Esto costó el lujoso anillo con el que Nodal le propuso matrimonio a Belinda

Compartir en:

Milenio,  España, Barcelona, 

Luego de que la tarde de este martes Christian Nodal sorprendió a todo mundo al proponerle matrimonio a Belinda en un restaurante de España, a lo que la actriz respondió afirmativamente, varios medios de comunicación y fans de ambos artistas se pusieron a indagar los detalles de esta declaración.

 Uno de los aspectos que despertó más curiosidad entre la gente fue el anillo con el que el cantante de música regional se le declaró a la famosa.

 Y justamente fue la joyería encargada de realizarlo la que despejó todas las dudas. 

A través de su cuenta de Instagram, Angel City Jewelers, un negocio ubicado en Los Ángeles, California que se especializa en "joyería única y atemporal", reveló que fue el encargado de elaborar esta pieza. 

"Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)", fue el mensaje que compartió la joyería. Además, en entrevista con la revista Quién, uno de los trabajadores del lugar aseguró que se trata de "un diamante de excelente calidad y grado de pureza" con una montura de oro blanco. Destaca que luego de que la joyería compartió su publicación, ésta se llenó de comentarios, algunos muy graciosos, por ejemplo: "¿Aceptas puntos de Infonavit?", "¿Lo tendrán con el símbolo del América?", "¿Precio y por qué tan caro?" y "¿Entra a meses sin intereses?". 







El significado que esconde el lujoso anillo que Nodal le entregó a Cazzu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal había perdido las esperanzas de encontrar el amor luego de su separación de Belinda. Lo que nunca sospechó fue que volvería a enamorarse en pocos meses. El cantante de regional cayó rendido ante la trapera argentina apenas la vio en un recital que estaba dando en el país. Incluso aquel día hasta la invitó a subir al escenario para cantar con él.

Al principio ni Christian Nodal ni Cazzu estaban dispuestos a oficializar la relación, pero tampoco se esforzaron mucho en ocultar que algo estaba pasando entre ellos. Pronto los digitales se llenaron con fotografías de la pareja caminando en distintas ciudades hasta que finalmente la cantante terminó de confirmar que estaba perdidamente enamorado de él.

Si bien mucho se dice sobre la relación de Cazzu y Nodal lo cierto es que se los ve muy felices cada vez que aparecen juntos. La química es innegable al igual que las continuas declaraciones de amor que se hacen desde sus redes sociales. Desde hace unos días la argentina luce un lujoso anillo que no hace más que acrecentar los rumores de que pronto darán el próximo paso.

Cuál es el significado del anillo que Nodal le regaló a Cazzu

El anillo que Christian Nodal le regaló a Cazzu es de diamantes. Muchos ya preguntan si fue solo un mero regalo o si la joya anuncia un compromiso entre la pareja del momento. Pese a que la argentina lo usa en el dedo índice de su mano derecha, en lugar del anular de su mano izquierda lo cierto es que no han podido evitar las ilusiones del fandom.

Sin embargo, el anillo tiene otro significado y todos deberán seguir esperando para que Cazzu y Nodal estén dispuestos a dar el próximo paso. De momento, representa un logro para la trapera. Es que la joya que le dio el cantante de regional mexicano lleva el símbolo de la araña del disco “Nena trampa” de la argentina. El material discográfico es uno de sus más grandes éxitos y para el cantante se trató de una forma de felicitarla por uno de sus más grandes logros de su carrera.




Nodal se derrite por Cazzu:A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante mexicano Christian Nodal mostró una vez más lo enamorado que se encuentra de la argentina Cazzu, quien lo acompañó en la 23ª gala de los Latin Grammy celebrada en Las Vegas, y a quien le agradeció por “hacerlo amar los premios”

Luego de subir al escenario para recibir el Grammy por mejor albúm de Música Ranchera-Mariachi, Nodal dejó claro que su ex pareja Belinda ya quedó en el pasado y ahora se encuentra feliz a lado de la rapera a quién le dedicó su galardón:

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, aseguró.

Nodal también agradeció a sus fans y a su disquera por el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, destacó.

Un día antes de esta ceremonia, Cazzu y Nodal se robaron las miradas en la alfombra roja donde la intérprete arrasó con un vestido rojo strapless al estilo 'Jessica Rabbit'.

En la gala de la música latina otros famosos como Rosalía y Rauw Alejandro enamoraron a los asistentes en dos ocasiones, primero cuando la catalana se acercó al puertorriqueño en su presentación para bailarle "Despechá" y después, cuando le agradeció a su "baby" desde el escenario el apoyo que le dio para realizar "Motomami".




Christina Aguilera fascina al cantar en español con Nodal

Pero le reclaman por agradecer en inglés

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La presentación musical en español que Christina Aguilera ofreció en la noche de premiación de los Latin Grammy, junto a Christian Nodal fascinó a los seguidores de la cantante de 41 años, pero también generó críticas con algo que pasó después.

La estadounidense y el mexicano lucieron sus voces interpretando el tema "Cuando me de la gana", que se desprende del más reciente disco de Christina, llamado "Aguilera", el cual se llevó un Grammy a mejor álbum vocal de pop tradicional. 

El dueto gustó a los fans, sobre todo a los de la intérprete de "Lady Marmalade", pues fue todo un agasajo volver a escucharla cantar en español.

Al final del número ambos se abrazaron y agradecieron al público, sin embargo, lo que hizo después la cantante no gustó a algunos cibernautas .

¿Y el español?

Cuando Christina Aguilera recibió el Latin Grammy a mejor álbum vocal de pop tradicional, sus fans esperaban que su discurso fuera en español, sin embargo, la rubia habló en inglés, y sólo expresó la frase "Muchas gracias" en español, por lo que las críticas en las redes no se hicieron esperar.

"Gana un Latin Grammy y no dice ni una sola palabra en español... en fin, la hipotenusa". "Ella habla perfecto español, ¿por qué no lo hizo?". "Yo esperando que gane para escucharla y sale hablando Inglés; pero si canta en español también debió hablar en español Christiii, pero feliz de que hayas ganado un Grammy". "Esoooo Reina. Gracias por cantar en español desde que entraste a esta industria musical, gracias por no dejar que nadie te cambiara el apellido, eres latina y te mereces este premio y más. Congratulations my queen", se lee entre los comentarios.

Además de que la cuestión del idioma dio de qué hablar, los entallados vestidos que usó la cantante también generaron conversación en las redes; cuando tuvo que subir al escenario a recoger su Grammy, tuvo que ser auxiliada para poder subir las escaleras.



Belinda enamora con catsuit de terciopelo negro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de viralizarse el video de Belinda en su más reciente presentación en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde mostró la oración “Santa Belinda” con referencias a sus exparejas, sus fans no tardaron en aprenderla y comentar en redes sociales lo icónica que es.

La intérprete de “Dopamina” reapareció en una fiesta privada de la marca Tous, que contó con la presencia de la vicepresidenta de la marca, Rosa Tous. El evento estuvo amenizado por un grupo de mariachis con los que, para sorpresa de muchos, Belinda cantó “Si nos dejan”, haciendo uso de su gran talento y melodiosa voz.

Algo que llamó la atención, sin duda, fue su outfit de infarto, ya que traía un catsuit de terciopelo que detalla toda su figura a la perfección, a juego con un bucket hat de peluche.

Este año, la prenda que revolucionó las pasarelas fue el catsuit, celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa y Zendaya se han dejado seducir por esta propuesta reinventada por firmas como Balenciaga y Valentino.

Belinda en catsuit de terciopelo

Esta entallada pieza que moldea la figura a la perfección resalta cada una de las curvas de Belinda, que por el material da una apariencia de comodidad que es ideal para el clima frío de esta temporada.

El modelo que lleva Belinda es de Saint Laurent y contiene detalles destacables como unas hombreras y un frunce en el pecho para enmarcar la cintura. Para acompañar el look, lleva un bucket hat —o sombrero de pescador— de peluche blanco con negro, con el logo de la marca Tous, y unos zapatos peep toe de charol altos en color negro.

El contraste de texturas es un recurso 100% en tendencia para elevar cualquier outfit y la intérprete de “Luz sin gravedad” está marcando la pauta sobre cómo se pueden llevar a la perfección diversas texturas en un mismo look sin caer en el exceso.

También lleva joyería Tous en sus manos y resalta un brillante collar con la clásica figura de osito de la marca.

Su beauty look es protagonizado por unos labios con efecto gloss y un sutil delineado para dar volumen, un delineado de sirena con un toque de brillo al inicio del ojo y unas estilizadas ondas para lucir su bucket hat.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Belinda es acusada de tener animales exóticos en cautiverio

No sería la primera vez que sucede esto.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda ahora se ve envuelta en un escándalo tras ser acusada por sus vecinos de poseer animales exóticos, entre ellos dos monos araña.

Su casa ubicada en Jardines del Pedregal al sur de la Ciudad de México, donde también habita su madre Belinda Schull, su padre Ignacio Peregrín y su hermano Nachito Peregrín, fue investigada por elementos de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), después de que varios residentes aledaños a la zona denunciarán a las especies que tenían en cautiverio.

Al entrar al recinto, los agentes especializados buscaban a los animales de los cuales se había denunciado, sin embargo no encontraron rastro de los monos araña, pero sí hallaron a una cacatúa alba, que es una especie en peligro de extinción, por lo que resguardaron al ave hasta que se aclara la situación, ya que no se tenía algún documento legal que acreditará los permisos para cuidar del animal.

Aunque se sabe que la reina de los amarres es fanática de las especies exóticas, pues las ha presumido en redes sociales. Y recordando que en 2017, la cantante decidió donar al Zoológico de Chapultepec, a su león Romeo.

También la despedida de su mascota tuvo que ser obligada por una denuncia de sus vecinos que mostraban inconformidad porque el felino ya había crecido demasiado y sentían peligro.

Hasta el momento, ni la intérprete de “Sapito” ni su familia han dado declaraciones con respecto a la visita de la PROFEPA por lo que se espera que aclaren las acusaciones de esta situación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |