Kim Kardashian presume figura de impacto a sus 40 años

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales se encendieron al instante después de que la empresaria e influencer, Kim Kardashia, compartiera una fotografía en un pequeño traje de baño mientras realizaba su rutina de ejercicio.

Entre la oscuridad y con una buena iluminación que contrasta su espectacular cuerpo, la mujer con hermoso maquillaje y un larga cabellera rubioplateada haciendo ejercicio con sus brazos en una dorsalera, usando solo un pequeño bikini negro unido por los costados, dejando al aire su abdomen.

En menos de una hora, la también modelo obtuvo más de un millón y medio de “me gusta” en su publicación. La imagen tiene más de 11 mil comentarios, entre ellos el de su hermana Khloé Kardashian, quien escribió: “Bien, ahora solo estás jugando con mis emociones”.

La mayor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner volvió a comprobar que a sus 40 años sigue manteniendo la figura que la hizo llegar a ser modelo.

Las integrantes del clan han sido criticadas por subir a sus redes sociales fotografías de sus cuerpos que, según critican, llegan a parecer irreales. Un hecho recordado fue cuando Kim Kardashian afirmó que las imágenes tomadas por los paparazzi durante un viaje a México en abril de 2017 fueron editadas por los fotógrafos para perjudicarla.

Kim Kardashian ha sido socialité desde que tenía 19 años, posteriormente se convirtió en modelo de diferentes marcas cuando triunfó al lado de su familia con el reality Keep it Up With the Kardashians. También sacó su propia marca de fragancias, cosméticos y vestimenta, siendo ella la modelo principal.





Kim Kardashian deslumbra con su figura en la playa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian, la reconocida empresaria y estrella de reality TV, sorprendió a todos con su espectacular figura mientras disfrutaba de unas vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Turcas y Caicos en el Caribe. La empresaria de 43 años fue captada por los paparazzis luciendo un impresionante bikini negro que destacaba su diminuta cintura y abdomen marcado, mientras jugaba en la playa con su hijo Saint, su hija Chicago, su sobrina Dream y algunos amigos.

Además de su bikini negro, Kim también optó por unos shorts de baloncesto y una cadena que resaltaba su cintura. Con lentes de sol para protegerse del sol, la estrella de The Kardashians derrochó estilo y confianza durante su día de playa.

A través de su cuenta de Instagram, Kim compartió más fotos de su escapada, luciendo un diminuto bikini animal print que combinó con una tejana, adoptando un look más cow girl. La publicación recibió casi 3.5 millones de reacciones y numerosos comentarios elogiando sus esculturales curvas.

Además de sus actividades vacacionales, Kim Kardashian también se prepara para su debut en la actuación con la serie "American Horror Story". Interpretará a Siobhan Corbyn y compartirá escenas íntimas con Dominic Burgess, quien interpreta a Hamish Moss. A pesar de los nervios iniciales, Burgess elogió la amabilidad y la dedicación de Kardashian en el set, destacando su arduo trabajo y su participación activa en el proceso creativo.

La noticia de la incursión de Kim Kardashian en la actuación llega poco después de que se anunciara su separación de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano, lo que ha generado gran interés en su vida personal y profesional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Kim Kardashian ‘rompe el internet’ con su sesión en lencería más atrevida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lo volvió a hacer… Kim Kardashian de nueva cuenta rompió el internet con una ardiente y atrevida sesión fotográfica en lencería.

La celebridad recurrió a sus redes sociales para compartir detalles de su reciente colaboración con la revista Interview, para la que posó ataviada con diminutas prendas de ropa interior y bikinis alusivas a American Proud.

En el carrete de fotos que puso en Instagram se lució ataviada con un jockstrap blanco con franjas grisáceas que destacó su tonificado derrière y diminuta cintura; agregó una chamarra de mezclilla y un pantalón que usó por encima de los muslos de Balenciaga.

Posó frente a una bandera de Estados Unidos para apegarse a la temática de la revista, la cual se describe American Dream Issue; será lanzada este octubre. 

En otra foto se lució sentada frente a lockers de gimnasio con el mismo jockstrap y el pantalón, pero con un top tank de mangas remangadas blanco y la frase estampada en el frente “OMO Made in the USA”. 

Cambió el pantalón para otra foto por un pantalón holgado naranja y en otra imagen se lo quitó por completo.

Para darle su propio toque a la sesión fotográfica, Kim posó con un pequeño bikini tipo thong con la bandera del país norteamericano y sólo agregó una chamarra de cuero negro de estilo ochentero.

Mostró un look renovado con cabello completamente rubio platinado peinado con mechones ondulados, tal como era tendencia en la década de los ochenta, además de cejas decoloradas.

Su rostro se mostró definido por maquillaje bronceado, labial marrón, blush color canela con destellos, sombras a juego y rímel negro.

El reciente trabajo fotográfico pareció un guiño a la sesión de Paper que hizo en 2014, cuando “rompió el internet” por primera vez con un vestido negro de látex y una copa de champagne sobre su trasero. 

Durante la entrevista para la edición de octubre, Kim habló sobre su ex Pete Davidson, con quien salió en una relación romántica bastante mediática durante nueve meses.

“Es una monada. Es literalmente, una buena persona, realmente no hacen que les guste. Estoy emocionada por lo que tiene por delante”, dijo la empresaria, de 42 años.

Según los informes de fuentes cercanas al par de celebridades, ambos quedaron en buenos términos, cada uno por su lado y ocupándose en sus proyectos, los cuales tuvieron que ver en su separación.

“Kim está lista para salir, pero tiene que ser la persona adecuada que entienda su vida. Ella no está comprometiendo su libertad en este momento”, reveló el insider.

Además de dar detalles de su separación, Kim habló sobre su rutina de belleza y secretos para conservar su figura y belleza eternamente joven.

“Honestamente, realmente me cuido. Hago ejercicio y como lo más posible a base de plantas. No soy perfecta, pero es un estilo de vida. Me siento muy bien en mi propia piel en estos días, así que tal vez eso se note”.

Luego de su paso por la alfombra roja de la MET Gala, Kim fue severamente criticada por perder peso deliberadamente para poder utilizar el vestido de Marilyn Monroe. Después se reveló que había perdido casi siete kilos en seis semanas.

Más adelante ella misma le dijo a The New York Times que se había enfocado a perder peso en los últimos meses, pero con métodos sanos y guiados médicamente.

Reveló que usó un traje de sauna dos veces al día, corrió en la caminadora todos los días además de adoptar una dieta más sana.

En una entrevista que dio a Today, Kim dijo que para junio había perdido 9.5 kilos.

“He bajado 21 libras (9.5 kilos). No estoy tratando de perder más peso, pero tengo más energía que nunca. Corté tanta azúcar. Estaba comiendo mucha comida chatarra. Ni siquiera me di cuenta. Un montón de alimentos fritos. Y cambié por completo mi estilo de vida”, contó Kim.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe; así quedó

La famosa no era de la talla del vestido y lo forzó para poder llevarlo a la gala

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por usar los looks más extravagantes, pero al parecer llegó demasiado lejos en la pasada edición de la MET Gala, pues consiguió que le prestaran el famoso naked dress que Marilyn Monroe lució en mayo de 1962 cuando le cantó una canción de cumpleaños al presidente John F. Kennedy y lo regresó con severos daños. 

La pasada MET Gala pretendía resaltar la cultura estadunidense y a Kim Kardashian se le ocurrió que no podía hacer algo mejor que evocar a Marilyn Monroe, así que hizo hasta lo imposible para que le prestaran el vestido que la famosa llevó puesto en un importante evento en la década de los 60. 

Kim Kardashian se probó una réplica del vestido y no le quedó, así que hizo una rigurosa dieta para perder peso y cuando bajo siete kilos pudo entrar en la prenda; sin embargo, fue evidente que ni de esta forma consiguió estar cómoda con el vestido. 

En la gala se le vio incómoda, en varios videos quedó captado que no podía ni subir las escaleras por lo ajustado que le quedó el vestido, incluso necesitó ayuda de su novio, Pete Davidson para desplazarse entre los escalones y llevó un abrigo blanco que cubrió una zona en la que el cierre del vestido simplemente no cerró.

Lo que parecía que iba a quedar en una anécdota pasó a ser todo un escándalo, pues el diseñador del vestido criticó que se le prestara el vestido original de Marilyn Monroe a Kim Kardashian y las críticas aumentaron ahora que mostraron unas imágenes de los desperfectos que la socialité le causó a la prenda por colocársela siendo que no era de su talla. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

El coleccionista Scott Fortney detalló que el vestido estaba adornado con más de seis mil cristales cosidos a mano, lo vendió al museo Ripley’s Believe It or Not y ahora los acusa de no haber preservado la pieza: “Tan comprometidos con mantener la integridad del vestido y su preservación, ¿Valió la pena?”, escribió. 

En las imágenes se puede ver que como Kim Kardashian forzó el vestido para cerrarlo e incluso para moverse, varios de los cristales cosidos a mano se despegaron de su lugar, algunos cayeron y otros quedaron colgando, además la tela está rasgada de la zona de la cremallera. 

Cabe mencionar que poco antes de que mostraran los daños que Kim Kardashian causó al vestido, el Consejo Internacional de Museos prohibió que las prendas con valor histórico se puedan volver a prestar a las celebridades. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim Kardashian y acosador que amenaza con matarla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer, Kim Kardashian, ha recibido 30 cartas de un acosador que amenaza con matarla a ella, a sus cuatro hijos y a su pareja.

Según documentos obetenidos por "The Blast", Kardashian, quien es empresaria, modelo y estrella de televisión, ha padecido una "severa angustia emocional".

Kim es madre de North, Psalm, Chicago y Saint West, a quienes procreó con su expareja, Kanye West. Los niños, también han estado entre las amenazas del sujeto.

Tras su separación con Kanye West, Kim ha comenzado a salir con el comediante Pete Davidson, quien también está incluido en las amenazas.

Referencias sexuales perturbadoras contra Kardashian

El acosador ha enviado las cartas a la oficina de trabajo de Kim Kardashian, en donde ha escrito referencias sexuales "perturbadoras", según los documentos obtenidos.

La influencer asegura que no tiene "ninguna relación" con el acosador, por lo que pidió una investigación y una orden de restricción, pues las amenazas impactan en su bienestar.

El episodio perturba a Kardashian, quien en 2016 fue asaltada a mano armada en Paris, en donde pensó que iba a morir, según lo que después relató.



Kanye West ahora tiene una relación con la doble de Kim Kardashian

El rapero estaría en una relación con la influencer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Al parecer la ruptura entre Kanye West y Kim Kardashian sigue "afectando" al rapero, pues ahora se le vio recientemente muy de cerca con la influencer que fue reconocida como la "doble de Kim Kardashian".

La mujer en cuestión lleva por nombre Chaney Jones, quien fue apodada como la doble de la socialité tras un impresionante parecido físico y su gusto por la moda.

West apareció en la cuenta de Instagram de la influencer donde el aparece totalmente serio y ella con una sonrisa.

Al parecer no tienen poco de conocerse ya que los paparazzis lograron captar a Jones en una reunión junto al rapero en una casa de Malibú.

*Con información obtenida de Yahoo!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |