'Los Simpson' celebran el Día de Star Wars con fantástico corto de Maggie

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fanáticos de la guerra de las galaxias están celebrando este 4 de mayo el Día de Star Wars. 

A los festejos se unió Disney, pues la compañía lanzó un corto animado de Los Simpson para recordar la fantástica historia, creada por George Lucas, que sigue las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia Organa y Han Solo en su lucha por derrocar a Darth Vader y al Imperio. 

 El despertar de la siesta, es el nombre de este cortometraje animado que une a Los Simpson con la saga de Star Wars. La protagonista de esta historia es nada más y menos que Maggie, quien está destinada a vivir una peligrosa aventura para cumplir una implacable misión: encontrar su chupón. 

La más pequeña de familia Simpson se sumergirá en una "guardería muy muy lejana... pero dentro de Springfield". 

 se enfrentará a los Sith, escoria rebelde y androides para derrumbar al Lado Oscuro en una brutal batalla final, mientras intenta recuperar una de sus posesiones más valiosas. 

Si bien, las referencias a Star Wars en Los Simpson no han faltado a lo largo de sus más de 30 temporadas, El despertar de la siesta representa el primer crossover oficial de ambas historias desde que Disney adquirió Fox. 

 ¿Dónde ver 'El despertar de la siesta'?

 Este corto animado de la popular familia amarilla está disponible en la plataforma de Disney Plus. 

Su duración es de 3 minutos, debido a que se trata de un promocional; sin embargo, El despertar de la siesta es tan sólo uno de los contenidos que la compañía preparó para celebrar el Día de Star Wars. 

Y es que este 4 de mayo también se estrenó en la plataforma de streaming Star Wars: The Bad Batch, una serie animada que narra las batallas y andanzas de la Fuerza Clon 99, un escuadrón conformado por Hunter, Tech, Wrecker, Crosshair y Echo.

Eso no es todo porque Disney también preparó otros programas especiales sobre los vehículos, naves y planetas que aparecen en Star Wars. 

El Día de Star Wars también es conocido como el "May the 4th be With You" ("May the Force be with You", traducido al español como: "Que la fuerza te acompañe").

 Sin duda, es una de las fechas más importantes para los fanáticos de la saga, cuya primer película (Episodio IV: Una nueva esperanza) desembarcó en los cines hace ya 44 años. 





¿Multiverso? Los Simpson anuncian corto con temática de Marvel para Disney Plus

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los Simpson lanzarán un especial con temática de Marvel, reviviendo lo más épico del Universo pero con personajes de la gustada ciudad de Springfield.

 The Good, the Bart, and the Loki ('El Bueno, el Bart y el Loki') es el nombre del cortometraje que anunció Disney Plus. 

"La travesura llega a Springfield, bueno, más travesura, de todos modos. Comience a transmitir el corto Los Simpson: El bueno, el Bart y el Loki", anunció la cuenta oficial de Disney Plus. 

En el póster publicado por Disney Plus rinde homenaje a Avengers: Endgame, y vemos a personajes de Los Simpson caracterizados como superhéroes y supervillanos de Marvel: Milhouse (Hawkeye), Lisa (Thor), Ned Flanders (Ant-Man), Ralph (Hulk), Barney (Iron-Man), Carl (Nick Fury) o Moe (Vision). 

Según Deadline, este corto tratará sobre el el Dios de la travesura, Thor, siendo desterrado de Asgard una vez más, por lo que deberá enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. 

Sin embargo, algo que es de llamar la atención es que el mismísimo Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el Universo, dará voz al personaje del mismo nombre en el corto animado, dándole un poco más de realidad y coincidencia con las historias de Marvel.

 Éste se trata del segundo crossover que hace Disney Plus desde que cuentan con los derechos de Los Simpson, pues hace unos meses presenciamos The Force Awakens from Its Nap, un corto que rindió homenaje a Star Wars y que tuvo como protagonista a Maggie, la pequeña bebé de la familia.

 ¿Cuándo sale el especial de Los Simpson y Marvel?

 El especial saldrá en exclusiva por Disney Plus el próximo miércoles 7 de julio. 

Esto coincidirá con el estreno del capítulo 5 de Loki, serie que estrena cada semana, por lo que ese día más de uno se quedará pegado a la plataforma mientras hace home office.



El capítulo de Los Simpson con homenaje a Frida Kahlo y Diego Rivera

En un capítulo de la temporada 32, Los Simpson rinden homenaje a Frida Kahlo y Diego Rivera

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson están llenos de referencias y grandes íconos del arte, la ciencia, la historia y la cultura de Estados Unidos y del mundo; sin embargo, hay una gran referencia a dos emblemáticos artistas mexicanos: la pareja de Frida Kahlo y Diego Rivera. 

¿No recuerdas el capítulo en el que aparecieron? Es normal, pues aparecieron en la temporada 32 de la serie, la cual no se ha estrenado en México y América Latina, por lo que deberás quedarte con nosotros hasta el final para saber cómo es su aparición, o esperar a que se estrene el episodio en la región. 

El capítulo donde Los Simpson rinden homenaje a Frida Kahlo y Diego Rivera 

Dentro de la esperada temporada 32 está el capítulo número 3 titulado 'Now Museum, Now You Don’t '(Ahora museo, ahora no', aún sin título oficial en español), que según Den of Geek trata principalmente sobre Lisa, quien se queda enferma en casa y comienza a contar algunas historias, donde destacan historias de artistas al rededor del mundo en varias épocas. 

Sin embargo, hay una escena donde vemos a Homero llegando a la habitación de Lisa donde está contando historias con Bart. Es por ello que la niña amarilla comienza a preguntarle a su padre sobre Diego Rivera y Frida Kahlo, cuando comienza a contar su historia, que comienza en 1929, cuando se casaron. 

 En la secuencia, vemos la emblemática Casa Azul (hoy el Museo Frida Kahlo), ubicada en Coyoacán, Ciudad de México. En ella, Homero y Marge, caracterizados por Diego y Frida respectivamente, quienes se están casando ante un amplio público. En la escena aparece El Barto, quien hiere al jefe Górgory tras contraer nupcias. 

En algunas imágenes más, vemos a Frida (Marge) hablando con Selma y Patty a modo de su conciencia. Ellas le aconsejan pintar su desgracia y dejar a su marido, por lo que se dispone a hacer cuadros, después de ello, llega su esposo y comienza a apreciar sus cuadros. 

"Tan fuerte, tan valiente, tan fiel a ella misma", reacciona Homero (Diego). 

Tras ello, Homero despierta a Marge, quien duerme en el sillón, para decirle que él no es ni la mitad de artista de lo que es ella, y le admite que la ha estado subestimando. 

 "Estoy diciendo que te he subestimado todo este tiempo. ¡Eres una genio! De ahora en adelante, te mostraré mi asombro durmiendo con otras mujeres, empezando hace una hora...", dice Homero de forma irónica en el papel de Diego Rivera; ella le responde que hará lo misma "desde hace dos horas", también como referencia a los rumores de lesbianismo de Frida. 

¿Puedes esperar a que se estrene el capítulo completo en México y América Latina? ¿Qué tanto refleja este capítulo lo que fueron Frida Kahlo y Diego Rivera? Júzgalo por ti mismo con los videos. 



Revelan reparto completo de ''Star Wars: Obi-Wan Kenobi''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars que verá la luz en Disney+, está a punto de iniciar oficialmente su rodaje. Así lo ha anunciado oficialmente el estudio en un comunicado en el que también confirma el reparto principal de la ficción, que estará protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi al que dio vida en la trilogía de precuelas dirigidas por George Lucas.


Y no será el único que retome su papel en la saga, ya que junto a él estará también Hayden Christensen, el actor que interpretó a Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars y que se convirtió en Darth Vader en el oscuro desenlace de "La venganza de los sith".


La historia arranca precisamente 10 años después de los dramáticos acontecimientos del Episodio III, donde Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi.


"Obi-Wan Kenobi" está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios de la primera temporada de "The Mandalorian", que consiguieron excelentes críticas.


Junto a McGregor y Christensen, completan el reparto de la serie Moses Ingram ("Gambito de dama"), Joel Edgerton ("Identidad borrada"), Bonnie Piesse ("Star Wars: Episodio III"), Kumail Nanjiani ("Los Eternos"), Indira Varma ("Game of Thrones"), Rupert Friend ("Homeland"), O'Shea Jackson Jr. ("Cuestión de justicia"), Sung Kang ("Fast & Furious 9"), Simone Kessell ("La travesía") y Benny Safdie ("Fragmentos de una mujer").


Obi-Wan Kenobi llegará en exclusiva a Disney+, donde todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo apunta a que lo hará en la primera parte de 2022. Antes llegará Star Wars: La remesa mala, nueva ficción de animación del universo galáctico que aterrizará en el servicio de streaming el 4 de mayo, un día muy señalado para la saga. Además, también está pendiente de estreno la serie centrada en Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en Rogue One.



Fallece David Richardson, guionista de "Los Simpson"

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El veterano showrunner de comedia David Richardson, quien fue guionista de algunas series como "Two and a Half men", "Los Simpson" y "Malcolm el de enmedio" falleció este martes insuficiencia cardíaca.

Richard, quien en diciembre pasado había celebrado su cumpleaños 65, recién había terminado de hacer la quinta y última temporada de la serie animada de adultos "F is for Family", producción original de Netflix y en la que fue el productor.

El productor era un sobreviviente del cáncer ya que hace tres décadas lo había vencido, aunque las secuelas que esta enfermedad dejó en su cuerpo fueron mermando su salud.

Según reportó el sitio Deadline, la familia está planeando una ceremonia privada. También planean hacer un futuro homenaje público a Richardson.

La familia pidió a los amigos y compañeros que en lugar de mandar flores, se hagan donaciones al Hospital de Investigación Infantil St. Jude's a nombre de David.

David inició su carrera como escritor de comedias televisivas en 1985 en la serie "Grand" de Michael Leeson. Pasó dos temporadas en la comedia "Empty Nest" antes de llegar a la serie animada "Los Simpson".

Richardson trabajó en diversos sitcoms y series de acción. Ganó un premio Humanitas por su episodio "Faith". Richardson estuvo tres temporadas en "Two and a Half Men" y también escribió y produjo para "Malcolm el de enmedio", así como los shows "8 Simple Rules", "Phenom", "Ed" y "What About Joan", protagonizada por Joan Cusack y Kyle Chandler, en la que se desempeñó como showrunner.

Richardson había regresado a las series animadas con "F Is For Family", creada por Bill Burr y Michael Price, a la que se unió al principio como coproductor ejecutivo, llegando a ser productor ejecutivo en la tercera temporada.



Lanzan los tamales de ‘Baby Yoda’

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Si te tocó el ‘Baby Yoda’ en la rosca de reyes, no te preocupes, es posible que pronto vayas a poder encontrar donde comprar los tamales de la pequeña criaturita de Star Wars.

El primero en dar el paso ha sido un restaurante en la Ciudad de México llamado Kraneo Food, que se ha dado a la tarea de seguir con la temática para los amantes de la saga galáctica.

De manera ingeniosa este restaurante ha logrado sobrevivir a los problemas económicos que ha traído la pandemia del COVID y esta es una nueva idea que ha encantado a muchos.

Si vives en la Ciudad de México podrás hacer tu pedido a este lugar y ellos te lo llevarán a tu domicilio con toda la vibra de The Mandalorian y el pequeño Grogu.

Cada uno de los paquetes contiene 6 o 12 tamales (entre dulces y salados) con tazas conmemorativas de la serie para disfrutar de un tradicional atole en compañía de los seres queridos.

Pero no te preocupes si estas fuera de la CDMX, seguro no tardará en llegar esta tendencia a tu ciudad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kraneo Food (@kraneofood)



Apuestas Deportivas en Linea Betway