Billie Eilish sorprende a sus fans con sensuales fotos para la revista 'Vogue'

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Luego de que hace unos días anunció que su segundo disco, Happier Than Ever, se publicará el 30 de julio, este domingo Billie Eilish sorprendió a sus fans al dar a conocer que es la protagonista de la portada del próximo número de la revista Vogue, en su versión británica. 

 "Se trata de lo que te hace sentir bien", es el titular de esta portada donde aparece la cantante, que impactó debido a que la muestra más desinhibida en su vestuario, pues ella acostumbra a usar ropa holgada porque no le gusta ser juzgada por todas las personas que la rodean, confesó hace meses en una entrevista para la publicación GQ.


"Visto de la manera que visto porque no quiero pensar en ustedes, quiero decir, en cualquiera, juzgando mi cuerpo", mencionó en esa ocasión.

 Para la revista de moda, que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo, Eilish posó con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda y corset de Gucci, lencería de Agent Provocateur y joyería de Jacquie Aiche.

 "Para la edición de junio de #BritishVogue, la estrella de portada, Billie Eilish, quería una transformación. 

El hecho de que Billie tenga 19 años, sea aclamada como el antídoto contra lo tóxico que viven las mujeres en el pop y que sea un ícono reacio de la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fans, hace que su portada de junio sea un cambio de marcha intrigante", fue como Vogue presentó la portada a través de su Instagram.

"Billie colaboró ​​estrechamente con el equipo de Vogue en su fantasía de moda, que fue dirigida por la directora de estilo Dena Giannini.

 ¿El resultado? Billie Eilish como nunca la habíamos visto antes, pero es la historia de su transformación lo que es clave. 

Ve la historia completa en el nuevo número, en los quioscos el viernes 7 de mayo", agregó la publicación. En la entrevista que incluirá la publicación, la artista habló sobre "elecciones personales, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza", señaló Vogue. 





Billie Eilish agradece a sus profesores de música al ganar su segundo Oscar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Billie Eilish, tras ganar su segundo Oscar a Canción Original por el tema "What was I made for?" de Barbie (2023), aprovechó la ocasión para agradecer a sus profesores de música de su infancia. En la sala de prensa, luciendo radiante con su premio de la Academia al lado de su hermano Finneas, ambos se convirtieron en los compositores más jóvenes en ganar en cualquier categoría, con 26 y 22 años respectivamente.

"Aconsejaría a cualquier estudiante de música que no piensen hacer las cosas siguiendo reglas o buscando algo específico como la fama. Creo que esto no es algo que ayudaría a nadie a avanzar", expresó Eilish mientras sostenía su Oscar.

El tema "What was I made for?" forma parte de la película Barbie y ha sido elogiado por su contribución al éxito de la cinta dirigida por Greta Gerwig, que se convirtió en la película más taquillera dirigida por una mujer.

Finneas, hermano de Billie Eilish, describió el fenómeno cinematográfico y musical, destacando que la popularidad de Barbie se debe a la excelente narrativa de la película. "La gente fue a ver la película esperando un gran espectáculo y risas, y Greta y Margot les dieron mucho más que eso", afirmó Finneas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Billie Eilish estrena novio y es un famoso cantante 11 años mayor que ella

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Billie Eilish se viralizó en redes sociales después de ser captada besándose con él que muchos especulan es oficialmente su novio. Aunque la cantante siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, su amor rebasó los límites y en esta semana ya se le ha visto con su pareja en las calles de Hollywood sin temor a nada.

Un paparazzi reveló unas fotografías donde se ve a Eilish muy enamorada, derrochando miel sobre hojuelas con el vocalista de la banda The Neighborhood, Jesse Rutherford. Los famosos acaban de salir de una romántica cita en el laberinto embrujado de Halloween Horror Nights una de las atracciones del parque de Universal Studios en Los Ángeles.

Días antes ya se le había visto juntos cenando en un restaurante de California, sin embargo parecía una cita más formal de amigos. Y aunque había rumores de que podrían estar saliendo, las últimas imágenes donde se puede ver cómo se toman de las manos, se besan en público y coquetean uno al otro se confirmó que hay una relación de por medio.

Las fotos desataron emoción por los fans, sin embargo también comentarios que señalaban la diferencia de edad que existe entre ambos cantantes, la intérprete de Bad Guy tiene 20 y el líder la banda de indie tiene 31, un poco más de diez años es lo que se llevan. Pero cabe recalcar que ellos ya se conocían desde 2017, cuando aún Billie era menor de edad; se desconoce que desde ese momento ya había hecho match o simplemente llevaban una sana relación de amigos, ya que colaboran en la misma industria.

Su pasado amoroso

Se sabe que la cantante de Everything I Wanted siempre es discreta con sus relaciones, pero su historial de amores se supo a raíz del documental de ella donde confesaba haber pasado por una relación tóxica con el rapero Brandon "Q" Adams, con quién salió poco más de un año en secreto. Y desde junio de este año terminó con el actor Matthew Tyler Vorce supuestamente por una infidelidad de la ganadora del Grammy.

Mientras que Rutherford llevaba casi un año soltero después de su rompimiento con la influencer Devon Lee Carlson con la que duro casi cuatros años y que además se hizo viral su relación en Tiktok y fue nombrada “la pareja más 2019 del 2019” por GQ.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Zelenski y esposa posan en polémica sesión de fotos para Vogue

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania y su esposa Olena Zelenska, posaron en una polémica sesión de fotos para la revista Vogue, una de las más importantes en el mundo de la moda, en medio de la guerra que enfrenta ante Rusia desde febrero de este año. 

La sesión de fotos para el artículo “Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska”, se realizó en Kyiv, donde hablaron sobre “la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania”, compartió Vogue en un post en Instagram.

De hecho, el Ministerio de Defensa de Ucrania compartió en sus redes sociales una de las fotos con el post " Dolor, coraje... y determinación para ganar".

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania y su esposa Olena Zelenska, posaron en una polémica sesión de fotos para la revista Vogue, una de las más importantes en el mundo de la moda, en medio de la guerra que enfrenta ante Rusia desde febrero de este año.

Zelenski usó atuendos de diseñadores ucranianos para la controvertida sesión, realizada en locaciones como las ruinas del aeropuerto de Kiev y en la residencia oficial, que luce resguardada por militares y trincheras con costales de arena.

El artículo, además de estar disponible en su versión digital de Vogue, también se incluirá en la edición de octubre de la revista impresa. 



Los Foo Fighters se convierten en máximos ganadores del Grammy

Suman un total de 15 premios

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este pasado domingo se llevaron a cabo los premios Grammy, uno de los máximos galardones de la música en Estados Unidos.

Fue una noche llena de luminarias y de presentaciones que quedaron marcados en los miles de espectadores que vieron este evento. También fue un momento en el cual se consumó un nuevo récord de ganadores en la historia de dichos premios, los causantes de esto, Foo Fighters.

Como sabemos, la banda no está pasando un buen momento. El mundo de la música aún no se recupera del lamentable fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, acaecida en Colombia hace un poco más de una semana. A raíz de esto, tuvieron que cancelar todas sus presentaciones y alejarse de los reflectores, por lo tanto, no se presentaron en los Grammy´s.

Para esta edición fueron nominados a las categorías de ¨Mejor Álbum de Rock¨, ¨Mejor Canción de Rock¨ y ¨Mejor Actuación de Rock¨, todo esto gracias a su más reciente álbum ¨Medicine at Midnight¨.

Una vez más la calidad se hizo presente y provocó que la agrupación creada por Dave Grohl ganaran las 3 categorías en una noche que fue todo un homenaje hacia Hawkins. No solamente fue que ganaron eso, sino que hicieron historia. Al tener 3 nuevas estatuillas, lograron colocarse como la banda estadounidense con más Grammy´s en toda su historia.

Lograron llegar a la cifra de 15 premios por lo que lograron esta gran hazaña para un artista de Estados Unidos. En general, Foo Fighters se colocaron dentro del top 3 de máximos ganadores. El primer lugar se lo lleva U2, con 28 gramófonos dorados, seguido de The Beatles con 22.

El homenaje a Taylor Hawkins se hizo presente durante la ceremonia.

A lo largo de la transmisión se hizo presente la triste noticia de la partida de Hawkins, desde la misma organización haciendo una presentación especial, hasta la cantante Billie Eilish apareciendo en el escenario con una camiseta del baterista mientras interpretaba su canción ¨Happier Than Ever¨. El legado que dejó se mostró en toda su expresión y con los premios que se llevó la banda se dejó en claro que seguirá sonando por siempre.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kanye West exige disculpa de Billie Eilish; amenaza con no ir a Coachela

Kanye West salió a la defensa del su amigo, el rapero Travis Scott

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kanye West (ahora llamado Ye) se lanzó contra Billie Eilish luego de que la cantante detuviera uno de sus conciertos de su gira Happier Than Ever Tour en Estados Unidos porque a uno de los asistentes le estaba faltando el aire,así que Billie esperó a que su fan usara su inhalador y se estabilizara, mientras ella calmaba al resto del público. "Espero a que la gente esté bien antes de continuar", expresó.

Al parecer, Kanye West tomó estas palabras de la cantante como un ataque indirecto contra su amigo Travis Scott, quien hace unas semanas estuvo en medio del escándalo porque en el festival de música Astroworld, que él encabezaba, varias personas fueron arrolladas y quedaron atrapadas en medio de una multitud; varios asistentes resultaron muertos. 

Por lo que West escribió: "Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar".

Billie no se quedó callada y le respondió: "Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan".

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezan la edición 2022 de Coachella, la cual se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Este festival celebrado en Indio (California) es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar o Natanael Cano.

La última etapa de West ha estado marcada por un comportamiento errático. Tras su divorcio de Kim Kardashian, el rapero lleva semanas propinando comentarios contra la famosa y su nueva pareja, Pete Davidson.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |