Mujer logra hacer nacer un pato de un huevo de supermercado
Terminó nombrándolo Morris
Adele Phillips, es una chica de origen británico, que un día vio un video de TikTok en donde lograban hacer nacer polluelos de huevos comprados en un supermercado. Motivada con las imágenes, decidió comprobarlo por ella mismo.
Primeramente compró una media docena de huevos de pato y una incubadora que consiguió a través de Amazon. La joven platicó en una entrevista que colocó los 6 huevos dentro de la incubadora y esperar 10 días para saber si eran fértiles, eso lo podía determinar observando si alguno contaba con venas en su interior, y para su sorpresa uno si logró completarse.
Después tuvo que implementar una serie de cuidados para que se pudiera conservar, tenía que darle vuelta, rociarlo con agua, mantenerlo en temperaturas cálidas y volverlo a colocar en la incubadora, así todos lo días, hasta que en el día 27 comenzó a picotear y horas más tarde logró salir del cascarón.
Su intención fue regalarlo, pero al percatarse de los esfuerzos que realizó prefirió quedárselo y llamarlo "Morris". En redes le comentaron que debía tener un amigo para que no se sintiera solo, por lo cual Adele compró una cría en una tienda de mascotas para que pudiera acompañar al recién nacido.