Disney Plus y Marvel adelantan el estreno de 'Loki'; entérate cuándo será

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Desde su anuncio, la serie de Loki se convirtió en una de las más esperadas para todos los aficionados de los cómics, películas y series de Marvel. Después del gran fenómeno que causó el Universo en su transición a la pantalla chica con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, llegará una serie dedicada exclusivamente al malvado hermano del dios Thor. 

La serie será protagonizada por Tom Hiddleston, quien lleva rato haciendo al personaje para Marvel Studios, y funcionará como una secuela más de los acontecimientos de Endgame como parte de la cuarta fase. 

"Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame", adelanta Disney Plus sobre la serie. 

En dicho contenido, Hiddleston estará acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant bajo la dirección Kate Herron, y Michael Waldron como guionista principal. 

En los avances de la película ya vimos un poco de lo que se vendrá: "presenta al dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority)", adelantaron.

 Ahora, habrá que esperar a la fecha de estreno, la cual sufrió un pequeño adelanto con relación a lo que había planeado originalmente por parte de las partes involucradas en la producción y distribución de la serie. 

Disney Plus adelanta el estreno de 'Loki' 

A través de un video difundido en redes sociales, Marvel anunció que adelantaría la fecha de estreno de Loki. Originalmente se trataba del viernes 11 de junio, pero ahora podremos disfrutar del estreno del primer serie el miércoles 9 de junio de este año.

En el spot, observamos a Tom Hiddleston saludando como él mismo, hablando un poco sobre el personaje y anunciando que "Los miércoles son las nuevos viernes", en referencia a que la serie estrenará sus nuevos capítulos a media semana y no los viernes, como ocurre con otras series de la productora.

 "He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. 

Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto... encantador. 

Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?" Asimismo, vemos una cinemática en la que se corrige el 11 de junio por el miércoles 9 de junio, la próxima fecha de estreno para la serie original de Marvel Studios

¿Dónde ver el estreno de 'Loki'? 

Loki se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus, y tendrá un capítulo nuevo cada miércoles. Según medios estadunidenses, la serie contará con seis capítulos en total, por lo que la temporada terminaría el miércoles 14 de julio. 





Beso gay provocó lágrimas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que Marvel sigue abriéndose camino en la diversidad. Finalmente se ha revelado cuáles serán los personajes LGBT que aparecerán en "The Eternals", que será también la primera película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) en mostrar un beso entre dos personas del mismo sexo.

El actor Haaz Sleiman ("Jack Ryan", "Killing Jesus") ha revelado que su personaje en la cinta que dirige Chloé Zhao estará casado con Phastos, superhéroe que interpretará Brian Tyree Henry ('Atlanta'). "Serán una familia gay, tendrá también un hijo", ha declarado el intérprete de origen libanés en una entrevista para Logo.

Además, Sleiman ha revelado que hubo lágrimas de emoción cuando rodaron la escena en la que la pareja se besaba, escena que será pionera en el MCU. "Fue un beso hermoso, muy conmovedor. Lloramos todos en el set. Para mí era esencial mostrar cuánto amor y cariño puede tener una familia queer", detalló.

"Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo, trajo mucha belleza a esa escena. En algunos momentos parecía un niño y creo que eso es importante, porque en el colectivo LGBT también hemos sido pequeños y hay que recordarlo", añade, destacando que "siempre" se ha representado desde una perspectiva adulta. "Mostrar esa parte es fundamental", dice.

Al no ser ninguno de los dos actores caucásicos (Sleiman es de origen libanés, mientrad que Henry es afroamericano), Marvel y Disney harán una triple representación de la diversidad, al ser personajes abiertamente homosexuales, de etnias y culturas diferentes y que han formado una familia no tradicional.

Será la gran apuesta de la Casa de las Ideas para el colectivo LGBT. Anteriormente, solamente hubo pequeños detalles, como la insinuada (y confirmada fuera de cámara) bisexualidad de Valkiria, como un personaje anónimo de 'Vengadores: Endgame', interpretado por Joe Russo, que aparecía al inicio del filme.



'Star+' llega a México; Disney ya tiene fecha de lanzamiento

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La llegada de Disney+ a finales del 2020 a América Latina provocó un éxito sin precedentes, por lo que la casa The Walt Disney Company, prepara el lanzamiento en México de otra plataforma de streaming con contenido para adultos.

Star+ ofrecerá una atractivo catálogo que incluye programación de Disney Televisión Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone, ESPN, así como contenido original producido específicamente para dicha plataforma. Así lo detalló Diego Lerner, presidente de la compañía en América Latina a través de un comunicado publicado este 14 de mayo.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada (...) Su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”

Además se dió a conocer que estará disponible a partir del próximo 31 de agosto para todo dispositivo con conexión a Internet; sin embargo, no se informó cuál será el precio de suscripción, aunque adelantó que habrá una oferta comercial combinada con Disney+.

Catálogo de series, películas y eventos deportivos

De entrada, incluirá series favoritas de los fans, como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Outlander, Genius, 9-1-1, S.W.A.T., Grey’s Anatomy‚ 24 ‚ Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break, entre otras.

Pero también comedias animadas, como todas las temporadas de Los Simpson y otros contenidos favoritos de los fans como Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob´s Burgers y Duncanville.

En cuanto a películas, habrá desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes, como la última ganadora del premio Oscar como Mejor Película: Nomadland.

Otras galardonadas disponibles serán Judy, Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda y Jojo Rabbit; colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Por si fuera poco, ofrecerá el apasionante contenido deportivo nacional e internacional bajo la marca ESPN, con una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo, así como MLB y competencias de fútbol, tenis, golf, ciclismo, y boxeo, entre otros deportes. Al mismo tiempo, exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales del “líder de deportes”.



Marvel anuncia fechas de estreno de películas de la fase 4

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de un año de recalendarización y sin estrenos por el cierre de cines a causa de la pandemia de Covid-19, Marvel anuncia su nuevo calendario de estrenos de películas que conforman la cuarta fase de su universo cinematográfico.

En un nuevo video, Marvel recopila imágenes que dan pista sobre lo que nos espera en la próxima fase y se escucha a Stan Lee expresar el amor que le tiene a la humanidad.

“El hombre a tu lado, es tu hermano; la mujer de ahí, es tu hermana. Todos somos parte de un universo que va hacia adelante a una gloria más grande”.

Entre 2021 y 2023 se repartirán once películas nuevas. Así será el calendario de estrenos de Marvel:

2021

Black Widow

Fecha: 9 de julio

Esta cinta contará la historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, la espía rusa que interpreta Scarlett Johansson. En esta precuela, la protagonista enfrentará los lazos de su oscuro pasado. En la película también participa la actriz inglesa Florence Pugh.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Fecha: 3 de septiembre


El actor Simu Liu da vida a Shang-Chi, un hombre que parecía ser común y corriente termina involucrado en las redes misteriosas de la organización de los Diez anillos. En el reparto también está Awkwafina, Tonye Leung, Michelle Yeoh, entre otros.

Eternals

Fecha: 5 de noviembre

Esta cinta presenta a un nuevo grupo de superhéroes en la franquicia de Marvel. Se trata de seres ancestrales que se han ocultado en el planeta Tierra durante cientos de años. Esta película se sitúa poco después de Edngame, y es justo bajo ese contexto que se ven obligados a salir de su escondite, para enfrentar a los Deviants, el enemigo mán antiguo de la humanidad. Es dirigida por Chloe Zhao, ganadora del Oscar, y contará con la participación de Angelina Jolie y Salma Hayek, de quienes ya podemos ver las primeras imágenes en la película.


Spider-Man: No Way Home

Fecha: 17 de diciembre

Tom Holland y Zendaya regresan en esta tercera entrega dirigida por Jon Watts. Hasta ahora también se ha confirmado el regreso del Dr. Octopus, según reveló el propio actor Alfred Molina.

2022

Doctor Strange un the Multiverse of Madness

Fecha: 25 de marzo

Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en esta cinta dirigida por Sam Raimi, donde también participará la Bruja Escarlata, actuada por Elizabeth Olsen. Se suma al elenco la actriz estadounidense de padres mexicanos Xochitl Gomez, junto a los ya conocidos Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), y Chiwetel Ejiofor (Mordo).

Thor: Love and Thunder

Fecha: 6 de mayo

A la película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), y Tessa Thompson (Valkyrie), se suma el actor Christian Bale -quien interpretó al famoso Batman de Christopher Nolan- con el personaje de Gorr the God Butcher.

Black Panther: Wakanda Forever

Fecha: 8 de julio

Dirigida y escrita por Ryan Coogler, la película explorará más del mundo de Wakanda. Se ha confirmado que el fallecido actor Chadwick Boseman no será sustituido, sin embargo, no se ha revelado cuál será el destino del personaje Black Panther.

The Marvels

Fecha: 11 de noviembre

Esta cinta es la secuela de Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson. Teyonah Parris e Iman Vellani se suman al proyecto bajo la dirección de Nia DaCosta.

2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Fecha: 17 de febrero

El elenco ya conocido, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, regresa a lidiar con la física en una tercera entrega de Ant-Man. La actriza Kathryn Newton se suma al reparto para interpretar a Cassie Lang.

Guardians of the Galaxy 3

Fecha: 5 de mayo

Hasta ahora sólo se sabe que el grupo de súper héroes poco convencionales regresará bajo la dirección de James Gunn por tecera ocasión, pese a polémica.

Fantastic Four

Tras el fracaso de la cinta de 2015, Marvel intentará de nuevo con una cinta dirigida por Jon Watts.



Esto costarán Netflix, Apple TV+ y Disney+, si se aprueba el nuevo impuesto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El día de ayer se dio a conocer que el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados presentó una iniciativa para imponer un impuesto a empresas extranjeras que comercialicen contenidos audiovisuales a través de internet, es decir a compañías como Netflix, Apple TV +, Disney +, Hulu y Roku. Esto a través de la modificación de la Ley del Impuestos Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS). 


La iniciativa, como dio a conocer EL UNIVERSAL, fue firmada por la diputada Reyna Celeste Ascencio Ortega de Morena y propone un gravamen del 7% al consumo de contenidos audiovisuales de empresas extranjeras, conocidas como Over to Top (OTT). En la propuesta se entienden como servicios audiovisuales a la transmisión de películas, series, videos musicales, eventos deportivos, musicales, así como cualquier obra radiodifundida para que se produzca y/o transmita en otro país.

“En caso de que quien provea el servicio no cuente con domicilio o establecimiento permanente en territorio nacional, la tasa de impuesto prevista en el inciso D de la fracción II del Artículo 2 de esta Ley, será del 15%”, define la propuesta de modificación.


De acuerdo con la iniciativa, se destinará al menos el 40% del impuesto recaudado por este concepto a programas de cobertura social en telecomunicaciones en comunidades indígenas y rurales. “Es justo que las fuentes de riqueza de la llamada economía digital contribuyan al erario público de los países donde obtienen ganancias, por equidad, en razón de que los ingresos de estas empresas provienen del consumo de servicios que se prestan y consumen en México. Además, actualmente las personas están aumentando su consumo digital y por ende los ingresos de estas plataformas, particularmente las OTT. Sin embargo, se trata de grandes empresas extranjeras por lo que difícilmente existe una derrama económica real en el país”, define la legisladora.


Agregó que otra razón para considerar el impuesto es que usualmente las grandes plataformas OTT no realizan inversiones físicas en los países donde operan , ya que solo transmiten datos a través de las redes públicas de telecomunicaciones de los operadores de telefonía e internet, es decir, se “montan” en estas redes, pero no invierten en su instalación y despliegue, ello genera distorsiones económicas y eventualmente puede implicar una saturación de las redes de telecomunicaciones.


Lo anterior, declaró la legisladora, no solo implica que utilicen los recursos de telecomunicaciones de país sino que, por no contar con oficinas locales, los usuarios carecen de un lugar a donde acudir en caso de quejas. “De igual manera hacen uso de esquemas de subcontratación y de facturación y cobranza por terceros, por lo que se constituyen vías para la elusión de impuestos locales y el cumplimiento de disposiciones laborales, lo que pauperiza la exigua derrama económica que generan para el país”, dijo. 


Cabe decir que por ahora se trata solo de una propuesta y que el nuevo impuesto deberá discutirse en el Grupo de Trabajo para la Transición Hacendaria, que tiene como objetivo revisar ingresos, gasto y fiscalización del gobierno federal. 


Los nuevos precios 

Como ya mencionamos, por ahora se trata solo de una propuesta. Sin embargo, en TechBit hicimos el ejercicio para saber cómo quedarían los precios de algunas de las plataformas de streaming, sobre todo considerando que, de acuerdo con la iniciativa, la retención del impuesto debe ocurrir en el momento exacto en que se hagan los pagos.


Netflix

La compañía cuenta con oficinas en nuestro país lo que significa que, de aprobarse, se tendría que pagar un 7% de impuestos. De ser así los precios de los paquetes quedarían de la siguiente manera: 


Básico. Ofrece contenido en un dispositivo con una resolución de 480p, es decir HD. Actualmente cuesta 139 pesos, pero con el impuesto quedaría en 149 pesos, redondeando el precio. 


Estándar. Para ver contenido de Netflix en dos dispositivos en una resolución de 1080p o FullHD. Hoy tiene un precio de 196 pesos mensuales, pero costaría 210 pesos con el gravamen. 


Premium. Permite ver contenido en cuatro dispositivos en resolución 4K HDR y tiene un costo de 266 pesos al mes, aunque podría llegar a costar 285 pesos. 


Disney+

De acuerdo con la página de internet de la compañía, The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región y cuenta con oficinas en México, es decir que el impuesto también sería del 7%. 


En este caso el precio actual es de 159 pesos mensuales, con el impuesto se tendrían que pagar 170 pesos. 


Apple TV+

Esta compañía no cuenta con oficinas en nuestro país es decir que, según las condiciones propuestas en la iniciativa, se tendría que pagar un 15% de impuesto. 


Este servicio tiene un precio de 69 pesos al mes, pero con el gravamen subiría a 80 pesos redondeando el costo. 





Comienza rodaje de la serie 'Obi-Wan Kenobi', protagonizada por Ewan McGregor

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi, comenzará a rodarse en abril. 

La producción se estrenará en Disney Plus, y por si fuera poco, al reparto se suma otro veterano de la franquicia: Hayden Christensen, quien volverá a encarnar al legendario Darth Vader.

 La historia arranca diez años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader. 

La serie la dirigirá Deborah Chow, quien ya estuvo al frente de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian, y junto a McGregor, Hayden Christensen repetirá en el papel de Anakin Skywalker/Darth Vader que ya hizo en los episodios II y III de la segunda trilogía de George Lucas. 

Lo que debes saber de la serie 'Obi-Wan Kenobi' 

Los nuevos nombres del reparto anunciados ahora son Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. 

Sin duda, Obi-Wan Kenobi es la más esperada de las diez producciones que prepara Disney Plus inspiradas en el universo galáctico de George Lucas. 

Tras el éxito de The Mandalorian la franquicia anunció que prepara otra ficción llamada The Book of Boba Fett, que se estrenará en diciembre de 2021 con Temuera Morrison como protagonista, quien ya apareció en la cinta de 2002 Attack of the Clones. 

Y otras dos más: Ahsoka, que protagonizará Rosario Dawson, y Rangers Of The New Republic, del que apenas han trascendido detalles, salvo que contará con la supervisión de los cineastas Jon Favreau y Dave Filoni.





Apuestas Deportivas en Linea Betway