Cerdito se hace viral por su singular forma de actuar como si fuera un perro

Te compartimos el que probablemente será uno de los mejores videos que verás hoy

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales podemos encontrar divertidos videos de toda clase de animales, pues siempre suelen regalarnos momentos increíbles, tal es el caso de un cerdito que se ha vuelto viral por su singular forma de ser, y es que este increíble animal se cree y se comporta como si fuera un perro. Te compartimos el que probablemente será el mejor video que verás hoy. 

Chowder es los que se podría llamar un cerdo con suerte, pues con tan solo cuatro meses fue rescatado del matadero por su actual dueña Shelby Madere, en Texas, Estados Unidos; y ahora, ocho años después, goza de una vida plena en libertad y sintiéndose parte de una familia y el adorable animal ha adoptado una personalidad muy peculiar. 

Chowder vive rodeado de sus hermanos perritos y forma parte del grupo como si fuera uno de ellos, pues pasea, corre y se divierte tal como ellos lo hacen, lo que ha cautivado a miles de usuarios en redes sociales, quienes han quedado impresionados con la forma de actuar del animal. 

Según Shelby, el cerdito está tan conectado con sus hermanos caninos que podría pensarse que no se da cuenta de que son animales de otra especie, pues el vínculo entre ellos al haber sido criado juntos sobrepasa todo. 

"Cuando adopté a Chowder, tenía tres perros, a los que luego se unieron más", dijo Shelby. "Ahora tengo a Rika, un labrador, James y Bashe, ambos pastores alemanes, Nya, un pitbull, y Slick que es un mestizo", expresó la mujer. 

¿Tú habías visto algo similar? No podrás negar que el cariño que se tienen estos animales es de admirar y nos deja una gran lección para todos sobre el valor y significado de la palabra "familia". 





Adopta a cerdita para comérsela en un asado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El caso de Roma, una cerdita amada y criada desde pequeña como una mascota que fue adoptada por un hombre que terminó comiéndosela, desató indignación en Argentina, conocido a nivel mundial como el país del asado. Ahora, el sujeto ha sido demandado y podría terminar en prisión.

En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales se unieron para alzar la voz y denunciar un hecho atroz: el hombre a quien se la dejaron al cuidado decidió entregársela a una persona para que la cocinaran y terminó por comérsela.

Esta cerdita hace parte de todos los mini pig (cerditos pequeños) que fueron comprados en gran cantidad por una tendencia que se hizo popular en los últimos años.

Mariela y su familia la cuidaron durante sus primeros, y únicos, años de vida pero decidieron contactar a alguien que tuviera más espacio o instalaciones más aptas para su bienestar. Fue así como dieron con un conocido quien mostró intenciones de quedarse con ella.

La persona aseguró que cumplía con las exigencias y acabó haciéndose con ella.

Durante los primeros días, el nuevo dueño mantenía un contacto constante con la pareja. Pero poco después, esto cambió.

La comunicación acabó de repente. Aunque les extrañó, no adivinaron lo que en realidad pasaba: Facundo había comido a Roma.

Al principio se inventó excusas, pero pronto descubrieron la verdad.

La muerte de Roma ha acabado en los tribunales, varias asociaciones animalistas han denunciado. Lo que está por ver es si comerse un cerdo puede ser un delito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🐱🐷 VIDEO: Gatita amamanta a cerditos abandonados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La naturaleza nos sigue dando lecciones de vida con historias que enternecen hasta a la persona más dura. Adrienne Jacobs, de 32 años, que dirige un santuario en Union Point, Georgia, se dio cuenta de que la camada de cerditos que había rescatado recientemente había sido destetada demasiado rápido. Nada más llegar al santuario, los cerditos hicieron buena relación con una gata llamada Mac, y pronto comenzaron a echarse la siesta juntos. 

Fue entonces cuando Adrienne se dio cuenta de que uno de los cerditos trató de mamar de la gata de cuatro meses y, para su sorpresa, ella los dejó. Ahora, tal y como se puede ver en el video, los cerditos y la gata son inseparables y, a pesar de que alguno de ellos ha crecido bastante, todo sigue igual y nada parece haber alterado su vínculo. "Mac los adora y les pide que se acurruquen con ella", dijo Adrienne.