#LadyCinepolis; se molestó por que le pidieron bajar los pies de la butaca
Se popularizó a través de la plataforma de TikTok
Durante esta pandemia por coronavirus, covid-19, han salido a flote varios casos de intolerancia y agresiones por personas que después de su actitud violenta o intimidante son bautizadas con la etiqueta Lord o Lady. Tal es el caso de una mujer que fue bautizada como Lady Cinépolis, luego de que agrediera y amenazara con demandar a un trabajador de la cadena de cine por el simple hecho de haberle pedido a ella y a su acompañante que bajaran los pies de los asientos delanteros de donde se encontraban sentadas. Este caso, que presuntamente sucedió en la plaza Perisur, ha causado indignación en redes sociales.
Fue a través de TikTok, en donde este momento se hizo visible desde la cuenta de @soyordaz1982. En el clip se aprecia el momento exacto de la confrontación de la ya bautizada como Lady Cinépolis. ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que dos mujeres, madre e hija, se molestaron con un trabajador de Cinépolis, por haberles pedido que bajaran los pies de las butacas.
El empleado de Cinépolis reveló que ante la petición que hizo hacia las mujeres, lo agredieron con patadas, por lo que decidió grabarlas. El momento escaló a tal punto que la policía tuvo que estar presente.
Frente a las autoridades, una de las implicadas –la más joven– externó que el empleado del cine le había tomado fotos sin su consentimiento, así que lo demandaría por acoso.
“Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente”, dijo la joven.
Además, frente a la aclaración del empleado del cine, quien dijo que no las agredió, la joven aseguró que perdería su empleo, pues se debe enseñar a respetar a las mujeres:
“Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo”, añadió la joven contra el trabajador de Cinépolis.