conocido por la oscuridad en su cine, fue elegido para ello. Así en 1989 estrenó Batman y tres años después, Batman regresa, en las que el Guasón y El Pingüino son los villanos principales, respectivamente. Para la tercera que habría sido Batman por siempre, los estudios decidieron quitar a Burton por considerar que la segunda cinta era demasiado tétrica.

BATMAN DE NOLAN

En 2005, bajo la dirección de Christopher Nolan (Amnesia) y el protagónico de Christian Bale se relanzó al héroe en la pantalla grande con Batman inicia. Ahí se ve a un héroe humano, que combate continuamente a su mente, mientras intenta hacer justicia. Dos películas continuarían el legado.

BATMAN DESENTERRADO

Audioserie de Spotify en el que un asesino serial, El Cosechador, aterroriza a Ciudad Gótica. El problema es que Batman no aparece, pues por un motivo, Bruno Díaz no recuerda que él lo era y se dedica a la medicina forense. Alfonso Herrera, Ana Brenda Contreras y Gustavo Sánchez Parra prestaron sus voces al español a esta historia de David S. Goyer.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



JLo estalla contra invitados que filtraron videos de su boda: ''Es un robo''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque se encuentra en Italia disfrutando de su segunda luna de miel junto a su esposo, Ben Affleck, JLo estalló contra las personas que no respetaron su privacidad y filtraron a los medios uno de los momentos más especiales de su boda.

En días recientes circuló un video en las redes sociales en el que aparece bailando y cantando especialmente para su ahora esposo. A pesar de que este fue un momento privado, varios medios han asegurado la canción, inédita, se llama “Can’t get enough” y está dedicada al protagonista de “Pearl Harbor”.

Pero la nueva señora Affleck no se tomó nada bien que una parte de su intimidad fuera exhibida sin su consentimiento, por lo que aseguró que la grabación se trataba de un “robo”, ya que lucraron con su vida: ““Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, escribió.

López, también explicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovechó de ella, de su confianza y de su felicidad, incluso mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó.


Por último, explicó que sí desea compartir una ocasión tan importante con sus fans, pero a su tiempo y cuando ella crea que está lista para hacerlo.

A través de su página de internet, "On the JLo", la artista ha estado compartiendo algunas cosas sobre su boda, como los tres impresionantes vestidos que utilizó y que fueron diseñados por Ralph Lauren.



Ezra Miller, principal sospechoso de la desaparición de tres menores y su madre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una Vez más el nombre de Ezra Miller se encuentra en medio del ojo del huracán, a pocos días de haber sido acusado del robo de varias bebidas alcohólicas, ahora el actor es el principal sospechoso de la desaparición de cuatro personas, entre ellas tres menores de edad.

De acuerdo a varios medios estadounidenses el intérprete de Flash, el departamento de servicios infantiles de Vermont inició una investigación para dar con el paradero de una madre y sus tres hijos, quienes aparentemente vivían en la granja que Miller tiene en ese estado.

El departamento de policía no ha podido dar con el paradero de la familia y aunque es muy pronto para dar cualquier conclusión, sospechan que el joven, de 29 años, podría haber escondido a la mujer y a los tres pequeños.

El caso salió a la luz en junio de este año, luego de que la revista Rolling Stones detallara que los servicios de emergencia acudieron a la propiedad para hacerle llegar a la mujer, de 25 años, una “orden de atención de emergencia” y retirarle la custodia de los menores, ya que estaban creciendo en un ambiente no saludable y temían por su seguridad; sin embargo, el documento nunca fue entregad, ya que cuando las autoridades llegaron al lugar, Miller aseguró que sus “inquilinos”, había dejado la casa desde hacía ya algún tiempo.

 “El propietario de la residencia (Miller), informó de que la madre y los niños no habían permanecido allí durante los últimos dos meses. Esto contradice la información que presentó al tribunal en su declaración jurada, ya que la madre estaba publicando en las redes sociales a finales de julio de 2022 que (la abogada del caso) reconoció el interior de la residencia de Miller”, se puede leer en el reporte publicado por la revista.

La situación preocupó al padre de los niños, quien señaló que Miller tenía varias armas y municiones en el domicilio, además de sustancias ilícitas, las cuales estaban al alcance de sus hijos.

Por ahora, no se han levantado cargos oficiales contra el actor por este caso, pero el próximo 26 de septiembre tendrá que enfrentar a la corte por los delitos de allanamiento, sustracción de pertenencias y agresión a terceras personas.