De viaje, los Derbez logran una mejor conexión familiar

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después del éxito de la primera temporada, la familia Derbez regresa a Amazon Prime Video para llevar a sus seguidores hasta algunos de los lugares más impresionantes de Estados Unidos.

 Para esta segunda temporada, la familia Derbez y el equipo de producción del reality optaron por un escenario más aislado que en la temporada anterior, que se realizo en Marruecos, como una estrategia para filmar durante la pandemia en un ambiente seguro. 

“La segunda temporada viene muy distinta, empezando porque el lugar es el polo opuesto a lo que hicimos en Marruecos –comentó Vadhir en entrevista con M2–, la dinámica de gente cambió: salieron unos, entraron otros, pero vienen cosas muy divertidas”. 

“Al haberla hecho durante la pandemia, después de estar encerrados tanto tiempo sin habernos visto, todos lo valoramos. 

Estar en familia, hacer un viaje y el contacto con la naturaleza nos hizo estar en otro contexto de más emoción y valoración, y también a conectarnos más profundo que en la primera temporada”, agregó Aislinn, quien viajó sin su hija Kailani. 

Nuevos retos 

A pesar de las complicaciones que implica viajar, y los obstáculos que propone la filmación en el contexto actual, cada uno de los miembros de la familia aceptó que esta fue la mejor estrategia para continuar con el programa, después de haber disfrutado de mucho éxito con la primera entrega. 

“Conectamos más porque ya sabíamos a lo que íbamos y por cuestión de la pandemia evitamos ir a ciudades conglomeradas, aeropuertos y aviones –declaró Eugenio Derbez –.

 Decidimos irnos a un viaje en camper durante un mes, contenidos por pandemia a donde no hubiera gente. Eso hizo que conectáramos más y que habláramos de cosas profundas, fue más intenso a nivel familiar”.

 El aspecto de mostrarse vulnerable y honesto ante las cámaras todo el tiempo es fundamental de este tipo de programas. Para los Derbez, este es un proceso al que lleva tiempo acostumbrarse, pero ya que logras hacerlo, solo queda aprovechar el tiempo en familia. 





Llegarán anuncios a series y películas de Amazon Prime Video a partir de 2024

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Las series y películas de Amazon Prime Video ya no serán igual debido a que incluirán comerciales a partir de 2024, uniéndose así a otras plataformas de streaming que ofrecen diferentes niveles de suscripción.

Los servicios de streaming se encuentran en una acalorada lucha por espectadores y los usuarios se están volviendo más expertos en entrar y salir de esos servicios, a menudo dependiendo del precio. 

Las plataformas corren el riesgo de perder clientes con aumentos de precios, pero podrían perderlos si no generan contenido nuevo que les resulten atractivos.

¿Cuál será el precio a pagar para evitar publicidad en Amazon Prime Video?

En Estados Unidos, los miembros de Amazon Prime podrán pagar 2.99 dólares al mes, alrededor de 51 pesos al tipo de cambio de hoy, para mantener su servicio libre de publicidad, indicó la empresa el viernes.

Disney comenzará a cobrar 13.99 dólares al mes en Estados Unidos por Disney+ sin publicidad a mediados de octubre, 75 por ciento más que el servicio con publicidad. 

Netflix ya cobra 15.49 dólares al mes por su plan sin publicidad, más del doble de la suscripción mensual de Netflix con publicidad.

Amazon anunció que a partir de 2024 emitirá anuncios limitados durante sus series y películas a fin de poder “seguir invirtiendo en contenidos atractivos y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo”.

Los eventos en vivo en Amazon Prime, al igual que los deportes, ya incluyen publicidad.


¿Cuándo llegarán los anuncios a México?

Los anuncios en el contenido de Prime Video se aplicarán en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Canadá a principios del próximo año. 

A finales de 2024 se incluirán también en Francia, Italia, España, México y Australia.

Amazon aseveró que no realizará cambios en el precio de la membresía Prime el próximo año. Planea anunciar los precios de la programación sin publicidad para clientes de otros países distintos a Estados Unidos en una fecha posterior.

Para los clientes estadunidenses, Amazon dijo que enviará un correo electrónico a los miembros Prime varias semanas antes que se introduzcan anuncios en sus programas con información sobre cómo registrarse para la opción sin publicidad si así lo deciden.

Prime Video de Amazon es parte de una lista mucho mayor de beneficios que se incluyen en la membresía de Amazon Prime. 

Los miembros también obtienen envío gratuito de productos comprados en Amazon.com, comestibles, música en línea y más.

En junio, la Comisión Federal de Comercio acusó a Amazon de realizar un esfuerzo de un año para inscribir a los consumidores sin su consentimiento en Amazon Prime y dificultarles la cancelación de sus suscripciones. Un portavoz de Amazon dijo en ese momento que las afirmaciones de la FTC eran falsas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Caso Ana de Armas: ¿qué ocasionó la ira de los fans por tráiler de Yesterday?

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando un producto no cumple con lo que promete el consumidor tiene el derecho a molestarse, sin importar que se hable de una película, así sucedió con Yesterday, una producción de Universal Studios que “engañó” al público con Ana de Armas.

El trailer de la película que habla de un mundo sin los Beatles provocó la molestia de algunos fans, pues contenía imágenes de la famosa actriz, pero en la cinta nunca apareció.

Por ello, de acuerdo con Variety, decidieron demandar al estudio alegando que publicaron publicidad falsa y el avance de su película era engañosa.

Por su parte, Universal Studios argumentó que los avances de una película “tienen derecho a una amplia protección en virtud de la Primera Enmienda” y que este trabajo es artístico y expresivo que cuenta una historia en tres minutos, por lo que debe considerarse un discurso y no un comercial.

Ante la discusión, el juez federal de distrito Stephen Wilson emitió un fallo en el caso relacionado con Yesterday, película de 2019, que parece favorecer a las demandantes, pues asegura que un trailer es un discurso comercial y está sujeto a la Ley de Publicidad Falsa de California y la Ley de Competencia Desleal del estado.

“Universal tiene razón en que los avances implican cierta creatividad y discreción editorial, pero esta creatividad no supera la naturaleza comercial de un avance. En esencia, un trailer es un anuncio diseñado para vender una película al brindarles a los consumidores una vista previa de la misma”, escribió Wilson.

Universal Studios no cede

La casa productora continuó alegando que los trailers muchas veces contienen escenas que al final son eliminadas de la película y clasificar estos videos como un “discurso comercial” abriría la puerta para más clientes con todo tipo de quejas.

“Según el razonamiento de los demandantes, un trailer sería despojado de la protección total de la Primera Enmienda y sujeto a un litigio oneroso cada vez que un espectador dijera estar decepcionado con la cantidad de personas o escenas que vio en el trailer en la película final; con si la película encajaba en el tipo de género que decían esperar; o cualquiera de un número ilimitado de decepciones que un espectador podría reclamar”, aseguraron los abogados del estudio.

Pero Wilson negó que esto pudiera suceder, pues la ley de publicidad falsa solamente aplicaría cuando una parte significativa de “consumidores razonables” se sientan engañados.

“La decisión de la Corte se limita a representaciones sobre si una actriz o escena está en la película y nada más”, escribió el juez haciendo referencia a que los consumidores esperaban que Ana de Armas tuviera un papel significativo dentro de la película.

¿Por qué Ana de Armas ya no salió en Yesterday?

En la versión original de Yesterday, Ana de Armas era la pareja amorosa del protagonista de la película, interpretado por Himesh Patel.

Patel debía conocerla durante una entrevista en el show de televisión de James Corden, justamente la escena de donde fue eliminada de Armas, y en el que le daba una serenata cantando el tema Something de los Beatles.

Sin embargo, Richard Curtis, el guionista, explicó que la actriz ya no apareció porque el público aparentemente no quería que el protagonista se desviara de su principal objetivo: la música.

“Los demandantes, Conor Woulfe de Maryland y Peter Michael Rosza del condado de San Diego, California, pagaron cada uno 3.99 dólares para alquilar Yesterday en Amazon Prime”, indica Variety.

El caso todavía sigue abierto y continúa en investigación.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Es probable que no recupere la movilidad al cien'': Derbez rompe el silencio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado ya varios días desde que se dio a conocer que el actor y comediante, Eugenio Derbez, había sufrido un fuerte accidente que le ocasionó severas lesiones en el hombro derecho, por lo que fue intervenido de emergencia en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que reside.

La noticia fue compartida por su esposa, Alessandra Rosaldo; sin embargo, los detalles tanto del incidente como de la salud de Eugenio se habían mantenido en completo hermetismo, lo que generó que las especulaciones alrededor de su estado comenzaran a circular.

Hace unos minutos, y a través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “No se aceptan devoluciones" reapareció públicamente, para contar a detalle lo que sucedió y agradecer a sus fans por las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan complicados.

Eugenio inició su mensaje revelando que las últimas dos semanas ha estado sedado debido al intenso dolor que aún siente, lo que ha evitado que pueda responder cualquier mensaje o tomar las llamadas de los medios que se han acercado a su familia para preguntar por él.

Con la molestia reflejada en el rostro, Derbez explicó que aunque mucha gente se pregunta qué fue lo que pasó, él se ha centrado en descubrir el “para qué” de lo sucedido y asegura que fue la manera en la que la vida tuvo para pedirle que parara al ajetreado estilo de vida que llevaba desde hace ya varios meses: “Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida. De alguna manera fue el universo o mi alma para parar”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Qué fue lo que sucedió?

Ante las especulaciones, el actor confirmó las primeras versiones que salieron a la luz sobre que se había accidentado mientras jugaba videojuegos, pero al parecer las cosas fueron mucho más graves, ya que terminó cayendo por unas escaleras, lo que ocasionó las fracturas: “Faltando un día para regresar a mi casa, en un pueblito de Georgia, mi hijo me dijo: oye papá vamos a jugar realidad virtual”, en fin me convenció, me lo puse (el visor) y tuve este accidente. (En el juego) Yo estaba como en un edificio de 100 pisos y tenía que estar parado en una tablita, entonces me tropiezo y me caigo. Para mi cerebro no coincidía lo que estaba viendo con lo que estaba pasando, entonces no reaccioné como debía y me caí por unos escalones”.

Derbez también explicó lo grave de sus lesiones, ya que estuvo a muy poco de sufrir una fractura expuesta: “Pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al hueso del húmero hacia arriba y se me sale hasta por acá (hace una seña por arriba del hombro). No me rompió la piel, pero en su camino rompió todo lo que había”, agregó.


Aunque la mayoría de los hechos los tiene borrosos, el comediante recuerda que supo de inmediato que se trataba de una lesión muy sería por lo que le pidió a Vadhir que lo llevara de urgencia la hospital, pues el dolor era tan intenso que temía que en cualquier momento pudiera perder el conocimiento: “El dolor era tan intenso que yo sabía que me iba a desmayar. Los gritos que iba pegando eran tan fuertes que sólo quería llegar al coche, porque sabía que llegando al coche me iba a desmayar y dicho y hecho, llegué al coche y no recuerdo nada”.

Además, detalló que duró más de una semana con el brazo dislocado, pues en la clínica en la que llegó no pudieron hacer mucho por él: “Me anestesiaron, me acomodaron el brazo pero me dijeron que la fractura era delicada y no me podían operar”.

Por último, reveló que es probable que no pueda recuperar la movilidad del brazo al cien y que su recuperación tardará de entre seis meses a un año en su rehabilitación: “Tuve cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas”. “Me dijeron que no es seguro que recupere el movimiento al cien hasta que veamos cómo evoluciona todo y que la recuperación será larga, pero bueno es lo que es”. expresó.




Películas y series de estreno para ver este fin de semana

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el fin de semana y también grandes estrenos para las distintas plataformas de streaming que hay disponibles actualmente. Desde películas que salieron recientemente en las salas de cine hasta series que prometen ser de lo mejor del año por los altos costos de producción. 

En esta ocasión no tendrás que preocuparte por buscar una película o serie hasta encontrar algún estreno que te convenza pues te dejamos los mejores estrenos de este primer fin de semana de septiembre disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y más.

Netflix 

América Vs. América (Ya disponible) 

Ronaldo (Ya disponible)

HBO Max 

Elvis (Ya disponible) 

 House of hammer. Un impactante escándalo de Hollywood desgarra la fachada perfecta de la familia Hammer: desde acusaciones de violación contra Armie Hammer hasta años de engaño a manos de su bisabuelo, los oscuros secretos de la familia finalmente salen a la luz. (Ya disponible) 

Tercer episodio de House of the dragon (4 de septiembre)

Prime Video 

El señor de los anillos: los anillos de poder. Producida por Amazon Studios narran las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único. (Ya disponible) 

Disney Plus 

Tercer episodio de She Hulk (4 de septiembre)

Queen Family Singalong (Ya disponible)

Star+ 

Mike, más allá de Tyson. Esta serie se enfocará no sólo en los éxitos que tuvo desde joven, pues también mostrará aquellas partes sombrías que han rodeado la vida del deportista. (Ya disponible)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



José Eduardo Derbez revela de qué lado está tras pelea entre sus papás

José Eduardo Derbez reveló más secretos sobre la relación que lleva con su mamá Victoria Ruffo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

José Eduardo Derbez, famoso conductor de ‘Miembros al aire’, una vez más ha dado de qué hablar con respecto a su familia y sobre la eterna pelea entre su padre Eugenio Derbez y su mamá Victoria Ruffo. Habló del conflicto que tienen desde hace años sobre la supuesta boda falsa; también dijo a quién prefiere y contó que su papá tuvo que tomar terapia porque no lo obedecía. 

En entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, José Eduardo Derbez reveló más secretos sobre la relación que lleva con su familia, pero sobre todo con la forma en la que se lleva con su mamá y papá. 

Indicó que está un poco cansado de la eterna pelea entre sus padres sobre la supuesta boda falsa. Aclaró que tanto a Victoria Ruffo como a Eugenio Derbez los quiere mucho. Sin embargo, confesó que siempre va a estar de lado de su mamá. 

“Obviamente, siempre voy a estar de lado de mi mamá, de ley, me dio la vida, me hizo quien soy, gracias a ella estoy en donde estoy. A los dos los quiero muchísimo, los respeto y este tipo de cosas, de hace 30 años, solamente ellos saben, solamente ellos lo vivieron”, compartió. 

Asimismo, aclaró que a Eugenio Derbez le gusta generar polémica, pues aunque le ha pedido que no toque algunos temas, lo hace: 

“Mi papá tiene este rollo de que le gusta sacar el tema, mi papá tiene un problema, siempre le digo… nos pasó en una entrevistan un tema que no tenía que tocar y le dije ‘pa, no vayas a tocar este tema, por favor, no hables de esto’. No teníamos ni dos minutos en la entrevista y empieza mi papá -a contar-. Le gusta la polémica, le gusta ser trending topic”, reveló.

Sobre la eterna pelea entre sus padres por la boda falsa, José Eduardo Derbez aclaró que es un tema que pasó hace mucho tiempo por lo que no quiere meterse. 

Aunque dejó claro que seguro este tema seguirá siendo tema de conversación 10 años más: 

“Yo no hablo con ellos de este tema, no sé si le incomode o no a mi mamá o qué tanto la incomode, es un tema de hace treinta años, pero yo creo que otros 10 años más va a durar este chisme. Pero bueno es una cosa que yo no me meto, a mi no me invitaron a esa vía. Es una cosa que a mí me da igual. Yo estoy bien con los dos, me la paso súper con los dos”, aseguró. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |