Nick Jonas fue hospitalizado de emergencia tras accidente en set

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Nick Jonas sufrió un accidente la noche del sábado pasado mientras grababa un nuevo programa en Los Ángeles, California en Estados Unidos. De acuerdo con información del portal TMZ, el cantante de 28 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia. 

El medio citado aseguró que el ex vocalista de los Jonas Brothers se encontraba filmando un nuevo proyecto el fin de semana en la noche cuando tuvo un percance en el set de rodaje, razón por la que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano. 

​Sin embargo, el portal de noticias no brindó más información al respecto, ni dio a conocer el tipo de lesión. Lo que es un hecho es que Nick ya se encuentra en su casa desde ayer y aparecerá en el programa de concursos de la cadena NBC, The Voice, hoy por la noche.

 Hasta ahora, Jonas no se ha pronunciado sobre su lesión. Recordemos que en el pasado también tuvo un accidente trabajando, cuando en 2018 se lastimó una mano durante un ensayo para un concierto en México. Ese mismo año, el músico reveló que padece diabetes tipo 1. 

"Dar prioridad a mi salud física, hacer ejercicio, comer de manera saludable y mantener mi nivel de azúcar en sangre bajo control.

 Tengo el control total de mi vida diaria con esta enfermedad y estoy muy agradecido con mi familia y seres queridos que me han ayudado en cada paso que doy", escribió en aquel entonces. 

Hace unos meses, Nick Jonas presentó los videoclips oficiales de "Spaceman" y "This Is Heaven", canciones que se desprenden de su cuarto álbum de estudio, Spaceman, lanzado en marzo de este año. Además, el músico participó en Caos: el inicio, película protagonizada por Tom Holland, Daisy Ridley y el mexicano Demián Bichir. 





Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en papás; alquilaron un viente

La pareja dio a conocer la feliz noticia a través de redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al fin Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres, a tres años de haber celebrado su matrimonio por todo lo alto, pero lo hicieron a través de un vientre de alquiler, así lo informó la actriz a través de su cuenta de Instagram.

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial, mientras nos enfocamos en nuestra familia", escribió Chopra

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

De esta forma la actriz, de 39 años, y el músico de los Jonas Brothers, de 29, acallan los rumores de una separación, que los han venido persiguiendo en el último año.

Desde el momento en el que se celebraron sus dos ceremonias nupciales en la India, una hindú y otra cristiana, se le preguntó a los novios si pensaban tener familia, a lo que la señora Jonas contestó que irían dando un paso tras otro.

"Definitivamente queremos hijos, y cuando sea el momento adecuado, sucederá", señaló Priyanka.

La actriz declaró posteriormente a People, que definitivamente su maternidad sucedería en los próximos 10 años, porque en verdad estaba muy entusiasmada con la idea de ser madre.

"Quiero que mi existencia haya significado algo. Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan: 'Sí, esa fue mi mamá'", declaró la actriz a InStyle en 2019.

El nuevo miembro del clan Jones se une a Valentina Angelina de cinco años de edad y a Alena Rose de siete, hijas de Kevin Jonas; y a Willa de un año, primogénita de Joe Jonas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Britney Spears anuncia compromiso con Sam Asghari

¿Britney Spears ya es libre?

Compartir en:

CNN,  Ciudad de México, Mexico, 

Días después de que su padre presentara una petición para poner fin a su tutela, la estrella del pop Britney Spears anunció el domingo su compromiso con Sam Asghari, según su manager de talento.

"La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo el manager de Spears, Brandon Cohen, de BAC Talent, a CNN en un correo electrónico el domingo por la noche.

¿Britney Spears ya es libre? No del todo. Esto es lo que sigue en el caso

Spears publicó un video en su cuenta verificada de Instagram de ella y Asghari mostrando el anillo el domingo por la tarde, junto con la descripción "No puedo creerlo".

El anillo fue diseñado por Roman Malayev, diseñador con sede en Nueva York, según Cohen.



Nick Jonas y Priyanka Chopra se habrían comprometido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que la relación entre el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra ha dado el siguiente paso.

La confirmación del noviazgo entre el hermano pequeño de los Jonas, de 25 años, y la actriz de 36, se hizo pública hace dos mes, pero ahora, según fuentes de la revista People, ambos han decidido comprometerse.

De acuerdo a medios estadounidenses, que citan a fuentes del entorno de la pareja, Nick fue visto en Tiffany’s en Nueva York, donde consiguió cerrar la tienda durante un rato.

El compromiso habría tenido lugar el pasado 18 de Julio, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de Chopra, cuando la pareja realizó su viaje a Londres, así lo han asegurado a la revista las fuentes cercanas a la pareja.

La pareja lleva saliendo desde el mes de mayo. La primera vez que se les vio juntos fue en la gala del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York hace poco más de un año.

Pese al poco tiempo que han pasado juntos, las familias de ambos ya se han conocido. Chopra acudió a la boda de una prima de los Jonas en junio en Nueva York. Más tarde, a finales de junio, ambos viajaron juntos a la India para conocer a la madre de la actriz de Quantico, Madhu.