Eduardo Yáñez y Escorpión Dorado dan cachetadas a transeúntes por dinero
El youtuber ironizó un poco sobre la actitud agresiva que ha caracterizado últimamente al actor
Eduardo Yáñez, polémico actor de Televisa, estuvo como invitado en el canal de YouTube del Escorpión Dorado. Durante su participación, el actor protagonizó una de las escenas que más controversia se ha generado a su alrededor: cachetear personas. El actor de Televisa y el youtuber Escorpión Dorado ofrecieron dinero a las personas que se encontraban en la calle a cambio de una cachetada. Te contamos cómo se desenvolvió esta escena.
El actor de Televisa, Eduardo Yáñez estuvo como invitado en el canal de YouTube del Escorpión Dorado. Durante su participación, el youtuber que tiene como eslogan ‘Peluche en el Estuche’ ironizó un poco sobre la actitud agresiva que ha caracterizado últimamente al actor de Televisa.
Ver esta publicación en Instagram
Tras hablar un poco sobre su vida y trayectoria, el Escorpión Dorado retó a Eduardo Yáñez a cachetear a las personas que se encontraba en la calle. A cambio a las ‘víctimas’ del actor les ofrecieron dinero.
“¿Por cuánto te dejarías dar una cachetada por Eduardo Yáñez? Te voy a ofrecer 200 pesos”, dijo el Escorpión Dorado a un hombre que los saludó.
El hombre accedió y Eduardo Yáñez se resistía:
“¿Cómo te voy a pegar, hijo? Si así hablan mierda de mí, van a decir que soy bien culero”, expresó el actor de Televisa.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, el actor de Televisa cacheteó al hombre, mientras que éste a su vez le dio una bofetada al Escorpión Dorado. Asimismo, otro joven accedió a recibir una cachetada del actor, aunque este negoció y fue por 700 pesos.
En este sentido, Eduardo Yáñez fue cuestionado por el Escorpión Dorado tras tener una mala con la prensa. Recordaron aquel suceso que manchó el nombre del actor, la vez que golpeó a un periodista en Los Ángeles de 2017.
“Tú puedes ser súper ecuánime y hay algo que te prende la chispa y te calientas, y cuando te calientas ya valió madres… Nunca me había dolido tanto algo, en ese momento mi hijo y yo habíamos tenido un gran problema y andábamos pasando por mal momento”, dijo el actor.
Aclaró que no está en contra del periodismo de espectáculos, aunque no le agrada que se metan a su vida.
“Nuestra vida personal no está a la venta, bueno, hablo por mí, realmente hay compañeros que sí les gusta hacer mucho rollo de su vida personal y hasta venderla. En mi caso no estoy de acuerdo que quieran indagar más de lo que se debe de nuestras vidas personales, porque en realidad si indagaran más de nosotros pues que sean justos, que sepan que pagamos el teléfono, la luz, vamos a las tortillas y al supermercado, tenemos otro tipo de labores también porque somos simples seres humanos”, concluyó.