¿Nunca se operó? Zac Efron reaparece tras polémico 'cambio' en rostro; así luce

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

¿Zac Efron sí se operó el rostro? Es la pregunta que quedó al aire, luego de que desde hace unas semanas el famoso actor se volviera tendencia por aparecer con un drástico cambio en su cara. Y es que el actor –uno de los más cotizados en Hollywood– apareció completamente diferente, como si se hubiese aplicado botox, al menos así lo catalogaron los internautas quienes hicieron memes sobre él y depositaron sus reacciones ante el presunto cambio. 

Sin embargo, después de las especulaciones, el famoso compartió una nueva imagen en la que al parecer prueba que no se realizó ninguna cirugía o tratamiento facial. ¿Sigue luciendo un rostro natural? Te contamos lo que sabemos y las reacciones más divertidas de este suceso. 

Después de la polémica que desató Zac Efron por aparecer con el rostro completamente diferente y de que se crearan dudas sobre si se había operado o aplicado botox, el actor -sin entrar en detalles sobre el tema- reapareció en sus redes sociales. 

Con tres fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, el actor Zac Efron demostró que sigue luciendo casi como antes de las polémicas fotografías.

 Desde el Museo de Arte de Nueva York, el famoso posó sonriente ante las cámaras. Para acompañar sus imágenes, Zac Efron habló de una marca de ropa que está ayudando a donar prendas y otros artículos a refugios para personas que no tienen un hogar. 

Con más de 2 millones de likes en una foto, casi dos en otra y casi un millón en una más, el actor demostró que sus fans son fieles. 





Por abusar del bótox, Sabrina perdió parcialmente la movilidad de su rostro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sabrina Sabrok no tiene reparos en contar que se sometió a más de 50 intervenciones quirúrgicas. De hecho, ostenta el curioso “título” de ser la celebridad con los pechos más grandes del mundo, y para lograrlo se ha sometido a múltiples procedimientos. 

El año pasado, se inyectó bótox en los labios y en el rostro en los Estados Unidos, donde reside actualmente, y comenzó a sentir molestias que encendieron en ella la señal de alarma. Por eso, volvió a México para consultar de urgencia a su cirujana plástica de cabecera.

“En la cara, me puse mucho bótox; mucho relleno en los labios. Eso se me fue por la cara y hace que no pueda sonreír bien. Siento como un tirón”, contó al programa "Un Nuevo Día", de Telemundo. Y agregó: “Semana tras semana, me ponía y me ponía y ahora que regresé a México la doctora me mandó a hacer un análisis en la cara, con electricidad. Me pincharon la cara. Fue un análisis súper complicado”.

El resultado de aquel análisis indicó que sus sospechas no eran erradas: “Me dijeron que tengo una parálisis del lado derecho por tanto bótox y relleno”. “Tengo que ir a hacerme terapias a un lugar en el que me van a hacer ultrasonido, láser y un montón de cosas. También me dieron una medicación para relajar los músculos y tengo que mover mucho la cara y hacer ejercicios faciales”, indicó, sobre su futuro próximo.

Pero más allá de esta penosa situación, Sabrok no se arrepiente de haber pasado tanto tiempo de su vida adentro del quirófano. “Logré lo que quería: verme artificial, como una muñeca”, justificó. “Yo trabajaba como profesora de música y no pensaban en hacerme cosas en el cuerpo. Después, todo fue cambiando cuando empecé a ser vedette, a trabajar en televisión y a ganar dinero para poder gastar en cirugías”, indicó luego.

***************************************

"Tengo la suerte de tener a la mejor cirujana plástica", escribió Sabrina en Instagram.

Fiel a su estilo, también aceptó darle un mensaje a las personas que la critican por sus cirugías: “A la gente que no se quiere hacer nada, y quiere envejecer con dignidad, como se dice, la verdad es que hay que envejecer con presupuesto”.

También se tomó su tiempo para criticar a las personalidades que no se hacen cargo de los procedimientos quirúrgicos a los que se someten: “Es absurdo que digan que no se hacen nada, cuando es más que notorio, es hipócrita. Yo lo digo porque la gente sabe que a mí no me importa lo que piensen. Mientras yo esté feliz con mi cuerpo, me vea joven y le guste a mi esposo, lo demás no me importa. Yo reto a las chicas del medio que confiesen sus cirugías, no tiene nada de malo querer robarle unos años al tiempo”.

La actriz, de hecho, piensa aprovechar su estadía en México para someterse a un nuevo retoque. “Quiero hacerme varios procedimientos, entre ellos estirarme la cara. Me interesa someterme a una liposucción para quedar súper flaquita. Esta sería mi cirugía 53, más lo que se me ocurra”, señaló.



Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'No tengo nada que ocultar': Ricky Martin explica lo que le pasó en su rostro

“Está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable", aseguró el cantante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni botox, ni cirugías, ni nada por el estilo, fueron los causantes del raro aspecto que Ricky Martin presentó esta semana durante una entrevista para un medio de Estados Unidos y que desató especulaciones sobre unos posibles arreglos estéticos e su rostro, pero el boricua aclara el punto y asegura fue una alergia.

“Algunos de ustedes están muy preocupados, porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no he hecho nada en la cara, lo juro, tengo líneas – dijo Ricky Martín tocándose el rostro – si me pongo botox se los hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder”.

El interprete explicó en una historia de Instagram, que el día de la entrevista se puso un suero multivitamínico que le provocó una reacción en la piel y se inflamó, pero aún así no quiso cancelar ninguna actividad del día y siguió con el trabajo, algo de lo que se arrepiente por la polémica que desató.

“Está todo bien, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de pu… madre y seguiremos trabajando fuerte y miren, no hay nada”, expresó Ricky haciendo gesticulaciones para demostrar que su rostro está normal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Qué se puso? Ricky Martin reaparece y luce irreconocible

El cantante apareció muy cambiado del rostro

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ricky Martin, famoso cantante, está de vuelta; el intérprete de “Vente pa’ca” regresó a los escenarios, por ello para hacerlo oficial dio una entrevista. Contó sobre su participación en MGM Gran Garden de Las Vegas, junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Como era de esperarse, sus fans celebraron la noticia, aunque no sólo eso llamó la atención, pues hubo cientos de comentarios sobre su drástico cambio físico. Y es que al parecer el famoso se hizo unos retoques en su rostro. ¿Usó bótox? 

Luego de mucho tiempo lejos de la escena pública, el cantante apareció muy cambiado del rostro, lo que para muchos fue una clara intervención estética. ¿Qué se hizo? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

El cambio de Ricky Martin en su cara 

Aunque Ricky Martin no habló de su físico, lo cierto es que para muchos de sus seguidores, el boricua se realizó algo en el rostro, pues apareció con los ojos más pequeños y sus facciones mucho más marcadas. Además de que fue notable su falta de expresión. Incluso, en redes sociales, algunas publicaciones muestran más detalle de su cambio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Por ello, en redes sociales los usuarios no dudaron en crear varios memes en los que compararon al cantante con divertidas imágenes y personajes de televisión. 

¿Habrá usado bótox? “Se le pasó el bótox"; "Por qué Ricky Martin, por qué”; “Qué le pasó en la cara a Ricky Martin”; “Creo que no debería haber mayor delito que arruinarle la cara a Ricky Martin. Exijo juicio a quien sea culpable de esta atrocidad”; “Ricky Martín está mutando lentamente a Carlos Vives”; “Ricky Martin se está derritiendo”; “Por qué se operó”; “Ya ni se parece”, se lee entre las reacciones.

 Aquí te dejamos algunas de las reacciones y memes virales que tuvieron sus fans: 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Zac Efron aparece con radical cambio; redes hacen memes de su rostro

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Zac Efron, uno de los actores más cotizados en Hollywood, se volvió tendencia en Twitter. ¿Por qué? ¿Qué hizo? Resulta que los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir una foto del famoso en donde aparece totalmente diferente.

 Su rostro se ve completamente distinto, lo que ha generado que los memes se desborden sobre el tema. 

¿Qué le pasó? ¿Se operó? ¿La imagen es editada? En la foto, Zac Efron aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe. 

Todo normal en su actitud, sin embargo, el cambio visible es en su cara. El activista en pro de los animales y el medio ambiente, parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas.

Zac Efron aparece con los pómulos más pronunciados, sus labios lucen más abultados y sus ojos mucho más hundidos, pues el resto de su cara parece estar “hinchado”. ¿El actor que inició su carrera en las películas musicales ‘High School Musical’ se hizo unos “arreglitos”? 

Redes 'estallan' con memes sobre rostro de Zac Efron

 Aunque no se sabe si la imagen es arreglada o si en realidad se sometió a una intervención estética, el famoso se volvió tendencia en Twitter con comentarios sobre el tema y múltiples memes. Incluso, hasta lo compararon con “Calamardo Guapo” de Bob Esponja o con The Weeknd. 

Aquí te dejamos algunas reacciones: