Disney Plus y Marvel adelantan el estreno de 'Loki'; entérate cuándo será

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Desde su anuncio, la serie de Loki se convirtió en una de las más esperadas para todos los aficionados de los cómics, películas y series de Marvel. Después del gran fenómeno que causó el Universo en su transición a la pantalla chica con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, llegará una serie dedicada exclusivamente al malvado hermano del dios Thor. 

La serie será protagonizada por Tom Hiddleston, quien lleva rato haciendo al personaje para Marvel Studios, y funcionará como una secuela más de los acontecimientos de Endgame como parte de la cuarta fase. 

"Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame", adelanta Disney Plus sobre la serie. 

En dicho contenido, Hiddleston estará acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant bajo la dirección Kate Herron, y Michael Waldron como guionista principal. 

En los avances de la película ya vimos un poco de lo que se vendrá: "presenta al dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority)", adelantaron.

 Ahora, habrá que esperar a la fecha de estreno, la cual sufrió un pequeño adelanto con relación a lo que había planeado originalmente por parte de las partes involucradas en la producción y distribución de la serie. 

Disney Plus adelanta el estreno de 'Loki' 

A través de un video difundido en redes sociales, Marvel anunció que adelantaría la fecha de estreno de Loki. Originalmente se trataba del viernes 11 de junio, pero ahora podremos disfrutar del estreno del primer serie el miércoles 9 de junio de este año.

En el spot, observamos a Tom Hiddleston saludando como él mismo, hablando un poco sobre el personaje y anunciando que "Los miércoles son las nuevos viernes", en referencia a que la serie estrenará sus nuevos capítulos a media semana y no los viernes, como ocurre con otras series de la productora.

 "He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. 

Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto... encantador. 

Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?" Asimismo, vemos una cinemática en la que se corrige el 11 de junio por el miércoles 9 de junio, la próxima fecha de estreno para la serie original de Marvel Studios

¿Dónde ver el estreno de 'Loki'? 

Loki se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus, y tendrá un capítulo nuevo cada miércoles. Según medios estadunidenses, la serie contará con seis capítulos en total, por lo que la temporada terminaría el miércoles 14 de julio. 





Lanzan primer tráiler y fecha de estreno de Hawkeye

Disney Plus y Marvel Studios revelaron el primer avance oficial de 'Hawkeye'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hawkeye (Ojo de Halcón) está cada vez más cerca de llegar. La serie del Universo Cinematográfico Marvel promete seguir con el fenómeno de las series de Disney Plus, las cuales ayudarían a desarrollar mejor a ciertos personajes como parte de la fase 4. 

A través de sus redes sociales y plataformas digitales, Disney Plus y Marvel dieron a conocer el primer avance de lo que será la serie de Hawkeye, donde también tendremos la oportunidad de conocer a Kate Bishop. 

"¿Oh, en el blanco, Navidad? Feliz tráiler de #Hawkeye", dice a pie del video. 

En el avance, vemos cómo Clint Barton busca recuperar el tiempo perdido con su familia. Sin embargo, no podrá hacerlo antes de terminar algunos asuntos pendientes. En el camino conocerá a Kate, una arquera con un talento implacable, la cual le ayudará en el navideño camino. 

"El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop , una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo", cuenta la sinopsis de Marvel. 

La serie cuenta con las actuaciones protagónicas de Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Les acompañan en el reparto, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez. La serie estuvo bajo la dirección dirigido por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie. 

¿Cuándo se estrena Hawkeye y dónde se podrá ver? 

Hawkeye es una serie producida por Marvel Studios que se estrenará en exclusiva por Disney Plus a partir del próximo miércoles 24 de noviembre. 



¡Por fin salió! Lanzan el tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home'

En el clip, de casi 3 minutos de duración, también destaca Alfred Molina como el Doctor Octopus

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de ser tendencia durante el fin de semana por la filtración de su supuesto tráiler, No Way Home, la tercera película de la saga Spider-Man protagonizada por Tom Holland, estrenó este lunes su esperado avance a través de redes sociales. 

Destaca que en el clip, de casi 3 minutos de duración, también tienen un papel relevante los actores Benedict Cumberbatch en su papel del Doctor Strange, Zendaya como M.J. y Alfred Molina personificando al Doctor Octopus.

​"¿Qué acaba de suceder? Mira el avance oficial de #SpiderManNoWayHome, exclusivamente en cines el 17 de diciembre", publicó la cuenta oficial de la cinta en Twitter. 

En el tráiler, Peter (Tom Holland) se encuentra con bastantes dificultades luego de que Mysterio reveló que él es Spider Man, por lo que decide pedirle ayuda a Doctor Strange: "Cuando Mysterio reveló mi identidad, mi vida entera se destruyó. ¿Me preguntaba si puedes hacer algo para que eso nunca hubiera pasado?". 

Entonces, Strange acepta ayudarlo con un hechizo, aunque durante el procedimiento alteran la estabilidad del espacio-tiempo. "Te cuidado con lo que deseas", le advierte el hechicero. 



La verdadera historia detrás del trágico y perturbador final de 'Dinosaurios'

El desenlace de la serie de 'El Nene Consentido' marcó a toda una generación

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dinosaurios, el clásico de la televisión de los años 90 que retrata las problemáticas de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad moderna es una de las series más memorables de todos los tiempos. Sin embargo, existen varios detalles perturbadores en torno a ellas, como la extraña imagen de sus protagonistas, así como por el trágico final que tuvo el programa y que pocas personas recuerdan. 

 En México, la popular serie fue transmitida por canal 5 varias ocasiones entre 1993 y 2014. Marcó por completo la infancia de varias generaciones, que se han divertido con las locas aventuras de la familia Sinclair y han cantado emocionados: "Soy el nene consentido"; el programa estará en unos días disponible en Disney Plus, y por ello te contamos todo lo que debes saber del desenlace de Dinosaurios. 

Si bien, la serie se desarrollaba en una sociedad de dinosaurios avanzada, tanto en educación como en tecnología, el final habla nada más y nada menos que de la extensión de los dinosaurios. Pero, ¿cuál es la historia detrás del perturbador desenlace de Dinosaurios? Esto revelaron los creadores. 

¿Cuál es el significado real del trágico final de 'Dinosaurios'? 

Extrañamente el desenlace manda un poderoso mensaje para la humanidad, pues es una clara crítica de nuestra sociedad que no siente respeto por la naturaleza y está agotando sus recursos a favor de seguir desarrollando la tecnología sin medir las consecuencias que esto tendrá para el planeta Tierra. 

 “Desde la primera vez que hablamos de la serie, discutimos la idea que la domesticación de los dinosaurios sería lo que les llevaría a extinguirse”, explicó Michael Jacobs, uno de los creadores de Dinosaurios. 

Comentó que el cierre del programa es una metáfora del impacto de los seres humanos en la Tierra, la cual enfrenta altos niveles de contaminación, esto sin dejar de mencionar el calentamiento global. Su intención era clara: educar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar al planeta. 

“Mi socio Bob Young y yo decidimos que el fin de los dinosaurios tendría que llegar de la menor forma de vida posible. Sentíamos que la metáfora del episodio tenía que ser que, como humanos, podemos ser totalmente inconscientes de lo que nos puede pasar si no vigilamos (...) Los jóvenes deben entender que la extinción es una posibilidad real", señaló en el portal Vulture. 


¿Qué pasó en el final de Dinosaurios?

En los últimos momentos de la serie, Earl pide disculpas a toda su familia por haber provocado un desastre natural sin precedentes en el planeta tras haber quedado a cargo de su fábrica.

"Confié ciegamente en el progreso y la tecnología sin tener respeto por la naturaleza. Claro, es fácil abusar de la naturaleza, pues siempre ha estado ahí", advierte contundentemente el dinosaurio. 

En la conmovedora despedida, El Nene Consentido pregunta a sus padres qué va a ser de ellos y ninguno sabe que responder, pues ellos conocen la devastadora verdad de lo que ocurrirá con todos los habitantes del planeta. 

Luego de una pausa, los creadores de la serie nos llevan a un escenario apocalíptico en el que reinan la oscuridad y el frío para dar final a la entrañable serie. "Y en cuanto a la previsión del tiempo seguirá la nieve, la oscuridad y las temperaturas bajo cero... Adiós", expresa el dinosaurio conductor del noticiero. 



Marvel da un giro a las realidades de su Universo en ''What If..?''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Y si Captain America fuera una mujer británica? ¿Y si Black Panther formara parte de Guardians of the Galaxy? Estas juguetonas hipótesis componen la traviesa premisa de "What If...?", la primera serie animada de Marvel en Disney+ y que explora las infinitas realidades paralelas del multiverso.

Con nueve episodios que se estrenarán cada semana a partir del 11 de agosto, "What If...?" retuerce y amplía la enrevesada narración entrelazada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de la mano de Jeffrey Wright, que presta su voz al personaje de The Watcher (El vigilante).

"Este es un multiverso grande en el que hay algo para todos", aseguró.

The Watcher es el narrador omnisciente de "What If...?": un guía solemne y todopoderoso que observa y muestra todas estos "desvíos" de la historia troncal del MCU.

En principio, The Watcher ni puede ni debe interferir en las historias de la serie, pero Wright, con picardía, dejó la puerta abierta a que su personaje se salte las reglas en algún momento.

"Lo que pasa con todos los personajes que encontramos en Marvel es que son poderosos, pero también tienen limitaciones, tienen debilidades. The Watcher es extremadamente poderoso, pero también tiene sus grietas así que veremos qué significa eso en adelante", comentó sin dar más detalles.

Exprimir las narraciones

Estrujar el tiempo y alterarlo a su antojo es algo con lo que el MCU ha jugado de forma habitual.

Ahí están, por ejemplo, los viajes temporales de la muy reciente "Loki" o las tretas en el pasado de Dr. Strange para vencer en el futuro a Thanos en la apoteosis de "Avengers: Endgame" (2019).

En este caso, "What If...?" va más allá al imaginar, con capítulos autoconclusivos y narraciones independientes, cómo serían las historias de MCU si se contaran de otra forma o si sus personajes desempeñaran roles diferentes.

Por ejemplo, en el primer episodio Captain America no existe ni Steve Rogers (Chris Evans en las películas) es un superhéroe, ya que su lugar con el escudo en la mano y luchando contra los nazis en la II Guerra Mundial lo ocupa su pareja Peggy Carter (Hayley Atwell).

"Como forma de establecer la pauta para estas historias, me pareció una elección maravillosa (...). Me encanta que a las mujeres jóvenes se les invite a este espacio desde el principio", indicó Wright. 

El actor admitió que esta serie la van a disfrutar sobre todo los fans de Marvel que conocen perfectamente el canon del MCU y que apreciarán todas las novedades y actualizaciones de "What If...?".

Pero opinó que también los seguidores casuales del MCU pueden pasar un buen rato con la serie.

"Hay parábolas poderosas y lecciones que se examinan en esta serie así que pienso que todo el mundo puede encontrar algo a lo que agarrarse y llevarse con ellos", indicó.

Un último adiós para Chadwick Boseman

Más allá de Jeffrey Wright, el doblaje en versión original de la serie incluye muchos alicientes ya que actores del MCU como Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth, Benicio Del Toro, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Michael Douglas y Danai Gurira han colaborado con sus voces en el proyecto.

Pero ninguno de ellos puede eclipsar al desaparecido Chadwick Boseman, que ofrece aquí su último adiós en Marvel doblando a Black Panther en su divertido fichaje por Guardians of the Galaxy.

En este sentido, Wright reflexionó sobre el legado de Boseman y sobre su propia experiencia personal con el actor.

"Le conocí en sus inicios como Black Panther en la Comic-Con. Nos encontramos en un baño. Yo estaba promocionando 'Westworld' y él me habló de mi trabajo y de las formas en que le había influido", recordó sobre lo que describió como "una bonita sorpresa".

"Después, cuando todos descubrimos por lo que había pasado demasiado tarde, me conmovió de una forma increíble. Me impactó e impresionó su elegancia y humanidad al haberse comportado de una manera tan discreta (...). Fue un ejemplo. Es simplemente escandaloso pensar que hacía todo este trabajo mientras estaba luchando por su propia vida y sin una queja", finalizó.



Loki regresará para una segunda temporada

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La serie de Loki en Disney+ ya ha finalizado, y aunque no vamos a entrar en detalles al respecto de su final en este artículo, sí tenemos una gran noticia: Loki regresará para una temporada 2.

Así lo ha confirmado el final de la primera temporada en una escena post créditos que, sin dar ningún detalle adicional, vemos una serie de documentos de la agencia TVA en los que se menciona que “Loki regresará para una temporada 2". Esto significa que, al menos por ahora, Loki es la única serie del universo cinematográfico de Marvel que ha confirmado una segunda temporada en Disney+.

La primera temporada de Loki apenas constó de 6 episodios, pero nos dejó grandes momentos, incluyendo varias versiones del dios de las mentiras y muchos misterios. ¿Quién está detrás de la TVA? ¿Qué es realmente la TVA? ¿Qué consecuencias tendrá esto en el MCU a gran escala? Tendrás que ver el episodio final para saberlo. Mientras tanto, la buena noticia es que hay Loki (y quizás Lokis) para rato.



Apuestas Deportivas en Linea Betway