Eiza González, de las estrellas más taquilleras de Hollywood

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Eiza González es un claro ejemplo del talento y poder latino en Hollywood. 

La actriz se ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, tan sólo en este año lleva una racha de grandes éxitos, pues además de su participación en Descuida, yo te cuido, película de Netflix en la que comparte créditos con Rosamund Pike, también estrenó en la pantalla grande el filme Godzilla vs Kong. 

La actriz ha trabajado durante años para hacerse de un lugar en la industria cinematográfica, a tal punto que actualmente goza de una solida carrera, así lo presumió la misma Eiza González a través de su cuenta de Twitter, donde celebró su incorporación en el top de las estrellas más taquilleras. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

​Este domingo la actriz compartió en la red social que se encuentra en la lista de los actores y actrices más vistos en la pantalla grande en Estados Unidos durante los últimos tres años, de acuerdo con Box Office Star Records. 

"Esto va pa mis mexicanos y latinos. Por que nos merecemos ser vistos. Y GRACIAS a ustedes por el apoyo por que ustedes son los que van al cine", escribió Eiza González. 

La mexicana, de 31 años, se posiciona en el quinto lugar del top tan sólo detrás de los actores Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith. Por debajo de Eiza González destaca la presencia de Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong'o, la actriz mexicana-keniana que saltó al estrellato tras su participación en 12 años de esclavitud, película que le valió un premio Oscar a Mejor actriz de reparto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Las felicitaciones a Eiza González no se hicieron esperar. Tanto sus fans como sus colegas le dejaron comentarios de apoyo, entre ellos destaca el mensaje que le dejó Danna Paola. "¡Chingona mami!", escribió la cantante, a lo que Eiza González le respondió: "Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás". 

Eiza González y su difícil carrera en Hollywood 

Pero, el camino al éxito no ha sido sencillo para Eiza González, quien compartió hace unos días lo complicado que es mantenerse en la industria y la forma en cómo afecta su salud mental. "Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo", señaló la actriz. 

Y continuó: "Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @eizagonzalez






Eiza González, la reina mexicana en la Gala del Met

La actriz lució un vestido rojo Donatella Versace a su paso por la alfombra roja

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elegante, con una mirada profunda y luciendo un Donatella Versace rojo fue como deslumbró Eiza González este lunes a su paso por la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET).

La actriz mexicana se ha abierto paso en Hollywood con su trabajo y siempre que aparece en alguna alfombra, deslumbra. "(Mi vestido) es de Donatella Versace y quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un twist mexicano", dijo a la prensa a su llegada y en efecto, en redes sociales se comenta de su gran parecido al porte de La Doña, María Félix.

En una de sus muñecas, la joven vistió un brazalete en forma de serpiente enrollada, y cómo no pensar en la lujosa joyería de María Félix, quien portó en el cuello lagartos y serpientes de piedras preciosas.

En esta ocasión, la casa que puso brillo a la artista en estas joyas fue Bvlgari. Desde su aparición en el lugar, la actriz, hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna ha recibido piropos, ha sido llamada reina y su atuendo aplaudido, claro, muchos hablando del guiño a Félix.

El 2 de agosto pasado, el sitio Deadline dio a conocer que la actriz de Baby Driver daría vida a la Diva del Cine de Oro Mexicano, María Félix en una producción de Mathew Heineman.

En su cuenta de IG, González escribió su felicidad por dar vida a quien describió como "una pionera del movimiento feminista".

Posteriormente, el abogado Guillermo Pous señaló que no había hasta ahora autorización por parte de sus representados para realizar dicho filme.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mel Gibson de visita en Tijuana

Se encontró con la gobernadora electa Marina del Pilar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reconocido actor y director del cine hollywoodense, Mel Gibson, se encuentra de visita en la ciudad de Tijuana, así lo dio a conocer la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar, a través de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marina Del Pilar (@marinadelpilar_ao)

En Instagram se puede observar que el actor de "Maverick" y la gobernadora electa visitaron el restaurante Caesar's, reconocido principalmente por ser el creador de la mundialmente famosa Ensalada Caesar.

También algunos fanáticos de la estrella pudieron captarlo en imagen durante su estadía en Tijuana, exactamente en la icónica Avenida Revolución.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen






Eiza González cautiva con 'figura irreal' en leggings amarillos

La actriz fue captada en Valle de Bravo con su nuevo novio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Eiza González fue captada en las calles de West Hollywood, California, luego de regresar de un paseo en México con su nuevo novio Paul Rabil.

La estrella mexicana se lució en California con una blanca ajustada a su abdomen marcado, con un escote redondo, así como con unos leggigns amarillos con los que resaltó sus piernas tonificadas y su “figura irreal”. 

Eiza, de 31 años, completó su look deportivo con unos tenis blancos y un bolso de mano color rosa claro.

Además, la actriz ató su cabello castaño en un chongo alto ligeramente despeinado y tapó su rostro con unos lentes de sol y un cubrebocas rosado.

Asimismo, la mexicana resaltó la zona del escote con una serie de collares plateados. 

La salida de Eiza González por West Hollywood se da luego de que fue sorprendida en Valle de Bravo, en el Estado de México, paseando con su novio Paul Rabil, quien es jugar de Lacrosse.

En Valle de Bravo, la pareja compartió una comida en un restaurante y luego acudieron a una tienda para comprar algunas artesanías y vasos de mezcal.

 Eiza confirmó su relación con el deportista de 35 años a inicios de julio, luego de que compartió una historia de Instagram en la que escribió que lo amaba y lo felicitó por ser el histórico líder con más puntos en lacrosse.

Luego de confirmar su noviazgo, la pareja ha presumido su su amor en restaurantes y playas de California.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




Eiza González protagonizará y producirá película de María Félix

Están en búsqueda de un guinista que adapte la vida de 'La Doña'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El portal Deadline informó que la actriz Eiza González dará vida a María Félix en biopic sobre la estrella de la Época de Oro del cine mexicano, además de que estaría siendo la productora de dicha película junto a Dana Harris y Nicole King, por lo cual se encuentran en búsqueda de un guionista que adapte la vida de "La Doña".

Hasta el momento se tiene contemplado a Matthew Heineman como el director del largometraje, quien se ha desempeñado principalmente en el mundo de los documentales. También en la producción está Walter Rivera, quien señaló haber encontrado en Eiza González la persona indicada para retratar a la protagonista de decenas películas mexicanas.

La actriz de Baby Driver mencionó a través de un post de Instagram que se encuentra muy emocionada de representar este papel ya que Félix fue una pionera para la actrices en México, por lo cual se volvió una inspiración para ella poderla interpretar. 

Con información obtenida de Infobae

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @eizagonzalez



Eiza González impacta con vestido blanco ceñido y joyas de lujo

Eiza González se convirtió en la primera latina que es embajadora de Bvlgari en Norteamérica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Eiza González anunció que se suma como imagen de la marca de lujo Bvlgari como la primera latina en ser su embajadora en Norteamérica.

La estrella mexicana participó en una sesión fotográfica ataviada con un impecable vestido blanco. Aumentó el lujo y el glamour con una gargantilla, anillos y aretes a juego. 

Sorprendió con su belleza y maquillaje compuesto por base rubor bronce, sombras marrón en los párpados, amplias pestañas negras y labial en tono ladrillo.

Para otro de sus looks, presumió su figura estilizada con un conjunto compuesto por pantalones negros y una blusa de un hombro descubierto. Las joyas de oro fueron protagonistas.

Eiza González es una de las mexicanas más exitosas en Estados Unidos. En abril, hizo historia al convertirse en la primera actriz mexicana en protagonizar una campaña para la firma Louis Vuitton con la colección de perfumes On the beach.

Ver esta publicación en Instagram