La verdad de Lady Gaga y 'su apoyo a Andrés Manuel López Obrador'

La cantante fue víctima del fake debido a una imagen donde se le ve portando el escudo de Morena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La semana pasada las redes sociales se desbordaron luego de que circulara una imagen de Lady Gaga luciendo una playera que llevaba el logo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y en donde se dijo que la cantante de pop apoya a Andrés Manuel López Obrador y que de hecho lució dicha prenda en el 2018 como respaldo a su campaña presidencial en aquel entonces.

Sin embargo, la realidad es otra, ya que Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre real), no ha realizado ninguna declaración de apoyo al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador. La imagen de la playera con el logo de Morena fue editada. La foto original data de septiembre de 2016, cuando la cantante acudió al programa “The Elvis Duran Z100 Morning Show”, en Nueva York y sólo vestía una playera blanca.

La cantante pop no ha realizado ninguna declaración o publicación sobre México y del Presidente en días o semanas recientes.

Sin embargo, una publicación en Facebook que fue compartida cientos de veces, asegura de forma falsa que Lady Gaga se pronunció a favor del actual presidente mexicano.

Además, la misma publicación señala que la cantante también criticó a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), a los cuales se menciona popularmente como “PRIAN”.

La publicación falsa dice: “En una reciente transmisión en vivo, le preguntaron sobre su opinión acerca del Tren Maya, a lo que ella respondió: ‘La supuesta huella ecológica es un invento de los pendejos del PRIAN para detener los proyectos de infraestructura que sacarán al país de la pobreza. Apoyo total al presidente Obrador, es apoyado desde el extranjero’”.

En un segundo párrafo, la publicación agrega: “Recordemos cuando en plenas elecciones del 2018, la artista portaba una playera en apoyo al presidente Obrador. APLAUSOS!!!”.





Morena plagia a Apple con rostro de AMLO; después elimina tuit

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Morena compartió esta mañana una imagen de la publicidad “Think different” que Apple hizo famosa en 1997, pero con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador en lugar de Steve Jobs.

A través de su cuenta de Twitter, aparece la famosa manzana en blanco y negro, el rostro del titular del ejecutivo y la leyenda: “Think different. Abre el espacio para el entendimiento".

"El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes", agregó el partido en Twitter.

La publicación fue criticada por los usuarios de la red social, quienes denunciaron además el delito de plagio. Horas más tarde, Morena borró el Tweet de su cuenta oficial.

Entre las burlas hechas por la ciudadanía destaca la falta de originalidad y el plagio realizado por el partido guinda.



PAN, PRI, MC y Morena se dicen ganadores, pese a falta de resultados oficiales

Los partidos dieron a conocer sus proyecciones como virtuales ganadores a distintas gubernaturas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras el cierre de casillas y pese a falta de resultados preliminares, Acción Nacional y el PRI se dijeron triunfadores en por lo menos seis gubernaturas; asimismo, Morena se proclamó ganador en la misma cantidad de entidades.

Movimiento Ciudadano se dijo ganador en Nuevo León.

A través de una transmisión en redes sociales desde el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que “se ha podido poner un alto a Morena y a la destrucción del país”.

“Quiero informarles que con nuestras encuestas de salida Acción Nacional y la coalición Va Por México ha obtenido un buen resultado en estas elecciones, después de esta jornada electoral el PAN y la coalición va a gobernar mucho más población y va a tener más diputados federales y locales”, señaló.

Destacó que de acuerdo a sus encuestas Acción Nacional junto a sus aliados se colocaron como la gran alternativa y que han obtenido un resultado histórico en la Ciudad de México al ir ganando Benito Juárez, Coayoacán, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

“Acción Nacional está ganando con un amplísimo margen en el estado de Querétaro, y también puedo informarles que la coalición Va por México tiene cerradas contiendas arriba en los estados de San Luis Potosí, Michoacán, Campeche, Zacatecas y Colima”.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que su partido ganó las gubernaturas de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche.

En un mensaje a medios, que duró tres minutos, sostuvo que esas entidades ya se vistieron de Morena, pues la ventaja es irreversible.

"Estamos muy contentos porque el pueblo de México decidió seguir haciendo historia. Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche, se visten de Morena. Son encuestas de salida donde se tiene una amplia ventaja para darlos ya como resultados que se irán conformando por la autoridad electoral a su debido tiempo, pero por el margen que tenemos son irreversibles", destacó.

Delgado Carrillo agregó que la Ciudad de México sigue siendo territorio Morena, y declaró la victoria en 14 alcaldías.

"Tenemos 14 alcaldías ganadas, y los resultados no nos favorecen en Benito Juárez y Cuajimalpa", puntualizó.

Respecto de las diputaciones federales, indicó que retendrán la mayoría.

Mario Delgado también denunció incidentes como apertura tardía de casillas, compra se votos, y algunos casos de violencia. dijo que todas las denuncias la están integrando, y destacó que los casos más graves de violencia se concentraron en los estados de Guerrero, Campeche, Estado de México y Tlaxcala.

Mientras que Alejandro Moreno Cárdenas proclamó la victoria electoral de su partido en la gubernatura de Campeche y Nuevo León, y aseguró que hubo una elección muy competida , pero con ventaja para la coalición opositora en las de Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí y Colima.

En conferencia de prensa, el líder priista aseguró que de acuerdo con las encuentras de salida, Morena y sus aliados ya no tendrán la mayoría en la Cámara de Diputados, pero habrá que esperar los conteos oficiales para saber los porcentajes exactos de cada partido.

Alejandro Moreno dijo que sin duda el PRI arroja un resultado muy positivo, ya que de ocho por ciento de respaldo que tenía cuando él tomó las riendas del partido, en esta elección tendrá una votación de entre el 18 y el 20 por ciento. Dijo que la coalición con el PAN y el PRD es muy potente y sólida, y así se está conformando en los resultados electorales.

“En el PRI y en la coalición Va por México estamos muy contentos porque tendremos resultados excelentes, buenos para nuestros partidos, buenos para México, (…) vamos a generar en el Congreso de la Unión también pesos y contrapesos que le van a ayudar al país”, enfatizó.

Respecto a los resultados en la ciudad de Mexico, proclamó un triunfo contundente en Cuajimalpa, y anunció que la coalición opositora va arriba en Álvaro Obregón, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan y Cuauhtémoc.

Hizo un reconocimiento al Instituto Nacional Electoral (INE). “Todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo a las consejeras, a los consejeros, pero sobre todo a los miles de ciudadanos que participaron en esta elección”.

Movimiento Ciudadano, por su parte, se dijo ganador en Nuevo León.

Ciro Murayama, consejero electoral, dijo en Twitter que es irresponsable decirse ganador sin resultados oficiales.



Morena ve 'difícil' ganar gubernaturas de Querétaro, Nuevo León y SLP

En el análisis de Morena en el Senado, de las 15 gubernaturas en disputa, 4 no son favorables

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En un análisis interno del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, se reconoce que tres de las 15 gubernaturas que están en disputa en este proceso electoral, se presentan “difíciles” para ese partido político obtenga la victoria: Querétaro, Nuevo León y San Luis Potosí.

El estudio reconoce que Morena va cuesta arriba en Querétaro, mientras que en Nuevo León los candidatos de Movimiento Ciudadano y el PRI llevan ventaja, “aunque podría haber alguna sorpresa”.

En el caso de San Luis Potosí, se le conceden pocas posibilidades a su candidato.

En cuatro gubernaturas más se considera que la elección será muy competida: Campeche, Baja California Sur, Chihuahua y Michoacán.

En las ocho gubernaturas restantes, Morena no ve mayor problema para ganar los comicios del próximo domingo.



Morena pide que Guardia Nacional vigile las elecciones

"Queremos que se garantice paz y tranquilidad en la jornada electoral": Mario Delgado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, solicitó a la Guardia Nacional su apoyo para garantizar que el 6 de junio se viva una jornada electoral pacífica.

“Nos gustaría que la Guardia Nacional participe el día de la elección en los estados donde han habido actos de violencia. Queremos que se garantice paz y tranquilidad en la jornada electoral y, así, evitar que se coarte la participación de la gente. El pueblo de México tiene derecho a votar de manera, libre y pacífica”, declaró el líder guinda.

Delgado Carrillo ofreció una conferencia de prensa acompañado de Raúl Morón Orozco, dirigente estatal de Morena, y Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán, para reiterar las acusaciones contra el gobernador perredista Silvano Aureoles por presuntas amenazas.

“Quiero recordarle a Silvano Aureoles y a los demás gobernadores que ya se modificó la Constitución, ahora los delitos electorales ameritan cárcel; que no olviden que firmaron un acuerdo por la democracia donde se comprometen a actuar con legalidad y a respetar la decisión de la gente”, pidió el dirigente.

Por su parte, Morón Orozco exhortó a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) a darle seguimiento a las denuncias presentadas en contra del gobernador de Michoacán, por hacer uso indebido de los recursos públicos para promover al candidato de la alianza “Va por México”, mediante despensas.

Finalmente, Ramírez Bedolla expuso que en 21 días ha recorrido 66 localidades en Michoacán, y aseguró que el 6 de junio su triunfo será contundente.

“El gobernador tiene que asimilar que ya se van, porque estamos seguros que vamos a ganar”, concluyó.



''Tuve un brote psicótico'': Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante estadounidense Lady Gaga se sinceró y habló sobre una agresión sexual que sufrió a los 19 años de edad en entrevista para un nuevo programa de entrevistas de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry llamado "The Me You Can't See".

Apareciendo en el primer episodio de la serie, la estrella recordó que tenía 19 años cuando un productor musical amenazó con borrar de la existencia toda su música si no se quitaba la ropa.

"Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, aseveró la cantante.

Recalcó que no se siente cómoda al nombrar a su agresor y agrega: "No quiero volver a confrontar a esa persona nunca más".

Confesó que el sujeto también la agredió sexualmente, lo que provocó que su dolor se manifestará de forma física.

"Estuve enferma durante semanas y semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona, que me violó, me dejó embarazada en una esquina", declaró y agregó que luego estaba en la casa de sus padres "porque estaba vomitando y enferma".

"Estuve encerrada en un estudio durante meses", apuntó.

La estrella también reveló que a raíz de la violación, comenzó a tener episodios en los que su cuerpo dejaba de responder sin ninguna explicación.

“No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, contó.

Gaga dice que comparte su historia no para generar empatía con ella, sino para desencadenar la empatía en los demás.

"Abre tu corazón a alguien más, porque te lo digo, he pasado por eso y la gente quiere ayuda. Eso es parte de mi curación, es poder hablar contigo personalmente", finalizó.



Apuestas Deportivas en Linea Betway