¡Pobre Lupillo Rivera! Los memes por el compromiso de Belinda y Christian Nodal

En redes sociales, principalmente Twitter, los internautas mostraron su creatividad y alegría

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los fanáticos de Belinda y Christian Nodal están de celebración, pues la tarde de este martes el cantante le propuso matrimonio a la actriz en un restaurante de España, así lo dieron a conocer ambos artistas a través de una fotografía que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. 

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el intérprete de "Adiós amor" en la red social. Posteriormente, la famosa compartió la misma imagen y escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

Los memes por el compromiso de Belinda y Nodal 





El significado que esconde el lujoso anillo que Nodal le entregó a Cazzu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal había perdido las esperanzas de encontrar el amor luego de su separación de Belinda. Lo que nunca sospechó fue que volvería a enamorarse en pocos meses. El cantante de regional cayó rendido ante la trapera argentina apenas la vio en un recital que estaba dando en el país. Incluso aquel día hasta la invitó a subir al escenario para cantar con él.

Al principio ni Christian Nodal ni Cazzu estaban dispuestos a oficializar la relación, pero tampoco se esforzaron mucho en ocultar que algo estaba pasando entre ellos. Pronto los digitales se llenaron con fotografías de la pareja caminando en distintas ciudades hasta que finalmente la cantante terminó de confirmar que estaba perdidamente enamorado de él.

Si bien mucho se dice sobre la relación de Cazzu y Nodal lo cierto es que se los ve muy felices cada vez que aparecen juntos. La química es innegable al igual que las continuas declaraciones de amor que se hacen desde sus redes sociales. Desde hace unos días la argentina luce un lujoso anillo que no hace más que acrecentar los rumores de que pronto darán el próximo paso.

Cuál es el significado del anillo que Nodal le regaló a Cazzu

El anillo que Christian Nodal le regaló a Cazzu es de diamantes. Muchos ya preguntan si fue solo un mero regalo o si la joya anuncia un compromiso entre la pareja del momento. Pese a que la argentina lo usa en el dedo índice de su mano derecha, en lugar del anular de su mano izquierda lo cierto es que no han podido evitar las ilusiones del fandom.

Sin embargo, el anillo tiene otro significado y todos deberán seguir esperando para que Cazzu y Nodal estén dispuestos a dar el próximo paso. De momento, representa un logro para la trapera. Es que la joya que le dio el cantante de regional mexicano lleva el símbolo de la araña del disco “Nena trampa” de la argentina. El material discográfico es uno de sus más grandes éxitos y para el cantante se trató de una forma de felicitarla por uno de sus más grandes logros de su carrera.




Nodal se derrite por Cazzu:A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante mexicano Christian Nodal mostró una vez más lo enamorado que se encuentra de la argentina Cazzu, quien lo acompañó en la 23ª gala de los Latin Grammy celebrada en Las Vegas, y a quien le agradeció por “hacerlo amar los premios”

Luego de subir al escenario para recibir el Grammy por mejor albúm de Música Ranchera-Mariachi, Nodal dejó claro que su ex pareja Belinda ya quedó en el pasado y ahora se encuentra feliz a lado de la rapera a quién le dedicó su galardón:

“A mí amor, a Julieta, gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, aseguró.

Nodal también agradeció a sus fans y a su disquera por el apoyo recibido a lo largo de su carrera.

“Gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música. Segundo, muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, a mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a Luis Barrera. Quiero agradecer a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño”, destacó.

Un día antes de esta ceremonia, Cazzu y Nodal se robaron las miradas en la alfombra roja donde la intérprete arrasó con un vestido rojo strapless al estilo 'Jessica Rabbit'.

En la gala de la música latina otros famosos como Rosalía y Rauw Alejandro enamoraron a los asistentes en dos ocasiones, primero cuando la catalana se acercó al puertorriqueño en su presentación para bailarle "Despechá" y después, cuando le agradeció a su "baby" desde el escenario el apoyo que le dio para realizar "Motomami".




Christina Aguilera fascina al cantar en español con Nodal

Pero le reclaman por agradecer en inglés

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La presentación musical en español que Christina Aguilera ofreció en la noche de premiación de los Latin Grammy, junto a Christian Nodal fascinó a los seguidores de la cantante de 41 años, pero también generó críticas con algo que pasó después.

La estadounidense y el mexicano lucieron sus voces interpretando el tema "Cuando me de la gana", que se desprende del más reciente disco de Christina, llamado "Aguilera", el cual se llevó un Grammy a mejor álbum vocal de pop tradicional. 

El dueto gustó a los fans, sobre todo a los de la intérprete de "Lady Marmalade", pues fue todo un agasajo volver a escucharla cantar en español.

Al final del número ambos se abrazaron y agradecieron al público, sin embargo, lo que hizo después la cantante no gustó a algunos cibernautas .

¿Y el español?

Cuando Christina Aguilera recibió el Latin Grammy a mejor álbum vocal de pop tradicional, sus fans esperaban que su discurso fuera en español, sin embargo, la rubia habló en inglés, y sólo expresó la frase "Muchas gracias" en español, por lo que las críticas en las redes no se hicieron esperar.

"Gana un Latin Grammy y no dice ni una sola palabra en español... en fin, la hipotenusa". "Ella habla perfecto español, ¿por qué no lo hizo?". "Yo esperando que gane para escucharla y sale hablando Inglés; pero si canta en español también debió hablar en español Christiii, pero feliz de que hayas ganado un Grammy". "Esoooo Reina. Gracias por cantar en español desde que entraste a esta industria musical, gracias por no dejar que nadie te cambiara el apellido, eres latina y te mereces este premio y más. Congratulations my queen", se lee entre los comentarios.

Además de que la cuestión del idioma dio de qué hablar, los entallados vestidos que usó la cantante también generaron conversación en las redes; cuando tuvo que subir al escenario a recoger su Grammy, tuvo que ser auxiliada para poder subir las escaleras.



América no puede vencer al Toluca, es eliminado y los MEMES se burlan

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Los jugadores del América no pudieron acabar con el hechizo que Toluca tiene sobre ellos y en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2022 quedaron eliminados al terminar 1-1 (2-3), con gol de Jorge Torres Nilo en el Estadio Azteca… ¡Y los memes no se dejaron esperar!

América y Toluca se han enfrentado en varias ocasiones en Liguilla, con amplio dominio de los Diablos Rojos sobre las Águilas, que a pesar de llegar con la ventaja de su mejor posición en la tabla nada más no le pudo ganar a los mexiquenses.

Ambos equipos se han visto un total de siete ocasiones hasta el momento, con una clara ventaja de cinco series superadas por los choriceros, por solo dos de los emplumados.

Su primer choque en fase final fue en el Verano 1998, cuando en semifinales Enrique Alfaro, Fabián Estay y José Manuel Abundis anotaron los goles del 3-1 global con el que el Toluca echó al América y se instaló en la gran final, la cual ganaron al Necaxa.

Desde entonces Toluca hilvana cinco fases finales superando al América, esto hasta el Apertura 2013 cuando las Águilas por fin cobraron venganza con un global 3-2 con goles de Luis Gabriel Rey, Aquivaldo Mosqueda y Jesús Molina.

La última vez que Toluca y América se vieron las caras en la fase final fue en el Apertura 2018, dentro de la fase de los ocho mejores, con Emanuel Aguilera, Roger Martínez, Paul Aguilar y Bruno Valdez en par de ocasiones poniendo el 5-4 global que puso al ave en semifinales.

Pero América llegó a la Semifinal de Vuelta como superlíder y con la ventaja de campo y de posición, lo que no les sirvió para avanzar a la final del Apertura 2022 pues un gol de Rogelio Torres Nilo les impidió salir con la victoria.

Así fue eliminado el América por Toluca en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX

Las emociones comenzaron temprano, cuando al minuto 8 Toluca intentó generar peligro con tiro de larga distancia de Jean Meneses, pero que se fue por un costado del poste derecho de Memo Ochoa.

Al 15’ vino la respuesta del América gracias a un balón rebotado en el área que le quedó a modo a Emilio Lara, quien disparó colocado que, no obstante, alcanzó a ser desviado por el portero Tiago Volpi

Aunque América era amo y señor de las acciones, al 29’ vino el tanto que puso a temblar a todos: en un tiro de esquina por izquierda, Fernando Navarro se adelantó a primer poste, peinó y Torres Nilo apareció para meterle la bola con la panza para el 1-0 (global 3-1) para Toluca.

Pero poco le duró el gusto al Toluca, pues al 35’ un centro por izquierda a segundo palo fue medido mal por Volpi, quien vio como de la nada apareció Alejandro Zendejas para rematar de cabeza y anotar el 1-1 (2-3 global) a bocajarro.

Ya en tiempo de compensación América hizo lo que parecía el 2-1 que lo ponía en la gran final, pero un fuera de lugar de Henry Martín acabó con las esperanzas azulcrema y dándole al Toluca su pase a la final ante Pachuca o Monterrey.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras concierto de Grupo Firme, AMLO dice que Nodal también quiere cantar gratis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante el concierto de Grupo Firme en el Zócalo Capitalino, se asomó por una de las ventanas de Palacio Nacional para verlo.

En conferencia de prensa, calificó el acto como "una buena iniciativa de la Jefa Gobierno", Claudia Sheinbaum.

"Vi el concierto, me asomé por la ventana; cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil, y en santa paz, eso sí, algunos desmayados porque llegaron algunos desde la mañana y no se movieron para no perder lugar, pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso, mucho gusto", declaró.

El Ejecutivo Federal, reconoció que la presencia de Grupo Firme en el centro del país, también generó polémica, por lo que le pidió a los detractores que ya lo superen.

"Generó polémica porque no les gusta, como diría mi amigo López Dóriga, la música del grupo Afirme, jajaja, no, es Grupo Firme, y como dice esa canción famosa "ya supéralo". Fue una buena iniciativa de la Jefa de Gobierno, porque no solo de pan vive el hombre, había mucha alegría, muy contentos los jóvenes", indicó.

Cristian Nodal quiere presentarse en el Zócalo

López Obrador señaló que ya recibió información de que el cantante grupero, Christian Nodal, quiere presentarse en el Zócalo de forma gratuita, por lo que no descartó la realización de otro concierto.

"No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar, sería buenísimo, aunque me enteré que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos", concluyó.