Películas de Cher que puedes ver en Netflix y Amazon

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cher es una de las cantantes más exitosas, su extensa carrera no sólo ha dejado grandes canciones, sino que también películas. Cher ha demostrado que es multifacética y llena de talento, por lo que ha participado en más de 15 películas, gracias a una de ellas se hizo acreedora a un Oscar como mejor actriz en 1988. 

La última película en la que participó fue Mamma Mia: Here We Go Again en la que interpretó a Ruby Sheridan, pero si te interesa ver más películas de ella y conocer su carrera actoral, a continuación, te presentamos unas películas que puedes ver en plataformas de streaming. 

Noches de encanto 

Noches de encanto es una película musical del 2010 que ganó un Globo de Oro por mejor canción original interpretada por Cher. La cantante participó en esta película interpretando a Tess Jackson, una mujer que es dueña del club Burlesque, lugar donde Ali (Christina Aguilera) desea trabajar. 

Aunque Christina Aguilera es la protagonista de esta película, no puedes perderte la actuación de Cher, quien también interpreta dos canciones dentro del soundtrack de la producción. Puedes ver la película en Netflix y Amazon 

Hechizo de luna

 Otra película de Cher que puedes ver en Netflix es Hechizo de luna, sin duda esta producción es una de las más importantes en la carrera de la cantante ya que gracias a ella ganó un Oscar y un Globo de Oro a mejor actriz. 

Hechizo de luna es una comedia romántica en la que trabajaron Nicholas Cage, Olympia Dukakis, Danny Aiello y John Mahoney.

 La película cuenta la historia de Loretta Castorini (Cher), una mujer que está comprometida con Johnny Cammareri (Danny Aiello) y durante una visita a Palermo, Sicilia la vida de Loretta cambiará y se involucrará en una relación con su futuro cuñado Ronny (Nicholas Cage). 

La película se encuentra en Amazon. 

Mamma Mia: Here We Go Again

 En la segunda parte de Mamma Mia, Cher interpreta a Ruby Sheridan, la abuela de la protagonista de la historia, quien en esta ocasión debe de enfrentar varios problemas como la crisis en su matrimonio y la apertura de su hotel. 

 En esta película, Cher sorprende con su particular estilo de imponer moda, además que nos deleita con su voz al interpretar "Fernando", canción que hizo famosa el grupo ABBA.

 El filme está disponible en Netflix. 






De 'Dune', 'Joker', 'Deadpool' y más: las secuelas que se estrenarán en 2024

El 2024 estará lleno de grandes estrenos, ¿Cuál esperas con ansias?

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras el año de Barbie y de las huelgas de Hollywood, en 2024 llegará una avalancha de secuelas o precuelas muy esperadas, como las Dune, Ghostbusters, Gladiator, Deadpool, Despicable me, Inside Out, Mad Max, John Wick o Joker.

Pero también habrá hueco para títulos originales que han levantado grandes expectativas: Mickey 17, de Bong Joon Ho; Back to black, sobre Amy Winehouse; Chalengers, lo nuevo de Luca Guadagnino, con Zendaya; If, una de amigos imaginarios dirigida por John Krasinski, o 'The Watchers', debut en la dirección de Ishana Shyamalan, hija del director de 'The Sixth Sense'.

Secuelas que prometen buen cine en 2024

Sin perjuicio de que siempre viene bien ver la película de la que parte una secuela, la lista que viene a continuación augura que el recuerdo sera suficiente para un feliz aterrizaje en salas y habrá un montón de espectadores pendientes de llenarlas.

Segundas partes que serán buenísimas, seguro. Como la superesperada Dune: Part Two, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, que hizo la primera en 2021, y que mantiene a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson o Javier Bardem e incorpora a Florence Pugh o Austin Butler.

O Inside Out 2, con la imbatible propuesta de ver a Riley nueve años después llegando a la adolescencia con su avalancha de sensaciones y una nueva emoción, Ansiedad, en ese cerebro suyo que sigue dando cancha a Tristeza, Alegría, Miedo, Ira y Asco.

Con Beetlejuice 2 Tim Burton cumple su promesa de recuperar a la familia Maitland, nada menos que 25 años después. Michael Keaton, Winona Ryder o Catherine O'Hara repiten junto a Jenna Ortega o Willem Dafoe.

Otra 'joya' que vuelve del pasado lejano es Gladiator 2, también recuperada por el director de la primera del año 2000, Ridley Scott, que ficha a Pedro Pascal para sustituir a un insustituible Russell Crowe cuando tenía 36 años y en plenas facultades físicas.

Otra de las secuelas que más curiosidad despierta es Joker: Folie a Deux, que asume el propio Todd Phillips, y que cuenta de nuevo con Joaquin Phoenix, acompañado de Lady Gaga en una historia que se convierte, nada menos, que en un musical.

Y como ya es habitual, hay novedad en el universo de Tolkien, esta vez con The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (Kenji Kamiyama), precuela de animación ambientada 183 años antes de lo ocurrido en la trilogía.

Llega también Deadpool 3 con el gran aliciente de recuperar a Hugh Jackman interpretando al mítico Wolverine de la saga X-men, y Ana de Armas se mete en el universo de John Wick con Ballerina.

En Alien: Romulus, el uruguayo Fede Álvarez recrea el universo de la original 'Alien' de 1979. Y George Miller vuelve al universo Mad max con 'Furiosa', con Ana Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Una nueva de cazafantasmas -Ghostbusters: Frozen Empire-, otra de los simios -Kingdom of the Planet of the Apes- y la enésima de Godzilla, son otras de las nuevas entregas de historias que llegarán de historias más que conocidas.

En las películas destinadas al público infantil, pero del que disfrutan igual los adultos, además de Inside Out, se estrenarán las nuevas entregas de Kung Fu Panda y Despicable Me, que llegan a las cuatro, o Mufasa: The Lion King, precuela del éxito de Disney de 2019, rodada en imágenes generadas por ordenador.

Nuevas historias de nombres consagrados

Y aunque muchos grandes nombres del cine estrenaron en 2023, el nuevo año contará con títulos originales con cineastas destacados detrás más allá de las secuelas, precuelas o remakes.

Es el caso de Challengers, la película de Luca Guadagnino que tenía que haber inaugurado la Mostra de Venecia y cuyo estreno se pospuso por las huelgas. Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist forman un triángulo amoroso de lo más atractivo.

Richard Linklater desembarca con Merrily We Roll Along, una comedia musical protagonizada por Paul Mescal, que es una adaptación de una obra musical de 1934 pero que sin duda tendrá el toque especial del realizador texano.

Lo mismo que ocurrirá con el nuevo Frankenstein, de Guillermo del Toro, que se ha rodeado de un elenco destacado: Mia Gith, Andrew Garfield, Oscar Isaac o Christoph Waltz.

El veterano -93 años- Clint Eastwood aún tiene energías para seguir dirigiendo y presentará Juror #2, de Clint Eastwood, una de juicios y asesinatos.

Un gran reparto para The Book of Clarence, con Benedict Cumberbach, James McAvoy, David Oyelowo y Omar Sy. Y despierta mucho interés lo nuevo de Nog Joon Ho ('Parasites'), con una historia de clones protagonizada por Robert Pattinson.

El debut en la dirección Ishana Shyamalan, con The Watchers, el paso a la comedia de John Krasinski con 'If' o la vida de Amy Winehouse contada por Sam Taylor-Johnson, son otros de los títulos destacados de 2024.



Empleados de Amazon hacen huelga por flexibilidad en el trabajo y más compromiso

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

Casi 2 mil trabajadores de Amazon harán una huelga para pedir a la empresa más flexibilidad con el trabajo remoto y un mayor compromiso frente a su impacto climático.

Según anuncian los organizadores de la huelga, Amazon Employees for Climate Justice y Amazon's Remote Advocacy, mil 922 empleados participarían en la huelga, de los cuales 913 trabajan en la sede de la empresa en Seattle (Washington).

Los trabajadores tienen previsto protestar a partir del mediodía de este miércoles, delante del gran edificio de cristal en el que trabajan alrededor de 55 mil personas.

Esta protesta exige dos cosas muy distintas, por un lado, "flexibilidad en cómo y dónde" trabajan los empleados, después de que el 1 de mayo la compañía ordenase a los empleados corporativos que comenzaran a trabajar desde la oficina al menos tres días a la semana, poniendo así fin gradualmente al teletrabajo popularizado durante la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, los empleados también piden que Amazon ponga su impacto climático al “primer frente de la toma de decisiones”.

"El compromiso climático está roto, de muchas maneras. Desde subestimar gravemente nuestra huella (de carbono) hasta contaminar desproporcionadamente a las comunidades de color, aumentar las emisiones de carbono en un 40 % desde 2019 y acabar con la legislación sobre energía limpia", indicaron.

"Está claro que los líderes (de la empresa) todavía ven el impacto climático como un inconveniente en lugar de un enfoque estratégico", recalcaron los sindicalistas en un comunicado.

En su última reunión anual con inversores, Amazon dijo que está comprometido con sus objetivos climáticos, incluidos los planes para poner en marcha 100 mil camionetas de reparto eléctricas para 2030 y alimentar sus operaciones con energía 100% renovable para 2050.

El objetivo de esta empresa es alcanzar cero emisiones netas de carbono para 2040.

No obstante, los activistas piden a la compañía que haga más y se comprometa con entregas con cero emisiones para 2030.

Amazón, entre las grandes tecnológicas que recortó personal

Amazon pertenece a la larga lista de empresas tecnológicas que apostó por recortes de personal tras el boom de la pandemia.

Desde el otoño pasado ha despedido a 27 mil trabajadores en sus divisiones de computación en la nube, publicidad y venta minorista, entre otras.

Amazon se ha opuesto de distintas maneras durante muchos años a la sindicalización de sus trabajadores, exhibiendo un discurso de que prefiere mantener con ellos una relación personal y no mediatizada.

Sin embargo, en abril de 2022, un almacén de la multinacional estadounidense en Nueva York ganó el pulso a la empresa y se convirtió en el primero en obtener una representación sindical en Estados Unidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nuevas funciones en Amazon: entrega y recolección programada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 10 de abril del año en curso, la compañía Amazon México dio a conocer dos funciones nuevas que buscan mejorar la experiencia de entrega y devolución para sus clientes, incluyendo de forma oficial la entrega programada y la recolección programada; te contamos todos los detalles.

La implementación de estas nuevas funciones es parte de 250 iniciativas que se han desarrollado y gestionado por parte del equipo de Tecnología de Amazon.com en América Latina, para ello, Amazon México indicó que han desarrollado capacidades destacadas en diversos rubros, incluyendo red de logística, transporte e infraestructura tecnológica.

Uno de los objetivos principales en los que se basan estas nuevas funciones, está en disminuir el estrés que puede implicar la entrega de un pedido y, aunado a ello, mejorar la planificación de las entregas para que los usuarios puedan utilizar estas herramientas indicando fechas exactas para utilizarlas en momentos especiales, como en una fiesta o celebración, por ejemplo.

Entrega programada: qué es y cómo funciona

Esta función, como su nombre lo indica, permite que los usuarios elijan una fecha exacta en la que desean recibir los productos que compraron en Amazon México, por lo que, el objetivo es mejorar el servicio de entrega y que los clientes, puedan planear sus compras en la plataforma.

La función es gratis para usuarios con membresía de Amazon Prime, para aquellos que no cuentan con esta suscripción, el costo de este servicio es de 59 pesos por pedido.

Para escoger la fecha de entrega de tu pedido, solo debe realizar su compra en Amazon, como usualmente lo harías, la única diferencia es que al momento de elegir tu forma de entrega, debes seleccionar “Elige el día de entrega que prefieras”. Ahí se desplegarán diversas opciones para que elijas el día que desees.

Recolección programada: qué es y cómo funciona

Con esta función, Amazon desea que los usuarios tengan más flexibilidad y comodidad al enviar o devolver productos, ya que podrán programar en un día en específico para que la recolección se efectúe sin necesidad de llamar al servicio de mensajería ni de ir a Estafeta.

Para usar esta función, solo debes acceder al Centro de Devoluciones en Línea, especificar el producto, dirección y día de recolección, empaquetar y etiquetar (la etiqueta es provista por Amazon) y ¡listo!, los transportistas recogerán el producto en el domicilio que indicaste.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Caso Ana de Armas: ¿qué ocasionó la ira de los fans por tráiler de Yesterday?

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando un producto no cumple con lo que promete el consumidor tiene el derecho a molestarse, sin importar que se hable de una película, así sucedió con Yesterday, una producción de Universal Studios que “engañó” al público con Ana de Armas.

El trailer de la película que habla de un mundo sin los Beatles provocó la molestia de algunos fans, pues contenía imágenes de la famosa actriz, pero en la cinta nunca apareció.

Por ello, de acuerdo con Variety, decidieron demandar al estudio alegando que publicaron publicidad falsa y el avance de su película era engañosa.

Por su parte, Universal Studios argumentó que los avances de una película “tienen derecho a una amplia protección en virtud de la Primera Enmienda” y que este trabajo es artístico y expresivo que cuenta una historia en tres minutos, por lo que debe considerarse un discurso y no un comercial.

Ante la discusión, el juez federal de distrito Stephen Wilson emitió un fallo en el caso relacionado con Yesterday, película de 2019, que parece favorecer a las demandantes, pues asegura que un trailer es un discurso comercial y está sujeto a la Ley de Publicidad Falsa de California y la Ley de Competencia Desleal del estado.

“Universal tiene razón en que los avances implican cierta creatividad y discreción editorial, pero esta creatividad no supera la naturaleza comercial de un avance. En esencia, un trailer es un anuncio diseñado para vender una película al brindarles a los consumidores una vista previa de la misma”, escribió Wilson.

Universal Studios no cede

La casa productora continuó alegando que los trailers muchas veces contienen escenas que al final son eliminadas de la película y clasificar estos videos como un “discurso comercial” abriría la puerta para más clientes con todo tipo de quejas.

“Según el razonamiento de los demandantes, un trailer sería despojado de la protección total de la Primera Enmienda y sujeto a un litigio oneroso cada vez que un espectador dijera estar decepcionado con la cantidad de personas o escenas que vio en el trailer en la película final; con si la película encajaba en el tipo de género que decían esperar; o cualquiera de un número ilimitado de decepciones que un espectador podría reclamar”, aseguraron los abogados del estudio.

Pero Wilson negó que esto pudiera suceder, pues la ley de publicidad falsa solamente aplicaría cuando una parte significativa de “consumidores razonables” se sientan engañados.

“La decisión de la Corte se limita a representaciones sobre si una actriz o escena está en la película y nada más”, escribió el juez haciendo referencia a que los consumidores esperaban que Ana de Armas tuviera un papel significativo dentro de la película.

¿Por qué Ana de Armas ya no salió en Yesterday?

En la versión original de Yesterday, Ana de Armas era la pareja amorosa del protagonista de la película, interpretado por Himesh Patel.

Patel debía conocerla durante una entrevista en el show de televisión de James Corden, justamente la escena de donde fue eliminada de Armas, y en el que le daba una serenata cantando el tema Something de los Beatles.

Sin embargo, Richard Curtis, el guionista, explicó que la actriz ya no apareció porque el público aparentemente no quería que el protagonista se desviara de su principal objetivo: la música.

“Los demandantes, Conor Woulfe de Maryland y Peter Michael Rosza del condado de San Diego, California, pagaron cada uno 3.99 dólares para alquilar Yesterday en Amazon Prime”, indica Variety.

El caso todavía sigue abierto y continúa en investigación.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amazon lanza tienda de Software y Videojuegos digitales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La plataforma digital Amazon México incursiona al mercado su tienda de Software y Videojuegos Digitales.

Los clientes que quieran adquirir algún ´producto tendrán que ingresar a Amazon.com.mx, ahí encontrarán la nueva tienda digital que les va a ofrecer un acceso rápido para obtener los artículos y servicios de gaming y software.

Las marcas que estarán disponibles son XBOX, Microsoft, Kasperky, Norton entre otras con códigos de activación y descarga que serán vendidos sólo por Amazon México.

En esta nueva tienda digital además de tener videojuegos completos también podrás adquirir complementos, también habrá monedas para el juego, membresías, tarjetas de regalo para videojuegos además de software para empresas y antivirus.

Quién desarrolló la tienda online en la plataforma fue el equipo de Amazon.com.mx conforme a las normas mexicanas de cumplimiento para productos y servicios digitales, con esta tienda los mexicanos podrán obtener productos físicos y digitales en un mismo carrito Amazon.

“Amazon México se convierte en la primera tienda de la compañía en Latinoamérica en lanzar su tienda digital para Software y Videojuegos, y marca el camino para otros mercados en nuestra región. A través de la tecnología, Amazon ahora les permite a nuestros clientes comprar estos productos y servicios y comenzar a usarlos de inmediato, sin necesidad de esperar una copia física, lo que añade comodidad a sus vidas”, señaló Leandro de Paula, líder de Tecnología para las Tiendas de Amazon en Latinoamérica.

Amazon se enfoca en ofrecer sus productos y la calidad de su contenido con una fácil navegación, búsqueda para las compras y pedidos siempre con la responsabilidad, así como el compromiso de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |