'Los Simpson' celebran el Día de Star Wars con fantástico corto de Maggie

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fanáticos de la guerra de las galaxias están celebrando este 4 de mayo el Día de Star Wars. 

A los festejos se unió Disney, pues la compañía lanzó un corto animado de Los Simpson para recordar la fantástica historia, creada por George Lucas, que sigue las aventuras de Luke Skywalker, la princesa Leia Organa y Han Solo en su lucha por derrocar a Darth Vader y al Imperio. 

 El despertar de la siesta, es el nombre de este cortometraje animado que une a Los Simpson con la saga de Star Wars. La protagonista de esta historia es nada más y menos que Maggie, quien está destinada a vivir una peligrosa aventura para cumplir una implacable misión: encontrar su chupón. 

La más pequeña de familia Simpson se sumergirá en una "guardería muy muy lejana... pero dentro de Springfield". 

 se enfrentará a los Sith, escoria rebelde y androides para derrumbar al Lado Oscuro en una brutal batalla final, mientras intenta recuperar una de sus posesiones más valiosas. 

Si bien, las referencias a Star Wars en Los Simpson no han faltado a lo largo de sus más de 30 temporadas, El despertar de la siesta representa el primer crossover oficial de ambas historias desde que Disney adquirió Fox. 

 ¿Dónde ver 'El despertar de la siesta'?

 Este corto animado de la popular familia amarilla está disponible en la plataforma de Disney Plus. 

Su duración es de 3 minutos, debido a que se trata de un promocional; sin embargo, El despertar de la siesta es tan sólo uno de los contenidos que la compañía preparó para celebrar el Día de Star Wars. 

Y es que este 4 de mayo también se estrenó en la plataforma de streaming Star Wars: The Bad Batch, una serie animada que narra las batallas y andanzas de la Fuerza Clon 99, un escuadrón conformado por Hunter, Tech, Wrecker, Crosshair y Echo.

Eso no es todo porque Disney también preparó otros programas especiales sobre los vehículos, naves y planetas que aparecen en Star Wars. 

El Día de Star Wars también es conocido como el "May the 4th be With You" ("May the Force be with You", traducido al español como: "Que la fuerza te acompañe").

 Sin duda, es una de las fechas más importantes para los fanáticos de la saga, cuya primer película (Episodio IV: Una nueva esperanza) desembarcó en los cines hace ya 44 años. 





Los Simpson lo hace de nuevo; Cypress Hill se une con la Sinfónica de Londres

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La legendaria banda de hip hop Cypress Hill ha anunciado un espectáculo sin precedentes que tendrá lugar el 10 de julio en el icónico Royal Albert Hall de Londres. Lo más destacado de este evento es que contarán con la colaboración de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Londres, dando vida a una experiencia musical única.

Lo curioso de este anuncio es que esta colaboración entre Cypress Hill y la Orquesta Sinfónica de Londres no es nueva para los fanáticos de Los Simpson. En un episodio de la séptima temporada de la serie, emitido en 1996, se presenta una escena donde la banda se une a la orquesta en un festival musical llamado "Homerpalooza".

En el episodio, Homero Simpson se une al festival y, en un momento memorable, el gerente del evento pregunta quién tocará con la Orquesta Sinfónica de Londres, señalando hacia Cypress Hill. Esta escena, que inicialmente fue un chiste en Los Simpson, ahora se convertirá en realidad en el Royal Albert Hall.

El espectáculo promete ser una experiencia única, fusionando los ritmos característicos de Cypress Hill con los arreglos clásicos de la Orquesta Sinfónica de Londres. Esta colaboración única traerá a la vida un momento icónico de la cultura pop y promete emocionar a los fanáticos tanto de la banda como de la música clásica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Abuelita confunde a juguete de Star Wars con santo y le reza durante 15 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante 15 años una abuela le estuvo rezando a uno de los personajes más malignos de la saga Star Wars: Darth Sidious, el 'Señor Oscuro de los Sith', a quien confundió con la figura de un santo y lo colocó en medio de los ángeles que tenía en su altar.

La particular historia fue compartida por su nieto en TikTok, quien relata que estaba visitando a su abuela en casa cuando de repente le pareció ver a uno de los muñecos de acción que perdió cuando era niño, ubicado ahora en el altar religioso que ella había construido hace ya varios años para las figuras de sus santos, pero que él nunca se había detenido a revisar.

El joven explica que se acercó a observar con más detalle y se dio cuenta que se trataba nada más ni nada menos que de una figura en miniatura de 'Palpatine (Sidious), el 'Señor Oscuro de los Siths y emperador del Imperio Galáctico'.

Su abuelita le oraba a un “símbolo del mal, el engaño, la tiranía y subversión de la democracia”, como él mismo escribió en el video que ya alcanza más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok.

Y agregó: “Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”.

Los usuarios tomaron con gracia el video e incluso señalaron que después de tanto tiempo el 'Señor Oscuro de los Sith' ya se había pasado al lado de los buenos.



¡Llegaron los Jedi! Arranca desfile de Star Wars en CDMX

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Star Wars llega a las calles de la Ciudad de México! El universo espacial creado por George Lucas llegó por un día a la capital del país a través del Training Day 2022, un desfile organizado por la 501st Legion Mexican Garrison. 

Esta organización se define como “el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo” y logró reunir a distintas criaturas de la saga en las principales vialidades de la ciudad, principalmente Paseo de la Reforma. 

La cita fue a las 10:00 horas de este sábado 15 de octubre y el recorrido inició en el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución. El desfile inició a las 10:00 horas. (Juan Carlos Bautista)

La ruta va desde el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución. (Juan Carlos Bautista) El Paseo de la Reforma fue testigo del paso de más de 200 tropas del Imperio Galáctico, cazarrecompensas, Sith Lords y criaturas del universo de Star Wars de toda la República Mexicana y de 7 países diferentes. 

Asimismo, el Metrobús de la Ciudad de México advirtió que, debido al desfile, el servicio la línea 7 irá de Indios Verdes/HIV a Glorieta de Violeta y de Campo Marte a La Diana. 

Aunque el ambiente del desfile es totalmente dedicado a Star Wars, los vendedores aprovecharon para ofrecer todo tipo de productos, entre ellos, banderas del Club América. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Prepara tu sable de luz! CdMx será la sede de un desfile de Star Wars

501st Mexican Legion, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, convocó a este desfile

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres fan de los Jedi o los Sith, esto puede interesarte. Las calles de la Ciudad de México serán la sede de un desfile de la saga de Star Wars. 

La 501st Mexican Legion, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, convocó el Training Day 2022 en la capital mexicana, donde participarán más de 200 de sus miembros.

¿Cuándo y dónde será el desfile de Star Wars en CdMx? 

La cita es a las 10:00 horas del sábado 15 de octubre y el recorrido iniciará en el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución. 

De acuerdo con la legión, este evento se realiza cada año en una región diferente del país, por lo que pidieron no perderse esta gran oportunidad de presenciar el universo de Star Wars.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Actor que presta su voz a Darth Vader se retira tras 45 años de estar en la saga

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

James Earl Jones prestó su voz y respiración a Darth Vader, el señor oscuro de los Sith en “Star Wars”, por 45 años, sin embargo, llegó el momento de decir adiós, pues el actor de 91 años tomó la decisión de retirarse de la actuación. ¿Quién continuará con su legado? Aquí te lo contamos.

Desde el estreno de la primera cinta de “Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza”, en 1977, Earl Jones fue el responsable de crear la respiración y voz detrás de la máscara de Darth Vader, lo que catapultó a este personaje a convertirse en uno de los más icónicos e inolvidables dentro de la historia del cine.

Sin embargo, el actor se retirará de su carrera dentro del doblaje, de acuerdo con lo publicado por “Vanity Fair”, pero no sin antes cerciorarse de que haya mucha voz de Darth Vader para rato, pues James seguirá siendo la voz de este personaje, pese a que ya no se presente en el estudio de grabación de cada uno de los spin-off de la historia de George Lucas para interpretar sus diálogos.

De acuerdo con la revista estadounidense, Earl Jones llegó a un acuerdo con Respeecher recree, una compañía ucraniana especializada en clonar voces, para que esta digitalice la voz del actor para sus futuras apariciones en las producciones relacionadas con “Star Wars”.

Esta no es la primera vez que la compañía de sonido trabaja de la mano con Lucas Film para clonar la voz de otros personajes importantes de la saga. En ocasiones anteriores, Respeecher recree también replicó la voz del actor Mark Hamill, que dio vida a Luke Skywalker, para posibilitar su aparición digitalizada en la serie “El libro de Boba Fett", la cual fue muy criticada por los fanáticos que consideraron que hubiera sido mejor que el actor se presentase en el rodaje.

Sin embargo, nadie presentó quejas cuando la voz de James apareció en otra de las series de Disney+, “Obi-Wan”, para las que la compañía ucraniana utilizó grabaciones antiguas de otras cintas de la saga, tomadas del Episodio IV, de "Rogue One" y " de “El ascenso de Skywalker”.

Y aunque actualmente no existe mucha claridad de en cuál de los proyectos relacionados con la saga, Darth Vader volverá a aparecer en pantalla, sabemos que tarde o temprano volveremos a tener noticias del villano de la galaxia más lejana, por lo que James dijo que su voz, encarnando al personaje, está garantizada por dentro de 45 años y todavía más allá.

Otras de las voces que estuvo a cargo fue de Mufasa en "El rey león", Kibosh en "Gasper", Maggie Simpson en "Los Simpson", y narró películas como "Scary Movie 4". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |