Mujer de 110 kilos mató a su esposo sentándose en él; no quería que se fuera

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer fue acusada de asesinar a su esposo, tras asfixiarlo cuando se sentó arriba de él para evitar que se fuera de la casa luego de una pelea que mantuvieron mientras estaban borrachos.

Tatyana O., resiente de Novokuznetsk, Rusia, confesó haberse sentado encima de su esposo como método para evitar que se fuera. Sin embargo, cuando se levantó para ofrecerle disculpas, Aidar, el esposo, ya estaba inconsciente.

Su propia hija lo vio sobre la cama, inmovilizado y boca abajo, por lo que pidió ayuda a sus vecinos. Una mujer entró y pensó que la pareja sólo estaba en medio de una disputa.

''Estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas tras beber demasiado alcohol'', señaló la juez.

Tatyana dijo que simplemente quería calmar a su esposo, pero poco después este se desmayó y gritó, por lo que la vecina volvió y llamó a una ambulancia.

La mujer, quien pesa 110 kilos, fue acusada de asesinar a su esposo, sin embargo en el primer juicio se le retiraron los cargos. Sin embargo, si fue condenada por causar una muerte por negligencia.

Como castigo, deberá realizar 18 meses de trabajo correctivo y pagar unas 2 mil libras esterlinas (56 mil 249 pesos mexicanos) en “daños morales”.

Por su parte, el Comité de Investigación solicitó una nueva sentencia contra la mujer, quien se sentó en el cuello de su esposo usando sus piernas para bloquearlo.

“Ella estaba profundamente enojada cuando lo mató y merece ser culpada por asesinato. La propia hija de la víctima tuvo que ver todo”, dijeron.





Matan a un hombre y una mujer en canal de aguas negras de la 10 de Mayo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en los últimos minutos del jueves, el hecho se registró sobre un canal de aguas negras ubicado entre las calles 25 de septiembre y 2 de Octubre, las cuales son conexión entre las colonias Insurgentes, 10 de Mayo y Granjas. 

Policías y paramédicos acudieron al lugar, adentrándose al callejón 2 de Octubre, donde se ubica el canal y donde estaban ambas víctimas ya sin signos vitales, producto de los impactos de bala. 

Ejército mexicano, guardia nacional y otras corporaciones policiales arribaron al lugar con la finalidad de mantener custodia en el sitio, así como de implementar patrullaje en el lugar con la finalidad de detener a los responsables, pero no hubo reporte de detenidos.

Posteriormente el caso quedó a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, y después del peritaje los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Mujer despierta de coma y descubre que su novio la abandonó

El testimonio de una mujer se volvió viral en TikTok después de contar cómo fue abandonada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La creencia de que el amor supera todas las dificultades a veces no suele ser cierta. Una pareja podría enfrentar situaciones que muchas veces pueden llegar a romper con la magia que existía entre ellos y con la promesa de un amor duradero.

Tal fue el caso de una joven australiana de tan solo 25 años, quien después de estar hospitalizada durante cinco meses mientras estaba en coma, fue abandonada por su prometido y, por si fuera poco, el hombre también la bloqueó de sus redes sociales.

Después de vivir esta terrible separación decidió continuar con su vida, sin embargo, no pudo evitar contar su experiencia a través de su cuenta de TikTok en donde su video se volvió viral.

La mujer que responde al nombre de Brie Duval, compartió a través de su cuenta de TikTok @hotcomagirl1 la historia de cómo perdió a su prometido después de entrar en coma.

La joven australiana radica en Canadá, lugar en donde vivió un aparatoso accidente automovilístico que la mantuvo en coma durante un tiempo. Mientras viajaba en su auto, la mujer cayó de un muro de contención de 10 metros de altura, debido a la gravedad del accidente rápidamente fue trasladada en avión al Hospital de Universidad de Alberta, en donde fue atendida los siguientes cinco meses después del accidente.  

Y aunque este evento marcó su vida, habría otro evento que sin duda terminaría por derrumbar su estado de salud, pues además de sufrir lesiones graves en su columna, hemorragias cerebrales, fracturas de costilla y dientes rotos, también sufrió de un corazón roto después de que su prometido la abandonó en el momento más trágico de su vida.

De acuerdo con la joven, cuando despertó del coma recordó que tenía novio con quien llevaba cuatro años de relación y con quien ya se había comprometido.

Así que inmediatamente pidió su número telefónico para comunicarse con él, sin embargo, se llevó una sorpresa al saber que el hombre nunca la visitó, la engañó, la bloqueó en todas sus redes sociales y siguió adelante con otra persona, según señala el diario Mirror.

"Finalmente me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme", dijo Brie a The Mirror.

"Así que abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece un mensaje de esta mujer que dice que ahora estoy con [nombre de la pareja]. Lo he mudado. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo contactes".

"No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente atrás. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto".

Ante ello, la mujer se sintió traicionada y herida por quien creía que era su alma gemela; “Todavía estoy muy herida por sus acciones. No sé por qué lo hizo. Me siento tan herida que no puedo explicar el dolor que me ha causado. Después de cuatro años, estaba muy sorprendida, fuimos mejores amigos durante años. Nunca pensé que esto sucedería, especialmente en un momento tan terrible de mi vida. Creí que era mi alma gemela, pero pensé mal”, dio a conocer la mujer mediante TikTok.

Como si esto no fuera lo suficientemente malo, además de despertarse con una lesión cerebral traumática (TBI), Brie tampoco pudo ver a sus padres, que estaban en Australia y no pudieron viajar debido a las restricciones del coronavirus.

Después de que el video se volviera viral en la plataforma con más de dos millones de vistas, fue eliminado por la usuaria.  

@hotcomagirl1 Just clarifying what happened! Drop some questions! #fyp #coma #braininjurysurvivor ♬ original sound - HotComaGirl113

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La historia de la perrita que fue abandonada con una 'desgarradora' nota

La perrita de nombre Baby Girl fue atada a una boca de incendios en Green Bay

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

A través de redes sociales se viralizó la historia de una perrita que fue abandonada en la calle con una mochila con sus juguetes y una desgarradora nota en la que se explicaba la difícil condición en la que se encontraba y porque la dejaron sola. 

La perrita de nombre Baby Girl fue atada a una boca de incendios en Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos. Según el escrito de la dueña, la canina estaba mal de salud y ya no podía cubrir todo lo que necesitaba, razón por la que deseaba algo mejor para ella. 

Al lugar arribó la Sociedad Protectora de Animales, le realizaron un chequeo en el que se descubrió que la perrita tenía diabetes mellitus, por lo que era necesario que se le aplicara diariamente inyecciones de insulina.

"Puede ser una enfermedad costosa de manejar, que requiere una compra mensual de insulina y potencialmente otros suministros médicos", expresó un portavoz –según recoge Clarín–. 

Al respecto, el equipo de rescate lamentó que la dueña de la perrita se haya separado por culpa del dinero y lo costoso que sale el tratamiento. Aunque aseguraron que la dueña fue responsable de atarla con su correa y así no dejar que caminara a su suerte. 

"En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida. Vemos tu verdadero amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. También en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. La colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente, y se nota su amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl. Tenga la seguridad de que está a salvo, está recibiendo mucha atención de nuestro equipo. Le deseamos todo lo mejor y esperamos que si ve esto, pueda descansar un poco más tranquilo sabiendo que su bebé tiene un futuro brillante por delante ", mencionaron los rescatistas –según recoge Clarín–. 

Tras el rescate de la perrita, la organización logró conseguirle un nuevo hogar. Mientras tanto la anterior dueña de la canina se encuentra muy agradecida de que Baby Girl tenga una mejor calidad de vida. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Sujeto apuñala a su ex novia tras subir a escenario en concierto

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Frente a todos los asistentes en un baile popular en el municipio de Montemorelos, un hombre hirió con un cuchillo a una mujer a la que dejó gravemente herida.

Los hechos fueron registrados en el Club de Leones durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los videos de los asistentes que transmitirían en vivo para sus redes sociales, la víctima se subió al escenario para pedir flores que en ese momento regaba el cantante Paco Barrón

Luego de varios minutos subió un hombre para agredirla, momentos después de dio a conocer que el agresor fue ex pareja de la mujer quien fue identificada como Ana Patricia Pérez Cuellar de 33 años de edad y el hombre fue identificado como Tingo de ‘N’ de 43 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos, de acuerdo a lo que ha trascendido en las últimas horas.



Cuando me jubile voy a vivir en Chiapas, ''el estado más bello'': AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al encabezar su conferencia mañanera de este viernes en Tapachula, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que cuando se jubile, en septiembre de 2024, se irá a vivir a Chiapas.

En su conferencia de prensa en las instalaciones de la 36 Zona Militar, de Tapachula, López Obrador indicó que se iría a Palenque. 

“Vivo en Chiapas y voy a seguir viviendo en Chiapas. Ya saben que cuando yo termine, cuando me jubile, si así lo decide el pueblo, en septiembre del 2024; si así lo decide el creador, la naturaleza, la ciencia, si termino mi mandato ¿Dónde voy a vivir? En Chiapas.

“Me voy a ir a Palenque, Chiapas”, expresó López Obrador ante el gobernador chiapaneco, Rutilio Escandón.

El presidente López Obrador aseguró que el turismo en territorio chiapaneco ha estado creciendo, además que “es la hora del sureste”.

López Obrador invita a todos los mexicanos a conocer Chiapas: “No quiero que haya celos ni sentimientos, no quiero herir susceptibilidades, pero Chiapas es el estado más bello de México”.

Indicó también que Chiapas es un estado importante y fundamental en el desarrollo de nuestro país, “con un pueblo bueno y trabajador”.

Estamos apoyando al estado como nunca se había hecho, dijo.

Por su lado, el gobernador Rutilio Escandón dijo a López Obrador que los hombres y mujeres que habitan Chiapas lo quieren mucho.

Usted quedará siempre, con mucho cariño y respeto, tatuado en el corazón de los chiapanecos, expresó.