Pedrito Sola explota y amenaza con salirse de las redes; ésta es la razón

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, se mostró molesto en las redes sociales y reveló la razón por la que quizá cierre su cuenta de Twitter. 

¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Recibió mucho hate? El presentador de TV Azteca se mostró indignado por los comentarios que ha recibido constantemente sobre diferentes temas y es que en las últimas semanas se ha visto envuelto en controversia al ser tachado de machista, ser criticado por vacunarse en otro país e incluso por no conocer la precariedad de México. 

Fue a través de Twitter en donde Pedrito Sola dejó en claro su postura. Explicó que quizá muy pronto cierre las redes sociales, pues según dijo, no entienden el idioma que él habla.

 “No cabe duda que la gente no entiende el idioma que habla ni el sentido de las palabras y solamente se deja llevar por la envidia y el odio a lo tonto; muchas veces he pensado en salirme de todas las redes sociales, que de sociales no tienen nada. Triste realidad”, escribió Pedrito Sola. 

Como era de esperarse, el famoso recolectó múltiples comentarios tanto a favor de su salida como en contra.

 “Pues vete y ya”; “Pedrito, no te mortifiques , siempre habrá gente envidiosa y tirando ‘hate’ porque son infelices en su vida”; “Bueno es que cuida las babosadas que dices”; “Te queremos, animo”; “Expresarte así es sinónimo de soberbia”, se lee entre algunos comentarios. 

Pedro Sola, el polémico conductor del programa Ventaneando de TV Azteca, volvió a causar controversia en redes sociales. 

Hace unos días, el presentador de televisión ofreció una disculpa pública por haber insultado a Camila Sodi en pleno programa en vivo. 

 Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Pedrito Sola compartió que estaba disfrutando del Festival de la Canción de Eurovisión, que después de un año de pausa por la pandemia de covid-19,tuvo como vencedora a la banda italiana Måneskin. Su tuit dio tanto de qué hablar que provocó la molestia del empresario Ricardo Salinas Pliego.

 ¿Qué escribió? "Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. 

Tengo envidia", tuiteó el conductor de 74 años. La reacción de Ricardo Salinas Pliego Muchos de sus seguidores apoyaron el comentario y otros le pidieron borrarlo, pues no era apropiado afirmar eso cuando se sabe que trabaja para una de las televisoras más importantes de México. 

Sin embargo, fue demasiado tarde, pues Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, citó el tuit con el emoji de una cara molesta y un GIF de un hombre escupiendo su bebida. 

 "Es que lo de Eurovisión más que un programa de TV, es todo un festival internacional. Una súper producción una vez al año, mi Peter", respondió una internauta. Al respecto, Sola contestó: "Yo sé y es espectacular y multinacional. Más o menos como el festival de la OTI".





¡Ibai Llanos hizo un Pedro Sola! Anunció a Burger King en vez de a McDonalds.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El streamer español Ibai Llanos cometió un terrible error durante una transmisión en su canal de Twitch, luego de que al momento de anunciar una publicidad falló y dio el nombre de la marca rival, al mero estilo del comunicador mexicano Pedro Sola.

El hecho se dio cuando Ibai Llanos debía hacer publicidad a la marca McDonalds, incluso hasta tenía una hamburguesa frente a él, pero al momento de hacer el anuncio erró y dijo Burger King. 

"Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú, del Burger King, del McDonalds, perdón", dijo Ibai Llanos, quien de inmediato hizo una seña con la mano como si dijera adiós, consciente de la falla que había cometido.

Sin embargo, momento más tarde el streamer compartió en su cuenta de Twitter el video donde se ve su falla, al tiempo que lo acompañó con el siguiente mensaje: "Los errores te hacen más fuerte".

Burger King le contestó 

Tras la publicación de Ibai Llano en Twitter, Burger King no se quedó atrás y le respondió con un mensaje polémico, sobre todo ironizando con la falla del influencer.




'Pedrito' Sola reaparece y habla sobre su estado de salud

Los seguidores del conductor especularon que El Escorpión Dorado lo había mando al hospital

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

"Como pirata del Caribe", así es como se definió Pedro Sola tras salir de su cirugía a la cual fue sometido ayer y que causó preocupación entre sus seguidores.

Este viernes Pati Chapoy alertó a redes sociales al postear una foto de su compañero de "Ventaneando" en una cama de hospital, pero sin explicar de qué se trataba.

Esta tarde en su cuenta de Twitter, Pedrito agradeció a todos sus buenos deseos y aclaró la situación.

"Mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación", comunicó en su mensaje, el cual ya cuenta con cerca de 10 mil corazones por parte de usuarios.

Entre los comentarios de sus seguidores no ha faltado quien, en tono humorístico, le ha recordado errores en pantalla para desearle pronta recuperación.

"Necesitamos verte bailar en el comercial de las galletas y equivocarse con las mayonesas", consideró @ElMalamen17.

Chapoy, en tanto, ha recibido mensajes de desaprobación en su cuenta, por parte del público de ambos.

"Perdida quedó usted al evidencia de esa manera a Pedrito postrado en la cama, sólo por ganar audiencia, señora ridícula", escribió el usuario EmilyanoZapata, en la propia cuenta de la periodista.

Cuando se dio a conocer su ingreso al hospital, muchos pensaron era por el presunto coraje que habría pasado con la presencia del Escorpión Dorado en "Ventaneando", donde Sola lució serio y malhumorado.

"Yo hubiera estado igual. Ese señor Escorpión como se dice llamar él, en mi vida lo escucharía. Cero educación", apoyó @birdiemonster.

"Ya íbamos a linchar al escorpión pensando que le había hecho pasar un coraje y por eso se puso mal. Falsa alarma amigos, perdonémosle la vida a ese barbaján", apuntó por su parte @yulianuca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Hay talento! Joven dibuja a Pedro Sola con mayonesa; video se vuelve viral

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos años Pedro Sola cometió un error que aún muchos recuerdan: confundir la marca de unas mayonesas. Este video de Pedrito se ha vuelto viral y es algo que no pasa desapercibido, es por eso que un joven decidió tomar esto como referencia para dibujar al conductor de Ventaneando con este producto. 

El usuario Ofcharly subió a TikTok un video en el que mostró sus dotes artísticos utilizando tan solo un poco de mayonesa y decidió dibujar el rostro de Pedro Sola, esto después de que uno de sus seguidores le pidiera dibujar al simpático conductor con este producto. 

En el clip se observa al joven colocar en una superficie plana un poco de mayonesa y con la ayuda de varios utensilios comienza a darle la forma del rostro de una persona, para así poco a poco añadir detalles como los lentes o el característico bigote que luce Pedro Sola. 

@ofcharly Responder a @sheismafer esta más difícil de lo que parece jajajaja #pedritosola #reencuentros #arte #mayonesa ♬ Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos

Hasta el momento, dicho video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 242 mil likes. Por si fuera poco, Pedro Sola también reaccionó a su dibujo y lo compartió en Instagram. “No se olvida lo de la mayonesa”, escribió Pedro Sola en la descripción de la publicación.

El error de Pedro Sola ocurrió hace algunos años cuando al momento de hacer en vivo la mención de una mayonesa, mencionó el nombre de la competencia de dicho producto. En diferentes ocasiones, Pedro Sola ha contado qué fue lo que sucedió después de su equivocación. 

El conductor dijo que tuvo que pagarle una cierta cantidad de dinero a la marca de la mayonesa por el error, además que recibió un regaño por parte de Pati Chapoy. 



VIDEO: Pedro Sola revela cómo ''salió del clóset''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Pedro Sola relató al canal de YouTube "Escándala’ cómo fue que se dio cuenta que sentía atracción por los hombres.

"Mi mamá me preguntó cuando tenía como 14 o 15 años, en relación con mi forma de ser y me dijo: '¿no te gustan las mujeres?'. Y le dije que no, entonces fue con mi abuela y le dijo: 'Hay que llevar al niño al doctor', y mi abuela le dijo: 'No, porque no está enfermo', y entonces mi mamá le dijo: 'Va a sufrir' y mi abuela dijo: 'No, si lo apoyamos', y estaba mi papá presente, entonces mi papá volteó, me vio y siguió leyendo o sea, yo no tuve ningún conflicto en ese sentido", aseguró el conductor.

Sola agregó que gracias a su abuela, quien estaba muy adelantada para su época, nunca tuvo problemas con su forma de ser. No obstante, dijo, su mamá lo alentaba a jugar con niños, acto que nunca quiso hacer, pues no le gustaba.

"Me acuerdo mucho, por ejemplo, en la primaria, que había niños que me gustaban o sea, sentía algo al verlos", contó.



Pedro Sola se transforma en mujer

Rompe el internet con su espectacular tranformación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días se ha puesto de moda que los usuarios de las redes sociales utilicen la plataforma FaceApp para saber cómo se verían si fueran del sexo opuesto.

Uno de ellos fue Pedro Sola, quien no solamente subió una foto para mostrar el resultado, sino que también se nombró como Petra Soledad.

Esta publicación provocó diversión entre sus seguidores, quienes le demostraron que tenía un gran parecido con la Chef Betty Vázquez del programa MasterChef.

" Chef Betty ¿eres tú?", "Eres el hermano perdido de la Chef Betty" y "Me estás diciendo que existe un multiverso" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Otros no perdieron la oportunidad y mostraron su creatividad con los memes y le recordaron uno de los momentos más embarazosos en su carrera, cuando confundió una marca de mayonesa.

Su compañero de Ventaneando, Daniel Bisogno también le encontró un parecido, pero con la periodista Yuriria Sierra.