De viaje, los Derbez logran una mejor conexión familiar
Después del éxito de la primera temporada, la familia Derbez regresa a Amazon Prime Video para llevar a sus seguidores hasta algunos de los lugares más impresionantes de Estados Unidos.
Para esta segunda temporada, la familia Derbez y el equipo de producción del reality optaron por un escenario más aislado que en la temporada anterior, que se realizo en Marruecos, como una estrategia para filmar durante la pandemia en un ambiente seguro.
“La segunda temporada viene muy distinta, empezando porque el lugar es el polo opuesto a lo que hicimos en Marruecos –comentó Vadhir en entrevista con M2–, la dinámica de gente cambió: salieron unos, entraron otros, pero vienen cosas muy divertidas”.
“Al haberla hecho durante la pandemia, después de estar encerrados tanto tiempo sin habernos visto, todos lo valoramos.
Estar en familia, hacer un viaje y el contacto con la naturaleza nos hizo estar en otro contexto de más emoción y valoración, y también a conectarnos más profundo que en la primera temporada”, agregó Aislinn, quien viajó sin su hija Kailani.
Nuevos retos
A pesar de las complicaciones que implica viajar, y los obstáculos que propone la filmación en el contexto actual, cada uno de los miembros de la familia aceptó que esta fue la mejor estrategia para continuar con el programa, después de haber disfrutado de mucho éxito con la primera entrega.
“Conectamos más porque ya sabíamos a lo que íbamos y por cuestión de la pandemia evitamos ir a ciudades conglomeradas, aeropuertos y aviones –declaró Eugenio Derbez –.
Decidimos irnos a un viaje en camper durante un mes, contenidos por pandemia a donde no hubiera gente. Eso hizo que conectáramos más y que habláramos de cosas profundas, fue más intenso a nivel familiar”.
El aspecto de mostrarse vulnerable y honesto ante las cámaras todo el tiempo es fundamental de este tipo de programas. Para los Derbez, este es un proceso al que lleva tiempo acostumbrarse, pero ya que logras hacerlo, solo queda aprovechar el tiempo en familia.