Temporada 2 de 'Selena: La serie' ya tiene tráiler y fecha de estreno

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los miles de fans de Selena esperan con ansias la segunda temporada de la serie de Netflix sobre la Reina del Tex-Mex, la cual llegará a la plataforma de streaming el 4 de mayo.

 La primera temporada de Selena: La serie, protagonizada por Christian Serratos, se estrenó en diciembre pasado y ha sido vista en más de 25 millones de hogares alrededor del mundo, sumado al auge que tuvo la música de la intérprete de Como la flor. 


Y ahora, mediante sus redes sociales, Netflix ha compartido el tráiler de la segunda temporada, en el que se puede apreciar a la Reina del Tex-Mex, durante una de sus presentaciones más emblemáticas: la realizada en el Astrodome de Houston, Texas, en 1995 donde lució su famoso jumsuit color morado. En el breve clip, Selena, interpretada por Christian Serratos, baila mientras interpreta Bidi bidi bom bom en compañía de Los Dinos, la banda formada por sus hermanos y su esposo, Chris Pérez.

 “Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera..

 La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”, escribió Netflix sobre esta segunda temporada de la esperada entrega que constará de nueve capítulos, los cuales se estrenarán en dos partes. 






Viudo de Selena Quintanilla la recuerda a 29 años de su muerte

"su luz brilla más que nunca"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un 31 de marzo, pero de 1995, el mundo de la música despidió a una de sus estrellas más grandes, Selena Quintanilla, cantante que a sus 23 años fue reconocida por la revista Billboard como la "artista latina más importante de todos los tiempos".

Entre sus éxitos más grandes se encuentran temas como "Amor prohibido", "Como la flor" o "Si una vez", mismos que, hasta el día de hoy, son escuchados por sus fans y las nuevas generaciones; y es que su música ha trascendido el tiempo y forma parte de la cultura popular.

Aunque ya han pasado 29 años de la muerte de Selena, la artista sigue siendo recordada por sus fanáticos y las personas que la amaron en vida, entre ellos Chris Pérez, su esposo.

Este domingo, día en el que se cumple un año más de la trágica muerte de su amada, el también músico publicó un extenso y conmovedor mensaje, no sólo para honrar su memoria; también su legado: "He estado viendo algunos de sus videos, principalmente algunos de los mayores, antes de que yo estuviera en Selena y Los Dinos. Esas canciones ocupan un lugar muy especial en mi corazón", escribió junto a la imagen de una rosa blanca.

Chris reconoció que el talento de su esposa ha sobrevivido y continúa inspirando: "Selena todavía está batiendo récords y todavía recordamos/celebramos su extraordinaria vida, su don y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos y siempre estará en los corazones de sus fans, amigos y familiares", agregó.

Asimismo, agradeció a los seguidores de la cantante, pues son ellos quienes la mantienen viva cada vez que reproducen sus temas y hasta imitan sus looks: "les envío un enorme agradecimiento a todos los fans de Selena por las muchas cosas que hacen para mantener vivo su recuerdo y transmitir su música de generación en generación. Gracias a ustedes, su luz brilla hoy más que nunca", finalizó.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar al mensaje de Chris y además de expresarle su apoyo y solidaridad, le hicieron la promesa de no olvidar nunca a la fallecida estrella: "Mantendremos viva su memoria de generación en generación", "Honrándola hoy y todos los días", "Te deseo lo mejor también, Chris", "fuiste y serás el mejor esposo que pudo tener nuestra Reina Selena, te amaremos por siempre", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Cómo murió Selena Quintanilla?

La mañana de ese 31 de marzo, Yolanda Saldívar, quien fuera la presidente del club de fans de la cantante, su mejor amiga y su mano derecha; le arrebató la vida de un disparo, tras una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron al interior de la habitación 158 del Motel Days Inn en Corpus Christi Texas. Esa misma noche Saldívar fue detenida y recibió una condena de cadena perpetua por homicidio. Actualmente se encuentra recluida en una prisión de Gatesville, y este próximo 2025 podría salir de prisión pues será elegible para obtener la libertad condicional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Yolanda Saldívar asegura que nunca quiso hacerle daño a Selena

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, la reina del 'tex-mex', detalla desde prisión en un nuevo documental la serie de hechos que condujeron a la muerte de la cantante mexicana y mantiene que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.

Casi tres décadas después de que Selena fuera asesinada de un disparo por Saldívar, presidenta de su club de fans y gestora de sus tiendas de ropa, la autora del crimen habla en una docuserie de dos partes titulada 'Selena & Yolanda: The Secrets Between Them' ('Selena y Yolanda: los secretos entre ellas'), de Oxygen True Crime.

"En ningún momento quise lastimar a nadie (...) No supe cuando se disparó mi arma (...) Todo lo que puedo decir es que nunca, nunca hubo ninguna intención de hacerle ningún daño", dice Saldívar, una enfermera del sur de Texas que se obsesionó con la artista, logró gestionar sus negocios y, finalmente, la asesinó, cuando Selena tenía 23 años.

​Yolanda Saldívar contó su versión de la muerte de Selena

Sobre por qué decidió participar en el proyecto de Oxygen, señala que su familia quedó "devastada" y que sus hermanos y padres, tras reunir todas sus pertenencias, archivos y bienes, prometieron "decir la verdad", recoge este lunes Entertainment Tonight (ET), un medio digital centrado en el mundo del entretenimiento y las celebridades.

Cuando la diva latina descubrió que al parecer le estaba robando dinero, trató de romper cualquier vínculo con ella, pero Saldívar le disparó en un hotel. Actualmente cumple una condena de cadena perpetua en la cárcel por asesinato en primer grado.

Selena Quintanilla, nacida en Lake Jackson (Texas) en 1971 y asesinada en la ciudad de ese estado Corpus Christi, se convirtió en una estrella icónica gracias a su carisma y su voz, y entre sus éxitos discográficos mayores se cuentan ´Como la flor´, ´Bidi bidi bom bom´ y ´Amor prohibido´.

En su truncada carrera artística galardonada con un Grammy al mejor álbum mexicano estadounidense, Selena tuvo una gran influencia en la música del suroeste de Estados Unidos, y desde su muerte ha sido venerada por millones de seguidores en la cultura popular.

Selena permanece como una de las artistas latinas que más discos ha vendido en todo el mundo -unos 90 millones-, sólo superada por Gloria Estefan y Shakira.

En 2021, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos incorporó en su Registro Nacional del Film la película ´Selena´ de 1997 dirigida por el cineasta Gregory Nava como uno de los 25 filmes seleccionados ese año que exploran las historias de comunidades diversas en EE.UU.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Documental sobre Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar genera controversia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La muerte de Selena Quintanilla, ocurrida en 1995 a manos de su amiga y presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar, sigue siendo un doloroso capítulo en la historia de la música. Saldívar, quien cumple cadena perpetua desde entonces, ahora es el centro de atención debido a un documental titulado "Yolanda y Selena: The Secrets Between Them", producido por la cadena Oxygen.

Este documental ha generado una fuerte reacción negativa en las redes sociales, con críticas y reclamos por parte de los fanáticos de Selena, quienes consideran que es una falta de respeto hacia la fallecida cantante. Abraham Quintanilla, padre de Selena, se desvinculó completamente del proyecto y expresó su reprobación, afirmando que él y la familia no están involucrados ni apoyan de ninguna manera este documental.

En declaraciones a TMZ, Abraham Quintanilla cuestionó las declaraciones que se harán en el documental y expresó su escepticismo, preguntándose qué más tiene que decir Yolanda Saldívar. Afirmó que no quiere tener nada que ver con ella y que lo que Saldívar diga son solo mentiras que nadie debería creer.

Selena Quintanilla falleció el 31 de marzo de 1995, y su muerte conmocionó a la comunidad latina. Yolanda Saldívar fue condenada por homicidio en octubre de ese mismo año y ha estado cumpliendo cadena perpetua. Según informes, en 2025 podría ser elegible para libertad condicional. La noticia de su posible liberación y el documental han generado indignación entre los fanáticos y la familia de Selena.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Indigna disfraz de Halloween de Selena con balazo en el cuerpo

Los fanáticos de Selena Quintanilla cancelaron a una drag queen en Instagram.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fanáticos de Selena Quintanilla cancelaron a una drag queen en Instagram por haberse burlado de la muerte de la cantante, debido a que como parte de su disfraz de Halloween se dibujó un balazo en el pecho.

Asqueroso... otros fanáticos y yo estamos molestos porque esta drag queen #soycristobalshow realmente intentó convertir la muerte de Selena en una estética poniendo una herida falsa en su pecho... smh, no puedo creer que la gente sea tan despistada como para no pensarlo dos veces antes de hacer algo. ¡¡¡como esto!!!”, señaló una cuenta de edits de Selena.

Las personas mostraron su descontento en la publicación, pues señalan que es una falta de respeto para su esposo y para la familia de "La reina del Tex-Mex".

Esto es más que irrespetuoso. ¿No conocen a su ESPOSO y padres etc van a las redes sociales y tienen que ver eso? y se llaman a sí mismos fans. esto me da asco”, señaló la usuaria Mía Aragón.

Otros de los usuarios señalan que tratan su muerte como si sólo fuera un momento de la cultura pop.

Actuar como Selena es solo un personaje para hacer cosplay. Ella era una persona real que pasó por un dolor real y ya sabes, fue asesinada”, señaló otra usuaria de Instagram.

Selena Quintanilla y Chris Pérez se conocieron y enamoraron cuando él llegó a formar parte de "Los dinos"; contrajeron nupcias en el año de 1992 pese a que el padre de la "Reina de Tex Mex" no estaba de acuerdo.

Sin embargo, años más tarde, un 31 de marzo de 1995, Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas derribando mito de ''enemistad''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A cuatro años de que Hailey y Justin Bieber celebraran su matrimonio, Selena Gomez y la modelo posaron juntas, mientras se llevaba a cabo la gala del Museo de la Academia, rompiendo con creencia y las historias que las han rodeado acerca de una supuesta enemistad, pues por muchos años se creyó que fue Hailey quien produjo la ruptura entre Selena y el cantante de pop.

Se han difundido una serie de fotografías donde Selena Gomez y Hailey Bieber ¡posan juntas! Lo que resulta toda una sorpresa por la idea equivocada que se tenía de su trato, pues la cantante de “Calm Down” terminó definidamente con Justin Bieber luego de entablar una relación intermitente entre los años 2010 y 2018, pues en ese año en canadiense comenzó a salir con Hailey.

En su momento, se dijo que la razón por la que Selena y Justin habían roto se trataba de la presencia de Hailey en la vida de Bieber, pues a poco de que Gomez y él se distanciaran, después de su último intento, la pareja de comprometió y se casó.


Fue así que comenzó una batalla de odio en contra de Hailey Bieber que, todavía hoy, permanece y es difundida por muchas y muchos usuarios de redes sociales que se dirigen a ella como la responsable de que Selena y Justin no estén juntos el día de hoy.

De hecho, hace poco, la modelo de 25 años se sinceró en su participación en el podcast “en el podcast de Alex Cooper, “Call her Daddy”, en el que fue cuestionada sobre su relación con Justin Bieber y, específicamente, del episodio que vivió cuando se unieron en matrimonio, en 2018, pues había pasado muy poco tiempo desde que el intérprete de “Ghost” había terminado con Gomez.


En ese momento, Hailey indicó que muchas personas asumieron que había sido ella la responsable de la ruptura de Selena y Justin, pero aseguró que no podrían estar más que equivocadas, pues sólo ellas dos y Bieber conocían lo que verdaderamente había ocurrido y, por eso, tenía la certeza que en el presente todo estaba bien entre los tres.

“La perpetuación proviene de la percepción errónea, 'Oh, lo robaste'" –dijo la modelo-. "Viene del hecho de que desearon que él hubiera terminado con (Selena), y eso está bien. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero ese no es el caso. Si hemos seguido adelante, ¿Por qué no puedes (aceptarlo)?".

Pero al parecer el hecho de que todo se encuentra bien entre ellos es verídico, pues a poco de que Hailey participara en el podcast de Cooper, Selena se pronunció e indicó que reprobaba por completo a quienes usaron su nombre para justificar los mensajes de odio propinados a la modelo, al señalar que nadie merecía ser tratada o tratado como lo han hecho con la modelo.

"Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son viles y repugnantes y no es justo porque nunca se le debe hablar a nadie de la manera que he visto", expuso la cantante.

Las fotografías fueron tomadas por Tyrell Hampton, quien acompañó la publicación de las instantáneas de la leyenda “giro de la trama”, pues los “enfrentamientos” entre Hailey y Bieber no existieron más que en el imaginario de las redes sociales.