Billie Eilish sorprende a sus fans con sensuales fotos para la revista 'Vogue'

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Luego de que hace unos días anunció que su segundo disco, Happier Than Ever, se publicará el 30 de julio, este domingo Billie Eilish sorprendió a sus fans al dar a conocer que es la protagonista de la portada del próximo número de la revista Vogue, en su versión británica. 

 "Se trata de lo que te hace sentir bien", es el titular de esta portada donde aparece la cantante, que impactó debido a que la muestra más desinhibida en su vestuario, pues ella acostumbra a usar ropa holgada porque no le gusta ser juzgada por todas las personas que la rodean, confesó hace meses en una entrevista para la publicación GQ.


"Visto de la manera que visto porque no quiero pensar en ustedes, quiero decir, en cualquiera, juzgando mi cuerpo", mencionó en esa ocasión.

 Para la revista de moda, que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo, Eilish posó con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda y corset de Gucci, lencería de Agent Provocateur y joyería de Jacquie Aiche.

 "Para la edición de junio de #BritishVogue, la estrella de portada, Billie Eilish, quería una transformación. 

El hecho de que Billie tenga 19 años, sea aclamada como el antídoto contra lo tóxico que viven las mujeres en el pop y que sea un ícono reacio de la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fans, hace que su portada de junio sea un cambio de marcha intrigante", fue como Vogue presentó la portada a través de su Instagram.

"Billie colaboró ​​estrechamente con el equipo de Vogue en su fantasía de moda, que fue dirigida por la directora de estilo Dena Giannini.

 ¿El resultado? Billie Eilish como nunca la habíamos visto antes, pero es la historia de su transformación lo que es clave. 

Ve la historia completa en el nuevo número, en los quioscos el viernes 7 de mayo", agregó la publicación. En la entrevista que incluirá la publicación, la artista habló sobre "elecciones personales, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza", señaló Vogue. 





Pasó de comer basura en las calles a súper modelo cotizada

Compartir en:

Multimedios,  Argentina, Buenos Aires, 

La vida le cambió por completo a una mujer de Brasil, quien pasó de recoger y comer basura de las calles a ser una súper modelo cotizada.

Ana dos Santos Cruz, conocida como la “cenicienta brasileña”, de 23 años, es una joven madre de un pequeño niño de tres años, por quien recolectaba basura para revender en Sao Paulo, para darle de comer. En ese momento ella era desempleada y su esposo estaba en la cárcel.


Sin embargo, un día mientras hurgaba en los desechos la llevó a cambiar su vida por completo. Y ahora es todo lo opuesto a su difícil pasado.

Mientras buscaba algo que vender y con qué alimentarse entre la basura, Santos Cruz encontró una cartera en mal estado que tenía en su interior cheques con destino el Hospital Oncológico Barretos en Brasil y cuya cantidad era el equivalente a 52 mil dólares (Un millón noventa y dos mil pesos mexicanos aproximadamente)

La joven pensó que ya habían sido cambiados o que no tenían ningún valor, por esta razón decidió devolverlos a las manos de su dueño en el hospital. El director del nosocomio no creía lo que estaba pasando, pues señaló que los cheques tenían valor y estaban en la cartera que le había sido robada días antes.

El médico en agradecimiento relató su historia a los medios de comunicación, donde Ana resultó ser reconocida por su honestidad e incluso destacaron la belleza que posee, por lo que le otorgaron un cambio de look.

Este le ayudó a que empresas de publicidad la buscaran para promocionar sus servicios. Además de que obtuvo un empleo como modelo en una agencia y se convirtió en una de las más cotizadas entre las empresas.

Ana dos Santos Cruz señaló que con el dinero que había ganado con su nuevo trabajo, pensaba iniciar una carrera universitaria en la escuela de enfermería y darle así una mejor vida a su hijo.



Bella Hadid publica mensaje a Palestina:''Nunca podrán borrar nuestra historia''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La violencia en la que actualmente se vive en la Franja de Gaza ha dejado daños irreparables en la población y en las ciudades y es que los ataques entre israelíes y palestinos, en las últimas horas se han intensificado.

Es por ello que la modelo internacional Bella Hadid utilizó sus redes sociales para defender su origen, el cual viene de Palestina, de donde es su familia.

Isabella Khair Hadid, nombre real de la exángel de Victoria's Secret, subió diferentes imágenes en donde hace referencia a la lucha y protestas que se han realizado para pedir la liberación de su pueblo, y entre las que más destaca es la foto de la boda de sus abuelos a los que llama Teta y Jido.

"Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!", escribió.

Ella explica que tras la unión de Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, en 1941 en Nazaret, su familia ha pasado por algunos momentos complicados como cuando con 8 niños menores de 15 años, sus abuelos fueron sacados de sus hogar en Palestina en 1948 y se convirtieron en refugiados en Siria, Líbano y luego Túnez.

Hadid participó el sábado por la noche en una marcha en apoyo a Palestina en Brooklyn, Nueva York, en donde se le vio utilizando shemagh (tradicional pañuelo palestino) y portando la bandera de dicha nación de medio oriente.

"La forma en que se siente mi corazón... Estar cerca de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos, todos en un solo lugar... ¡Se siente completo! ¡Somos una raza rara! ¡Palestina es libre hasta que Palestina sea libre! PD. El goteo palestino es real", escribió.

Una lucha de años

Ayer, la modelo recordó su participación,hace cuatro años, en otra marcho en pro del pueblo palestino y en donde se le ve portando una pancarta con la leyenda "Palestina Libre de la ocupación israelí".

En diha imagen, Bella Hadid confirmó su postura al estar de lado de sus hermanos y hermanas a quienes dijo protegerá y apoyará lo mejor que pueda.

"Tengo mucho que decir sobre esto, pero por ahora, lea e infórmese. No se trata de religión. No se trata de escupir odio hacia uno u otro. ¡Se trata de la colonización israelí, la limpieza étnica, la ocupación militar y el apartheid sobre el pueblo palestino que ha estado sucediendo durante AÑOS!", relató.

Hadid aseguró que llora por lo que está pasando y si ella pudiera le quitaría el dolor a la gente, ese en donde un padre no podrá volver a abrazar a su familia o la de una madre que tiene que enterrar a su hijo, ya que no le permitieron verlo crecer.

"Te veo. Te escucho. Lloro por ti. Y estoy sufriendo por ti. Toda mi vida me han dicho que quien soy: una mujer palestina, no es real. Me han dicho que mi padre no tiene lugar de nacimiento si es de Palestina. Y estoy aquí para decirlo. Palestina es muy real y el pueblo palestino está aquí para quedarse y coexistir. Como siempre lo han hecho. Y siempre nos uniremos como familia. Siempre", escribió.

A horas de que de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas analizara la situación entre israelíes y palestinos, Israel lanzó el peor de los ataques a Gaza en donde hubo más de cuarenta víctimas fatales todas civiles, y con al menos 50 heridos que en su mayoría fueron mujeres y niños.

Todo esto por un bombardeo contra cinco edificios del barrio Rimal de la ciudad de Gaza que el ejército enemigo atacó anoche sin previo aviso.



De súper modelo de Hollywood a comer basura y vivir en las calles

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de Loni Willison se ha hecho viral en las redes sociales luego de que la modelo reconocida en Hollywood pasara a ser una de las mujeres más cotizadas de las pasarelas a vivir en la calle y comer basura.

De acuerdo con 'CelebMagazine’, Willison, de 37 años, fue fotografiada deambulando por un sector de Santa Mónica, Estados Unidos mientras recolectaba basura.

Fue en octubre del 2020, donde se le vio a la exmodelo en la ciudad de Venice, en California deambulando por la vía pública. Loni, muestró una apriencia, evidentemente, descuidada y no tiene dientes.

''No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí'', comentó Loni Willison a un periodista que se acercó a preguntar sobre cómo estaba.

Willison tuvo su momento de éxito personal y profesional en los medios de Hollywood hace un tiempo, cuando protagonizó varias producciones como modelo y fue esposa del galán de la serie Baywatch, Jeremy Jackson. Hoy en día vive lejos de ese glamour, pues su vida es todo lo opuesto, sin embargo trasciende que no se deja ayudar.

DE MODELO A INDIGENTE

De acuerdo a otros medios, la 'derrota' llegó a la vida de la modelo tras el consumo de drogas; primero marihuana y luego las más pesadas.

La reconocida modelo entró en ese 'oscuro mundo' en el 2015, y coincidió con el final de la relación de pareja que tuvo con Jackson, que fue entre 2012 y 2014. El divorcio fue un escándalo en los medios, y ella acusó al actor de haber intentado estrangularla. Hacia 2016, Loni fue desalojada del departamento en el que vivía, con su vida sumergida en la adicción las drogas y además al alcohol, así como algunos problemas de salud mental.

Aunque fue ella misma quien confesó a "The Sun" la terrible situación en la que vive, también afirmó que no deseaba ser ayudada. Poco después se le perdió la pista, hasta inicios de pandemia que se hizo viral su caso.

Amigos y allegados de Loni ya habían intentado internarla en una clínica de rehabilitación en 2018, pero la resistencia fue total. Hoy, su discurso es más crudo: “Nadie se preocupa realmente por mi”, afirma.



Billie Eilish comparte el primer tráiler de su documental

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El mes pasado, Billie Eilish lanzó un sitio interactivo en torno a "Bad Guy" para celebrar que el video original de dicha canción superó la cantidad de mil millones de reproducciones en YouTube. Ahora, la cantante acaba de presentar el primer tráiler de su documental, el cual llegará el próximo año.


La producción se enfoca en la vida y carrera musical de la estrella de 18 años, quien hizo historia este 2020 al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los Premios Grammy: artista nuevo, álbum del año (When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, 2019), canción y grabación del año ("Bad Guy").


Billie Eilish: The World’s A Little Blurry es el nombre de este proyecto audiovisual, dirigido por el cineasta estadunidense R. J. Cutler, conocido por su trabajo en la película Si decido quedarme (2014) y en el documental The September Issue (2009), el cual aborda la vida de Anna Wintour, editora de la revista Vogue.


En el avance vemos a su hermano Finneas y sus padres Patrick O'Connell y Maggie Baird. Además de imágenes en algunas de sus presentaciones alrededor del mundo. El documental se presentará de forma oficial el 26 de febrero del 2021 a través de la plataforma de streaming Apple TV+ y en cines.





VIDEO: Billie Eilish estrenará a sus 18 años un documental sobre su vida

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Billie Eilish estrenará a sus 18 años un documental sobre su vida y su carrera musical, con la que hizo historia este año al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los prestigiosos Grammy.

La cinta se titulará "Billie Eilish: The World’s a Little Blurry" y llegará a las televisiones en febrero de 2021, anunció este lunes Apple TV+, la plataforma que ha adquirido los derechos del documental.

Aunque la compañía tecnológica no ha precisado cuánto ha pagado por la película, la prensa especializada especuló en diciembre con las negociaciones para su emisión, que podrían haber rondado los 20 millones de dólares.

El documental, grabado bajo la dirección de R.J. Cutler y la discográfica Interscope Records, narra la vida de la cantante y compositora en su ascenso al estrellato tras el lanzamiento de su álbum debut en marzo de 2019.

Cutler tuvo acceso a los momentos privados de Eilish con su familia y detrás de los escenarios durante el periodo en el que la joven deslumbró con sus primeras composiciones en internet hasta llegar a ser una de las artistas más importantes del momento.

La película de Eilish no será el primer documental que se estrena sobre un artista contemporáneo, por ejemplo, Netflix lanzó a principios de este año "Miss Americana" sobre Taylor Siwft y en 2017 hizo lo mismo con "Five Foot Two", el retrato audiovisual de Lady Gaga.

Lo que llama la atención de este caso es la edad de Eilish, quien aún tenía 17 años cuando arrasó en los Grammy de 2020.

Sin embargo, la autora de "Bad Boy" ha amasado un imperio artístico con el que acaba de firmar la banda sonora de la próxima película de James Bond, "No Time To Die", y además participará en la variada imagen gráfica de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 con su propio logotipo.



Apuestas Deportivas en Linea Betway