Mujer logra hacer nacer un pato de un huevo de supermercado

Terminó nombrándolo Morris

Compartir en:

Cadena Noticias,  Reino Unido, London, 

Adele Phillips, es una chica de origen británico, que un día vio un video de TikTok en donde lograban hacer nacer polluelos de huevos comprados en un supermercado. Motivada con las imágenes, decidió comprobarlo por ella mismo.

Primeramente compró una media docena de huevos de pato y una incubadora que consiguió a través de Amazon. La joven platicó en una entrevista que colocó los 6 huevos dentro de la incubadora y esperar 10 días para saber si eran fértiles, eso lo podía determinar observando si alguno contaba con venas en su interior, y para su sorpresa uno si logró completarse. 

Después tuvo que implementar una serie de cuidados para que se pudiera conservar, tenía que darle vuelta, rociarlo con agua, mantenerlo en temperaturas cálidas y volverlo a colocar en la incubadora, así todos lo días, hasta que en el día 27 comenzó a picotear y horas más tarde logró salir del cascarón. 

Su intención fue regalarlo, pero al percatarse de los esfuerzos que realizó prefirió quedárselo y llamarlo "Morris". En redes le comentaron que debía tener un amigo para que no se sintiera solo, por lo cual Adele compró una cría en una tienda de mascotas para que pudiera acompañar al recién nacido. 





Captan a pato comiendo de la boca de un hipopótamo

Esta singular pareja de animales ha conquistado a miles de usuarios en TikTok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Alguna vez imaginaste ver a un pato comiendo directamente del interior de la boca de un hipopótamo? Pues no cabe duda de que los animales no dejan de soprendernos, pues precisamente ese misterioso acontecimiento ocurrió y el divertido video se he hecho viral rápidamente en TikTok. 

Y es que los animales suelen regalarnos momentos impresionantes y divertidos como el de este video que te compartimos, que probrablemente será uno de los mejores que verás el día de hoy. 

​El asombroso video fue compartido por el usuario de TikTok @armando.zazueta y ya suma más de 140 mil likes y aquí te mostramos por qué. Y es que la cuenta de este hombre está llena de sus aventuras junto a hermosos animales como este singular par. 

"Podrá ser el animal más peligroso, pero si su amigo pato intenta comer de su boca no pasa nada", se escucha decir al hombre. 

@amado.zazueta

El hipopótamo es de los animales más peligrosos del mundo ##animals

♬ sonido original - Amado Zazueta

Si bien resulta extraña la amistad entre un imponente hipopótamo con un pato, la naturaleza suele actuar de maneras extrañas y asombrosas de las que podemos aprender grandes lecciones de vida. 

¿Tú conoces a algún otro par de animales que tengan una amistad poco común? Seguro habrás visto a perros y gatos conviviendo como si fueran de la misma especie. 



VIDEO: Detienen el tráfico para que una familia de patos cruce la calle 😍

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Circula por internet un video en el que una familia de patos detuvo el transito frente al Estadio Nacional de Pekín, al cruzar la calle y obligar a los vehículos a darles el paso.


Policías de tráfico se aseguraron de la protección de los animales y los escoltaron hasta la siguiente acera.