BTS y The Weeknd se presentarán en los Premios Billboard 2021

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

BTS y The Weeknd actuarán durante la entrega de los Premios Billboard de la Música; el autor de grandes éxitos como Blinding Lights cuenta con 16 nominaciones, mientras que los surcoreanos figuran en cuatro categorías diferentes.

 A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, los Premios Billboard anunciaron la presencia del cantautor canadiense, que se presentará el día del show desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles "como nunca antes lo habías visto".

"¡Vamos! ¡The Weeknd presentándose como nunca antes lo habías visto en los Premios Billboard de la Música! No te lo pierdas...", publicaron en redes sociales. 

Las nominaciones para The Weeknd incluyen importantes categorías como Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Álbum Billboard 200 por el material After Hours y Mejor Canción Hot 100 gracias a su exitoso sencillo Blinding Lights, el tema número uno del año pasado.

 El canadiense tiene una complicada competencia en la categoría, pues tiene de frente a Drake, el artista más premiado en la historia de los Billboard, la famosa cantante Taylor Swift y los raperos fallecidos Juice WRLD y Pop Smoke.

 BTS sorprende con anuncio de actuación en los Billboard 

Sin embargo, la bomba estalló para el army la mañana de este martes, cuando anunciaron que BTS se unía a la lista de espectáculos que habrá durante la ceremonia de premiación; aprovecharán la ocasión para presentar por primera vez en vivo su nuevo sencillo, Butter, que se estrenará en plataformas digitales dos días previos al evento. "¡¿Estás listo?! ¡El debut televisivo mundial de BUTTER de BTS estará en los Premios Billboard de la Música!", tuiteó la cuenta oficial del evento. 

Por su lado, la cuenta oficial de BTS no dudó en reaccionar al respecto y también dio a conocer la noticia para el army y para todos los que vayan a ver el evento. "¡No podemos aguantar más! ¡Nuestra presentación debut de '#BTS_Butter' Estará en este año en los Premios Billboard de la Música!", postearon los surcoreanos. 

El grupo de K-pop figura en las categorías Mejor Dúo/Grupo, Mejor Artista de Ventas de Canciones, Mejor Artista Social y Canción Más Vendida por su éxito número uno en la lista Billboard Hot 100 llamado Dynamite. 

En un comunicado, Billboard dio a conocer que BTS se presentará de forma remota desde Corea. Ambos artistas se unen a la actuación ya anunciada de Pink, quien recibirá el Premio Ícono al igual que The Weeknd; la conducción del evento estará a cargo de Nick Jonas, quien fuera el seleccionado para dar a conocer los nominados a los Premios Oscar hace unos meses. 

Los Premios Billboard se celebrarán este domingo 23 de mayo desde el Teatro Microsoft en Los Angeles a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. 





Bram Inscore, compositor de BTS, se suicida a los 41 años

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El productor y compositor estadounidense Bram Inscore, conocido por trabajar junto a figuras como BTS y Troye Sivan, se suicidó a los 41 años en San Francisco, California.

En un comunicado recogido por medios estadounidenses sus familiares informaron de que el músico "terminó con su vida después de una ardua lucha contra la depresión", el 19 de diciembre.

"Desinteresado como ser humano y generoso como colaborador, sirvió ingeniosamente a la música, pero nunca a su propio ego. Una profunda compasión y un ingenio seco estaban incrustados en todo lo que hacía, aunque nunca buscó la alabanza o la aprobación", reza el escrito.


Nacido en San Francisco, Inscore comenzó a tocar el bajo en el bachillerato y estudió música de orquesta y jazz en la Universidad del Sur de California (USC).

El también instrumentista dejó la universidad para unirse a giras de bandas como Beck, Twin Shadow, Thurston Moore y Charlotte Ginsgbourg y con el tiempo se dedicó a la composición musical.

En 2009 lanzó su álbum debut en solitario bajo el título de 'B.R.A.M.' y en 2016, como parte del dueto Touché, presentó 'It's Fate'.

Inscore contribuyó como compositor de diversos sencillos de artistas populares como 'Youth', para el álbum 'Blue Neighbourhood' (2015) de Troye Sivan, 'Don’t Give Up on Me', para el disco 'Naive' (2019) de Andy Grammer, o 'Louder than Bombs', del fenómeno surcoreano BTS, que forma parte del material 'Map of the Soul: 7' (2020).

¿Quién fue Bram Inscore?

Bram Inscore fue conocido por su trabajo en la industria musical, destacándose como músico, compositor y productor. Participó en diversos proyectos, colaborando con artistas y contribuyendo a la creación de música para películas y televisión. 

Su versatilidad se reflejó en su capacidad para trabajar en diferentes géneros musicales, desde el pop, rock y Kpop. Como músico y compositor, Bram Inscore fue reconocido por su habilidad para crear piezas emotivas y atmosféricas. 

Además de su carrera en solitario, ha colaborado con varios artistas y bandas, brindando su experiencia en la composición y producción de música. 

En el ámbito de la producción musical, Inscore estuvo involucrado en la creación y producción de música para películas y programas de televisión. 

Su contribución también incluye la composición de bandas sonoras originales, la selección de canciones para proyectos audiovisuales y la supervisión musical.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

BTS


BTS anuncia su regreso con ‘Take Two’ para conmemorar su décimo aniversario

La banda se prepara para celebrar 10 años juntos y están por lanzar un nuevo sencillo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El fenómeno global de la música pop surcoreana,BTS, está celebrando un hito increíble: su décimo aniversario juntos como grupo. Desde su debut en 2013, este talentoso grupo ha conquistado el mundo de la música con su energía, talento y mensajes significativos.

BTS, también conocido como Bangtan Sonyeondan o "Bulletproof Boy Scouts", ha sido reconocido por su estilo único y su capacidad para conectar con sus fans a nivel emocional. A lo largo de estos 10 años, han lanzado una serie de álbumes exitosos, acumulando premios y estableciendo récords en la industria musical.

BTS festja su décimo aniversario

En junio de 2013, BTS hizo su debut como banda, y en tan solo cuatro años lograron conquistar la cima en Estados Unidos. A partir del éxito de su canción 'Blood, Sweat & Tears', BTS comenzó a ganar fuerza y reconocimiento más allá de las fronteras de Corea del Sur. 

Sin embargo, su décimo aniversario será diferente en comparación con años anteriores, ya que Jin y J-Hope no estarán presentes, y el grupo solía realizar transmisiones especiales en vivo para celebrar la ocasión.

A pesar de la ausencia de Jin y J-Hope, los idols de BTS se aseguraron de grabar todo lo necesario para el FESTA 2023. Durante el mes de junio, se irán revelando emocionantes sorpresas que preparó el grupo, en anticipación al 13 de junio, día en que celebran su aniversario de debut. 

Mediante sus canales de redes sociales oficiales, se ha anunciado el esperado regreso de BTS con una nueva canción en honor a su décimo aniversario. 

El grupo de K-Pop se reunirá nuevamente con sus fans a través de 'Take Two', un sencillo que será lanzado en formato digital, aunque aún no se ha confirmado si se acompañará de un video musical.  El estreno de la canción será el próximo 8 de junio a las 22:00 horas.

El anuncio del regreso de BTS ha generado un revuelo masivo en las redes sociales, con miles de mensajes de emoción y anticipación por parte de los fans de todo el mundo. 

La conexión y el amor entre el grupo y su ARMY se fortalecen aún más en este momento tan especial, en el que celebran una década de música y éxito juntos.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de "Take Two", la emoción continúa creciendo y la expectativa por escuchar esta nueva canción de BTS alcanza niveles sin precedentes. 

Sin duda, el grupo seguirá dejando huella en la industria musical y en los corazones de sus fans, demostrando una vez más por qué son considerados una fuerza imparable en la música global.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

BTS


The Weeknd cambió su nombre artístico por su nombre real

"Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace varios meses se había especulado que el cantante The Weeknd tenía planeado seguir los pasos de Kanye West y cambiaría su nombre artístico, generando controversia entre sus fanáticos pues les resultó extraño que después de 14 años usando el nombre The Weeknd.

Ahora, el cantante confirmó esta información a través de sus redes sociales cuando escribió a sus fanáticos anunciando “la muerte de The Weeknd”, esto porque ha tomado la decisión de dejar atrás su alter ego y ha optado por volver a utilizar su nombre de nacimiento, Abel Tesfaye.

"¿ABEL antiguamente conocido como The Weeknd?", preguntó a sus fans en un tuit que recibió más de 100.000 me gusta.

​¿Por qué The Weeknd cambió su nombre?

Abel Tesfaye está experimentando un período de transformación en su carrera como cantante y actor. Además de su regreso bajo su nombre de nacimiento, se está preparando para el lanzamiento de la serie "The Idol" en HBO Max.

Recientemente, reveló a la revista W. que está inmerso en un proceso catártico en su vida, aunque no ha proporcionado más detalles sobre lo que eso implica.

“Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de Weeknd. Seguiré haciendo música, quizá como Abel, quizá como The Weeknd. Pero todavía quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy intentando mudar de piel y renacer". "Como The Weeknd, he dicho todo lo que puedo decir", aseguró.

El intérprete de ‘Bliding Lights’ aseguró que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual será el último con su nombre artístico para dar inicio a su nueva etapa como ABEL.

¿Cómo surgió el nombre de ‘The Weeknd?

El origen del nombre artístico de Abel Tesfaye, The Weeknd, tuvo lugar en una sesión de Ask Me Anything en Reddit con sus fans. El cantante confesó que originalmente iba a usar ese nombre como el título de su mixtape, 'House of Balloons', pero en su lugar decidió utilizarlo como un seudónimo.

“Odiaba mi nombre en ese momento, así que lo probé como un nombre artístico. Sonaba genial. Saqué la ‘e’ porque ya había una banda canadiense llamada The Weekend (problemas de derechos de autor)”, y por último añadió: “Abel es alguien con quien voy a casa todas las noches. Y The Weeknd es alguien con quien trabajo".

En diciembre de 2010, Abel Tesfaye subió las canciones "What You Need", "Loft Music" y "The Morning" a YouTube bajo el nombre de "The Weeknd", aunque en ese momento su identidad era desconocida.

Estas canciones comenzaron a llamar la atención en línea gracias al boca a boca y fueron incluidas en un blog junto a las canciones del rapero canadiense Drake. La asociación con Drake ayudó a generar interés en The Weeknd y contribuyó a su creciente popularidad.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



BTS: 'Yet To Come' llega a salas de cine en México

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Los integrantes del grupo coreano BTS se tomaron un descanso para cumplir compromisos laborales individuales y realizar el servicio militar obligatorio.

Jin fue el primero en irse al campo militar, donde permanecerá poco más de 18 meses para cumplir con este trámite, pues es necesario para hombres mayores de 18 años.

Los fanáticos se mostraron tristes por la separación temporal del grupo; sin embargo, para aliviarlos un poco en meses próximos se estrenará en cines el último concierto que ofrecieron.

Se trata del especial musical 'Yet to come', mismo que fue su último concierto en Busán, Corea del Sur. El estreno será el 1 de febrero del próximo año.

Cinépolis fue la firma de cines que confirmó la exhibición del concierto, aunque todavía no se saben los precios o en qué tipo de salas se proyectará.

Se sabe que la preventa general iniciará el próximo 12 de enero, a fin de que el ARMY entero se ponga abusado y logre conseguir las entradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

BTS


Los integrantes de BTS se embarcarán en el servicio militar obligatorio

El servicio militar es obligatorio en Corea del Sur.

Compartir en:

CNN,  Korea, Republic of, Seoul-T'ukpyolshi, 

Los integrantes de BTS, el supergrupo de K-pop, planean prestar el servicio militar, confirmó este lunes el sello discográfico de la banda. Jin, el miembro de mayor edad, tiene el objetivo de comenzar el proceso a finales de este mismo mes.

El servicio militar es obligatorio en Corea del Sur, donde casi todos los hombres sanos deben servir en el ejército durante 18 meses antes de cumplir los 28 años.

El parlamento de Corea del Sur aprobó un proyecto de ley en 2020 que permite a las estrellas del pop, a saber, aquellas que "sobresalen en la cultura y el arte populares", aplazar su servicio hasta los 30 años.

Jin cumple 30 años este año, y luego del anuncio en junio de la banda de que se tomarán un descanso de las actividades musicales grupales para dedicarse a proyectos en solitario, los integrantes ahora están haciendo planes para hacer el servicio militar.

Se espera que BTS se vuelva a reunir como grupo alrededor de 2025, según BIGHIT Music.

El sello discográfico dijo que ha estado analizando cuál sería el mejor momento para que la banda hiciera el servicio militar, “para respetar las necesidades del país y de estos jóvenes sanos”, y dijo que el momento es “ahora”.

“El miembro del grupo Jin iniciará el proceso tan pronto como concluya su agenda para su lanzamiento en solitario a fines de octubre. Luego seguirá el procedimiento de alistamiento del gobierno coreano”, dijo el sello. Y agregó: “Otros miembros del grupo planean llevar a cabo su servicio militar en función de sus propios planes individuales”.

El ministro de defensa del país dijo en agosto que BTS aún podría actuar en el extranjero mientras sirviera en el ejército, informó la agencia de noticias Reuters.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

BTS