Disney Plus y Marvel adelantan el estreno de 'Loki'; entérate cuándo será

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Desde su anuncio, la serie de Loki se convirtió en una de las más esperadas para todos los aficionados de los cómics, películas y series de Marvel. Después del gran fenómeno que causó el Universo en su transición a la pantalla chica con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, llegará una serie dedicada exclusivamente al malvado hermano del dios Thor. 

La serie será protagonizada por Tom Hiddleston, quien lleva rato haciendo al personaje para Marvel Studios, y funcionará como una secuela más de los acontecimientos de Endgame como parte de la cuarta fase. 

"Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame", adelanta Disney Plus sobre la serie. 

En dicho contenido, Hiddleston estará acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant bajo la dirección Kate Herron, y Michael Waldron como guionista principal. 

En los avances de la película ya vimos un poco de lo que se vendrá: "presenta al dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority)", adelantaron.

 Ahora, habrá que esperar a la fecha de estreno, la cual sufrió un pequeño adelanto con relación a lo que había planeado originalmente por parte de las partes involucradas en la producción y distribución de la serie. 

Disney Plus adelanta el estreno de 'Loki' 

A través de un video difundido en redes sociales, Marvel anunció que adelantaría la fecha de estreno de Loki. Originalmente se trataba del viernes 11 de junio, pero ahora podremos disfrutar del estreno del primer serie el miércoles 9 de junio de este año.

En el spot, observamos a Tom Hiddleston saludando como él mismo, hablando un poco sobre el personaje y anunciando que "Los miércoles son las nuevos viernes", en referencia a que la serie estrenará sus nuevos capítulos a media semana y no los viernes, como ocurre con otras series de la productora.

 "He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. 

Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto... encantador. 

Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?" Asimismo, vemos una cinemática en la que se corrige el 11 de junio por el miércoles 9 de junio, la próxima fecha de estreno para la serie original de Marvel Studios

¿Dónde ver el estreno de 'Loki'? 

Loki se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus, y tendrá un capítulo nuevo cada miércoles. Según medios estadunidenses, la serie contará con seis capítulos en total, por lo que la temporada terminaría el miércoles 14 de julio. 





Marvel revela el primer tráiler de 'Moon Knight' para Disney Plus

Marvel reveló el primer avance de 'Moon Knight', su nueva serie exclusiva para Disney Plus

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marvel Studios y Disney Plus dieron a conocer el primer avance oficial de Moon Knight, una serie que saldrá en exclusiva por la plataforma de streaming. 

Por medio de YouTube, dieron a conocer el avance protagonizado por el actor de ascendencia guatemalteca Oscar Isaac, quien dará vida a Marc Spector, un exsoldado que usa distintas identidades para combatir al mal. 

"Bienvenidos al caos", escribe Marvel Latinoamérica en su canal de YouTube. 

La serie se estrenará el próximo 30 de marzo a través de la plataforma de streaming de Disney Plus, así como ocurrió con Hawkeye, WandaVision, Loki y Falcon y el Soldado del Invierno. Además, Marvel reveló el primer arte oficial de la serie. 

Ésta no será la primera vez que Isaac aparece en una gran saga, pues alcanzó la fama mundial gracias a su papel del intrépido Poe Dameron en la tercera trilogía de la querida franquicia de Star Wars. 

Además, es la segunda ocasión en que se enrola enel mundo de las adaptaciones de cómics, puesto que en 2016 fue el villano de X-Men: Apocalypse, cinta que resultó un fracaso. 

En los últimos años, el actor se ha convertido en uno de los rostros latinos más requeridos en Hollywood, donde destaca recientemente por su participación en Dune, una cinta en la que comparte elenco con Timothée Chalamet, Javier Bardem, Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling. 

Además, ha sido ganador del Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por Show Me a Hero (2015) y su carrera incluye notables cintas como Inside Llewyn Davis (2013), Ex Machina (2014) o Annihilation (2018).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Con Salma Hayek, Harry Styles y Tenochtitlán: ''Eternals'' llega a Disney+

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tal vez la cinta de superhéroes "Eternals" no tuvo el mejor recibimiento en 2021 en su estreno en salas de cines pero ahora tiene una nueva oportunidad de que el público la vea y se reivindique con su llegada a la plataforma de entretenimiento de Mickey Mouse.

La cinta dirigida por Chloé Zhao fue criticada por sitios especializados como Rotten Tomatoes en el que únicamente tuvo una puntuación de 58% de aceptación, un número bajo para una historia de Marvel, pero para su elenco significó un lanzamiento importante como el caso de la actriz Salma Hayek.

La veracruzana es la encargada de representar al talento latino como Ajak, líder de los eternos y para quien esta historia fue una puerta que se abrió a una mayor diversidad en la pantalla tanto por los actores que participan como por los momentos históricos que retratan de diferentes partes del mundo como los bombardeos atómicos de Hiroshima, y la caída de Tenochtitlán (hecho también como el Sitio de Tenochtitlán).

En la escena de Tenochtitlán uno de los personajes señala que se trata de un genocidio y al respecto Hayek compartió su opinión hace un par de meses en el marco de la promoción del filme.

"Pienso que una de las cosas que yo saqué de esta película es que como pasamos a través de la historia en muchos momentos vemos cómo evoluciona el ser humano pero al mismo tiempo vemos cómo hay partes en donde no evolucionamos, en ningún territorio y en ningún momento de la historia dejamos de odiar, de autodestruirnos, de pelearnos unos con otros", relató.

"Justamente en esta parte de la historia estoy muy contenta de que nuestra cultura fue una de las pocas que fueron escogidas para enseñar en la película, pero es interesante que se habla del genocidio que ha existido en la historia y con el que tenemos que terminar, pero claro ahorita las mujeres en particular lo están sufriendo más que en ninguna parte del mundo en México, uno de los lugares donde está más fuerte". 

Entre el elenco internacional del filme está a la británica Gemma Chan, el pakistaní y estadounidense Kumail Nanjiani, el surcoreano Don Lee, la estadounidense Lauren Ridloff quien además representa a las personas sordas y el también estadounidense Brian Tyree Henry, que dio vida al primer superhéroe gay en la pantalla grande.

Además, para los fans de Harry Styles, el actor tuvo una participación especial en una escena postcréditos que deja abierta la idea de verlo en un futuro con más tiempo en pantalla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El exOne Direction interpreta de Eros, o Starfox, quien también es un eterno y hermano de Thanos.



Los estrenos del Universo Marvel más esperados para 2022

Te decimos cuáles son los estrenos más esperados de Marvel para 2022

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El año 2022 continuará con las películas de Marvel, un espacio donde todos los superhéroes de la editora de comic convergen y comparten aventuras y acción. 

Después de un 2021 con películas como Black Widow, Eternals y, desde luego, Spiderman: No Way Home; así como series de la talla de WandaVision, Loki o Hawkeye, 2022 tendrá mucho más material para los amantes de Marvel, y aquí te decimos las más esperadas y sus fechas de estreno. 

Morbius 

El ganador al Oscar Jared Leto se une a las producciones de Marvel, aunque no al Universo Cinematográfico (por lo menos, al momento). Y es que protagonizará Morbius, la cual saldrá en cines el 20 de enero, pero es una producción de Sony Pictures, por lo que, al momento, no está considerada canónicamente. Sin embargo, es de esperar que conecte con las sagas de Spiderman de Tom Holland y Venom de Tom Hardy. ¿Y por qué no? Lo podríamos ver cruzando con más sagas después. 

Doctor Strange in the Multiverse of Madness 

Después de un 2021 donde Dr Strange fue clave en la trama de Spiderman: No Way Home, llegará la segunda película protagonizada por Benedict Cumberbatch, donde figuran personajes como Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en el ya conocido tráiler de la película, la cual llega el próximo 5 de mayo. 

Thor: Love and Thunder 

Sin lugar a dudas, Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor, es de los personajes más queridos de la franquicia. Ahora, protagonizará la cuarte película de su personaje en Thor: Love and Thunder, que se estrena el próximo 8 de julio. De lo poco que sabemos hasta ahora, Christian Bale, quien ha sido Batman para DC, se sumó al Universo Marvel como villano. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thor (@thorofficial)

Spiderman: Across the Spider-Verse (parte 1) 

Miles Morales está de regreso en Spiderman: Across the Spider-Verse (parte 1), una película que servirá como secuela de la ganadora al Oscar Spiderman: Into de Spiderverse. Ya pudimos ver un primer vistazo de la nueva cinta animada, la cual promete grandes cosas tras el impacto de la primera parte. 

​Black Panther: Wakanda Forever 

No cabe duda que uno de los momentos más emotivos de 2022 pinta para ser el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, debido a que durante 2020 murió quien protagonizara la primera película de Black Panther, Chadwich Boseman. Sin embargo, Marvel ya tiene fecha para su estreno y será el 11 de noviembre cuando se estrene. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Black Panther (@blackpanther)

​Ms. Marvel 

Una de las series que llegarán a Disney Plus será Ms. Marvel, una serie que será protagonizada por Iman Vellani, introducirá a una nueva personaje en el Universo Cinematográfico Marvel y que llegará en el último cuarto de 2022; es decir, entre octubre y diciembre. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ms Marvel (@msmarvelmcu)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Spider-Man: No Way Home, esto es lo que dicen los críticos sobre la cinta

Hay opiniones encontradas con respecto a la recepción de esta película dirigida por Jon Watts

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Spider-Man: No Way Home, la película que todos los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) estaban esperando, llega a las salas de cine en tan solo horas.

Contará con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau -quienes hacen parte del UCM- y las increíblemente aguardadas interpretaciones de Alfred Molina (Doctor Octopus), Willem Dafoe (Duende verde), J.K. Simmons (John Jonah Jameson) y Jamie Foxx (Electro) -con sus respectivos personajes de las anteriores cintas del superhéroe arácnido-.

Claramente, una de las preguntas de los fans es si aparecerán las anteriores versiones de 'Spider-Man', interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield; pero ¿será una película de calidad cinematográfica la que nos presentará Marvel desde el próximo 16 de diciembre?

¿Aburrida o emocionante?: opiniones encontradas

En el sitio web especializado en cine 'Rotten Tomatoes' tiene actualmente un porcentaje de aprobación de 99 por ciento, el cual puede ir cambiando, pero es un muy buen comienzo en esta plataforma.

Para Kirsten Acuna, de 'Insider', el filme "está a la altura de las expectativas", que son muy altas a raíz de las múltiples filtraciones, además de ser la primera vez en el cine de acción real en la que se explora el multiverso de Marvel.

Por otras parte, Richard Lawson, de 'Vanity Fair', tiene la percepción de que la cinta es un "dispositivo nervioso que solo podría haber funcionado en estos tiempos de sobresaturación de los cómics, utilizando la preocupante repetitividad de Hollywood para una ventaja curiosa, aunque leve".

También opinó que el director manejó de manera correcta la convergencia de propiedades antiguas y actuales -las películas protagonizadas por Maguire y Garfield- y resaltó las actuaciones.

John Defore, de 'The Hollywood Reporter', fue contundente y comparó el filme de Jon Watts con la película animada y protagonizada por 'Miles Morales', de 2018, 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'. Para él, esta fue una aventura tan divertida y alucinante que deja a 'No Way Home' como una cinta aburrida y operística.

Benjamin Lee, de 'The Guardian', no considera que sea una mala película; pero hubiese preferido "ver una trama menos complicada construida más a partir del deseo de progresar en lugar de retroceder" a los personajes de franquicias anteriores.

Aún así, el guión es más coherente de lo que podría haber sido, debido a la naturaleza complicada de entrelazar diferentes tramas de diferentes universos.

"Llevar a Spidey aún más lejos de casa y aún más cerca del centro de todas las cosas de Marvel siempre iba a suceder, pero la pregunta seguía siendo cómo el director Jon Watts podría hacer malabarismos con tantos platos más sin que ninguno o todos se cayeran al suelo. Él hace un trabajo bastante sólido aquí, con la tarea de aumentar considerablemente la apuesta mientras trae de vuelta a numerosos malos de los universos anteriores de 'Spider-Man', entregando una aventura propulsora y hábilmente coreografiada que apaciguará a una amplia base de fanáticos esta Navidad", se lee en su crítica.

La recepción de la crítica es ambivalente, pero al fin y al cabo los fans van a ser quienes tengan la última palabra.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pareja de Reino Unido nombra a su bebé Thanos, como el villano de Avengers

Aún aumentado los nombres basados en personajes de Marvel y DC

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, 

La llegada de un recién nacido no es una tarea fácil y menos a la hora de escoger un nombre, sin embargo, una pareja de Reino Unido decidió salir de lo cotidiano y nombró a su bebé como uno de los personajes más emblemáticos de Marvel, Thanos.

De acuerdo con el portal especializado en bebés BabyCentre, una pareja de Reino Unido tuvo a su bebé y al registrar su nombre escogieron el de uno de los villanos de Marvel, quien apareció en de las dos últimas películas de The Avengers.

Eso se debe a la gran sensación que han marcado las nuevas series y películas de las plataformas de streaming, ya que con la llegada de la pandemia, las plataformas de entretenimiento como: Disney +, Netflix, Amazon entre otras, crecieron exponencialmente su número de audiencia.

BabyCenter explica que los nombres de superhéroes aumentaron durante el 2021 cuando las franquicias de Marvel y DC dominaban el cine y la televisión.

Así, han bautizado a otros bebés con nombres de superhéroes, por ejemplo Loki y Thor, Sylve, Tony y Scott de Marvel. Otros nombres que han sobresalido en el país británico son Otis, Maeve, Eri, Henrry y Love por la serie ‘Sex Education’ y You.

Finalmente, el sitio señaló que la expectativa es que en los próximos años aumente el número de registros con nombres para bebés inspirados en los héroes o villanos de las películas de Marvel o DC Comics.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |