'Merezco respeto': Frida Sofía responde a críticos por sus recientes polémicas
La modelo aseguró que está harta de que la humillen
El 10 de mayo ha sido una fecha complicada para Frida Sofía, quien desde hace más de un mes dijo en una entrevista que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años. Este Día de las Madres ella optó por no dedicar un mensaje a Alejandra Guzmán, por lo que algunos usuarios de redes sociales.
La modelo, nieta de la primera actriz Silvia Pinal, optó por desear un feliz día de las madres a Beatriz Pasquel, actual pareja de su papá, Pablo Moctezuma, ante lo cual algunas personas hicieron comentarios hirientes sobre que no tiene algún aprecio por su madre biológica, la cantante de "Yo te esperaba".
Sin embargo ella decidió no qedarse callada ante las críticas y ofensas que recibió, por lo que dedicó una nueva historia en la red social para hablar de sus sentimientos y exigir respeto por sus decisiones, pero sobre todo hacia su persona, pues leer ese tipo de mensajes "de verdad me duelen, me lastiman".
"Estoy harta de que me humillen así. Soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista, pero la única que la conoce como 'madre' soy yo", añadió Frida Sofía en su mensaje de Instagram, en el que compartió una de la palabras hirientes que recibió en el marco del Día de las madres.
La modelo insistió en su publicación que ella lo único que realizó fue tener el valor para "denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de estas personas", por lo que pidió que dejaran de proteger a su agresor "sólo por ser un icono en el mundo del entretenimiento".
Acto seguido compartió toda una serie de comentarios en los que se burlaban de ella e incluso decían que "le queda grande el apellido Guzmán", palabras que ella insistió que no tiene por qué soportar. "'¿Te imaginas despertar y leer esto sobre ti? ¿qué harías? ¿Cómo te sentirías?", escribió luego de mostrar algunos comentarios hirientes.