Hijo engaña a su mamá con que verá a Chayanne; la lleva a vacunarse contra COVID

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un joven se valió de una pequeña mentira piadosa para llevar a vacunar a su mamá contra el COVID-19, y es que le dijo que la llevaría a ver a Chayanne. El curioso incidente ocurrió en Monterrey, Nuevo León.

En el video se muestra a la mujer emocionada porque conocerá a su ídolo, ya que su hijo le había dicho que el interprete de temas como ‘Torero’ se encontraba en Monterrey y que irían a verlo.

Cuando se acercaban al módulo de vacunación y al ver la enorme fila de autos, la mujer le preguntó a su hijo ¿Esta es la fila para ver a Chayanne?” y el joven respondió “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Posteriormente continúan avanzando y al joven no le queda más remedio que confesarle a su mamá que la llevó con engaños para que se fuera vacunada. “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, dice el hombre.

La madre se muestra molesta ante el acto y le responde “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”, mientras su acompañante se ríe por lo ocurrido.

“Ya relájate… Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada”, afirma él; mientras ella replica que “se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”, dice la mujer.

El joven le recordó que a él no le gustaban las vacunas y que ella lo llevaba a la fuerza. Así, le reiteró que estaba muy cerca de aplicarse la vacuna y salvarse “del COVID-19”.

Mientras esperan para que la mujer sea vacunada, ella comienza a orar, hasta que finalmente se muestra como fue inmunizada.

El hecho se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de comentarios entre los internautas, pues mientras algunos vieron el momento con humor, otros criticaron al joven por haber engañado a su mamá.





Macabra broma en Ecatepec: abandonan cadáver falso

Cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una persona aparentemente herida.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

A unas horas de que terminara las celebraciones de Halloween y se inaugurara el inicio de las festividades de Día de Muertos, los ciudadanos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se despertaron con un macabro hallazgo: un presunto cuerpo estaba abandonado sobre la Avenida Central.

Cuerpos de emergencia, al medio día, recibieron una denuncia de que a las afueras de la estación Múzquiz, perteneciente a la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, había un cadáver cubierto con una sábana blanca y con manchas rojas, lo que parecía sangre. 

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se llevaron la sorpresa de que era falso, se trataba de un adorno de Halloween que presumía ser un ejecutado o un atropellado. Los testigos y usuarios se llevaron el susto del día, ya que la escena parecía bastante real.

El caso provocó una división de opiniones en redes sociales, desde aquellos que lo tomaron como una broma bastante ingeniosa, hasta los que calificaron como "broma de mal gusto", en un contexto de violencia que se vive en la zona. Incluso, hubo algunos usuarios que aseguraron que es una práctica que se ha vuelto tradición, ya que la base de combis que se encuentra en el sitio son los encargados del acto.

Cabe señalar que la colonia más cercana a la estación es Melchor Múzquiz, una de las más populares de la zona.

Balacera en Múzquiz

El pasado 25 de octubre, en las inmediaciones de dicha estación, se registró un enfrentamiento entre policías municipales y un grupo de delincuentes. Los primeros reportes señalaron que hubo un saldo de 6 detenidos y un policía herido debido a un atropellamiento. Alrededor de las 16:00 horas, usuarios de redes sociales denunciaron detonaciones de arma de fuego.

A través de un video que circuló en plataformas compartido por la cuenta de Twitter @alertasurbanas se pudieron observar distintas unidades de la Policía Estatal en la zona. Las acciones abrían ocurrido en la colonia Fuentes de Aragón.

Ecatepec ocupa el lugar número 28 a nivel nacional en homicidios dolosos, 18 en robos y extorsiones. Cabe recalcar que de acuerdo a dicha estadística Ecatepec no figura entre los primeros 100 lugares en feminicidio.

Bloqueo en Ecatepec

Comerciantes de un panteón ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México realizan un bloqueo sobre la avenida Central a la altura del Río de los Remedios en ambos sentidos, exigen la liberación de tres mujeres que fueron detenidas por las autoridades, la manifestación ha provocado filas kilométricas en una de las principales vías.

De forma simultánea se registró un bloqueo sobre la misma avenida a la altura de la colonia Palomas, por parte de vecinos que de nueva cuenta, exigen el abasto de agua potable a través redes hidráulicas, quienes hace unos días, el pasado 26 de octubre impidieron el paso del las unidades de Mexibús de la Línea 1.

Ante la presencia de manifestantes se recomienda evitar la zona o bien, optar por otras vialidades como el Circuito Exterior Mexiquense para rodear la vía afectada, ya que conforme pasan los minutos, más vehículos se van deteniendo ante el inminente bloqueo que ya ha generado enojo entre los automovilistas quienes desesperados buscan continuar con su camino.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Encobijado’ resultó ser un muñeco de trapo

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reporte de un cadáver ‘encobijado’ movilizó a varias corporaciones, y fueron policías municipales quienes descubrieron se trataba de un muñeco.

Fue esta madrugada cuando se recibió el reporte en el número de emergencias 911.

Denunciaron que había un cadáver tirado sobre vía pública en la colonia Terrazas del Valle.

Incluso que tenía el rostro cubierto y las manos atadas.

Al acudir al lugar, los oficiales encontraron un bulto con apariencia humana.

Se trataba de un muñeco confeccionado con ropa similar a la de un hombre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chayanne les da a sus fanáticos la mejor de las noticias

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de ocho años de silencio, Chayanne anuncia un nuevo disco en camino y sus fans enloquecieron por completo. Además, su hija lanza su carrera como cantante.

El regreso más esperado por todos: Chayanne lanza un nuevo disco. Este latino que no pasa de moda acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, después de ocho años de pausa.

Pero su anuncio no vino únicamente con el disco, sino que también confirmó el lanzamiento de su hija Isadora en el mundo de la música.

Fue durante la aparición del artista durante la Semana de la Música Latina de Billboard. El artista recibió en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos el premio “Ícono”, por sus 44 años de carrera.

Chayanne aseguró que está listo para que sus admiradores disfruten de su nueva música. “Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023“, indicó el cantante.

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido“, expresó Chayanne.

Si bien Chayanne no ha revelado el título de su nuevo disco, este jueves presentará “Como tú y yo”, uno de los sencillos que lo compone. Así es que esta noche el artista puertorriqueño se subirá al escenario de los Billboard para adelantar lo que viene de su nueva música.

El artista aseguró durante la entrevista que, tras una larga carrera, hoy por hoy toma cada paso con una actitud minuciosa. De esta manera, para él es muy importante “no decepcionar” a sus fanáticos, quiere “estar a la altura” de lo que se espera de él.

Así mismo, confirmó que planea salir de gira a fines de 2023 para lograr prepararse físicamente y planear toda la logística con tiempo. Más aún con un nuevo disco de por medio.

“Cada vez que llegó a cualquier país de habla hispana me reciben como si fuese mi casa y ese cariño merece mi mayor dedicación y mi mejor de mí“, expresó.

A sus 54 años, el artista continúa siendo una de las voces latinas más destacadas. Así mismo, como lo dijo en la conferencia, ha podido ser “testigo” de la evolución que ha vivido la música latina.

Como un legendario ícono de la música latina, le emociona poder ver “el talento inmenso que tienen los jóvenes” que representan hoy la industria del continente.

Una de ellas será su propia hija, Isadora, quien actualmente tiene 21 años. La joven, que planea seguir los pasos de su padre, se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. Por esto mismo, Chayanne admite que está “desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos“.

“Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo“, confesó Chayanne. Y detalló que su “niña” compone, produce, arregla y canta.

Además, la joven es quien se encarga de manejar sus redes sociales. “Ella es la que pública mis cosas“, reveló.

El disco de Chayanne saldrá el próximo año, aunque hoy podremos obtener una pizca de aquellos ritmos latinos que tanto nos fascinan de él.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Chayanne eres tú? El cantante apareció en redes con algunos arreglitos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Pero qué le pasó a Chayanne? Es la pregunta que muchos de los seguidores del boricua se están haciendo en estos momentos, luego de que el cantante compartiera un video a través de sus redes sociales en el que aparece con un rostro bastante diferente.

Aunque a sus 54 años el intérprete de “Provócame” ya no es un jovencito, lo cierto es que su éxito con las mujeres seguía intacto. Su bien conservada figura y hasta sus canas, significaban para muchas de sus fan un toque de madurez que lo volvía irresistible.

Pero, al parecer, el peso de los años comenzó a significar un problema para el artista y ahora lo acusan de haberse realizado algunos arreglitos estéticos en el rostro. Todo a raíz de un breve clip que compartió en sus perfiles y aunque la noticia debería ser que anuncia su regreso a la música, lo que llamó la atención fue que la cara de Elmer Fiigueroa, su nombre real, luce inflamada y hasta con falta de movimiento.

“No. No había necesidad de destruirte tu cara”, “Se veía y me gustaba más antes”, “Te echaste a perder la cara, nos gustabas al natural y sin bótox”, “Eras muy cambio, no necesitabas de ningún arreglo”, “Ay Dios mío, ¿por qué?”; “Se puso bótox al parecer”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta ahora todas son meras especulaciones, pues Chayanne no ha reaccionado al respecto y tampoco ha confirmado o desmentido que se haya sometido a ninguna intervención estética.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cae 70% vacunación de niños en México

Solo 3 de cada 10 niñas y niños mexicanos cuenta con su esquema completo de vacunación.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT), en siete años, la vacunación de niños cayó en un 70 por ciento; es decir, solo 3 de cada 10 niñas y niños mexicanos cuenta con su esquema completo de vacunación.

Desde 2018, únicamente el 27.5% de los niños y niñas de un año de edad tuvieron esquema completo.

A esta tendencia se sumó la pandemia por Covid-19, ya que la población dejó de asistir a clínicas de salud a aplicarse las vacunas y 4 de cada 10 hogares de los estratos económicos más desprotegidos reportaron interrupciones en la aplicación de las mismas, indica la encuesta.

En el caso de la inmunización contra formas graves de tuberculosis (vacuna BCG), en 2020 la cobertura bajó hasta 28%, a pesar de que hasta 2018 esta vacuna contaba con una de las coberturas más altas (97.3%)

Otras vacunas que presentan rezago importante a nivel nacional son la vacuna contra Hepatitis B con una cobertura de 56.7% a nivel nacional, seguida de la vacuna Pentavalente con un 70.1% de cobertura en niñas y niños de 1 y 2 años.