El capítulo de Los Simpson con homenaje a Frida Kahlo y Diego Rivera

En un capítulo de la temporada 32, Los Simpson rinden homenaje a Frida Kahlo y Diego Rivera

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson están llenos de referencias y grandes íconos del arte, la ciencia, la historia y la cultura de Estados Unidos y del mundo; sin embargo, hay una gran referencia a dos emblemáticos artistas mexicanos: la pareja de Frida Kahlo y Diego Rivera. 

¿No recuerdas el capítulo en el que aparecieron? Es normal, pues aparecieron en la temporada 32 de la serie, la cual no se ha estrenado en México y América Latina, por lo que deberás quedarte con nosotros hasta el final para saber cómo es su aparición, o esperar a que se estrene el episodio en la región. 

El capítulo donde Los Simpson rinden homenaje a Frida Kahlo y Diego Rivera 

Dentro de la esperada temporada 32 está el capítulo número 3 titulado 'Now Museum, Now You Don’t '(Ahora museo, ahora no', aún sin título oficial en español), que según Den of Geek trata principalmente sobre Lisa, quien se queda enferma en casa y comienza a contar algunas historias, donde destacan historias de artistas al rededor del mundo en varias épocas. 

Sin embargo, hay una escena donde vemos a Homero llegando a la habitación de Lisa donde está contando historias con Bart. Es por ello que la niña amarilla comienza a preguntarle a su padre sobre Diego Rivera y Frida Kahlo, cuando comienza a contar su historia, que comienza en 1929, cuando se casaron. 

 En la secuencia, vemos la emblemática Casa Azul (hoy el Museo Frida Kahlo), ubicada en Coyoacán, Ciudad de México. En ella, Homero y Marge, caracterizados por Diego y Frida respectivamente, quienes se están casando ante un amplio público. En la escena aparece El Barto, quien hiere al jefe Górgory tras contraer nupcias. 

En algunas imágenes más, vemos a Frida (Marge) hablando con Selma y Patty a modo de su conciencia. Ellas le aconsejan pintar su desgracia y dejar a su marido, por lo que se dispone a hacer cuadros, después de ello, llega su esposo y comienza a apreciar sus cuadros. 

"Tan fuerte, tan valiente, tan fiel a ella misma", reacciona Homero (Diego). 

Tras ello, Homero despierta a Marge, quien duerme en el sillón, para decirle que él no es ni la mitad de artista de lo que es ella, y le admite que la ha estado subestimando. 

 "Estoy diciendo que te he subestimado todo este tiempo. ¡Eres una genio! De ahora en adelante, te mostraré mi asombro durmiendo con otras mujeres, empezando hace una hora...", dice Homero de forma irónica en el papel de Diego Rivera; ella le responde que hará lo misma "desde hace dos horas", también como referencia a los rumores de lesbianismo de Frida. 

¿Puedes esperar a que se estrene el capítulo completo en México y América Latina? ¿Qué tanto refleja este capítulo lo que fueron Frida Kahlo y Diego Rivera? Júzgalo por ti mismo con los videos. 





Los Simpson lo hace de nuevo; Cypress Hill se une con la Sinfónica de Londres

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La legendaria banda de hip hop Cypress Hill ha anunciado un espectáculo sin precedentes que tendrá lugar el 10 de julio en el icónico Royal Albert Hall de Londres. Lo más destacado de este evento es que contarán con la colaboración de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Londres, dando vida a una experiencia musical única.

Lo curioso de este anuncio es que esta colaboración entre Cypress Hill y la Orquesta Sinfónica de Londres no es nueva para los fanáticos de Los Simpson. En un episodio de la séptima temporada de la serie, emitido en 1996, se presenta una escena donde la banda se une a la orquesta en un festival musical llamado "Homerpalooza".

En el episodio, Homero Simpson se une al festival y, en un momento memorable, el gerente del evento pregunta quién tocará con la Orquesta Sinfónica de Londres, señalando hacia Cypress Hill. Esta escena, que inicialmente fue un chiste en Los Simpson, ahora se convertirá en realidad en el Royal Albert Hall.

El espectáculo promete ser una experiencia única, fusionando los ritmos característicos de Cypress Hill con los arreglos clásicos de la Orquesta Sinfónica de Londres. Esta colaboración única traerá a la vida un momento icónico de la cultura pop y promete emocionar a los fanáticos tanto de la banda como de la música clásica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Las aterradoras predicciones de 'Los Simpson' para el año 2022

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson siguen siendo referencia casi obligatoria cuando pasa algo histórico o importante a nivel internacional, pues varias pruebas han señalado que supuestamente el programa de televisión ha predicho sucesos. Por ello, algunos fans han recurrido a indagar más sobre lo que Los Simpson deparan para este 2022. Aquí te presentamos todas las supuestas predicciones que Los Simpson revelaron para este nuevo año 2022. Esto con base con el análisis que ha hecho Platin Casino, que lanzó la convocatoria laboral para contratar y pagar hasta 5 mil euros para que un analista viera la serie y encontrar datos importantes, entre los que se encuentra lo que depararon para este 2022. 

¿Habrá comida web? 

De acuerdo con las predicciones de Los Simpson, para este 2022 se espera la comida virtual. En la sexta temporada hay un capítulo en donde se mostró el futuro en el que además celulares, Homero y Marge podían comer hologramas virtuales. 

El Mundial de Futbol en Qatar 2022: ¿quién ganará? 

Otra de las predicciones de Los Simpson para este 2022 es que presuntamente en el siguiente mundial de futbol, el cual será en Qatar, supuestamente Brasil recibirá una ayuda de los árbitros; además de que pesará mucho la religión local en el mundial. Incluso, predijeron la gran final entre España contra Brasil. 

Ciudades aisladas por covid-19: ¿nuevo confinamiento? 

Otra de las predicciones de Los Simpson es que presuntamente varios países regresaran a confinamiento. ¿Crees que esto suceda a causa del covid-19? 

¿Habrá autos voladores? 

Una de las más alocadas predicciones para este 2022 de Los Simpson es que presuntamente habrá carros voladores. En el capítulo titulado ‘Future drama’ se muestra un auto volador, el cual se transportaba por estos años. 





Bad Bunny se estrena en 'Los Simpson' con videoclip musical

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con su característico andar y corte de cabello, Bad Bunny llega a Los Simpson.

El reggaetonero debuta en la veterana caricatura con un videoclip animado de su tema “Te deseo lo mejor”.

El video inicia con un pleito entre Homero y Marge Simpson porque él es adicto a su celular, por lo que deja de lado a su familia. Ante la actitud de Homero, tanto Marge como Bart, Lisa y Maggie se distancian del protagonista.

A lo largo de la animación -que dura poco más de tres minutos- se puede ver cómo Homero lidia con la ausencia de Marge, a quien cree ver por doquier. La secuencia cuenta con la canción de Bad Bunny de fondo, así como apariciones del cantante.

En este nuevo material, los animadores rescatan la ya icónica escena en la que Homero Simspon se aparece y desvanece entre arbustos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Director de los Simpson revela el final de la serie

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

El final de Los Simpson ha sido esperado décadas por los fans de la serie, como en todo fandom las teorías y especulaciones no flatan.

Al parecer la espera está por terminar ya que el director, productor y guinosta de la serie Al Jean ha dado informació sobre este final, comentando que aún no tiene la fecha exacta en la que lanzará tan esperado capítulo.

La poca información que reveló es que este final se desarrolla en el inicio de la serie, para ser más exactos en el primer capítulo en el que se celebra un desfile navideño. Lo ha definido como "un bucle continúo" 




Smithers de 'Los Simpson' tendrá novio por primera vez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson, la famosa comedia de dibujos propiedad de Fox, tiene preparada una sorpresa de cara al estreno de la 33ª temporada: la llegada de un diseñador de moda con quien Waylon Smithers, el ayudante del señor Burns, vivirá una historia de amor. El romántico episodio se podrá ver en España en Disney + después de su emisión el 21 de noviembre en los Estados Unidos.

Portrait of a lackey on fire, el título del episodio en cuestión, hace referencia a la cinta francesa Retrato de una mujer en llamas, que da visibilidad al colectivo LGTBIQ+ a través de la historia de amor entre una pintora y una aristócrata. La inclusión del primero novio de Smithers será un punto de inflexión en la historia de Los Simpson, seguida por millones de personas de todas las edades desde el año 1989. El capítulo en cuestión ha sido escrito por Rob LaZebnik, el guionista responsable del capítulo emitido en 2016 en el que Smithers salía del armario. En su momento, LaZebnik explicó que creía que era muy importante que un personaje como Smithersdeclarara abiertamente su orientación sexual, puesto que la televisión tiene un impacto real en el pensamiento de la gente. Ahora ha conseguido dar un empujón a la serie con la inclusión de este idilio entre dos hombres.

Víctor Garber, el actor que dobla a Smithers en la ficción, ha declarado que se trata de una nueva trama fundamental para él, puesto que también es homosexual. "No he interpretado a muchos personajes homosexuales, pero cada vez que lo hago me recuerda algunos sentimientos que tuve cuando era un joven actor y no podía ser gay". El episodio es un recordatorio de la evolución que ha tenido la sociedad con este tema.